/ / / Comparación de tiempo de carga para patinetas eléctricas

Comparación de tiempo de carga para patinetas eléctricas

Uno podría pensar que el complejo sistema de alta potencia de las patinetas eléctricas requeriría muchas horas de recarga, pero ese no es el caso la mayor parte del tiempo. Esto lo demuestra el tiempo medio de carga de los patines eléctricos más vendidos en diferentes tiendas físicas y online. Sorprendentemente, cargar una patineta eléctrica potente solo puede llevar unas pocas horas.

Tabla comparativa de tiempos de carga de patinetas eléctricas

El tiempo de carga de un monopatín eléctrico se ve afectado principalmente por las propiedades de la propia batería. Incluso si el cargador es de la más alta calidad posible, las especificaciones de la batería pueden forzar un tiempo de espera un poco más largo o más corto hasta que esté completamente cargada. En algunos casos, sin embargo, el cargador puede disminuir significativamente la duración sin importar cuán poderosa sea la unidad.

La siguiente tabla comparativa de algunas de las mejores tablas eléctricas de todo el mundo puede proporcionar a los patinadores una mejor comprensión de cómo el diseño de la batería y el tipo de cargador generalmente afectan el tiempo de carga:

Modelo E-Skate Tiempo de carga (h) Tipo de cargador Tipo de Batería Capacidad de la batería (mAh)
Blitzart Huracane 2.5-3 Adaptador de corriente Iones de litio 4000
Caroma 3 Adaptador de corriente Iones de litio 4000
Genial y divertido HB10 3 Adaptador de corriente Iones de litio 4000
Evolucionar Hadean Street 3,5-4 Cargador rápido 5A Personalizado / Híbrido 16 000
Hiboy S22 2-3 Adaptador de corriente Litio 4000
Jking H2E 2 Adaptador de corriente Litio 2.000
Jking Júpiter-02 4 Adaptador de corriente Iones de litio 7.500
TeamGee H20Mini 3-4 Adaptador de corriente Iones de litio 7.500
Vivi H2B 3 Adaptador de corriente Litio 4000
Wookrays H2S 2 Adaptador de corriente Litio 2.000

Según la tabla de comparación, el tiempo medio de carga de las patinetas eléctricas es de tres horas. Mientras tanto, se utilizan adaptadores de CA o de alimentación para cargar.

La mayoría de los patines electrónicos vienen con un cable USB, pero por lo general está diseñado para el control remoto. Los dispositivos de control inalámbricos generalmente solo necesitan dos horas de carga.

En cuanto al tipo de batería de los monopatines eléctricos, el de iones de litio (Li-Ion) es el más popular. Eso ya se esperaba, ya que se considera que es el mejor tipo de batería para patinetas eléctricas.

Sin embargo, dado que las baterías de iones de litio tienen limitaciones, los patines eléctricos de alta potencia como el Evolve Hadean Street usan modelos personalizados para maximizar las especificaciones habituales de la batería. Estudiando guías sobre baterías de patinetas eléctricas[Electric Skateboard Batteries Guide] puede ayudar a los entusiastas del bricolaje a mejorar los diseños estándar.

Por último, es común que las patinetas eléctricas tengan un tiempo de carga más rápido si sus baterías tienen poca capacidad. Desafortunadamente, es menos probable que esos patines electrónicos tengan un rango más alto.

Otros datos sobre la carga de patinetas eléctricas

Aunque la mayoría de las patinetas eléctricas solo necesitan unas pocas horas para recargarse, la carga inicial debe alcanzar aproximadamente las seis horas a menos que el producto recomiende una duración diferente. La primera carga necesita más tiempo para garantizar que la fase de calibración sea más eficiente y eficaz.

Para reducir la frecuencia de carga de la pared, los patinadores deben usar patines eléctricos con frenos regenerativos. Ese tipo de sistema de frenado puede cargar la batería siempre que esté activado. Está en su mejor momento durante los paseos cuesta abajo, lo que significa que el patinador puede recargar la batería mientras montando una patineta eléctrica[How to Ride an Electric Skateboard].

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *