/ / / Cómo hacer un hoverboard

Cómo hacer un hoverboard

¿Alguna vez te has sentido cansado de hacer las mismas cosas una y otra vez? Realizar las mismas tareas en la rutina diaria puede ser aburrido y, a veces, agotador. Por lo tanto, siempre es una buena idea probar algo nuevo. Trabaje en un proyecto, cree algo que pueda aumentar su productividad y recreación. Construye un hoverboard. Si no tiene una idea de cómo es un hoverboard, consulte las mejores marcas de hoverboard en línea. De esta manera, tendrías una idea de qué diseño lucir o cómo quieres que se vea el tuyo.

Cómo hacer un hoverboard

Cómo crear un hoverboard en casa

Hay muchas formas de construir un hoverboard. Sin embargo, si planeas hacerlo en casa, debes estar listo para usar todos tus jugos creativos. Este proyecto puede ser un desafío, pero seguramente valdrá la pena su tiempo. El primer paso para lograrlo es adquirir todos los materiales necesarios para el proyecto. Dado que este es un proyecto de hágalo usted mismo, la mayoría de las cosas que necesita están fácilmente a su alcance.

Materiales que necesitará

La madera es esencial para construir la estructura de su hoverboard. Esto es necesario para asegurarse de que todas las conexiones eléctricas necesarias para que funcione estén bien alojadas y aseguradas. Tendrás que conseguir que dos motores eléctricos estén conectados a dos baterías. También se necesitan dos interruptores para crear la funcionalidad de encender el motor.

Quizás se esté preguntando, ¿son suficientes para construir un hoverboard? Por supuesto, habrá otras cosas que obtener, estas son esenciales para asegurarse de obtener la funcionalidad que desea para su proyecto. Esto incluye un interruptor automático, un mecanismo de autoequilibrio y ruedas extendidas. Estos son para darle más estabilidad cuando lo usa. Nadie quiere caerse de un hoverboard al montarlo, garantizado que todas estas son buenas inversiones.

Cómo crear un hoverboard eléctrico

No hay nada más satisfactorio que construir un hoverboard eléctrico que puedas montar personalmente. Sin embargo, al igual que desea que se junten los materiales para construir uno no eléctrico, también debe reunir los materiales para construir este.

Materiales que necesitará

Necesitará una batería de 12 voltios, una batería de 12 amperios, dos motores de scooter de 24 voltios, una madera de 2 «x 2», una ½ pulgada de madera contrachapada, una ¼ de pulgada de madera contrachapada, un pegamento para madera, un juego de tornillos , epoxi, ruedas de goma pequeñas de 1 ”de diámetro y ruedas de 12” para bicicleta infantil.

Una guía paso a paso para construir un hoverboard eléctrico

Trabaja en las ruedas y corta el marco.

Primero, debes comenzar a preparar las ruedas. Separe las ruedas de la bicicleta para niños. Esto no incluye todas las tuercas y tornillos que lo acompañan. Si le ayuda, puede utilizar un eje utilizable en su lugar. Una vez que haya terminado con esto, todo lo que tiene que hacer es cortar el marco de las dos piezas de madera contrachapada. Después de cortar una pieza gruesa de madera, quedará con tres piezas de madera. Tenga en cuenta que la forma del marco no importará, pero sí el ancho, ya que debería poder acomodar la batería y sus pies.

Prepare la ranura para la batería y las ruedas

Esté preparado para hacer una ranura para la batería, córtela en forma de cuadrado para dejar espacio para ella. Además de hacer un agujero para la batería, también tienes que hacer agujeros para las ruedas. Cree orificios que sean un poco más grandes que el eje de la rueda para facilitar la fijación.

Ponga las ruedas y monte el marco

El siguiente paso sería colocar las ruedas y colocar epoxi dentro de los orificios. Deja esto por un minuto para que se pegue. Siempre es bueno obtener materiales que sean de calidad, especialmente cuando se trata de los que se utilizan para unir piezas. Luego inserte los ejes roscados de las ruedas de la bicicleta y déjelo por un día. Al día siguiente, puede seguir adelante y ensamblar las ruedas y el eje en la delgada pieza de madera contrachapada. Corta más piezas y júntalas con el pegamento.

Construya el marco y coloque las ruedas de equilibrio

Con las piezas delgadas de madera contrachapada de 2 × 2, construya una estructura para sostener la batería. Retire las ruedas para facilitar la fijación de la parte inferior y media del marco. Desde aquí, coloque una pieza de 2 × 2 en la parte posterior para sostener la rueda giratoria.

Prepare el motor y los soportes del motor

Coloque una rueda de goma sólida y luego a través de las ruedas y el engranaje de la correa negra en el eje del motor, taladre los orificios. Aplique epoxi a las ruedas y coloque el eje del motor. Puede usar cinta aislante para envolver el engranaje de la correa del motor. El siguiente paso sería construir soportes de montaje para los motores que sean lo suficientemente largos para sostener el eje contra la rueda. Esto se usa como punto de pivote, por lo que tenga en cuenta que se usó como un accesorio en forma elástica.

Montaje de los soportes y cableado del motor

Con una cinta adhesiva, coloque los motores en el extremo de la rueda. Conecte el motor en paralelo con la batería, asegurándose de agregar un interruptor entre cada uno para proporcionar acceso separado a ambos. Luego, con tornillos, agregue la pieza más gruesa de madera contrachapada en la parte superior del hoverboard.

Añadiendo los elásticos

Fije el soporte del motor al eje de las ruedas con elásticos. Esto permite que el motor presione contra la rueda, lo que le permite moverse mientras está parado sobre ella. Agregue elásticos según sea necesario.

Envolver

Ahora que ha construido su propio hoverboard, es hora de probarlo. Compruebe si los interruptores se encienden y apagan correctamente. En una superficie nivelada y plana, compruebe si está equilibrada. Luego, una vez que esté encendido, súbase a él y compruebe si se equilibra bien y si se puede conducir en diferentes direcciones. Una vez que todo esté listo, disfrute del viaje y la satisfacción de construir algo que valga la pena.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *