/ / Cómo patinar de la manera correcta

Cómo patinar de la manera correcta

No importa si está usando esos patines en línea o un par de patines en línea para hacer ejercicio o para un propósito serio, que no sea solo un pasatiempo, es una actividad saludable ya que mejora su estado físico, la actividad cardiovascular y la frecuencia cardíaca.

Sin embargo…

Debes aprender a patinar de la manera correcta antes de poder usar ese par elegante y brillante con gráficos geniales.

No hay nada de qué preocuparse porque estamos aquí hoy con otra gran publicación sobre cómo patinar con algunos consejos y técnicas geniales que lo ayudarán a mejorar sus habilidades.

¿Cómo patinar?

Sin más preámbulos, lo abordaré directamente.

Empezarás poniéndote tus mejores patines en línea. Ahora, esto tiene que hacerse perfectamente. Si los pones demasiado sueltos, te vas a lastimar mucho los tobillos. Y si están demasiado apretados, apenas podrás moverte.

Por lo tanto, debe haber un ajuste cómodo de los cordones y los clips que atraviesan la parte delantera de los patines.

Una vez que tenga los patines de manera agradable y cómoda en sus pies, es hora de comenzar a patinar.

¿Cómo patinar?

Comenzará en una buena posición en «T». Probablemente sea la forma más fácil de comenzar, ya que tiene la vista para seguir adelante y ponerse en marcha fácilmente.

Es posible que vea a las personas que comienzan con ambos pies uno al lado del otro y luego empujan hacia afuera como lo hacemos en el patinaje sobre hielo. Puede comenzar de esta manera si se siente cómodo para usted, pero aquí está el truco.

Incline ligeramente la excavación de un pie en el piso y luego empuje sobre un pie. Una vez que te pongas en marcha, continúa empujando hacia afuera y finalmente empuja hacia afuera en el movimiento diagonal mientras estás en un flujo constante de patinaje.

En pocas palabras, tallará el piso a su derecha y a su izquierda.

Una vez que se gana el impulso, puede aumentar su ritmo y probar algunos trucos también. Pero, obviamente, no se sobreexcite ni se lastime. Domina los conceptos básicos y luego avanza a la parte de trucos.

¿Cómo detenerse en patines en línea?

Hasta ahora, hemos aprendido cómo generar un buen impulso de los patines en línea y cómo patinar usando dos métodos diferentes.

Ahora que tenemos un buen flujo y dominamos las habilidades para patinar, lo siguiente que debemos aprender es cómo detener los patines.

Hay dos formas: ¡La parada del té o la parada de hockey!

Cuando esté patinando y quiera detenerse, arrastre uno de sus pies hacia atrás y luego deténgase lentamente. Hacerlo demasiado rápido puede hacer que su cuerpo pierda el equilibrio y probablemente pueda caerse.

Sin embargo, si desea detenerse mucho más rápido sin perder el equilibrio, intente la parada de hockey. Para hacer esto, simplemente planta un pie y luego mueve el otro lado.

Esto le da una ventaja y lo detiene a una distancia más corta en comparación con una parada en T.

¿Cómo patinar al revés?

La mejor manera de patinar hacia atrás es comenzar con los dedos de los pies apuntando hacia adentro y los talones apuntando hacia afuera. Y a medida que empuja los pies hacia afuera, llegará a un punto justo más allá de sus hombros, y luego tendrá que jalar los pies nuevamente hacia usted.

Recomendaría no conectar sus pies. Esto dará como resultado un viaje hacia atrás y hacia atrás.

Entonces, simplemente comenzará con los dedos de los pies hacia adentro y los talones hacia afuera. Luego empuja hacia afuera, y justo cuando llegas a un punto, debes jalarlos hacia adentro, no hasta que se toquen, sino luego empujarlos hacia afuera nuevamente. Esto le dará un movimiento similar al de una serpiente y, a medida que lo domine, debe mirar por encima del hombro para ver si hay personas detrás de usted, para no chocar con ellas.

¡Es bastante simple!

Empujas hacia afuera y hacia adentro, miras lo que hay detrás de tu hombro y continúas. Esto le dará un movimiento básico de patinaje hacia atrás.

Lo sorprendente de esta técnica es que también puedes hacer lo mismo en el futuro. Puedes practicarlo tanto como puedas cuando vayas hacia atrás.

Cuanto más ancho y más fuerte empujes, y cada vez que lo empujes, te hará ir más rápido.

Una vez que haya dominado completamente el retroceso en la serpiente, puede intentar poner un pie detrás del otro simplemente cruzando.

Entonces, mientras empuja, lo está cruzando.

A medida que lo domine, también puede detenerse hacia atrás de la misma manera que lo hacemos para patinar hacia adelante.

¡Es lo mismo!

A medida que retrocede, coloque un pie y mantenga el segundo pie hacia afuera. Y mientras patea, empuje hacia el piso e intente detener su impulso de bobble hacia adelante.

¿Cómo ganar más velocidad en las cuchillas?

Ahora, lo último que debe aprender es aumentar la velocidad con las cuchillas. Para hacer esto, deberá doblar las rodillas mucho más de lo habitual y profundizar al mismo tiempo.

A medida que profundiza, puede empujar y cortar en la pista mucho más rápido. Te sentirás cada vez más rápido con tus espadas.

Sin embargo, no intente ganar velocidad de inmediato. Empiece despacio y, a medida que vaya ganando impulso, vaya más rápido y esto le hará ir mucho más rápido.

A medida que aumente la velocidad, intente bajar al suelo. Esto le ayudará a ganar más velocidad y, a medida que ponga peso sobre los hombros, descubrirá que puede cambiar más potencia y peso en las piernas.

Finalmente, para mantener el equilibrio, que es el arte aquí, primero intente caminar con las hojas sobre un parche de césped. La hierba ayuda a proporcionarle suficiente tracción y no comenzará a rodar de inmediato. Esta es la mejor práctica para aprender a mantener el equilibrio en patines. También puedes practicar sobre grava si no hay césped alrededor.

¡Eso es todo, chicos! Así es como patinas de la manera correcta. Háganos saber si tiene alguna pregunta o sugerencia.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *