Lentes magnéticos intercambiables AKASO OTG Mag-Pro
/ / / Gafas de esquí y snowboard AKASO OTG, revisión de lentes magnéticos Mag-Pro

Gafas de esquí y snowboard AKASO OTG, revisión de lentes magnéticos Mag-Pro

Muchos de nosotros pasamos mucho tiempo en las montañas esquiando y practicando snowboard. Contar con el equipamiento adecuado es imprescindible a la hora de disfrutar de tu deporte de montaña favorito. Existen varias de las mejores gafas de snowboard y si está pensando en actualizar sus gafas deportivas, acabamos de hacer una revisión de un par de gafas de esquí y snowboard AKASO OTG, lentes magnéticos intercambiables Mag-Pro. Si planea actualizar esta temporada de invierno, le sugerimos que siga leyendo y vea cómo evaluamos estos dulces pares.

Características y especificacionesLentes magnéticos intercambiables AKASO OTG Mag-Pro

Diseño sobre el vidrio (OTG)

Similar a Gafas de esquí ACURE SG01 – Gafas de snowboard sin marco OTG, tiene un diseño sobre el cristal que garantiza una comodidad pura incluso sobre monturas de tamaño normal en sus gafas graduadas. Es muy cómodo y conveniente darle a sus anteojos suficiente espacio para evitar cualquier momento de restricción en su rostro, especialmente en las áreas de la sien de su cabeza.

Lentes antivaho

Una de las características que hace de estas gafas una de las mejores es su revestimiento hidrofílico en la cara interior que también se puede encontrar en el ZIONOR Lagopus Ski Snowboard Goggles Protección UV Antivaho. Esta capa de superficie hidrófila junto con el diseño de la lente de doble capa y las ventanas de ventilación en la parte inferior y superior de las gafas aseguran el más mínimo empañamiento y una mayor circulación de aire.

Lentes magnéticos intercambiables

Esta ingeniosa característica que es comparable a la OutdoorMaster Ski Goggles PRO – Sin marco, lentes intercambiables 100% protección UV400, tiene esta gran lente esférica de gran tamaño que está asegurada por 4 anclajes físicos y 8 imanes que dan un total de 12 puntos en un bisel de estabilización que brinda una visión periférica máxima y una claridad sensata.

Compatibilidad universal con casco

Tener una correa extralarga que es ajustable lo convierte en un ajuste perfecto para cualquier tipo de casco. Ya sea que el usuario sea hombre o mujer, o incluso un niño, el diseño superior de la correa duradera la hace adecuada para cualquier tipo de usuario.

Máscaras de esquí Balaclava

Lo sorprendente de este par de gafas es que viene con una máscara de esquí Balaclava de alta calidad. Esta funda para la cabeza elimina el calor que roba la humedad de la piel y le brinda una comodidad notable que lo ayuda a mantenerse abrigado a través de su tela elástica.

El bueno

Lente enorme

Una de las mejores cosas de estos lentes es su tamaño. ¡Ofrece la máxima visibilidad y la visión periférica que permite es simplemente impresionante! Y es muy fácil cambiar la lente. Solo tienes que apretar las gafas hasta que salga la lente. Este es uno de los mejores por su precio.

Excelentes clips magnéticos

Es tan sorprendente cómo se mantiene muy bien. No da la sensación de que se caiga incluso cuando saltas y aterrizas mal. La lente está unida al marco de las gafas de forma magnética. Está sostenido por 8 imanes que se ven en la lente y realmente se ven, de primera clase y costosos. Además, los 4 anclajes físicos en él se suman a su rigidez.

Función antivaho eficaz

Estas gafas son realmente formidables. Nunca fallaron en una carrera. ¡Nunca se empañó, nunca! Incluso cuando toda la cara está cubierta con la máscara Balaclava, que generalmente hace que algunas de las gafas a un precio más caro se empañen. Todos sabemos lo difícil que es cuando estás corriendo en las pistas, entonces tus gafas comienzan a empañarse, lo que minimiza tu visión, lo que hace que sea muy pesado rendir al máximo. Pero este par es asombroso. Tenemos que agradecer el recubrimiento hidrófilo y los excelentes puertos de ventilación que ayudan a mantener la visión nítida.

Comodidad óptima

Realmente encaja placenteramente. La espuma está realmente acurrucada y el material utilizado se siente mejor en comparación con su competencia. Es suave y confortable. Se ajusta perfectamente y definitivamente se sentirá seguro todo el tiempo que lo use. Este modelo es popular por su ajuste y tacto.

Diseño OTG suave

La mejor parte de este modelo es que sus lentes se pueden extraer fácilmente para cambiar y ajustar fácilmente. Esto también tiene un diseño sobre el vidrio que hace que sea más fácil para aquellos con anteojos recetados usar esto mientras tienen una visión prístina.

El malo

Ligera distorsión en la lente

Algunos usuarios han mencionado que una parte de las lentes puede tener una distorsión de rayas de tigre que puede dificultar la visión. Además, existe la posibilidad de tener un gran reflejo de cualquier tipo de luz en la lente. Esto puede ser un obstáculo para los días soleados, por lo que se necesita precaución.

No es compatible con todos los marcos de vidrio.

Este modelo viene con un diseño sobre el vidrio (OTG) que funciona bien con la mayoría de las gafas. Sin embargo, algunos usuarios mencionaron que encontraron dificultades y una ligera incomodidad al intentar colocarse sobre sus gafas. Se recomienda ceñirse a marcos de tamaño medio para un mejor ajuste.

Posible empañamiento y congelación

Si bien el mecanismo antivaho de este modelo funciona bien para aquellos que obtienen el ajuste perfecto, puede que no sea el mismo para los demás. Existe la posibilidad de que se empañe y se acumule humedad, lo peor que podría suceder sería que la condensación se congelara.

¿Para quién?

Las gafas de esquí y snowboard AKASO OTG, lentes magnéticos intercambiables Mag-Pro son perfectas para aquellos que desean experimentar el esquí de la manera más suave posible. Esto puede ser usado por aquellos que quieran cambiar de lente para una mejor claridad en cada terreno. Los clips magnéticos son increíblemente resistentes y efectivos. Complementa la construcción general de las gafas, lo que lo convierte en un puntaje de calidad por dinero.

Conclusión

Lentes magnéticos intercambiables AKASO OTG Mag-Pro

Las gafas de esquí y snowboard AKASO OTG, lentes magnéticos intercambiables Mag-Pro son un producto innovador que brinda a sus usuarios una visión nítida y una claridad óptima mientras se deslizan por las pistas. Si bien esto puede presentar desafíos para aquellos que no obtienen el ajuste perfecto, aún funciona muy bien para la mayoría de sus usuarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *