Liberar los cojinetes de las ruedas
/ / / Cómo limpiar los cojinetes de un monopatín

Cómo limpiar los cojinetes de un monopatín

Después de un tiempo, la arena y el polvo pueden acumularse en los cojinetes de su patineta y degradar su capacidad para realizar movimientos locos. La limpieza del cojinete de la patineta reducirá el desgaste típico de la patineta, mejorará su velocidad y evitará que las ruedas de la patineta se agarroten. Exactamente lo contrario que necesitas es golpear el pavimento. Afortunadamente, el procedimiento es sencillo de realizar en su hogar y no se necesita un tercero.

Reúna los materiales

Para asegurarse de que este trabajo se haga rápidamente y que pueda volver a las ruedas de su patineta antes, teniendo las herramientas adecuadas listas. Las siguientes son las herramientas necesarias que necesitará:

  • Pinzas / destornillador
  • Un par de apriete o apriete del accesorio
  • Un aparato de patinaje (o instrumento en T).

Liberar los cojinetes de las ruedas

Liberar los cojinetes de las ruedas

El cojinete está ubicado en el núcleo de la rueda unida a los ejes del monopatín y es circular. Después de la extracción de las ruedas, puede usar tiernamente un destornillador para sacar los cojinetes o usar un alicate de punta fina para hacer palanca con cuidado. Otros métodos para llevar a cabo esto incluyen los siguientes:

  • Si no tiene un demasiado disponible para usar, deberá colocar la rueda en el camión como si lo estuviera colocando, solo ese cojinete va en el camión con ruedas. En ese punto, calce el rodamiento, utilizando el camión como soporte.
  • Encontraría un espaciador adicional con algunas tablas entre los cojinetes. Este espaciador adicional se llama anillo de velocidad. Debe quitarlo después de soltar el primer cojinete.
  • Si no hay un extractor de cojinetes, puede utilizar una varilla de metal (lo suficientemente delgada para pasar por la abertura del cojinete donde también entra el eje). Al insertar la varilla de metal, toque el cojinete del otro lado y golpee con cuidado la varilla de metal con un mazo o un martillo. En cualquier caso, puede dañar su rodamiento si no tiene suficiente cuidado al hacer esto.

Limpiar los cojinetes

Limpiar los cojinetes

Lo siguiente es eliminar la basura gastada y la grasa de la pista del rodamiento. Esta es la razón principal por la que desmembraste tu patineta. El alcohol metilado es la mejor opción para esto, o simplemente sumerja los cojinetes en alcohol o algún solvente. También puede usar un desengrasante en aerosol para eliminar toda la basura de sus rodamientos hasta lograr un impacto significativo. ¡El jugo de limón también funciona admirablemente! Remoje todos sus cojinetes en su fluido preferido e intente poner los cojinetes en un frasco cerrado. Sacuda los bejeezus de ellos durante unos dos minutos, luego enjuague los cojinetes con un poco de disolvente limpiador.

Rociar los rodamientos

Rociar los rodamientos

Para rociar sus rodamientos, simplemente sostenga un rodamiento entre dos dedos y rocíe generosamente el rodamiento con limpiador cítrico. El limpiador de cítricos típico se romperá y evacuará la suciedad acumulada sin dañar el material de los cojinetes. Después de rociar y girar a fondo el rodamiento, puede usar un trapo limpio y suave para secarlo completamente.

Remojar los cojinetes

Remojar los cojinetes

Llene un tazón o recipiente con un limpiador cítrico, luego deje caer sus rodamientos en el líquido. Asegúrese de que los cojinetes estén completamente sumergidos en el limpiador. Ahora, debes dejar los cojinetes en el limpiador durante 5 minutos, después de los cuales los sacarás del contenedor. Haga girar el rodamiento para asegurarse de que todo el rodamiento quede expuesto al limpiador. Luego, use un trapo suave para eliminar la suciedad restante y deje que los cojinetes se sequen por completo. Considere utilizar un campamento de aire comprimido o un secador de pelo para secar también los cojinetes. Hacer esto aseguraría que no quede óxido dentro de la pista del rodamiento.

Engrase los cojinetes

Engrase los cojinetes

Después de secar bien los cojinetes, deben engrasarse. Algunos lubricantes que funcionan admirablemente para los cojinetes de patinetas son los aceites para máquinas de coser, la grasa para cojinetes de patines o los aceites electrónicos. Funcionan bien porque son aceites más delgados hechos especialmente para piezas pequeñas que están involucradas en mucho movimiento.

Aplique solo de 2 a 3 gotas de aceite por cojinete. Cuando hayas aplicado el aceite, gira todos los cojinetes para asegurarte de que todos tengan un toque de aceite. Use una toalla de papel limpia para limpiar el exceso de aceite del exterior de los cojinetes. Debe tener en cuenta lo siguiente al engrasar los cojinetes:

  • Demasiado engrasado puede agarrar el rodamiento en lugar de influir en él para que se mueva suavemente. Si todo lo demás falla, cuanto menos grasa, mejor.
  • Trate de no engrasar sus rodamientos con aceites espesos. Manténgase alejado de lubricantes como aceite vegetal, aceite de oliva o aceite de automóvil.

Vuelva a insertar los cojinetes

Vuelva a insertar los cojinetes

Vuelva a insertar los cojinetes en las ruedas del monopatín empujando cada cojinete intensamente en la rueda hasta donde sea capaz. Conduzca a casa los cojinetes empujando la rueda hacia abajo en un camión lo más firme posible. En el caso de que su patineta venga equipada con el anillo de velocidad (espaciador de cojinetes), tenga en cuenta que debe colocarlo entre los cojinetes tal como estaba.

Vuelva a colocar las ruedas

Vuelva a colocar las ruedas

Dado que los cojinetes están ahora en las ruedas lo más profundo posible, vuelva a colocar las ruedas en su lugar correcto, que son los camiones. Asegúrese de poner una arandela en cada lado de la rueda de la tabla. En ese momento, apriete las tuercas y los pernos hasta que esté seguro de que las ruedas están firmes y no rígidas. Después de volver a colocar las ruedas en el camión, deberían moverse ligeramente.

Aprender a limpiar los cojinetes de las patinetas con parkersburgskateplaza.org es más sencillo de lo que imaginaba. Los cojinetes de la patineta suelen durar un tiempo si se les da el mantenimiento adecuado. Si normalmente andas en patineta a través de algunos charcos o bajo la lluvia, limpiarlos y lubricarlos puede ser una buena idea para evitar que se oxiden demasiado rápido. Limpiar buenos cojinetes de patineta como este de vez en cuando asegurará que su patineta dure más tiempo y también mejorará su experiencia de patinaje, lo que significa que lo pasará fabulosamente en su patineta. Una vez que descubra que su patineta no está funcionando bien nuevamente, en ese momento, es necesario limpiar los cojinetes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *