/ / Cómo montar patines en línea

Cómo montar patines en línea

Una de las formas fiables de obtener ideas sobre los mejores patines en línea para adultos es visitar famoso en línea grupos y foros de patines en línea[Popular Inline Skate Forums & Groups]. A excepción de las ruedas y los cojinetes que pueden necesitar ser reemplazados después de un tiempo, estos patines en línea tienen una vida útil prolongada.

Al mismo tiempo, algunas personas prefieren construir un patín en línea personalizado desde cero. De cualquier manera que lo consideres, la habilidad sobre cómo montar patines en línea es muy vital. Así que aquí están los pasos cruciales a seguir al armar patines en línea.

Lo que necesita para el montaje

Si decides montar patines desde cero, asegúrate de que la bota te quede bien ajustada antes de comenzar el proceso. Para continuar con el proceso, necesita los siguientes elementos;

  • Botas
  • Ruedas
  • Rodamientos de bolas y espaciador
  • Cuadro
  • Eje
  • Una herramienta Allen de 4 mm
  • Un casillero de hilos

Pasos

Monte el marco en las botas usando los pernos

El paso inicial es fijar el marco (chasis) al maletero. Así que sostenga la bota con el lado de los cordones hacia abajo. A continuación, identifique el lado de la estructura que mira hacia arriba y el lado que toca la bota.

Por lo general, el chasis tiene algunos gráficos o impresiones para indicar el lado derecho hacia arriba. Teniendo esto en cuenta, coloque con cuidado el marco en la suela de la bota de manera que los puntos de montaje (en el chasis y la bota) se alineen correctamente. Mientras lo hace, asegúrese de que el talón de la bota descanse moderadamente más alto que el extremo de la punta.

Inserte los pernos

Aplique el bloqueador de roscas en cada uno de los pernos de fijación. La función del bloqueo de rosca es dar al perno un apriete seguro de modo que no se suelte durante los ejercicios de patinaje intensos.

Inserte el perno en uno de los orificios y apriételo para sujetar el marco. Sin embargo, el apriete del perno debería dejar espacio para ajustar la posición del marco. Completa el proceso para los agujeros restantes del patín.

Ajuste de la posición del encuadre

Luego, ajuste la posición del marco para reflejar cómo pisa el suelo con los pies. Algunos patinadores son propensos a pisar el suelo con los tobillos ligeramente inclinados hacia afuera, supinación. Un supinador necesita ajustar la parte frontal del marco hacia el dedo meñique.

Por otro lado, algunos sufren de pronación, donde el tobillo tiende a rodar hacia adentro. En consecuencia, mueva el marco ligeramente en la dirección del dedo gordo del pie.

Apriete los pernos de montaje

Después de lograr la alineación necesaria del marco, el siguiente paso es apretar el perno a mano alzada. La herramienta de llave Allen de 4 mm resulta útil para la tarea. No es recomendable utilizar ninguna herramienta eléctrica para apretar los tornillos.

Antes de continuar con el siguiente paso, levante la bota restante y repita el proceso hasta un montaje exitoso del marco.

Instale los cojinetes y el espaciador

Cada rueda requiere cojinetes dobles. Es decir, dos cojinetes intercalando un espaciador entre ellos. Eche un vistazo más de cerca a los cojinetes. Notarás que una de las superficies tiene una protección contra la suciedad.

Coge una de las ruedas y colócala sobre una superficie uniforme. Seleccione un rodamiento y deje que la parte blindada mire hacia arriba. Y luego alinéelo cuidadosamente con el cubo de la rueda.

A continuación, aplique presión sobre el rodamiento con el pulgar o una herramienta para patines del mercado de accesorios. Hágalo con cuidado hasta que la rueda se hunda con la rueda.

Después de eso, voltee la rueda para que el rodamiento mire hacia abajo. Deslice con cuidado el espaciador de modo que descanse sobre el borde del rodamiento anterior. Levante el rodamiento restante, alinéelo con el cubo y presione hacia abajo.

Si inserta el espaciador correctamente, el segundo cojinete se deslizará sin esfuerzo. En caso de que no sea así, no lo fuerces. En su lugar, vuelva a alinear el espaciador con la ayuda de la herramienta de patín. Después de colocar los cojinetes y el espaciador en la primera rueda, continúe con el par de ruedas restante.

Instale las ruedas

Tome la primera rueda e insértela en el marco. Asegúrese de que los dos orificios del chasis y el centro hueco de la rueda se alineen perfectamente. Luego tome el eje e insértelo con cuidado de un lado del marco al siguiente. Tenga en cuenta que si lo inserta por el extremo equivocado, las ruedas no girarán libremente.

Debe pasar sin problemas. Fije la tuerca en el eje y apriete con la herramienta de patín de manera que no se mueva de lado a lado.

Apretar demasiado el eje evita que las ruedas rueden libremente. En efecto, afecta negativamente a la velocidad de los patines en línea[How Fast do Inline Skates Go]. Así que pruebe y confirme con los dedos que cada rueda gira libremente.

De lo contrario, si no gira con suavidad, afloje ligeramente la tuerca. Si aún no puede hacerlo bien, entonces el espaciador o el eje no se insertaron correctamente.

Conclusión

Antes de pensar en montar patines en línea, asegúrese de comprar solo los de calidad certificada. componentes de patines en línea[Parts of An Inline Skate]. Lo más probable es que la primera vez que pruebe el proceso de ensamblaje pueda encontrar desafíos menores. Pero cuanto más practicas, más fácil se vuelve.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *