/ / ¿Cuánto cuestan los patines en línea?

¿Cuánto cuestan los patines en línea?

Solo los mejores patines para la calle hacen que cada movimiento sea suave y agradable. Ese es un patín en línea que soporta el trucos de patinaje superior[Best Rollerblade Tricks] sin embargo, aún garantiza durabilidad y comodidad.

Si ignora la mejor opción o marca para elegir, visite el líderes en foros y grupos de patinaje en línea[Popular Inline Skate Forums & Groups] ofrece ayuda. Pero ya sea que elija patines en línea nuevos o usados, el precio sigue siendo un tema clave.

Entonces, ¿cuánto cuestan los patines en línea?

El precio de los patines en línea depende de varios factores. Eso incluye la marca, el tipo y la ubicación donde compró los patines. Dicho esto, aquí hay un desglose de los precios promedio de algunos tipos de patines en línea.

Patines recreativos para niños

Los patines en línea para niños no cuestan una fortuna. Cuando tenga entre $ 20 y $ 70, puede conseguir un par de patines en línea decentes para niñas y niños.

Por ejemplo, los patines en línea ajustables Roller Derby Girls Tracer y el patín en línea ajustable Roller Derby Boy’s Stinger 5.2 cae dentro del rango de precios mencionado.

Patines recreativos en línea para adultos

Los patines para hombres y mujeres cuestan algo más que los de los niños. Sin embargo, con un presupuesto de $ 50 a $ 200, puede conseguir un buen par de patines recreativos para hombres y mujeres. Un posible candidato a considerar en la categoría incluye Bladerunner de Rollerblade Advantage Pro XT Women’s.

Patines de la calle

Los patines callejeros también se denominan patines urbanos. El soporte de patines en línea trucos increíbles en patines[Best Rollerblade Tricks]. Por lo tanto, cuestan un poco más que sus contrapartes recreativas. Es posible que deba separarse de $ 150 a $ 300 por lo mismo. Un buen ejemplo en el que pensar es el patín NewJack Street de Rollerblade para hombre.

Patines de velocidad

La velocidad de los patines en línea comienza desde unos pocos cientos y se extiende hasta $ 1000. Como se describió anteriormente, la marca juega un factor fundamental en la determinación del precio.

Otros costos ocultos

Además del precio inicial que paga por los patines en línea, hay otros costos ocultos en los que tendrá que incurrir al usar los patines en línea. Eso incluye lo siguiente:

Equipo de seguridad

Para patinar de forma segura, tendrá que ponerse los equipos de seguridad que incluyen rodilleras, coderas y muñequeras. Y cada equipo de seguridad debería costar menos de $ 50.

Casco

Un buen casco es vital ya que protege la cabeza en caso de aplastamiento. En la misma nota, puede obtener un casco confiable por menos de $ 100.

Mantenimiento

Un factor clave que determina la vida útil de un patín en línea[How Long do Inline Skates Last] es el tipo de mantenimiento regular que le otorga. Aunque la carrocería puede durar relativamente mucho tiempo, la pastilla de freno y las ruedas pueden requerir un reemplazo frecuente.

La frecuencia con la que reemplaza las piezas depende de la intensidad de su patinaje. Pero en promedio, un patinaje en línea moderado puede requerir cambiar los frenos y las ruedas anualmente. En la misma nota, cada rueda puede costar alrededor de $ 8, mientras que los frenos se venden al por menor alrededor de $ 5.

Conclusión

Los precios de los patines en línea varían de una marca a otra. Pero por tan solo menos de $ 50, puede obtener un par de patines para sus hijos. Para el patinaje recreativo, es posible que deba pagar unos cientos o incluso menos. Sin embargo, para los patines en línea de alta gama, tendrá que escarbar en sus bolsillos por hasta $ 1000.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *