/ / / Cómo medir los ejes de patineta

Cómo medir los ejes de patineta

Medir los ejes de su patineta puede parecer algo confuso. Tal vez eres un novato que ni siquiera sabe por dónde empezar.

Bueno, no te preocupes, esta guía sobre cómo medir los ejes de las patinetas es para todos.

Medición de ejes de monopatín

La parte más importante de encontrar un camión de patineta y medirlo y también asegurarse de que se corresponda perfectamente con el tamaño de la tabla es asegurarse de que no sobresalga más allá de la tabla.

Además, no querrás mirar hacia abajo en la patineta y poder ver las ruedas desde arriba y, si eso sucede, simplemente significa que tus ejes son demasiado anchos.

La mayoría de las patinetas que se venden en el mercado hoy en día son un poco más anchas.

El ancho habitual es de ocho u ocho y medio. Por lo tanto, también asegúrese de que sus camiones no sean demasiado estrechos y que no giren a la derecha o cuando se apoye en los bordes se inclinará demasiado.

Entonces, para medir simplemente un camión de patinetas, lo tomará y medirá el tamaño del camión con una regla.

Midiendo la longitud del camión

Seré un poco nerd aquí y explicaré todo lo que necesitas saber sobre cómo medir un camión de patineta de la manera correcta. Me adentraré un poco en cada detalle meticuloso.

Dependiendo de la marca de camión que tenga, la longitud variará en consecuencia. Por ejemplo, digamos que tiene una camioneta de riesgo 5.0 ligero como una pluma y por lo general mide siete y medio exactamente. Sin embargo, si va a comprar una camioneta nueva, asegúrese de que combine perfectamente con su patineta.

Medir en una patineta

En caso de que no tenga una forma de medirlo, simplemente puede colocarlo en su patineta y lo que hace es poner su patineta de costado horizontalmente y colocar el camión de la misma manera para que se alinee con su tabla.

Ahora verifique si el ancho de la tabla coincide con el del camión y no es demasiado ancho o demasiado estrecho. Si el tablero es demasiado ancho, obtenga un conjunto más amplio de ejes y viceversa.

También puedes poner la patineta verticalmente, poner el camión encima y echar un vistazo rápido desde arriba e intentar averiguar si va bien con el perfil de la tabla. Si es así, tienes suerte de haber encontrado los mejores ejes de skate.

Sin embargo, una comprobación final es arreglar el camión, poner las ruedas, voltear la tabla y comprobar si puede ver las ruedas desde arriba. Si puede, probablemente tenga un camión demasiado ancho.

Variaciones con la estanqueidad de los camiones

Otra forma de medir los ejes de las patinetas es simplemente identificándolas con su estanqueidad. Sin embargo, esto es más una preferencia personal.

Tenga la herramienta con usted, colóquese en el camión, patine y vea si desea ajustarla más. Tal vez quieras aflojarlo o apretarlo un poco.

Medir el pivote central

Otra medida que podría ser un problema es que el pivote sobresale un poco y simplemente significa que estás moliendo esa parte al patinar y puede llevar un poco de tiempo eliminar eso.

Sin embargo, si un camión tiene un pivote que sobresale después de que lo fija en su tablero, no significa necesariamente que sea un camión malo. Podría encajar perfectamente en otra patineta. Solo tiene que encontrar el camión adecuado según sus preferencias personales.

Si le gusta moler sobre el eje, puede ir con un pivote que sobresalga.

Entonces, estas fueron algunas formas de medir sus ejes de patineta.

Espero que esta guía haya sido útil y si tiene alguna pregunta, no dude en hacerla en la sección de comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *