/ / / Estado del mercado de patinetas eléctricas

Estado del mercado de patinetas eléctricas

¿Qué tan populares son las patinetas eléctricas a escala mundial? Según las leyes de tráfico existentes en diferentes países, la mayoría de los lugares del mundo aún no reconocen la presencia de patines electrónicos.

Según un informe de Wise Guy Consultants, el mercado de patinetas eléctricas sigue creciendo. Cada vez más personas en América del Norte y Europa están notando la diferencia significativa en la velocidad y el control entre una patineta convencional y una patineta con batería caliente..

Si bien no hay información sólida sobre el tamaño actual del mercado de patinetas eléctricas, el informe afirma que 2025 será un gran año para esos dispositivos. Espera que los e-skates eventualmente generen $ 2.4 mil millones a nivel mundial en una tasa de crecimiento anual compuesto o tasa compuesta anual de 3.1% de 2019 a 2023.

Cuando se trata de los más vendibles tipos de patinetas eléctricas[Electric Skateboard Types], el estado del mercado mejorará significativamente con el auge de los patines eléctricos de fibra de carbono. Van a ser más populares que los que tienen cubiertas de arce y bambú.

Mientras tanto, las tiendas online seguirán siendo los mejores canales de distribución y venta de los fabricantes de patinetas eléctricas. Los patines electrónicos tienen que ver con la personalización y es más fácil elegir el modelo y los componentes correctos en Internet debido a la gama más amplia de opciones disponibles en comparación con las tiendas físicas. Además, la mayoría de las patinetas eléctricas en línea son mucho más asequibles.

En cuanto a los lugares específicos donde las patinetas eléctricas obtienen su popularidad, la mayoría de los usuarios se encuentran en América del Norte, Europa, Asia y Australia. Para ser más específicos, los patines electrónicos son comunes en los Estados Unidos, el Reino Unido, China y Sydney a pesar del uso ilegal de esos dispositivos en ciertas áreas públicas.

Mercado de monopatines eléctricos frente a otros transportadores eléctricos

No es de extrañar que el tamaño del mercado de las patinetas eléctricas no tenga un alcance masivo todavía, lo que conduce a una información limitada sobre su rendimiento en todo el mundo. En comparación con los patinetes eléctricos y las bicicletas, los patines electrónicos están lejos de superar las ventas globales de esos vehículos electrónicos.

Según la información recopilada del Informe de estudio de mercado e investigación de Grand View, los scooters eléctricos y las bicicletas eléctricas recientemente alcanzaron los $ 19 mil millones y $ 23 mil millones, respectivamente. Eso es porque la mayoría de las autoridades los consideran más seguros para los desplazamientos que las patinetas eléctricas. Además, montando un e-skate[How to Ride an Electric Skateboard] requiere un conjunto específico de habilidades, que solo pueden realizar los usuarios avanzados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *