Quest QT-NSC44C The Super Cruiser The Original Artisan Patineta Longboard 44 de bambú y arce
/ / Las 19 mejores marcas de tablas de longboard en 2021 Revisión

Las 19 mejores marcas de tablas de longboard en 2021 Revisión

Si eres nuevo en el mundo de los longboards, comprar el producto adecuado para ti puede ser una tarea muy intimidante. Es posible que no sepa por dónde comenzar su búsqueda. Esto les pasa a todos los principiantes. También es posible que tenga dificultades para diferenciar un buen longboard de uno malo. Entendemos su lucha y es por eso que hemos dado un paso más para crear este artículo para usted.

La guía contiene los 19 mejores longboards que el mercado tiene para ofrecerle. Estos son longboards imprescindibles. Aparte de eso, este artículo también contiene una guía de compra que te ayudará a saber cómo elegir un buen longboard. Esta es la guía definitiva para todos los amantes del longboard. ¡Sigue leyendo!

19 mejores tablas de longboard revisión

Quest QT-NSC44C The Super Cruiser The Original Artisan Patineta Longboard de 44 ″ de bambú y arce

Quest QT-NSC44C The Super Cruiser The Original Artisan Patineta Longboard 44 de bambú y arce

En la parte superior de nuestra lista se encuentra el Quest Longboard. Este es uno de los mejores productos que el dinero puede conseguir. Para los principiantes, esto es lo que deben apresurarse a la tienda para conseguir uno. Te enamorarás de él desde el primer momento, gracias a las hermosas imágenes que contiene. El rendimiento es de primera categoría. Otra gran cosa es que no tienes que escarbar en tu bolsillo para tenerlo. ¿Quién dijo que no se podía conseguir algo de calidad a un precio asequible?

La tabla de este Longboard está hecha a mano por artesanos experimentados que pueden presumir de su prodigio. Cada detalle se ha resaltado finamente, algo raro en otros productos de un rango de precios similar. Así como impresiona la apariencia de este Longboard, también lo hace su calidad. Fenomenal es la palabra que mejor se puede utilizar para describir su calidad. Está hecho de larga duración para superar la prueba del tiempo y servirle por un período muy largo.

La plataforma está hecha con bambú, lo que aporta calidad y ligereza por completo. También ofrece una flexibilidad espectacular que le permite bajar una colina con mucha facilidad. La tabla es duradera y puede soportar un peso de hasta 250 libras. Quest se ha mantenido fiel a su lema; mejores componentes equivalen a un mejor rendimiento y se ha ganado la confianza de sus clientes fieles gracias a sus productos de calidad. Una característica sorprendente que vale la pena mencionar con esta tabla son las ruedas que absorben los golpes que traducen cada viaje en uno suave independientemente del tipo de terreno que uses.

Pros:

  • Viene a un precio asequible
  • Sus ruedas absorben los golpes.
  • Puede transportar pesos pesados ​​de hasta 250 libras.
  • Su cubierta es amplia, fuerte y robusta.

Contras:

  • La tabla puede ser un poco pesada y grande para niños y niñas.

Playshion 39 pulgadas Drop Through Freestyle Skateboard Cruiser

Playshion 39 pulgadas Drop Through Freestyle Skateboard Cruiser

El segundo en nuestra lista es otro producto que los principiantes encontrarán muy útil, el monopatín Playshion 39 Inch Drop Longboard. Esta pieza está construida con arce de madera dura y tiene un límite de peso de 250 libras. mirándolo, pensaría que es pesado, pero se sorprendería de lo liviano que es el producto. Nadie está limitado a disfrutar de los beneficios acumulados por este Longboard y es adecuado tanto para niños como para adultos.

Un sector de este Longboard en el que nos encantaría enfatizar más es el arce de madera que se usó para construirlo. Sería cierto decir que es la parte más valiosa del Longboard. Lo que aporta a la mesa es una combinación de dureza, resistencia y durabilidad asombrosas. Está diseñado para soportar las palizas más duras y soportar la prueba del tiempo. Soportará todos los cortes y golpes que se presenten en su camino con un desgaste mínimo.

Otra característica que vale la pena mencionar son sus ruedas. La mayoría de los ciclistas lo apreciarán mucho. Sus ruedas de poliuretano son de tamaño 70 mm y aptas para principiantes. Esto se debe a que tienen un amplio contacto con el suelo y, por lo tanto, ofrecen más estabilidad. Una cosa que no debes olvidar con este Longboard es que su límite de peso es de 250 libras. si su rango está por encima de este, le recomendamos que elija algo más grande que se adapte a usted.

Con todo, el Playshion 39 Inch Drop Through Freestyle Longboard Skateboard Cruiser le ofrece las mejores tablas de madera que el mercado tiene para ofrecer, límites de peso razonables y excelentes ruedas para principiantes. Si lo que busca es divertirse y hacer freeride, hacer curvas, deslizarse y navegar con facilidad, esta es la opción ideal.

Pros:

  • Tiene un límite de peso alto
  • Sus ruedas son de buena calidad.
  • Su cubierta es fuerte y duradera.
  • Versátil, apto tanto para niños como para adultos.

Contras:

  • No apto para hacer trucos

Atom Drop Through Longboard 40 pulgadas

Atom Drop Through Longboard 40 pulgadas

Si eres como yo, demasiado vago para montar e instalar piezas de longboard, entonces el Atom Drop Through Longboard de 40 pulgadas nos respalda. Esta pieza viene cuando está completamente ensamblada y lista para comenzar a trabajar. Este Longboard es genial, hermoso, elegante, único; Tu dilo; todas las cosas buenas que me vienen a la mente. El Longboard es un poco caro que otros, por lo que sus características aportan algo nuevo al juego, una sensación diferente a la que no estás acostumbrado.

Esta tabla es fácil de empujar y te ahorrará mucha energía. Además, se reduce el desgaste al circular por las calles. Su cubierta está laminada con arce y es flexible y resistente. Este Longboard brilla en lo que a ruedas se refiere. También son superrápidos y con buen agarre. Además, los terrenos accidentados no impiden que se formen, lo que le proporciona una conducción suave y magnífica.

Este Longboard está diseñado específicamente para principiantes y se encuentra entre los mejores del mercado que encontrarán los aficionados. Su plataforma es estable y fantástica para que los ciclistas la encuentren fácil de usar. Aunque sus rodamientos ABEC 3 no son los mejores, tiene la libertad de actualizar a otros mejores. Un aspecto importante de todos los longboards es el diseño, y este no ha dado en el clavo con su diseño. Su límite de peso es de 280 libras.

Pros:

  • Es una gran opción para principiantes.
  • Viene a un precio asequible
  • Las ruedas son suaves y adherentes.
  • Sus cubiertas son estables y flexibles.

Contras:

  • Los camiones se desgastan y se rompen fácilmente
  • Los rodamientos son ABEC 3 y es posible que deba actualizarlos a otros mejores.

VOLADOR 42inch Freeride Longboard Complete Cruiser

VOLADOR 42inch Freeride Longboard Complete Cruiser

La espectacular maniobrabilidad con la que viene este Longboard lo califica en nuestra lista de los mejores longboards que el mercado tiene para ofrecer. Si está buscando recorrer todos los terrenos disponibles, desde superficies planas hasta rugosas y terrenos rocosos, ha encontrado su pieza. Para los ecologistas, también les encantará este Longboard. ¿Por qué esto es tan? Está equipado con ocho capas con cada una de sus carillas haciendo uso del pegamento epoxi que es ecológico. No es tóxico y es seguro de usar.

En cuanto a sus características, este Longboard tiene rodamientos ABEC-9 que aumentan su rendimiento. Mientras practica freeride, disfrutará de la comodidad, la estabilidad y el control que obtendrá. Además, es versátil y puedes usarlo para caminar con tabla, hacer freeride o hacer longboard cuesta abajo. En lo que respecta a su rendimiento, espectacular sería quedarse corto. Durarás mucho tiempo con él, pasarás con él por césped, pendientes, rocas y grietas y funcionará como si lo hubieran comprado el día anterior.

Su velocidad es magnífica y sería increíble cuesta abajo. Proporciona una buena estabilidad y no se tambaleará mientras lo usa. Cada especificación de este Longboard ha sido cuidadosamente elaborada. Las ruedas absorben los golpes, lo que garantiza que tengas los paseos más suaves en los terrenos más difíciles. Tiene un límite de peso alto y, por lo tanto, es adecuado para ciclistas pesados.

Pros:

  • Adecuado para patinadores pesados
  • Es ecológico, no tóxico y seguro de usar.
  • Disponible en numerosas opciones de color.
  • Está construido con materiales de alta calidad.
  • Es duradero y resistente.

Contras:

  • Sus rodamientos no son los mejores
  • La plataforma viene con muchas inclinaciones.

Monopatín completo Sector 9 Fractal

Monopatín completo Sector 9 Fractal

Sector 9 ha dominado el arte sutil de producir productos increíbles según las necesidades de los clientes. Lo primero que hay que destacar de este Longboard es su espectacular diseño, la cubierta y luego su acabado. Poseer esta pieza te convertirá en el centro de las atracciones, y estamos bastante seguros de que también te hará ganar algunos cumplidos.

La tabla viene con forma de pintail. Su construcción incluye un arce de 8 capas que lo hace muy flexible pero sin ninguna característica notable significativa. La parte delantera y trasera tienen recortes. El propósito de los recortes es evitar las mordeduras de las ruedas, que podrían ser muy desagradables. Los mordiscos de las ruedas ocurren cuando la plataforma entra en contacto con la rueda cuando la tabla está en movimiento.

La placa está equipada con ABEC 5 rodamientos, pero tenemos que advertirle que no son lo mejor que el mercado tiene para ofrecer. Puede optar por cambiar a mejores para satisfacer sus necesidades. El Sector 9 Fractal Complete Skateboard se considera un gran monopatín para principiantes cuando, en el sentido real, se adapta mejor a los profesionales. Es una gran opción si está buscando un crucero. La experiencia que acompaña a este producto es mágica. Te muestra otro lado de los longboards del que no sabías nada.

Pros:

  • Viene con camiones para evitar oscilaciones de velocidad.
  • Tiene recortes en la nariz y la cola que evitan las mordeduras de las ruedas.
  • Apto para todos los ciclistas
  • Muy estable

Contras:

  • Sus rodamientos no son los mejores, pero tienes la opción de actualizarlos.

Landyachtz Switch Longboard completo

Landyachtz Switch Longboard completo

El interruptor vino y desapareció, y ahora está de regreso con toda su fuerza. Viene con un diseño completamente nuevo y gráficos renovados que lo pondrán por encima de todos. Sus gráficos son vibrantes y te encantará, te lo aseguramos. Es robusto, lo que lo hace muy adecuado para principiantes y jinetes novatos. Esta pieza es versátil y puede usarse para freeride o crucero, y no importa el tipo de terreno, seguirá triturando y yendo rápido y duro.

Este producto es fácil de empujar y le ahorrará mucha energía. Tiene 40 pulgadas de largo y está construido con arce canadiense y fibra de vidrio intercalados entre sí, lo que hace que el acabado sea impecable. Esta mezcla de diferentes materiales lo hace flexible y no debería tener ningún problema para pararse sobre él. Viene con una forma desplegable que te hace encajar de forma segura en él y se combina con una alta velocidad que te hace bajar esa colina como si hubieras nacido para eso. Esta tabla sobresale cuando se trata de free riding, y su forma simétrica es una gran atribución a esto. Con esta tabla viajarás largas distancias sin cansarse.

Pros:

  • El arce duro utilizado para construirlo lo hace fuerte, rígido y resistente.
  • Está más cerca del suelo y le proporciona el equilibrio necesario.
  • Hecho duradero y duradero
  • Su cinta de agarre es de alta calidad, resistente y adherente.

Contras:

  • No es ideal para ciclistas cortos.
  • Es difícil deslizarse con las ruedas.

Loaded Boards Tien Bamboo Longboard Skateboard completo

Loaded Boards Tien Bamboo Longboard Skateboard completo

Esta es sin duda la mejor tabla de estilo libre que Loaded Longboard tiene para ofrecer a sus clientes. El secreto con esto es que posee dos kicktails que te permiten desplegar la tabla muy fácilmente. Este diseño hace que hacer trucos sea tan fácil como ABC. La tabla mide 39 pulgadas y está construida con bambú. Viene con una forma cóncava que le otorga la flexibilidad necesaria.

Sus camiones también son otra cosa digna de elogio. Son lo suficientemente ajustados y evitarán bamboleos a medida que desciende. Los cojinetes de esta pieza son ABEC 7, por lo que son mejores en comparación con muchos otros longboards que solo tienen ABEC 3. Sin embargo, tienes la libertad de actualizar a los cojinetes de hueso rojo si buscas algo más duro.

La flexibilidad de la placa juega un papel importante en el uso de esta placa. Aunque te toma un largo tiempo acostumbrarte, vale la pena una vez que lo dominas. Es bastante sencillo entender por qué muchos ciclistas se han enamorado de esta tabla. Es uno de los mejores que el mercado tiene para ofrecer cuando se trata de deslizamiento y estilo libre. Consíguete uno para esos trucos y giros difíciles.

Pros:

  • Una opción ideal para realizar trucos sofisticados
  • Muy flexible
  • Viene con camiones ajustados que evitan los bamboleos de velocidad.

Contras:

  • Sus rodamientos ABEC 7 no son los mejores, como los rodamientos Red Bone
  • Acostumbrarse a ello puede llevar algún tiempo

Sector 9 Apertura Sidewinder Drop Through Downhill / Cruiser Freeride Complete

Sector 9 Aperture Sidewinder Drop Through Downhill-Cruiser Freeride completo

Cuando se habla de las marcas más famosas de la industria del patinaje, aparte de Atom, Sector 9 es el otro verdadero negocio. Han estado en el juego durante bastante tiempo y se han ganado una reputación por su calidad y productos altamente eficientes. Sector 9 Fractal Complete Skateboard es uno de sus buenos productos. Esta tabla es duradera y puede durar un par de años.

Esta tabla viene con forma de gota. Las tablas de caída están más cerca del suelo que las formas de cola de cola y, por lo tanto, son más estables. Su alta estabilidad es un pulgar hacia arriba cuando se conduce cuesta abajo. Los principiantes no tendrán ningún problema para usar esta pieza. Su plataforma está hecha de bambú de 5 capas, lo que la hace flexible. Tiene ejes muy ajustados que eliminan los bamboleos de velocidad y también viene con rodamientos ABEC 5.

Si eres un principiante que está ansioso por hacer la transición de tus habilidades a las de un profesional, Sector 9 Fractal Complete Skateboard será una buena opción. Si es un ciclista frecuente, entonces conoce la molestia que conlleva el roce de la plataforma con las ruedas. Este no es el caso de esta belleza. Una cosa que te aseguramos con la compra de este Longboard es que te estás conformando con un producto de alta calidad que seguro te durará mucho tiempo.

Pros:

  • Adecuado para ciclistas de todos los niveles.
  • Se puede utilizar en todo tipo de terrenos.
  • Sus ruedas son amortiguadores

Contras:

  • Se sabe que la tabla hace giros bruscos incluso en terrenos parejos

Loaded Boards Dervish Sama Bamboo Longboard Skateboard completo

Loaded Boards Dervish Sama Bamboo Longboard Skateboard completo

Si está buscando una tabla con una velocidad increíblemente alta que se deslice bastante bien cuesta abajo, lo siento, esta no es la opción para elegir. Esta pieza es para aquellos que quieren tener garantizados años de larga vida, alta calidad y algo divertido de usar. Esta pieza puede viajar, bailar, triturar y hacer estilo libre increíblemente bien. Sin embargo, para poseerlo, debe estar listo para desprenderse de grandes sumas de dinero.

El Loaded Dervish alguna vez existió en el mercado, desapareció y luego regresó con importantes actualizaciones. Se han agregado nariz y colas para mayor flexibilidad y otorga a los ciclistas más control sobre sus tablas. Está construido con bambú intercalado entre fibra de vidrio y epoxi. Esto le da a la tabla mucha fuerza. Además, al montar esta tabla, apreciarás la cantidad de espacio que obtendrás para tus pies.

Los cojinetes instalados en esta placa son los cojinetes ABEC 7. Permiten que las ruedas rueden con facilidad. Hablando de ruedas, las ruedas de esta tabla son las más vendidas cuando se trata de longboards por su reputación en equilibrio, buen agarre y buen derrape. La tabla pesa solo 7 libras y no será un problema para transportarla o almacenarla.

Pros:

  • Hecho fuerte y duradero
  • Construido con materiales de alta calidad.
  • Proporciona a los ciclistas mucho espacio para los pies.

Contras:

Longboards JUCKER HAWAII: auténticas tablas de freeride de crucero

Longboards JUCKER HAWAII: auténticas tablas de freeride de crucero

El Longboard JUCKER HAWAII es uno de la vieja escuela que puede correr en cualquier tipo de terreno sin ningún problema. Esto es gracias a sus camiones de alta calidad y ruedas de 78 amperios. Su mazo es diferente al de la mayoría de los otros tableros de esta revisión. No está hecho de un material como se esperaba, sino de una mezcla de varios otros. Está hecho de cinco capas de arce canadiense y dos capas de bambú.

Esta combinación hace que la plataforma sea rígida y menos flexible. Por otro lado, es muy estable, de alta calidad y excelente para principiantes que requieren estabilidad. La tabla está hecha con forma de kicktail, lo que garantiza que puedas maniobrar sin preocuparte menos por tu equilibrio.

Nos encanta esta pieza porque es adecuada para ciclistas expertos de todos los niveles. Ya sea que sea aficionado, intermedio o profesional, no está restringido para disfrutar de los beneficios acumulados por esta pieza. Combina rigidez y estabilidad, algo que no se ve en la mayoría de longboards. Además, sus ruedas son sólidas y te proporcionarán una conducción muy suave. Si quieres lucir increíble mientras conduces por la carretera, considera el JUCKER HAWAII para un gran aspecto y una conducción fantástica.

Pros:

  • Ideal para ciclistas de todos los niveles.
  • El mejor longboard para navegar
  • Su forma lo hace estable y fácilmente maniobrable
  • Ofrece una conducción extremadamente suave

Contras:

  • Tiene un agarre intenso y puede dañar sus manos.

Sector 9 Green Wave Lookout II Drop-Thru Bamboo Complete Downhill Longboard Skateboard

Sector 9 Green Wave Lookout II Drop-Thru Bamboo Complete Downhill Longboard Skateboard

Si está buscando un Longboard increíble que le proporcione un viaje seguro y agradable, este se ajusta muy bien a la descripción del trabajo. Esta tabla viene en forma de caída, lo que asegurará que su empuje sea sin esfuerzo. También serás muy estable al rodar cuesta abajo. Una cosa a tener en cuenta con esta placa es que es más larga que otros tipos de longboards, y esto viene con el beneficio de una mayor estabilidad.

El material utilizado para crear esta pieza es el bambú, lo que la hace perfecta para absorber grietas y rocas, así como encuentros con baches. Además, con este material, tienes la garantía de una larga vida útil y durabilidad de tu tabla. Una de las cosas de las que esta tabla se jacta es de su potente agarre. Ahora puede conducir con confianza sabiendo que tiene la espalda cubierta incluso cuando hace trucos y giros sofisticados.

Nadie está restringido para disfrutar de los beneficios acumulados por el monopatín Longboard de descenso completo de bambú con caída a través del sector 9 Green Wave Lookout II. Ya sea que sea aficionado, intermedio o profesional, puede ser dueño de este bebé. El roce de ruedas es cosa del pasado con esta tabla. Esto se traduce en la ausencia de desgaste y, por lo tanto, tiene la garantía de una larga vida útil para su tabla. Conocemos la decepción de tener una tabla solo para que se desgaste después de unos meses. Bueno, este no es el caso de este Longboard.

Pros:

  • Viene a un precio asequible
  • Los tornillos se sujetan firmemente
  • Proporciona una conducción increíblemente suave
  • La seguridad es la máxima prioridad con esta placa

Contras:

  • Sus ruedas y cojinetes no son los mejores, aunque tiene la libertad de actualizarlos.

Patineta Santa Cruz Skate Mahaka Rasta Cruzer

Patineta Santa Cruz Skate Mahaka Rasta Cruzer

Una característica única que no se encuentra en ningún otro lugar sino solo en el Santa Cruz Mahaka es un abridor de botellas en el camión delantero. Después de un largo día cabalgando bajo el sol caliente, puede disfrutar de una botella de refresco o refresco, según su elección. En su clase, Santa Cruz Skate Mahaka Rasta Cruzer es considerado uno de los mejores longboards. Es muy asequible y también puedes montarlo con mucha facilidad.

Este Longboard mide 43,5 pulgadas de largo y 10 pulgadas de ancho. La tabla está diseñada principalmente para aquellos que disfrutan del carving, el crucero y el patinaje de estilo libre. Una cosa que te advertiríamos con esta tabla es que no brinda la mejor estabilidad a la mesa, por lo que no debes considerar ir cuesta abajo por tu seguridad. Aparte de eso, su construcción incluye nueve capas en arce 100% americano lo que te asegura un tiempo muy largo con él.

Pros:

  • Cuenta con un abridor de botellas en el camión delantero.
  • Viene a un precio asequible
  • Muy duradero

Contras:

  • No ofrece la mejor estabilidad y, por lo tanto, no es ideal para montar cuesta abajo.

SCSK8 Monopatín Longboard completo ensamblado en blanco natural y teñido

SCSK8 Monopatín Longboard completo ensamblado en blanco natural y teñido

Si eres un principiante que solo busca un paseo divertido, considera esta pieza para un rendimiento increíble. Tiene un precio asequible y es mucho más práctico y de calidad que la mayoría de sus homólogos en el mismo rango de precios. Esta es la mejor definición de matar dos pájaros de un tiro. También quedará impresionado por el nivel de su rendimiento.

Los clientes también han elogiado este producto por las opciones de diferentes tamaños con las que viene. Hay dos opciones para elegir; los 40 ”y 44”. El primero es más adecuado para niñas, niños o adolescentes, ya que son fáciles de transportar. El 44 ”es para chicos grandes y patinadores masculinos para la mejor estabilidad y soporte, además de que no tendrán problemas para llevarlos consigo.

Cuando se trata de calidad, es bueno por su precio. Además, es fácil y decente conducir rápido. Te adaptarás muy rápidamente; dos o tres días son suficientes para familiarizarse con esta pieza. Te aconsejamos que solo vayas cuesta abajo con él una vez que estés súper cómodo porque puede ir muy rápido. No querrás caer y lastimarte en el proceso. Un último pulgar hacia arriba con esta pieza es que viene cuando está completamente ensamblada y lista para usar.

Pros:

  • Viene a un precio muy bajo
  • Adaptarse y aprender a conducir con él es rápido y fácil.
  • Disponible en varios tamaños y colores
  • Tiene buenos gráficos

Contras:

  • Su cinta de agarre no es duradera
  • Coge velocidad cuesta abajo muy rápido y puede que no sea ideal para principiantes.

SCSK8 Professional Speed ​​Drop Down / Drop Through Longboards completos

SCSK8 Professional Speed ​​Drop Down - Drop Through Longboards completos

Si está buscando comenzar su vida o carrera en el patinaje, considere el SCSK8 Professional y obtendrá más de lo que esperaba. Lo que te conformas con este Longboard son ejes de aluminio, ruedas de poliuretano y una plataforma de arce de 7 capas. Todas estas partes son de calidad moderada y no tendrá ningún problema para pasear por el vecindario.

No daríamos un 100% de acuerdo en lo que respecta al rendimiento, ya que hay margen de mejora. Las piezas son reemplazables y puede adquirir otras. Lo bueno es que las piezas están disponibles de forma fácil y económica y no arruinará su banco comprándolas. Una cosa que debemos advertirle es que puede encontrar que los camiones estén rígidos al principio. Si no se siente cómodo con ellos, tiene la libertad de ajustarlos por su cuenta o de obtener ayuda profesional.

En cuanto a las ruedas, su rendimiento es bueno, aunque los fabricantes podrían haberlo hecho mejor. Viajarán sin problemas, pero solo en terrenos seleccionados. Son un poco rígidos, y si te encanta navegar por las aceras, entonces apreciarás opciones mucho más suaves. Además, las ruedas no absorben los golpes. Sin embargo, si eres un principiante que busca pasar la mayor parte del tiempo en parques de patinaje, no necesitarás muchas modificaciones. Creo que los fabricantes tenían en mente este tipo de público al diseñar esta pieza.

Pros:

  • Sus camiones son de alta calidad
  • Su cubierta está hecha fuerte, duradera y de alta calidad.
  • Proporciona giros suaves y cómodos
  • Sus ruedas son ideales para practicar.

Contras:

Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck completa

Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Freeride Longboard Deck completa

Si eres un entusiasta de los longboards, entonces el nombre Santa Cruz no es nuevo para ti. Este nombre está asociado con la calidad y tiene una reputación de productos impecables. El Santa Cruz Lion God Rasta Drop Thru Cruzer Longboard Complete es uno que viene con un aspecto increíble.

Esta tabla está ganando popularidad rápidamente entre los ciclistas, y la razón detrás de esto es su facilidad para montar y su estabilidad. Todas las piezas utilizadas en la construcción provienen de Santa Cruz, y con esto, puedes confiar en la calidad. Las piezas son duraderas y puede estar seguro de que tendrá este producto durante mucho tiempo.

Las ruedas de esta tabla son un poco más grandes y tienen 75 mm. Sin embargo, su material es blando. Su cubierta también es fuerte, aunque la construcción de arce no la hace tan flexible. Los rodamientos son de primera categoría, ABEC 9 y aunque son caros, asegurarán el máximo rendimiento. Por último, esta placa tiene un precio asequible y no se desprenderá de una gran suma para poseerla.

Pros:

  • Muy liviano, con solo 0.7 libras
  • Su bajo centro de gravedad lo hace muy estable.
  • Es una gran opción para ir cuesta abajo.
  • Ofrece altos niveles de velocidad sin bamboleos
  • Es hermoso con gráficos impecables.

Contras:

  • Necesita reemplazar los cojinetes si desea el máximo rendimiento
  • Estás limitado a la cantidad de trucos que puedes hacer.
  • Su calidad no es la mejor ya que hay mejores en el mercado.

Longboard Atom Pin-Tail de 39 pulgadas

Longboard Atom Pin-Tail de 39 pulgadas

Los gráficos geniales y elegantes con los que viene esta placa te convertirán en el centro de atracción dondequiera que pases. Para un longboard ideal para principiantes y muy sencillo de montar, el Atom Pin-Tail Longboard 39-Inch es la opción ideal. Está disponible en un tamaño de 39 pulgadas, lo que la hace apta para los más pequeños. La altura es tan razonable como su peso. Es liviano para que los niños lo lleven con facilidad.

Una característica única de este Longboard es su forma; la clásica forma de pintail. No todos los longboards poseen esto. Su forma no solo te proporciona un buen agarre, sino que también brinda a los principiantes el máximo control de sus longboards. Además, aprender con esta placa es sencillo y rápido. La mayoría de los clientes relataron que sus hijos solo tardaron una hora en sentirse completamente seguros mientras usaban Longboard.

Está bien que los adultos usen este Longboard, pero tenga en cuenta que su peso limitará su velocidad. Mira el lado positivo de esto. Es una gran ventaja para los principiantes, ya que ahora son capaces de controlar la tabla mientras se conduce, incluso en bajada. Los intermedios y los profesionales no encontrarán esta pieza muy útil para ellos. Esto se debe a que no proporciona altas velocidades y, además, hacer giros bruscos es un gran problema.

Pros:

  • Ideal para principiantes
  • Es liviano, lo que facilita su transporte.
  • Es facil y rápido para aprender con
  • Viene con gráficos geniales y elegantes
  • Hecho de madera blanda que es adecuada para hacer abolladuras en

Contras:

  • No es ideal para intermedios y profesionales.
  • Puede adquirir mordidas en las ruedas si realiza giros bruscos
  • Hacer manuales con él es difícil

Longboards de bambú de onda blanca

Longboards de bambú de onda blanca

Si eres un principiante o un profesional que busca una tabla económica que tenga todas las actualizaciones y que se adapte perfectamente a ti, acabas de encontrar tu opción. Cuando se trata de sus rodamientos, apariencia y durabilidad, no se puede pedir nada mejor. Si durante mucho tiempo ha estado buscando un tablero para agregar a su lista, este podría ser lo que está buscando.

La tabla se adapta a los principiantes debido a sus bordes abiertos, lo que ayuda a aquellos que no han tenido el privilegio de montar longboards antes. Los bordes abiertos son mejores que el recorte de neumáticos porque este último te ralentizará sin mencionar que desgastará la tabla y los neumáticos.

Una de las razones por las que nos gusta esta tabla y la calificamos como lista de tours es que, por un lado, es muy elegante y te enamorarás de ella desde el primer momento. Además, su construcción es de la mejor calidad. Ni una sola vez se encontrará con una tabla elegante que sea de mala calidad. Bueno, este no es el caso con este. Utiliza los mejores materiales para sacar algo deseable. Por último, hay que aplaudirlo por su dureza. Eliminará cualquier desafío que se le presente.

Pros:

  • Disponible en varios colores y diseños.
  • Viene en patrones y estilos únicos
  • Su construcción de arce canadiense y bambú lo hace ligero.
  • Sus ruedas de uretano tienen rodamientos ABEC 9

Contras:

  • La tabla utiliza una cinta de agarre transparente en la que algunos ciclistas la encuentran inadecuada.

Atom Drop Deck Longboard 41 pulgadas

Atom Drop Deck Longboard 41 pulgadas

El precio adjunto a esta tabla puede parecer un poco caro para algunas personas, pero si eres un entusiasta de las tablas largas, no te importará profundizar un poco para tener esta pieza. Además, cada centavo gastado en él vale la pena. La estabilidad que ofrece esta pieza es fenomenal. Su construcción baja proporciona una gran experiencia de conducción que hará que cada momento sea especial.

Muchos ciclistas consideran que la Atom Drop es su favorita cuando se trata de bajar cuestas porque es fácil de empujar y te brindará una conducción suave. Si está buscando una tabla larga para ocasiones casuales, como desplazamientos diarios, esta se adaptará muy bien a la descripción del trabajo. Mucho viene con él, y superarlos es el rendimiento de primer nivel.

Otra característica que vale la pena mencionar de este Longboard es su forma única, que hace que la tabla sea muy compacta. Además, el tamaño pequeño minimiza en gran medida la mordida de la rueda. Usar su plataforma debido a esos giros bruscos es cosa del pasado con este juego aquí. También nos encanta porque viene con una garantía de un año.

Pros:

  • Viene con gráficos elegantes que son atractivos a la vista.
  • Los camiones y las ruedas están construidos de forma sólida.
  • Proporciona un viaje suave
  • Tiene cojinetes bastante agradables

Contras:

  • Es caro
  • Su cubierta se deforma después de un uso prolongado.

Eggboards Mini Longboard Cruiser Patinetas

Eggboards Mini Longboard Cruiser Patinetas

A la hora de fabricar miniplacas, hay muchas empresas con buena reputación. Eggboard se jacta de estar incluido en esta lista. El nombre se deriva de la forma de las tablas, una tabla similar en forma a un huevo. Esta tabla es divertida de montar, y es por eso que califica para nuestra lista. Sin embargo, una cosa que debe tener en cuenta es que necesitará algo de tiempo para aprender y familiarizarse con esta pieza, pero una vez que haya terminado con esta fase, todo lo demás será sencillo.

La tabla mide 19 pulgadas y es muy conveniente de almacenar. Los camiones son enormes y miden 7 pulgadas. Lo bueno que viene con esto es que son muy estables. El material utilizado para la construcción es el bambú, y la empresa está de acuerdo en que por cada tabla vendida, plantan un árbol; muy respetuoso con el medio ambiente.

Una característica sorprendente que no podemos dejar atrás son sus ruedas. Son grandes y suaves y le proporcionarán los paseos más suaves que jamás haya experimentado. La mini placa viene con rodamientos ABEC, y tiene la opción de cambiarlos si no está satisfecho con su desempeño. Si quieres probar con mini tablas, prueba las Eggboards Mini Longboard Cruiser Skateboards. Proporciona toneladas de estabilidad para los aficionados y es muy divertido para los profesionales. Aprovecha al máximo.

Pros:

  • Tiene una plataforma ancha que proporciona mucha estabilidad.
  • Proporciona una conducción suave en todo tipo de terrenos.
  • Se planta un árbol por cada tabla comprada
  • Es divertido tanto para aficionados como para profesionales.

Contras:

  • Viene con una larga curva de aprendizaje.
  • Los cojinetes son un obstáculo para los viajes suaves, pero son reemplazables.

Cómo comprar buenas tablas de longboard

¿Cómo sabes que un longboard determinado es lo que necesitas? Antes de realizar la compra del longboard, debes estar seguro de que llevas el producto correcto a casa. Sabemos el fastidio que conlleva elegir un producto de baja calidad que dura poco tiempo. No quieres experimentar eso. Para ello, te detallamos factores a tener en cuenta a la hora de elegir las mejores longboards.

Tipos

El mercado tiene cuatro tipos diferentes de Longboard para ofrecer. De estos, recomendaríamos solo dos para principiantes. Esto se debe a que ofrecen la característica esencial requerida por todos los principiantes; estabilidad.

Crucero

El crucero es más conocido por ser un medio de transporte entre los diferentes longboards. Los cruceros normalmente tienen una distribución uniforme del peso para que el ciclista se mantenga estable. Esto hace que el crucero sea uno de los tipos de longboards adecuados para principiantes.

Desplegable

El segundo tipo es el desplegable. La estabilidad de este tipo se genera a partir de la plataforma a medida que desciende al suelo. Esto hace que se monte en la parte superior de la plataforma en lugar de en el medio como muchos otros longboards. Empujarlo es fácil para las piernas y los pies. Su forma simétrica es una gran ventaja, ya que te permite cambiar fácilmente entre el morro y la cola.

Los menús desplegables son más versátiles que los cruceros y se pueden utilizar para tallados, descensos y toboganes. Son más caras y tu bolsillo se abolla un poco para poder tenerlas. Si estás buscando algo para llevar tu experiencia de longboarding al siguiente nivel, este es tu tipo.

Caer a través

El rendimiento del drop through es prácticamente el mismo que el del menú desplegable, con la diferencia de que es la velocidad. Los drop-through son más rápidos que sus contrapartes. Esto es especialmente cuesta abajo. La razón detrás de esto es que la plataforma no está tan cerca del suelo. Conducir cuesta abajo a alta velocidad es bastante peligroso. Esto hace que este tipo no sea adecuado para principiantes, sino para intermedios y profesionales que tienen las habilidades y la experiencia necesarias.

Montaje superior

Top-mount se utiliza para caminar o bailar sobre tabla, lo que los convierte en longboards más de trucos y freestyle. Están diseñados para profesionales, y los principiantes tendrán dificultades para adaptarse y acostumbrarse a ellos.

Ruedas

No necesitamos enfatizar cuán importantes son las ruedas, porque son la base y deciden cada movimiento que haces. Bajo ruedas, hay cuatro factores a considerar

Durómetro

En lenguaje sencillo, el durómetro es la unidad que se utiliza para medir la suavidad de la rueda y utiliza la ‘escala Shore A’. La escala varía entre 1 y 100. Si está buscando un mejor agarre y control, las ruedas de durómetro blando son el tipo ideal. Proporcionan más estabilidad mientras patinas. Las ruedas de durómetro duro son buenas para montar en terrenos difíciles y le proporcionarán una experiencia completamente diferente.

Tamaño de la rueda

Los tamaños de las ruedas se miden en milímetros. La mejor elección de tamaños para jinetes adultos es entre 54 y 59 mm. Sin embargo, recomendamos un tamaño de 60 mm para principiantes, ya que tienen una gran superficie y un mejor contacto con el suelo. Con esto, son más estables y pueden manejar golpes y escombros sin dificultades.

Mordida de rueda

La mordida de la rueda se produce cuando las ruedas rozan la plataforma al pasar por una esquina cerrada. El giro brusco hace que se detenga bruscamente. La alta fricción experimentada hace que la plataforma se desgaste, y se forma una muesca como señal de esto. Algunas sangrías son leves en este caso; no hay necesidad de preocuparse. Debería considerar optar por camiones altos para evitar mordeduras de ruedas más intensas.

Forma de rueda

Las ruedas están disponibles en dos formas; bordes rectos y redondos. Las ruedas de bordes rectos ofrecen más estabilidad y mayor agarre y control y son más adecuadas para principiantes. También son la opción ideal cuando se conduce cuesta abajo. Por otro lado, las ruedas redondas son las mejores para navegar, deslizarse y hacer freeride. No ofrecen muchos agarres y son adecuados para intermedios y profesionales.

Camiones

Un camión es un metal en forma de T que se encuentra en la parte inferior de una plataforma. Los longboards requieren dos camiones. Un camión de longboard es normalmente ancho para permitir a los ciclistas maniobrar y girar con facilidad. Los tamaños de los camiones se miden utilizando el ancho del eje o la percha.

Almohadillas elevadoras

Las almohadillas elevadoras se utilizan para evitar que las ruedas se muerdan. Las tablas más largas tienen ruedas grandes y, por lo tanto, requieren almohadillas para contrahuellas altas. Las almohadillas elevadoras son imprescindibles para los principiantes. Reducen la fricción entre la plataforma y las ruedas y también minimizan la presión formada al liberar la tensión de los camiones.

Materiales

Cuando se trata de los materiales utilizados para hacer longboards, dos nombres suenan bien; arce y bambú. Cada uno de estos dos tiene sus pros y sus contras. El bambú aporta ligereza y flexibilidad a la mesa, mientras que el arce, por otro lado, es conocido por su durabilidad, resistencia y dureza que puede soportar cualquier golpe que se le presente. Con estas características, si lo que buscas es el carving y el cruising, te recomendamos el bambú. Si buscas freeride y surf, entonces la cubierta de arce te quedará perfecta.

Sin olvidar, hay otro material infame que se conserva solo para la élite; Fibra de carbon. Este es el material más caro del que están hechos los longboards. La fibra de carbono es para quienes buscan velocidades excepcionalmente altas y también una dureza que les permita deslizarse y sortear las curvas con gran facilidad. Los principiantes pueden usar fibra de carbono, aunque deberías poder pagar el precio que viene, literalmente. Pero en una opinión honesta, no vale la pena gastar una suma tan grande si eres un principiante. ¿Por qué no tomar las cosas con calma? Una vez que haya dominado el arte del longboard, puede considerar la fibra de carbono.

Conclusión

El mundo del longboarding es divertido si tienes los productos adecuados. Los principiantes no poseen mucha experiencia, por lo que elegir el equipo adecuado es una tarea muy importante. Solo puede mejorar sus habilidades al nivel superior si tiene los productos adecuados. No hay una elección incorrecta de nuestra lista; todo depende de sus preferencias y necesidades. Un atributo similar con todos los productos mencionados es que están hechos con alta calidad. Con esto, espere tener estas piezas durante un período de tiempo muy largo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *