/ / / Empresas de patinetas eléctricas fuera del negocio

Empresas de patinetas eléctricas fuera del negocio

La mayoría de las empresas de patinetas eléctricas que han dejado de funcionar permanentemente a lo largo de los años no son muy conocidas. Sus productos son generalmente insatisfactorios y no valen el dinero de nadie. Es por eso que a los entusiastas del e-skate no les importa lo más mínimo que una pequeña empresa a corto plazo vaya a la quiebra.

Sin embargo, había dos grandes nombres en la industria del monopatín eléctrico que habían provocado reacciones violentas después de su desafortunado anuncio.

Boosted e Inboard fueron considerados por la mayoría de los entusiastas como los mejores fabricantes de patines electrónicos. Los patinadores de todo el mundo estaban más que dispuestos a gastar cientos o miles de dólares en sus productos. ¿Entonces qué pasó?

¿Por qué los motores impulsados ​​y los internos abandonan el negocio?

Impulsado

Visión general

La razón principal por la que Boosted fue el mejor en lo que respecta a la fabricación de patinetas eléctricas fue su sentido de innovación. Sus diseños también eran fáciles de usar para garantizar un control total para viajes más seguros y agradables.

Los tres fundadores eran estudiantes de ingeniería de una prestigiosa universidad. Por lo tanto, no sorprende que los productos de la compañía fueran modernos, convenientes y de calidad superior. Desafortunadamente, la empresa comenzó a despedir a muchos de sus trabajadores y buscó un comprador a principios de la mitad de 2020.

Los factores

El primer gran problema de la empresa fue la retirada de un determinado lote de unidades. Comenzó cuando un usuario publicó un video en línea de una patineta eléctrica Boosted liberando humo y un olor tóxico debido a una batería sobrecalentada, según una entrevista de Gizmodo. Como era de esperar, se volvió viral.

Al principio, todo salió bien porque el CEO, Sanjay Dastoor, se reunió personalmente con el usuario de Boosted y solucionó todo el dilema. Pero, cuando otra unidad experimentó lo mismo, la empresa decidió anunciar un retiro.

La compañía también explicó la causa raíz del problema en general. Lo que sucedió fue que hubo un problema con el control de calidad. El final temporal de la producción se produjo durante la temporada navideña, lo que tuvo un impacto significativo en las ventas de Boosted.

La razón principal

Boosted logró superar los desafíos del problema del retiro del mercado. Sin embargo, Dastoor decidió renunciar a su título. El nuevo CEO fue Jeff Russakow.

Russakow estaba decidido a hacer que Boosted tuviera éxito nuevamente. Entonces, negoció con varios inversionistas para desarrollar, crear y producir un nuevo producto. Todo iba bien hasta que el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, declaró que habría una guerra comercial con China.

Ese fue un problema mucho mayor que el retiro del producto porque podría afectar directamente la producción y el presupuesto. Los productos potenciados se fabricaron en China.

Se suponía que Boosted estaba excluido, pero eso no sucedió de inmediato. Esto afectó el pago a los proveedores, lo que generó enormes deudas.

Al final, muchos empleados se vieron obligados a dejar la empresa. Incluso los ejecutivos se fueron uno a uno.

El resultado

Algunas celebridades y grandes empresas han expresado su interés en comprar Boosted. Si alguien finalmente compra la empresa, puede pasar cualquier cosa. Los fieles seguidores de la marca podrían volver a ver algún día nuevos productos similares a las patinetas eléctricas Boosted.

Interior

Visión general

Inboard fue una startup de e-skate de California. Se esperaba que fuera tan popular como Boosted, por lo que los entusiastas tenían grandes esperanzas. Pero ahora está vendiendo sus activos debido a problemas relacionados con las inversiones. Sus empleados también fueron despedidos.

Los problemas de Inboard comenzaron cuando decidió lanzar un tipo de producto diferente.

Los factores

El objetivo de Inboard después del éxito de la compañía en la industria del patín electrónico era lanzar un nuevo scooter eléctrico. El movimiento tenía sentido desde Los e-scooters siempre se compararon con patinetas eléctricas.[Electric Skateboard vs Electric Scooter].

Según una entrevista de Verge, el fundador Ryan Evans quería centrarse en una compra masiva a granel de un operador de scooter popular en Europa en lugar de vender unidades individuales a las masas.

La razón principal

Sin embargo, por alguna razón que sorprendió a Evans, los inversores decidieron liquidar los activos de la empresa a pesar de cumplir los objetivos esperados. Incluso hubo un rumor de deuda cuando se envió un correo electrónico a diferentes personas sobre si había o no prueba de dinero adeudado por Inboard.

El resultado

Algunos activos de Inboard estaban controlados por Sherwood Partners, una empresa contratada para liquidar la empresa. Los fanáticos de la startup sintieron el impacto de la quiebra del fabricante después de que desapareciera el sitio web oficial y ya no se pudiera contactar a los datos de contacto del servicio al cliente.

Empresas de monopatines eléctricos 2021

Residencia en foros y grupos populares sobre patinetas eléctricas[Popular Electric Skateboard Forums & Groups], los entusiastas todavía están decepcionados por el final de Boosted e Inboard. Sin embargo, existe una lista cada vez mayor de empresas de patines electrónicos que están prosperando hoy en día.

Evolve es una de las mejores empresas de patines electrónicos en este momento. Tiene las patinetas eléctricas más caras, pero la calidad es insuperable.

Uno de sus productos es un monopatín de alta potencia de la serie GT con un motor dual que puede generar 3.000 vatios en total. Su tabla también está hecha de materiales impecables, como cualquier otro e-skate Evolve.

Algunos fabricantes chinos de patines electrónicos también han demostrado que no todos los productos fabricados en China tienen una calidad inferior. Meepo, Exway, TeamGee y WowGo continúan fabricando patinetas eléctricas muy asequibles con características impresionantes.

Al momento de escribir estas líneas, otras marcas que han llamado la atención de los entusiastas del e-skate son Acton, Backfire, Blitzart, Caroma, Hiboy, Mellow y Skatebolt.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *