/ / / ¿Cuánto cuestan las patinetas eléctricas?

¿Cuánto cuestan las patinetas eléctricas?

Las patinetas eléctricas pueden ser baratas o caras dependiendo de la complejidad y calidad de su diseño. El tamaño también puede ser un factor.

Aún así, algunas de las mejores tablas largas o cortas eléctricas pueden ser más baratas de lo esperado para personas con un presupuesto ajustado. Muchas opciones de alto precio también tienen aspectos que son innecesarios para muchos patinadores. Todo depende de las preferencias personales.

Según la lista de Amazon de patinetas y longboards más vendidos al momento de escribir este artículo, el rango de precios de los patines electrónicos comienza desde $ 100 a $ 500. También hay patinetas eléctricas por valor de más de $ 1,000, pero la mayoría se encuentran en tiendas exclusivas en línea de los principales fabricantes.

La gama de precios de las patinetas eléctricas

$ 100

Los patines electrónicos con una calidad decente por debajo de $ 200 generalmente no cuestan menos de $ 100. Los para adultos no suelen ser nuevos, aunque siguen siendo lo suficientemente buenos para un uso informal. Esta es una buena noticia para las personas que prefieren comprar patinetas eléctricas de segunda mano[How to Buy a Second Hand Electric Skateboard].

El diseño de los patines electrónicos de $ 100 suele ser sencillo con una textura mínima en la cubierta. Eso puede ser una desventaja debido a la falta de agarre.

Además, el rendimiento de las patinetas eléctricas de $ 100 está lejos de ser excelente cuando se trata de viajes frecuentes y uso a largo plazo. Su batería generalmente puede alcanzar solo cinco millas.

Las patinetas eléctricas baratas también tienen cubiertas más frágiles y más cortas. Su capacidad de peso es de solo 150 a 180 libras. Por eso son mejores para niños, no para adultos y profesionales.

$ 200

Algunas tablas largas eléctricas de alta calidad no superan los $ 300. Siguen teniendo un diseño sencillo pero con una mayor textura en la tabla, lo que da como resultado una patineta más segura y atractiva.

El simple sistema electrónico de una patineta eléctrica de $ 200 solo cubre 1/4 de la plataforma. Solo tiene un par de cables. Desafortunadamente, el compartimiento del sistema es demasiado voluminoso para trucos y caminos llenos de baches, ya que sobresale debajo de la plataforma.

$ 300 – $ 400

Las patinetas eléctricas que cuestan entre $ 300 y $ 400 son las más solicitadas para los adultos. Equilibran perfectamente la asequibilidad y la calidad.

La tabla de patines electrónicos en este rango de precios es más duradera. Su capacidad de peso puede alcanzar más de 200 libras. Como ventaja, normalmente tiene más gráficos y colores, lo que lo hace más moderno incluso sin personalización.

Sin embargo, estas patinetas eléctricas aún pueden ser similares a las que se encuentran en el rango de precio de $ 200. Las partes electrónicas de algunas opciones permanecen en un compartimiento voluminoso debajo de la plataforma. Su velocidad y potencia máximas tampoco son significativamente más altas.

$ 500

Este rango de precios ofrece patines eléctricos que son muy diferentes de las opciones más económicas. Para empezar, estos patinetas eléctricas pueden ir extremadamente rápido[How Fast do Electric Skateboards Go]. Su velocidad máxima puede alcanzar más de 20 millas por hora. También pueden contener un motor dual con al menos 500 vatios de potencia. Como era de esperar, su alcance puede llegar a más de 10 millas.

Uno puede detectar inmediatamente un patín electrónico de $ 500 con solo observar su estilo. Por lo general, está decorado con colores únicos y elegantes. Su combinación de colores también es perfecta.

¿Y la mejor parte? El compartimento típico para los componentes electrónicos es plano y compacto. Se ve sutil, mejorando el diseño general de una patineta eléctrica de $ 500. Obviamente, también es más ligero.

En cuanto a los cables, están perfectamente ocultos. También están protegidos por un estuche sólido.

$ 1,000

Marcas como Evolve Skateboard son famosas por sus patines eléctricos resistentes y de alto rendimiento. Pero también son conocidos por fabricar patinetas eléctricas extremadamente caras que cuestan más de $ 1,000.

Algunos de sus modelos funcionan con un motor dual de 3.000 vatios. También están compuestos de materiales mejorados y ruedas superresistentes. Su apariencia es más elegante o con clase también.

Patinetas eléctricas baratas y caras

Los patines electrónicos más asequibles son ideales para principiantes y patinadores más jóvenes. Las personas que patinan por primera vez no deberían centrarse en comprar patinetas eléctricas caras porque es posible que no puedan manejar demasiada potencia. Además, las patinetas más baratas son en su mayoría más cortas con cubiertas más endebles, lo que no es bueno para muchos adultos.

Por otro lado, los patinadores profesionales o avanzados pueden apreciar el desafío con los costosos patines electrónicos. Es más probable que manejen una potencia excesiva de un motor dual.

Las patinetas eléctricas de alto precio son más duraderas y también tienen un rango más alto. Esa es una buena inversión para quienes viajan diariamente al trabajo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *