Tormenta de olas 8
/ / Las 13 mejores marcas de tablas de surf de longboard para principiantes en 2021 Reseñas

Las 13 mejores marcas de tablas de surf de longboard para principiantes en 2021 Reseñas

La gloria y la diversión del surf son incomparables. Deslizarse y remar a través de las olas es algo que todos disfrutan. Durante las calurosas vacaciones de verano, no hay nada mejor que ir a las playas del océano durante una o dos horas de surf. Y al igual que un pescador lleva consigo las mejores cañas de pescar, un surfista también debe poseer las mejores tablas de surf. De eso se trata este artículo.

Te repasamos las 12 mejores tablas de surf que el mercado tiene para ofrecerte. Estos son tablas de surf longboard imprescindibles si deseas tener la mejor experiencia. Eso no es todo; nuestra revisión también contiene una guía de compra sobre cómo elegir buenas tablas de surf. Te equipamos con todos los conocimientos que necesitas para surfear. Después de completar esta revisión, sabrá lo que necesita para ser un surfista profesional. Lleva tus niveles de surf al siguiente nivel.

13 mejores reseñas de tablas de surf de longboard

Tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′

Tormenta de olas 8

La primera en nuestra lista es la tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′. Al llegar al mercado, estas tablas de surf tomaron el mercado por sorpresa. Algunos dicen que son los primeros de su tipo y, fieles a sus palabras, muchos productos no ofrecen lo que aportan a la mesa. También son uno de los tableros más populares del mercado, y seguramente los encontrará en todas las tiendas relevantes que visite. ¿Qué los hace tan accesibles? Puede que se pregunte.

La tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′ está hecha suave para facilitar la maniobrabilidad y seguridad, y liviana para facilitar su transporte. Esto es un debe tener tabla de surf longboard para todos los surfistas principiantes que existen. Está equipado con rieles afilados que lo hacen compatible para el aprendizaje, especialmente en aguas planas. Sin tiempo, dominarás el arte de recortar olas rompientes. La resistencia a la rotura y la durabilidad también son buenas razones que hacen que este producto sea tan popular. El longboard es resistente para hacer frente a cualquier golpe fuerte que se le presente.

Otra gran característica es la parte superior de su plataforma, que también es resistente. Seguro que resiste pinchazos, golpes y roturas. El interior de este tablero está hecho de poliestireno resistente. La tabla de surf Wavestorm 8 ′ Classic viene con su propia almohadilla de tracción y correa. Su configuración de aletas es fácil de instalar y no se sale de su lugar mientras navegas. Si está buscando una tabla duradera, de alta calidad y de buen rendimiento a un precio asequible, la tabla de surf clásica Wavestorm 8 ′ es su respuesta.

Pros:

  • Ideal para principiantes
  • Muy estable
  • Durable y duradero
  • Fácil de acceder

Contras:

  • Es frágil para el surf intenso.

Tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft

Tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft

Con un peso de 10 libras, este es el tipo de tabla de surf con la que te diviertes mientras viajas en todo tipo de condiciones climáticas. Te verás bien con la tabla de surf Liquid Shredder FSE Soft y surfearás como un profesional. Es una tabla de surf que viene con todos los aspectos de una tabla larga y una tabla corta en conjunto. Una cosa que me encanta es la tremenda estabilidad que proporciona, ya sea que esté en olas blandas o pesadas. Esto es gracias a sus dimensiones y forma.

Esta tabla viene con una punta redonda entre una punta redonda y puntiaguda. Estas narices ayudan a atrapar olas y a mantener el equilibrio. La desventaja de esto es que tendrás dificultades para maniobrar incluso para los profesionales y, por lo tanto, resalta su aspecto de longboard. El aspecto de tabla corta es su cola, que es blanda y viene con bordes en ángulo. Esto permite que la tabla sea muy receptiva y te permitirá hacer esos giros cerrados y sueltos sin luchar.

La amplia cola de la tabla proporciona una gran superficie que facilita el mantenimiento de la velocidad. La cola de calabaza es buena para proporcionarte el apoyo necesario durante olas grandes y empinadas. Este tablero está disponible en colores azul, rojo y amarillo.

Pros:

  • Ligero y fácil de transportar
  • Las aletas son flexibles y menos propensas a accidentes.
  • Construido con materiales de alta calidad.

Contras:

  • Las aletas de plástico se rompen fácilmente y no se reemplazan fácilmente.
  • Es ancho y, por lo tanto, no se puede maniobrar fácilmente.

Tabla de surf con tapa blanda: la mejor tabla de surf de espuma para principiantes, niños y adultosTabla de surf con capota blanda

South Bay Board Company mostró al mundo lo que son capaces de producir utilizando este impecable producto suyo. Una de sus mejores características de la que te enamorarás instantáneamente es su espuma IXPE con textura de huellas dactilares. Esto le brindará la mejor experiencia de navegación sin cera que haya tenido. Además de no tener que limpiar y volver a aplicar cera, la cubierta de esta tabla de surf es casi tan suave como tu piel. ¡Te aseguramos que te enamorarás desde el primer momento!

Esta tabla viene con un peso de 15 libras. Con esto, es capaz de soportar surfistas que pesen hasta 230 libras, que es algo bajo en comparación con otros en el mercado. Sin embargo, esto no es un gran problema. La tabla recibe su apoyo de un larguero de varilla de fibra de vidrio y dos largueros de madera. También tiene una plataforma inferior para mayor durabilidad, soporte y rigidez.

Otra característica sorprendente de esta placa es su válvula de liberación de calor que emite un exceso de calor. El exceso de calor está asociado con el burbujeo y la delimitación de la plataforma, por lo que liberarlo periódicamente contribuirá en gran medida a garantizar una larga vida útil para su tabla. La compañía se refiere a su producto como un «profesional», y hay mucho para respaldar esta afirmación. Esta tabla se adapta mejor a los principiantes que quieren dominar el arte del surf y les dará una ventaja sobre los demás.

Pros:

  • Genial para principiantes
  • Muy ligero y fácil de transportar.
  • Muy duradero

Contras:

  • No coge olas fácilmente

Goplus Super Body Board, Bodyboard ligeroGoplus Super Body Board, Bodyboard ligero

¿Estás buscando una maravillosa experiencia de surf? ¿Un producto con el que puedas surfear durante la calurosa temporada de verano? Bueno, tu respuesta está en la Goplus Super Body Board; una tabla de surf versátil que puedes usar en la playa, piscina, río o parque acuático. Esta es la mejor tabla de surf para aquellos que buscan relajarse y ejercitar los músculos del abdomen. Viene en colores brillantes y patrones exquisitos, y te encantará desde que lo miras.

Los materiales utilizados para fabricar esta tabla son duraderos y de alta calidad. Su superficie es la plataforma XPE, que tiene una reputación de durabilidad y resistencia. Su núcleo de EPS es resistente a los golpes, a la intemperie y al agua. Además, la tabla está equipada con un fondo de polietileno que agrega rigidez, aumenta su velocidad y también proporciona una flexibilidad adecuada.

Su diseño es dinámico. Está construido para adaptarse a todo tipo de olas. Esto se hace mediante canales traseros, una cola en forma de media luna y rieles 60/40. Nos encanta sobre todo porque puede aumentar fácilmente su velocidad y mejorar su fuerza. Puede acostarse o pararse sobre él fácilmente para satisfacer plenamente sus necesidades de navegación. Finalmente, la posición de la correa de la tabla de surf está científicamente posicionada para proporcionar una buena tracción y mejorar la estabilidad y la seguridad. Vale la pena echarle un vistazo a la Goplus Super Board.

Pros:

  • Viene en varios colores y tamaños para elegir
  • Es ligero y fácil de transportar.
  • Le permite ajustar la estanqueidad de la máxima comodidad.

Contras:

  • La pulsera se rompe fácilmente.

Tabla de surf Wavestorm 8 ′ Classic Pinline

Tabla de surf Wavestorm Classic Pinline de 8 '

La tabla de surf Pinline clásica de Wavestorm 8 ′ es popular en el mercado y se reconoce fácilmente por sus colores blanco y azul. Esta tabla es perfecta para cualquier persona que quiera aprender a surfear. Es muy fácil pararse sobre ellos y disminuye sus posibilidades de caerse y frustrarse. La probabilidad de lesionarse con esta tabla es mínima, ya que es muy blanda, a diferencia de muchas tablas. Si eres un principiante que busca algo barato, efectivo y fácil de usar, esta es tu elección.

Esta tabla es flotante y grande a primera vista. Está diseñado para flotar en el agua y deslizarse fácilmente mientras rema con facilidad. Por su forma, tiene una nariz redonda, un rocker pesado y una cola cuadrada. La forma está destinada a evitar que los surfistas se sumerjan en picada y proporciona una fácil flotabilidad. Al usarlo, encontrará que es muy fácil pararse en esta placa.

Los materiales utilizados para construir este producto son duraderos y de alta calidad. Además de ser muy ligero, está diseñado para soportar una paliza y seguro que te durará mucho tiempo. Al comprarlo, el tablero viene con algunos accesorios adicionales. Estos incluyen una almohadilla de sello, una correa y tres aletas de plástico. Surfear para principiantes nunca ha sido tan fácil. Esto es cortesía de un producto de una empresa que tiene buena reputación por sus productos duraderos y eficaces.

Pros:

  • No requiere depilación
  • Muy suave para los pies y el pecho.
  • Muy estable y flotante
  • Durable y duradero

Contras:

Artista de Wave Bandit Ben Gravy

Artista de Wave Bandit Ben Gravy

Wave Bandit Ben Gravy Performer es una gran tabla para surfistas expertos de todos los niveles. Esta tabla es fácil de maniobrar dentro de cualquier tipo de ola debido a su forma versátil. Además, atrapar olas con él es fácil gracias a su núcleo de espuma EPS. Viene con una cola estrecha que se puede traducir en pocas posibilidades de excavar rieles con él. La buena noticia, sin embargo, es que con su grosor y amplitud, es más fácil para los principiantes atrapar olas con él.

Wave Bandit Ben Gravy Performer también se enorgullece de su durabilidad. Es muy resistente a los daños y es capaz de afrontar cualquier desafío que se le presente. Además, le servirá durante un período muy largo. Viene con un núcleo de espuma EPS impermeable que evita que entre agua. Eso no es todo; su fondo está hecho de polietileno, lo que lo hace resistente a los arañazos y a los daños.

Otra cosa que te prometemos con Wave Bandit Ben Gravy Performer es que serás el centro de atracción mientras estés con él. Es una de las tablas de longboard más geniales que ofrece el mercado. Sus gráficos de piña son artísticos y agradables a la vista. Lo que te brinda este producto es la libertad de navegar con estilo y disfrutar cada momento.

Pros:

  • Viene en forma de pez aerodinámico
  • Ideal para principiantes
  • Es muy duradero

Contras:

  • Se requiere encerado de la capota blanda

Paquete de tabla de surf con cubierta blanda + bolsa

Paquete de tabla de surf con cubierta blanda + bolsa

Este es otro producto increíble de South Bay Board Company. Esta tabla se puede usar en todas las condiciones climáticas y aún podrá maniobrar con ella fácilmente. Su reputación le precede. Su peso es de 11,5 libras y su tamaño lo hace ideal para surfistas principiantes e intermedios. Sus colores y patrones brillantes te harán notar desde muy lejos.

Esta tabla es suave y se adaptará bien a tu piel. Es cómodo, muy estable y flexible con una experiencia que no ofrecen muchas tablas de surf. Para mayor durabilidad, esta tabla viene con una capa inferior hecha de polietileno de alta densidad. Al comprarlo, viene con los siguientes accesorios: aletas de goma, correa y almohadilla de tracción.

Una desventaja de este producto es que la capacidad de montar olas con él es limitada. Esto es especialmente cuando se trata de girar el tablero. Aunque es ligero, tendrás que estar en la posición adecuada para realizar las más mínimas maniobras.

Pros:

  • Suave sobre la piel
  • No hay que preocuparse por los golpes con esta placa.
  • Viene a un precio asequible

Contras:

  • Algunos usuarios se quejaron de su rendimiento.
  • No coge olas fácilmente

Espumas

Espumas

Si está buscando una tabla de surf larga elegante y de alto rendimiento, Foamies es la respuesta que está buscando. Con colores azul, amarillo y negro, los gráficos que vienen con esta placa lo apaciguarán. Viene con funciones de mini log y exactamente lo que hubiera esperado de una placa de alto rendimiento. Vale la pena comentar sus rieles y núcleos en forma de mano. Otras excelentes características son las tres aletas incluidas y un trabajo de vidrio inferior.

La tecnología no se ha quedado atrás en la construcción de esta placa. Foamies hace uso de la tecnología Foamtech para garantizar que la tabla cumpla con la durabilidad y el peso ligero deseados. Es más rápido y ligero y es adecuado para una variedad de olas. Con esta tabla, se ha eliminado la necesidad de encerar y, por lo tanto, no hay riesgos de abolladuras.

Foamies es fácil de usar, a pesar de su nivel de experiencia en el surf. Ya seas principiante, intermedio o profesional, con Foamies atraparás más olas de las que esperas. La tabla es versátil y se puede utilizar en playas oceánicas, piscinas o en el río. El servicio al cliente que viene con la compra de esta placa es excelente y te asegurará un 100% de satisfacción. Si está buscando llevar su experiencia de navegación al siguiente nivel, deje que Foamies lo ayude en esa búsqueda.

Pros:

  • Muy facil de usar
  • Atrapar olas es fácil con esta tabla
  • Son virtualmente indestructibles

Contras:

  • En caso de daño, repararlo es difícil.

Mini registros

Mini registros

Mini Logs viene en diseños de color verde espuma de mar y madera. Con un peso de 22 libras, este es un longboard de alto rendimiento que está diseñado para soportar las palizas más duras y durar mucho tiempo. Las características de alto rendimiento incluyen un cóncavo de doble fondo, un trabajo de vidrio inferior y un acabado brillante. El tablero está construido con poliuretano. Con esto, espere que sea extremadamente liviano y muy duradero y fuerte, que le sirva en todo tipo de condiciones de olas.

La tabla es ideal para todos, principiantes, intermedios y profesionales. Es fácil de usar y maniobrar con él no será un gran problema. Mini Log combina todos los elementos y características de un longboard junto con los beneficios de las tablas pequeñas. Esto hace que Mini Log sea el producto definitivo si desea llevar su experiencia de navegación al siguiente nivel.

Esta tabla es versátil y se puede usar en el río, la piscina o la playa del océano. Considerándolo todo, esta es una gran tabla de surf que se hace simple pero elegante. Es asequible pero eficaz. Para todo tipo de necesidades de navegación, Mini Logs te respalda.

Pros:

  • Buceos fáciles de esquivar
  • Ligero
  • Fácilmente maniobrable

Contras:

  • Se ajusta fácilmente
  • Tarjeta para coger olas

Tabla de surf BIC Sport PAINT

Tabla de surf BIC Sport PAINT

La corta longitud de esta tabla la hace más ideal para los niños que esperan aprender el sutil arte del surf. Viene con una capota blanda, y los niños lo apreciarán mientras se divierten con él. Cabe señalar, sin embargo, que su uso no solo se limita a los niños, sino también a los surfistas avanzados de todas las edades.

El núcleo de esta placa está fabricado con poliestireno. Las cubiertas y rieles de polietileno están equipados para una mayor durabilidad, y su piel compuesta le da esa sensación de suavidad cuando se acuesta sobre ella. Una desventaja de esta placa es que, si bien el uso de IXPE en su plataforma tiene como objetivo aumentar la durabilidad, la hace muy resbaladiza y resbaladiza. La falta de ese agarre dificulta un poco el uso de esta tabla. Por lo tanto, debe encerarlo regularmente para darle ese toque adicional. Tenga en cuenta que no se incluye correa con la compra de esta tabla.

Pros:

  • Ligero
  • Maniobrable
  • Fácil de zambullirse

Contras:

  • Muy resbaladizo y resbaladizo y carece de un agarre firme.
  • Necesita depilación frecuente

Huevos retroHuevos retro

Paragon es un perdedor en la industria del surf, tenemos que admitirlo, y no escuchas mucho sobre ellos. Pero una vez que decida utilizar uno de sus productos, apreciará cada característica y las enormes contribuciones que la empresa está haciendo en la industria. Un ejemplo de su impecable producto es la tabla de surf Retro Eggs. Una cosa que nos encanta de esta tabla es su alto rendimiento, algo que apenas se ve en los huevos.

En cuanto a su construcción, la calidad fue fundamental al diseñar esta placa. Está hecho de poliuretano, lo que lo hace ligero pero muy duradero. La tabla puede navegar en cualquier tipo de condición de ola sin preocuparse de que se rompa. Aunque no es la mejor opción para los principiantes, la tabla es muy estable, por lo que es muy fácil atrapar olas. Su aleta mide siete pulgadas de largo y también viene con contornos inferiores que le brindan una experiencia de conducción increíble.

En general, lo que se está conformando con este producto es la máxima velocidad, un diseño único y un producto fluido que rinde nada menos que lo esperado. Su rendimiento es de primera categoría. Este es un producto clásico hecho para gente clásica.

Pros:

  • Ideal para principiantes e intermedios.
  • Más compacto en comparación con otros longboards.
  • Muy estable
  • Mantener el equilibrio es fácil con esta tabla

Contras:

  • No construido para olas pequeñas
  • Viene con menos velocidad

Tablas de surf Paragon Tabla de surf Lil Dipper

Tablas de surf Paragon Tabla de surf Lil Dipper

La tabla de surf Paragon viene en color blanco con bordes azules y el logo de la compañía en el centro. Este look es simple pero elegante. Este es el primer cumplido que le daremos a esta tabla de surf. Lo siguiente es la potencia de remar con la que viene. La tabla puede atrapar casi cualquier cosa que se cruce en su camino, y por cualquier cosa, nos referimos a cualquier ola. Tiene una cola ancha, balancín bajo y rieles 50/50. Si estás buscando una tabla que te ayude a aumentar tu conteo de olas, esta es la opción que debes elegir.

Paragon Surfboards La tabla de surf Lil Dipper está diseñada para el estilo tradicional de conducción suave. Esto lo hace perfecto para principiantes que buscan pasar al siguiente nivel y también para los soul surfers que aman el estilo de surf de los años 60. Otra cosa que lo que te encantará es lo fácil que podrás caminar hasta la nariz. Los paseos en la nariz son la firma de esta tabla.

Por último, qué tan duradera es esta tabla de surf longboard. El producto está diseñado para soportar las palizas más duras. Algunos surfistas testificaron sobre cómo sus tablas de surf Paragon bombardearon con otras tablas o golpearon rocas duras, pero aún así, no se hicieron rasguños. Definitivamente te encantará por esto.

Pros:

  • Es muy duradero
  • Ofrece a los surfistas un viaje suave
  • Diseño simple pero clásico

Contras:

Cómo elegir buenas tablas de surf de longboard

El mercado está lleno de tablas de surf longboard. ¿Cuál es mejor para ti? Bueno, puede que se pregunte. Ésa es una decisión que es mejor que usted tome. Sin embargo, podemos ayudarte con consejos sobre cómo elegir buenas tablas de surf de longboard. Se necesitan diferentes características para obtener los mejores productos. Las longitudes, los rieles y las colas son solo algunos ejemplos. Esto es lo que debe buscar al realizar sus compras de tablas de surf longboard.

Largo

El primer factor a considerar es la longitud de la tabla de surf; cuanto más larga sea la tabla de surf, más fácil será atrapar olas. Esto, sin embargo, viene con la limitación de girar ya que hay una superficie más grande. Las tablas de surf largas son lentas, y esto es comprensible. Las tablas de surf tradicionales de longboard miden entre nueve y once pies. Son mejores con los principiantes que han comenzado a aprender los conceptos básicos y cómo equilibrar y también los surfistas avanzados que buscan hacer trucos de la vieja escuela.

Los tableros entre estos tamaños generalmente se denominan funboards. Las tablas que miden menos de siete pies se conocen como tablas cortas. Son más fáciles de maniobrar y girar, pero más difíciles de atrapar olas.

Forma y diseño

Hay muchas formas y diseños con los que vienen las tablas de surf, y será casi imposible describirlos todos aquí en un artículo. Sin embargo, veremos los tipos básicos y más comunes.

Longboards tradicionales

Estos vienen en un diseño más grueso y plano con una nariz redonda y son flotantes. Son la mejor opción si te gusta el estilo de surf de la vieja escuela.

Tabla corta tradicional

Estos son más cortos como sugiere su nombre, tienen la nariz puntiaguda y son mucho más delgados. Vienen con hasta cuatro aletas y tienen rieles duros. Girar con ellos es más fácil y son ideales para realizar trucos agresivos y sofisticados.

Huevos y tablas divertidas

Podemos referirnos a estos tipos como un ‘híbrido’ entre tablas cortas y largas. Tienen propiedades tanto para longboards como para shortboards. Son cortos, vienen con narices redondas y tienen flotabilidad, lo que los hace fáciles de maniobrar y atrapar olas. Son una excelente opción para los surfistas novatos que ya dominan los conceptos básicos y buscan graduarse en las longboards.

Pez

Estos tipos de tablas miden entre cinco y siete pies. Son gruesos y flotantes. Su nombre proviene de la forma de sus colas que se asemeja a la de un pez. Sus colas anchas ofrecen más estabilidad pero proporcionan a las tablas una menor superficie. Las tablas de pescado son conocidas por su destreza en giros y trucos y son las favoritas de muchos surfistas. Este tipo de tablas son fáciles de maniobrar y girar y también atrapan olas fácilmente gracias a su grosor.

Cola

La otra consideración es la cola del tablero. Cuando se trata de la cola, me vienen a la mente cinco tipos: cola redonda, cola de alfiler, cola cuadrada, cola de pez y cola de calabaza.

Colas de alfiler

El tipo de cola de dolor es bueno para mantener la tabla en la ola. Esto, por lo tanto, los hace ideales para tablas utilizadas para navegar contra enormes olas gigantes. El secreto es que con menos superficie, tienes más posibilidades de recuperar el equilibrio mientras estás en la ola. Para los surfistas que cabalgan contra olas enormes, esta es su opción.

Colas redondas

Las colas redondas se utilizan en tablas con una mayor superficie. Una superficie más grande permite más y sencillos ascensores, lo que facilita las maniobras.

Colas de calabaza

Las colas de calabaza son las más populares. Además de proporcionar una gran superficie, también son muy sensibles. Tienen esquinas redondeadas que proporcionan más control en comparación con las colas redondas. Girar es fácil con las colas de calabaza.

Colas cuadradas

Esto es muy parecido a las colas de calabaza con la diferencia de que sus esquinas son más puntiagudas y proporcionan giros cuadrados.

Colas de golondrina

El área de superficie de un riel a otro se incrementa con la cola de golondrina para permitir altas velocidades y elevación. Este tipo de cola es ideal para olas pequeñas y surfistas que quieren pegarse a la tabla durante carves profundas.

Colas de murciélago

Estos no son muy populares y son raros de encontrar. Podemos llamar a las colas de murciélago otra versión de las colas de golondrina y tiene un rendimiento similar. Las colas se hacen más anchas para asegurar que los rieles se muevan de manera recta. El centro de la cola del murciélago ayuda a la estabilización.

Los rieles

Cuando se trata de rieles, tenemos rieles duros y rieles blandos. Los rieles duros son los más preferidos para las tablas de surf modernas de longboard. Ayudan a atrapar olas con mayor facilidad, lo que hace que sea más fácil y rápido girar. Si eres el tipo de surfista que prefiere usar los rieles más que las aletas, tendrás giros largos de riel.

Por otro lado, los rieles duros son difíciles de hacer giros de pivote. Solo son adecuados para condiciones empinadas y grandes. Los longboards deben tener rieles cortos y gruesos en el centro para que floten.

La nariz

La importancia de una nariz se ve cuando te caes en una ola. Las tablas que vienen con puntas redondas son más estables, más fáciles de remar y se deslizan mejor. Por este motivo, es necesario que los longboards tengan nariz redondeada. Las tablas de alto rendimiento vienen con punta puntiaguda para facilitar giros profundos. Las narices de bajo volumen son mucho más fáciles de agachar. Esto le da una ventaja si está buscando entrar en la alineación.

Las aletas

Después de tomar una decisión sobre la mejor tabla de surf para ti, ahora debes elegir las quillas. Una vez más, el mercado no está corto de tipos de aletas, y las diferencias entre los diferentes tipos son apenas visibles. Las aletas son fundamentales. Pueden potenciar o matar el carácter de tu tabla de surf.

Conclusión

Nuestra lista es la mejor. Los productos han sido probados y aprobados. Nada podría salir mal con su compra. Una cosa para recordar es que debes cuidar tu tabla de surf. Esto hará que dure más y te brindará la mejor experiencia. Límpielos y séquelos después de su uso y guárdelos adecuadamente. Además, asegúrese de repararlos en caso de roturas o piezas desgastadas. Por último, tenga cuidado al navegar. Tenga siempre un compañero de alguien dentro en caso de accidentes. Sobre todo, ¡diviértete!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *