/ / ¿Cuántas calorías quema el patinaje?

¿Cuántas calorías quema el patinaje?

Patinar es uno de los deportes más extensos y una buena sesión y te cansa seriamente. ¡Asegúrese de leer la mejor reseña de patines en línea antes de comprar uno!

Entonces, podrías estar pensando, cuántas calorías quema el patinaje, puede ser en 30 minutos, 45 minutos, como una hora … lo que sea … hoy intentaremos averiguarlo.

La cantidad de calorías que quema una persona depende en gran medida de su peso corporal. A modo de ejemplo, supongamos que dos personas, A y B, van al gimnasio a diario y corren en la cinta durante 20 minutos a la misma velocidad. Sin embargo, A es una persona destrozada con abdominales marcados, mientras que B es una persona obesa que lucha por perder grasa.

En este caso, B quemará más calorías que A debido al extenso trabajo que tiene que hacer.

Entonces, lo mismo ocurre con el patinaje y la cantidad de calorías que quemará depende de su peso. Aunque la intensidad de tu patinaje también importará aquí.

Según Mayoclinic.com, una persona que pesa 160 libras. quemará aproximadamente 913 calorías en promedio por una hora de patinar. Sin embargo, una persona que pese 200 libras. quemará 1,138 calorías mientras que una de 240 libras. persona quemará 1.363 calorías siempre que las tres personas patinen a la misma velocidad.

En general, podemos concluir que patinar quema el doble e incluso el triple de calorías en comparación con muchos otros deportes y ejercicios aeróbicos. Incluso una hora de trote a 6 mph quemará solo 400-500 calorías aproximadamente, mientras que con el mismo ritmo en el patinaje en línea quemará dos veces.

Además de esto, puede encontrar muchas calculadoras en línea donde puede ingresar su peso y la cantidad de minutos de patinaje y obtener un número promedio de calorías quemadas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *