/ / Hoverboard TOMOLOO con revisión de scooter eléctrico controlado por aplicación

Hoverboard TOMOLOO con revisión de scooter eléctrico controlado por aplicación

Para todos aquellos que han estado buscando buenos hoverboards con un alto valor de marca y probablemente todas las características que hacen que una máquina sea perfecta, este modelo de Tomoloo es una consideración perfecta.

Está fabricado por una de las marcas líderes en patinetes autoequilibrados: Tomoloo. La compañía va mucho más allá para crear los productos más funcionales y ricos en funciones para ayudar a las personas a obtener el valor total del dinero gastado.

Este modelo es muy parecido al TOMOLOO Hoverboard con altavoz Bluetooth UL2272 Scooter eléctrico autoequilibrado certificado ya que las características se parecen en gran medida.

Bueno, sin más preámbulos, echemos un vistazo a la revisión completa del Hoverboard TOMOLOO con scooter eléctrico de autoequilibrio controlado por aplicación.

Características y especificaciones

Antes de comprar cualquier producto, es importante profundizar en sus características y comprender en qué se está metiendo. En esta parte, desvelaré todos los detalles de este modelo y te ayudaré a hacer una selección correcta. Vamos:

La seguridad

Algo que es completamente innegociable es la seguridad y protección del niño que estará montando el hoverboard. En este contexto, se enfocarán dos cosas.

El primero es sobre la batería del hoverboard. Verás, como cualquier otro patinete eléctrico, este viene con una batería de alto rendimiento que se encarga de que funcione.

Sin embargo, uno de los mayores defectos de las baterías es que tienden a sobrecalentarse y, por ello, pueden explotar o provocar accidentes mortales. Sin duda, ningún padre querría eso para su hijo. Por lo tanto, es esencial ver si el producto está probado y aprobado por la organización de UL.

Bueno, este modelo viene con la certificación UL2272 que afirma que este producto es absolutamente seguro de usar.

Ahora, lo segundo es sobre el rendimiento general del producto. Debe saber que esta certificación también se encarga del inmejorable desempeño del producto. No lamentarás esta compra.

Control de aplicaciones

Entonces, el hoverboard en estos días son productos inteligentes, al igual que todas las demás cosas que usamos a diario. Viene con soporte para aplicaciones. Solo tienes que descargar la aplicación y te conectará con la funcionalidad en tiempo real de hoverboard.

Dado que no puede acompañar a los niños a todas partes, el hoverboard hace que sea más fácil vigilarlos. Puede obtener la ubicación en tiempo real. Aparte de eso, también obtiene una vista completa de la batería y otras características.

Si está oscureciendo, puede encender las luces para los niños. Además, este producto viene con 3 modos y puede cambiar el modo para ellos fácilmente. Este es un producto altamente funcional, muy parecido al Swagtron Swagboard Vibe T580 Hoverboard Bluetooth habilitado para la aplicación.

Rendimiento

Como se mencionó anteriormente, este producto viene con 3 modos de velocidad. Bueno, es una gran compra para principiantes, pero al mismo tiempo, el hoverboard también servirá sin esfuerzo a los adolescentes.

También puede transmitirlo a las generaciones. Por ejemplo, cómprelo para su primer hijo y permítale disfrutar el momento de su vida. Después de eso, no tendrá que hacer una compra por separado para su segundo hijo, ya que simplemente puede usar el mismo.

De lo contrario, este producto viene con diferentes modos de velocidad que respaldarán los viajes de su hijo adolescente a la escuela y otros lugares.

Además, el rendimiento está garantizado con motores duales de 350 W que son lo suficientemente potentes para soportar una velocidad de hasta 12 MPH. Además, su hijo también puede disfrutar de la escalada en pendientes de 20 grados.

La capacidad máxima de peso de 264 libras también lo convierte en una opción adecuada para un uso prolongado. Este es un producto fantástico en general.

El rendimiento de este modelo es competitivo con otros productos de alta gama como SISIGAD Scooter Eléctrico Hoverboard Todo Terreno Todo Terreno.

Diseño

Bueno, el diseño de este modelo es muy impresionante. Viene en un color singular de gris mate y tiene luces azules en el marco.

Los leds son bastante brillantes y ayudan a iluminar la ruta mientras viaja en la oscuridad. El reposapiés de goma asegura que el niño no se resbale mientras mantiene el equilibrio en el hoverboard. Está bellamente diseñado.

Bluetooth habilitado

Entonces, lo siguiente que seguramente lo impresionará es la función de habilitación de Bluetooth. Viene con la tecnología Bluetooth 4.2 más reciente que le brinda una experiencia de música envolvente estéreo. Además, hay un interruptor de iluminación de colores LED RGB que elige al azar el tablero de colores más fresco para mostrar. La función hace que este modelo sea demasiado divertido.

El bueno

Antes de que pueda decidir sobre la compra, es fundamental comprobar siempre las cosas buenas. Estas son algunas de las ventajas de este modelo:

Última tecnología Bluetooth

La última tecnología Bluetooth hace que su experiencia en general sea mucho más divertida. Este tiene tecnología Bluetooth 4.2 y podrá servirle a los niveles óptimos.

Garantía

Otro aspecto interesante de este producto es que viene con una garantía limitada de por vida. Debe saber que no todas las marcas están dispuestas a ofrecer una buena garantía. Sin embargo, este protegerá su compra y podrá obtener un servicio postventa si algo sale mal con el hoverboard.

Amabilidad del precio

Bueno, no puedo decir que el precio de este producto sea extremadamente adecuado, pero sea lo que sea, obtendrá el valor total del dinero con el hoverboard. Es un precio bien equilibrado cotizado con este modelo.

[BUTTON]

El malo

Honestamente, este es uno de mis productos favoritos, pero una cosa que no me gustó es:

Falta de colores

Verá, mi hijo es bastante selectivo con los colores y, desafortunadamente, no había opciones de color para que él eligiera. Este es el mayor revés.

¿Para quién?

Sugeriría que este modelo es para ciclistas de nivel intermedio a experimentado, considere la alta velocidad y otras características de primer nivel.

Conclusión

El Hoverboard TOMOLOO con scooter eléctrico de autoequilibrio controlado por aplicación es un modelo muy apreciable para seleccionar. Debe verificar sus características en detalle y hacer una selección significativa.

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *