/ / EPIKGO Sport Balance Board Self-Balance Scooter / Hoverboard Revisión

EPIKGO Sport Balance Board Self-Balance Scooter / Hoverboard Revisión

Es realmente difícil encontrar un patinete autoequilibrado adecuado dadas todas las opciones que tienes en el mercado. Hay hoverboards fuera de la marca que le brindan una calidad y tecnología excepcionales, más de lo que espera.

Epikgo no es un nombre inusual en hoverboards. La marca ha ofrecido algunos productos realmente sorprendentes y de alta calidad como el aerodeslizador de equilibrio de patineta autoequilibrado de Epikgo Sports Balance Board. Este modelo es un portero y algo que le dará un rendimiento sin concesiones.

En esta revisión, voy a hablar sobre este maravilloso modelo y cómo es un producto tan bueno que vale la pena.

Características y especificaciones

El hoverboard tiene excelentes características. Echemos un vistazo aquí.

Ruedas

La mayoría de los productos Epikgo vienen con neumáticos de 8.5 pulgadas. Igual es el caso con EPIKGO Tablero de autoequilibrio flotante para scooter autoequilibrado ya que también se balancea en neumáticos de 8.5 pulgadas que se derivan para caminar en cualquier terreno de su elección.

Las llantas de aleación son neumáticos de alto rendimiento fabricados con material superior. Puede esperar mucho de estos. Se abren paso con cuidado sobre cualquier superficie y no se rinden demasiado pronto. Puede confiar en las ruedas para disfrutar de paseos sin golpes.

Motor

Eventualmente, para cada comprador, todo se reduce al rendimiento de un hoverboard. Cuando hablamos de rendimiento, lo primero que debemos considerar es el motor de un hoverboard.

Este modelo tiene un motor dual de 400W que tiene un rendimiento asombroso. Genera un funcionamiento fluido del hoverboard en todo tipo de superficies como arena, césped, montañas, barro, etc.

No importa qué tan conveniente y suave sea una superficie, debido al motor de alta potencia de este hoverboard, podrá llevarlo a cualquier lugar que desee. Esta es definitivamente una de las mayores fortalezas de este producto.

Diseño

No estoy seguro de si estoy completamente satisfecho con el diseño o no. Obtienes productos como Hoverboard eléctrico inteligente de equilibrio del uno mismo de la vespa de CHO que son muy expresivos e inteligentes. A los niños les gustan estos productos porque son más divertidos.

Cuando vemos el diseño de este modelo, no es del todo apto para niños. Tiene un marco negro liso y llantas simples sin luces. Sí, tiene luces LED en el cuadro, pero solo sirven para iluminar las carreteras mientras conduce en la oscuridad.

No tienen ningún efecto especial que pueda aturdir e impresionar a los niños. Algunos niños pueden encontrar el diseño bastante aburrido.

Estándares de seguridad

Bueno, la seguridad es algo que nunca debe pasarse por alto. Personalmente, soy muy protector de la seguridad de los niños al comprar cualquier cosa que mi hijo vaya a montar.

Dado que a los niños les gustan los hoverboards, no es inusual que las baterías se sobrecalienten. Bueno, con este modelo, obtiene la certificación de seguridad UL2272 Certificación UL2271 esencialmente para el rendimiento de la batería.

El producto se somete a 159 pruebas antes de salir al mercado para la venta. La marca se encarga de todas las pruebas esenciales para asegurarse de que aproveches al máximo el hoverboard. Con esto, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su hijo.

Construcción

La construcción de este modelo se realiza con material de aluminio. No hay muchos productos en el mercado cuya construcción se haga con tanto cuidado.

Este es liviano debido a su material de construcción y, sin embargo, duradero. El material es resistente a los arañazos y su hijo podrá disfrutar de paseos inolvidables durante más tiempo.

En lo que respecta al agarre, este modelo le brinda el agarre más seguro y no hay posibilidad de que su hijo se caiga del hoverboard. Es la mejor selección absoluta para los ciclistas primerizos, al igual que CHO 6.5 ″ Ruedas Eléctricas Smart Self Balancing Scooter Hoverboard.

Cargando

Curiosamente, este hoverboard puede cargarse 2 veces más rápido que cualquier otro modelo del mercado. Consume menos energía y viene con un 30% más de energía que la que ofrece cualquier marca de la competencia.

Su hijo puede montar el hoverboard durante 2 horas seguidas. Este es un gran producto y también viene con una garantía de un año para proteger su compra contra fallas y daños en el hoverboard.

El bueno

Aquí hay algunos puntos que pueden sonar para comprar.

Gran actuación

No se puede negar el hecho de que los hoverboards de Epikgo tienen un rendimiento excepcional. Debido a su motor dual de 400 W, puede esperar una gran velocidad y un rendimiento asombroso de este modelo.

Looks con estilo

No digo que el aspecto de este producto sea súper elegante, pero si a sus hijos les gustan los productos simples pero modernos, este hoverboard es para ustedes.

Construcción resistente

La construcción de aluminio lo convierte en la mejor opción para los compradores. Mantiene bajo el peso del hoverboard pero al mismo tiempo es lo suficientemente resistente y duradero como para no dañarse con demasiada facilidad.

Impermeable

Afortunadamente, este modelo es resistente al agua, lo que significa que si en el medio del viaje tu hijo se topa con un estanque de agua, el hoverboard no se detendrá por su cuenta. Además, sus hijos también pueden disfrutar de sus paseos durante la lluvia.

[BUTTON]

El malo

Muy caro

Por supuesto, la calidad tiene un precio extra y esta noción se establece con este producto. Es super caro pero tiene estándares de alta calidad.

Sin elección de colores

Si sus hijos son selectivos con el color de su patineta, este modelo no podrá ayudar mucho. No trae muchas opciones de color sobre la mesa.

¿Para quién?

Este es un producto excelente, pero solo para las personas que no pueden comprometer la calidad debido al precio.

Conclusión

El patinete autoequilibrado Epikgo Sport Balance Board es un hoverboard perfecto para sus hijos. No tiene defectos ni deficiencias importantes. Le gustará mucho el concepto de este producto y admirará su calidad al máximo. Le doy mano a este hoverboard.

¡Feliz compra!

[BUTTON]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *