/ / Impacto ambiental del patín en línea

Impacto ambiental del patín en línea

Puede usar los mejores patines en línea para exteriores para viajar al trabajo en una distancia corta. Además de ahorrar combustible, el beneficios del patinaje en línea[Benefits of Rollerblading] sobre su salud son numerosos. Dependemos del medio ambiente de una forma u otra.

Entonces, en todas las actividades que realizamos, es aconsejable considerar cómo impacta el medio ambiente. Por tanto, ¿cómo contribuye el patinaje al medio ambiente?

Efectos ambientales de los patines en línea

Sin emisiones de carbono al medio ambiente

Los motores que funcionan con gas emiten humos de carbono a la atmósfera que afectan negativamente al medio ambiente. Por otro lado, los patines en línea no requieren gasolina. Y así no produce humos de carbono.

Aproximadamente el 76% de los estadounidenses conducen solos al trabajo. Por lo tanto, cambiar a patinar parece una buena idea para reducir la contaminación en la mayoría de las ciudades en la medida de lo posible.

Material del marco respetuoso con el medio ambiente

Algunas empresas utilizan materiales ecológicos en la fabricación de algunos partes de patines[Parts of An Inline Skate]. Un buen ejemplo es la marca K2 que utiliza material de bambú ecológico en el marco. La empresa solo obtiene el bambú de bosques de bambú sostenidos y gestionados.

El uso de dicho material no requiere un elaborado proceso de extracción de metales que contamine el medio ambiente. Además, cuando el patín se desgasta, el material de bambú se descompone naturalmente en el suelo. Sorprendentemente, el bambú posee una mayor resistencia a la tracción que el acero.

Además, algunas marcas también emplean botas ecológicas en la parte superior, el forro y los cordones. Estas piezas suelen tener PET (polietileno-tereftalato). El PET se deriva del reciclaje de las botellas de plástico que se utilizan todos los días.

Envases sostenibles

Algunas de las principales marcas de patines en línea han tomado medidas audaces para garantizar que los patines en línea tengan un impacto positivo en el medio ambiente. En el pasado, Rollerblade Company había utilizado material de embalaje de plástico.

Sin embargo, en un cambio para tener un medio ambiente limpio, Rollerblade se ha embarcado en el uso de papel reciclado en sus envases.

Pero la forma en que trate los patines en línea desgastados puede dejar un impacto positivo o negativo en el medio ambiente. Entonces, en lugar de tirar sin rumbo los patines usados ​​o gastados, aquí hay algunos consejos para minimizar la contaminación del entorno:

  • Recicla todas las partes metálicas
  • Deposite las piezas de plástico en una instalación de reciclaje de plástico cercana
  • considere usar la rueda de patines en su equipaje

Conclusión

El principal impacto medioambiental positivo de los patines en línea es que no produce gases de carbono. De esa manera, apoya la vida en un medio ambiente limpio incluso para la próxima generación. Sin embargo, algunas marcas líderes también comenzaron a utilizar material ecológico y empacar patines en línea.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *