/ / Jackson Figure Patines de hielo JS450 / JS451 para mujeres y niñas Revisión

Jackson Figure Patines de hielo JS450 / JS451 para mujeres y niñas Revisión

El patinaje sobre hielo es un deporte en el que los patinadores se deslizan sobre una superficie helada con cuchillas adheridas a la suela de sus botas. Los llamamos patines de hielo. Tener el par de patines de hielo adecuado es esencial, ya que puede hacer o deshacer el rendimiento de un patinador en el hielo.

La Compañía de Patinaje Artístico Jackson fue fundada por Donald Jackson, quien es el ganador del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico de 1962. La empresa es conocida por su desarrollo de vanguardia en sus patines.

Han sido los primeros en producir patines de hielo con botas hechas de material ligero para mejorar el rendimiento del patinador. Además, se sabe que escuchan a los patinadores y ajustan los patines que fabrican, según lo que necesiten.

Hoy, tuvimos la suerte de tener la oportunidad de revisar el Jackson Figure Ice Skates JS450 / JS451 – For Women and Girls, que afirma ser uno de los mejores patines de hielo para mujeres del mercado. A continuación se muestra una revisión rápida y detallada del par.

Características y especificaciones

Parte superior con revestimiento de vinilo reforzado

La parte superior está cubierta por una capa de vinilo. Es una manta protectora aplicada en la parte superior que crea una barrera protectora contra el desgaste y el deterioro.

Forro acolchado enrollado

Este par está confeccionado con un forro acolchado enrollado que permite que los pies del usuario se deslicen fácilmente dentro y fuera de los patines. El forro acolchado reforzado también proporciona una gran cantidad de cojín para evitar cualquier tipo de abrasión.

El interior de las botas está equipado con espuma adicional para el tobillo que soporta el acolchado, lo que proporciona una cómoda cantidad de cojín que sostiene toda la zona del tobillo.

Hoja de figura de Ultima MARK I adjunta

La línea Ultima es una de las líderes en cuanto a diseño, calidad y rendimiento de palas. Este par está equipado con una hoja de figura Ultima MARK I que garantiza la estabilidad y un excelente agarre de la hoja sobre hielo.

Patrones superiores tradicionales

La parte superior está diseñada para lucir clásica. Este diseño convencional emula un aura de profesionalismo. El par también está acentuado con inserciones cromadas estilizadas que le dan un aspecto elegante y contemporáneo.

Suelas de PVC

En línea con Jackson Patines de hielo artísticos JS180 / JS181 / JS184 – Para mujeres y niñas, los patines están equipados con suelas de PVC que permiten una mayor flexibilidad para el patinador y están equipados con una función antiabrasión que mantiene los pies del usuario a salvo de cualquier tipo de lesión. También ofrece botas casi sin mantenimiento.

Lenguas de fieltro acolchadas

La lengüeta se complementa con fieltro que le da al usuario una sensación ceñida y cómoda. Esta adición le da un toque preciso al patinador dando la máxima comodidad a los pies.

El bueno

Cómoda espuma para los tobillos

La espuma adicional del tobillo ayuda a los patinadores principiantes a realizar maniobras básicas como pararse erguido, patinar hacia adelante y hacia atrás. Le da al patinador una sensación de estabilidad reforzada al tiempo que brinda una experiencia cómoda. También proporciona la flexibilidad necesaria para patinadores experimentados en movimientos de alta velocidad.

Amigable para principiantes

Como el Patines de hielo ajustables Nitro 8.8 para niñas de Lake Placid, este par es muy amigable para los patinadores. Está equipado con una suela de PVC que tiene una característica anti-abrasión. La suela es muy fácil de limpiar porque el patinador puede limpiar y limpiar. También tiene un acolchado enrollado que hace que llevar y quitar las botas sea bastante fácil. El usuario puede simplemente deslizar las botas y patinar.

[button]

El malo

Selección limitada

Idéntico al Bladerunner Ice by Rollerblade Aurora, patines para adultos para mujer, el par solo viene en color blanco. Una selección de colores de botas podría haber sido mejor, pero los patines de color blanco le dan al patinador un toque de profesionalidad.

¿Para quién?

Los patines de hielo Jackson Figure JS450 / JS451 – para mujeres y niñas son muy recomendables para patinadores principiantes y recreativos. Son buenos patines para empezar, ya que se centra en la comodidad y conveniencia del usuario. También puede atender a patinadores experimentados, ya que pueden realizar fácilmente saltos y remolinos simples con este. El soporte acolchado también está bien construido, tal como lo requeriría un patinador profesional. En general, estos patines son una buena opción para cualquier nivel de patinador. Sin embargo, un patinador profesional necesitaría un poco más.

Conclusión

El forro acolchado enrollado, la espuma adicional para los tobillos y la lengüeta de fieltro acolchado le otorgan al patinador una mayor sensación de comodidad y estabilidad reforzada. Estas son especificaciones que los patinadores principiantes y recreativos agradecerían porque la mayoría de los patinadores novatos se centran en la experiencia y el disfrute del deporte.

Los patines de hielo Jackson Figure JS450 / JS451 – para mujeres y niñas son una buena elección si estás buscando un par de patines ajustados y de apariencia profesional. A los usuarios les encanta este modelo, ya que es una opción que no rompe el banco. Cumple lo que prometen sus características y garantiza un viaje seguro y cómodo.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *