/ / Jackson Patines de hielo artísticos JS180 / JS181 / JS184 para mujeres y niñas

Jackson Patines de hielo artísticos JS180 / JS181 / JS184 para mujeres y niñas

El patinaje artístico es un deporte en el que se necesita agilidad, destreza, resistencia y concentración para rendir al máximo. Implica muchos saltos, giros y un gran juego de pies. Si recién está comenzando a patinar sobre figuras o principalmente para mantener el equilibrio a través del hielo, tener buenos patines de hielo es esencial para rendir al máximo.

Tuvimos la gran oportunidad de revisar uno de los mejores patines de hielo para principiantes, el Jackson Figure Ice Skates JS180 / JS181 / JS184 – Para mujeres y niñas. Si está planeando comenzar a patinar o está pensando en obtener una actualización para sus patines de hielo artísticos actuales, le sugerimos que lea esta revisión.

Características y especificaciones

Nueva hoja de acero inoxidable Ultima Mark

La marca registrada de la cuchilla Ultima es una de las principales marcas que lideran la industria en cuanto a rendimiento y calidad. Está hecho de acero inoxidable liviano que se encarga de disminuir la carga de llevar el peso de los patines. Esta característica la convierte en una excelente hoja para principiantes.

Suela de PVC de moda

Comparable al Patines de hielo para mujer Jackson Ultima GS180 SoftSkate, este modelo también tiene una suela de PVC que asegura un menor requerimiento de mantenimiento en comparación con otros. La suela de PVC ofrece una mayor flexibilidad que la suela de goma normal y tiene características antiabrasión que previenen cualquier tipo de lesión no deseada en los pies del usuario. Su elegante diseño le da un toque exclusivo a los usuarios que se preocupan por la moda.

Parte superior de vinilo reforzado con lengüeta cubierta acolchada y cuello acolchado enrollado

La parte superior de vinilo reforzado asegura la sensación cálida y cómoda a los pies. Dando una experiencia seca y sin humedad durante todo el tiempo de uso. La lengüeta acolchada y cubierta proporciona amortiguación a la parte superior de los pies. Y el cuello acolchado enrollado en la parte superior trasera del zapato permite reforzar el soporte en el tobillo, dando un toque más estable y relajante a los pies del usuario.

Placa de cromo

Esta placa cromada atrae a los patinadores artísticos de moda. Se coloca a la moda en la parte superior del zapato y en la parte superior de la espalda en el área de la espalda, agrega un estilo moderno y sofisticación que agrada el gusto del usuario.

El bueno

Hoja de acero inoxidable

Muchas de las nuevas hojas para principiantes están compuestas de acero inoxidable. Idéntico al Bladerunner Ice by Rollerblade Aurora, patines para adultos para mujer, está equipado con una hoja de acero inoxidable. Es menos susceptible a la corrosión y los daños. También tiene un peso más ligero en comparación con otros tipos de hojas, como las niqueladas que se pueden ver en la Patines de hielo para mujer Jackson Ultima GS180 SoftSkate. Además de esto, la hoja de acero inoxidable tiene un borde afilado de mayor duración en comparación con el acero niquelado.

Excelente elección para principiantes.

Dado que los patines se inclinan hacia la comodidad, a los principiantes les resultará fácil aprender las cuerdas. La suela de PVC proporciona menos problemas de mantenimiento y le brinda al usuario un ajuste cómodo y ceñido incluso con un uso prolongado. La parte superior de vinilo reforzado y la lengüeta cubierta densamente acolchada brindan una gran comodidad para el usuario.

Cordones adecuados

Hay una gran diferencia en comodidad y rendimiento cuando se ata correctamente. Al usar este par, es importante que el ajuste sea cómodo y ajustado. Tener una sensación de comodidad hace que el usuario sienta que todo está bien posicionado, emulando así un rendimiento óptimo para el usuario. Para agregar, una vez que compre este par, dejar la mayoría de los ganchos superiores sin usar durante un par de sesiones podría ser más cómodo para el usuario.

[button]

El malo

Para los patinadores más experimentados, la hoja debe afilarse.

Para los niños, la hoja no necesita afilarse por un tiempo. Pero para los adultos y los usuarios más experimentados, es posible que deba llevar la hoja a un taller para que la afilen. Sabrá si necesita afilar si la hoja se desliza hacia los lados. Los patines bien afilados no deben en ningún momento deslizarse lateralmente al pararse sobre ellos.

Sin variantes de color

Los patines de hielo Jackson Figure JS180 / JS181 / JS184 – para mujeres y niñas vienen principalmente en un color: blanco. No hay opción para elegir otro color que te guste. Lo bueno del color blanco es que establece un aspecto profesional y combina con un moderno cromado en el área del backestay y en la parte superior del maletero.

¿Para quién?

Este par se sugiere para principiantes que buscan una experiencia más agradable en sus clases para principiantes. También es una buena elección para los usuarios ocasionales que visitan su pista de patinaje local de vez en cuando o simplemente quieren atravesar ese estanque congelado durante la estación fría. Quienes practican patinaje profesional deben optar por uno de mayor calibre.

Conclusión

El legado de Jackson Skate está elaborado con materiales de alta calidad, lo que les da una ventaja entre otros en términos de diseño. Este par de patines de hielo Jackson Figure JS180 / JS181 / JS184 – para mujeres y niñas brindan una comodidad suprema gracias a su parte superior de vinilo reforzado con lengüeta cubierta acolchada y cuello acolchado enrollado. También se deben otorgar créditos a las modernas inserciones cromadas que brindan un aspecto actualizado y sofisticado.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *