/ / / Cómo limpiar ruedas de patines

Cómo limpiar ruedas de patines

Si cree que lavar la suciedad de las ruedas de los patines es suficiente, piénselo de nuevo. ¿Te imaginas lo sucios que están? Los pisos, las carreteras y los terrenos tienen innumerables microorganismos que pueden enfermarlo.

No solo eso, sus patines tendrán un rendimiento deficiente debido al aumento de la fricción en las ruedas debido a la suciedad y el polvo.

Mira, las ruedas de tus patines necesitan más atención. Debes lavarlos con jabón y frotar sus superficies para reducir significativamente la presencia de gérmenes y suciedad rebelde. Para un proceso más completo, aprenda a limpiar cuidadosamente las ruedas de los patines.

Una guía paso a paso sobre cómo limpiar ruedas de patines

Afortunadamente, solo necesita cuatro herramientas y materiales para el proceso. Para quitar las ruedas y facilitar la limpieza, use una llave Allen que pueda sujetar los tornillos perfectamente. Para una limpieza pura, prepare un cepillo suave, líquido para lavar platos y toallas de papel.

Finalmente, aquí se explica cómo limpiar las ruedas de los patines:

  1. Vierta agua tibia en un lavabo o bañera.
  2. Agregue líquido para lavar platos.
  3. Mezcle agua y jabón con el cepillo para hacer una solución jabonosa.
  4. Quite los tornillos de las ruedas con la llave Allen (gírela en el sentido de las agujas del reloj).
  5. Deje que las ruedas se sumerjan en el agua con jabón durante al menos cinco minutos (o hasta que la suciedad se separe de las ruedas).
  6. Cepille suavemente las ruedas.
  7. Enjuague el jabón con agua tibia.
  8. Seca las ruedas con toallas de papel.
  9. Vuelva a instalar las ruedas con la misma llave que utilizó anteriormente (esta vez, gírela en sentido antihorario).
  10. Verifique los tornillos si están instalados de manera segura.

Conclusión

Las ruedas de alta calidad de las mejores marcas de patines no son las únicas que necesitan una limpieza constante cuando se usan con frecuencia. Todas las ruedas de los patines merecen una atención completa cuando se trata de limpieza y mantenimiento. Su salud y seguridad deben ser su prioridad número uno, por lo que es crucial saber cómo limpiar las ruedas de los patines.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *