Carril de patineta
/ / Cómo hacer un riel para monopatín

Cómo hacer un riel para monopatín

En lo que respecta al skate, una de las cosas más difíciles y geniales de hacer es moler en el riel del monopatín. Se necesita el equilibrio y el equilibrio para realizarlo; de lo contrario, puede provocar lesiones en las piernas o los pies e incluso dañar la zona de la ingle. Tener tu riel casero para practicar tus trucos de skate en casa es una buena idea. Podrás realizar tus rutinas como quieras sin ningún obstáculo.

Carril de patineta

Puede guardar su riel en el garaje y sacarlo cuando lo necesite. La mayoría de los patinadores solo compran rieles para patinetas prefabricados. Sin embargo, son excelentes, pueden ser costosos y no siempre son exactamente lo que puede necesitar. ¡Aprender a construir un riel para monopatín no es tan difícil como parece! Con un riel de patineta adecuado, seguramente aumentará su nivel de patineta.

Materiales necesarios

  • Un riel redondo
  • Dos pequeños trozos de metal, alrededor de 8 pulg. Por 6 pulg. Por 1 pulg.
  • Es posible que necesite metal para hacer los pies.

Instrumentos

La seguridad

  • Mascarillas para soldar
  • Guantes
  • Vaqueros y sudadera de manga larga.

Plano

Plano

Cuando tenga la medida necesaria, en ese punto, debe dirigirse hacia donde realizar el corte de metal. Asegúrese de ir a una gran ferretería y hágales saber exactamente lo que necesita. Para la barra principal, use la tubería de acero rectangular más extensa y use la tubería de acero cuadrada para las patas. Los pies tienen 3 pulgadas de ancho.

Sin embargo, deben ser lo suficientemente largos en cada lado de la barra para ayudar a sostenerse en alto (dos piezas de tubería de acero de 3 pulgadas de ancho que miden un pie y medio o un pie de largo deberían funcionar bien y elegante). Allí mismo, en la ferretería, debe pedirles que lo corten por usted, ya que tiene la medida con usted, pero puede cortar el metal usted mismo con una sierra eléctrica si es necesario. En cualquier caso, asegúrese de que los cortes sean perfectos y se midan adecuadamente; de ​​lo contrario, su riel se perderá el equilibrio o se inclinará.

Puede cambiar el plano para que se adapte a sus gustos. Por ejemplo, el acortamiento de las piernas es aceptable, en el caso de que seas un principiante y necesites un momento más cómodo para realizar a Ollie en la barandilla. También puede hacer que las placas base para los pies sean más extensas si desea que su riel sea más resistente. Puedes alargar tu barra. Sin embargo, debe considerar agregar otra pierna en el medio de la barra principal para obtener soporte adicional.

Lo siguiente es averiguar cómo se soldarán los miembros del riel. Es algo que puede hacer usted mismo y, si no lo ha hecho antes, estas instrucciones de soldadura también son excelentes. Las herramientas principales que necesitará son el soldador y la amoladora para ordenar las líneas de soldadura solo si lo desea.

Envoltorio para soldar

Envoltorio para soldar

Preparando sus materiales para soldar. Para algunas personas, esto no será necesario, en cualquier caso, el eje puede tener una soldadura aleatoria en un extremo, por lo que debe rectificarlo. Esta situación no le ocurrirá a la mayoría; sin embargo, esta es una buena oportunidad.

Soldadura

Soldadura

Muy bien, en este sentido, necesitará ensamblar sus materiales para empezar. En ese punto, comenzará a soldar. ¡Asegúrese de que la costura de soldadura en el punto más alto de la barra se alise con una amoladora! De lo contrario, experimentará graves dificultades para deslizarse fuera de los extremos de los rieles. Solo tiene que soldar en cuatro puntos, donde la base y los pies se encuentran, a cada lado.

Diseños de rieles para patinetas

Diseños de rieles para patinetas

Agregue extremos curvos al riel

Agregue extremos curvos al riel

La primera es agregar extremos curvos al riel. Esto hace que caerse de la barra después de moler sea algo más cómodo. Simplemente tome un trozo corto de un tipo de barra similar que utilizó para hacer la barra del riel principal y córtela en el medio a unos 30 grados. En ese punto, puede proceder a soldar cada una de las piezas de la barra en cada extremo de la barra del riel principal, girándolas para asegurarse de que ambas caminen hacia abajo.

Hacer patas ajustables

Hacer patas ajustables

La otra opción para construir un riel más avanzado es incluir patas ajustables. Esto es complejo y, a menos que se sienta cómodo trabajando con metal, es posible que deba omitirlo. Para hacer las patas ajustables, debe soldar las placas de la base del pie en las patas que son más extensas que las patas que agrega al riel principal. Estas patas deben tener la capacidad de deslizarse sobre las patas principales del riel de molienda. En ese punto, debe perforar agujeros en las patas y colocar una tuerca con un perno largo e introducirlos para permitir que el riel mantenga la altura que necesita.

Taladre agujeros moderados

Taladre agujeros moderados

Trate de no hacer un número excesivo de agujeros, en caso de que lo intente y la barra se eleve demasiado; terminará claramente inestable. Del mismo modo, debe asegurarse de medir dónde perforar los orificios con precisión para que las dos patas obtengan con precisión los mismos orificios en el mismo lugar. Por último, asegúrese de que el perno que utiliza sea estable y fuerte, ¡no querrá que se rompa!

Con la ayuda de https://parkersburgskateplaza.org/, aprender a hacer un riel para patineta es sencillo, principalmente si sigues los pasos mencionados anteriormente. Antes de comenzar, asegúrese de tener en cuenta su estilo de patinaje particular para poder hacer el riel más adecuado para usted. Sin lugar a dudas, uno de los mejores equipos de skate para permitir que un skater perfeccione sus habilidades de rutina es tener un riel particular para sus tablas de penny.

Comprar un riel de molienda puede resultar algo costoso. Sin embargo, puede construir un riel para patineta con una tubería, piezas planas de acero y algunos equipos de soldadura. Ahora tienes tu riel, así que busca a tus amigos y comienza a practicar. Todo el vecindario quedará impresionado con tus habilidades en la patineta, tanto como molinillo como aficionado al bricolaje.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *