Rampas para patinetas
/ / Cómo hacer rampas para patinetas

Cómo hacer rampas para patinetas

Como patinador, ir a un parque de patinaje no será siempre una opción, por lo que debes construir una rampa para patinetas cerca para que puedas usar tus trucos. Puede ser increíblemente satisfactorio hacer tu propia rampa y puede personalizarse para que se adapte a tus requisitos de skate. Antes de empezar a hacer tu propia rampa de skate, debes considerar el tipo de rampa que mejor se adapta a tu espacio. Piense en dónde usará y almacenará su rampa para asegurarse de que también se ajuste a la región que la necesita.

Rampas para patinetas

Materiales necesitados

  • Madera contrachapada: 4 × 8 ′ con un grosor de 3/4 ″
  • Masonita – 4 × 8 ′ con un espesor de 1/4 ″
  • Tornillos de 1 5/8 ″
  • Tornillos de 2 1/2 ″
  • Acero: 10 × 4 ′ con un grosor de 3/16 ″

Instrumentos

  • Una cinta métrica
  • Un lápiz
  • Un taladro
  • Una sierra circular
  • Broca de 3/16 ″
  • Broca de 3/8 ″

Crea un plano

Crea un plano

Haz un plano para personalizar tu diseño. Poner sus pensamientos en papel es un enfoque ideal para tener una idea de cuán complicada sería esta tarea. Asimismo, le permitirá resolver cualquier problema funcional relacionado con las mediciones.

  • Encuentre planes de rampa profesionales en línea
  • Trate de no comprar software de diseño costoso. Busque en línea planos gratuitos, consulte también a sus amigos que conocen el diseño o vaya a la ferretería de su vecindario para comenzar con el pie correcto.
  • Trate de no tener miedo de ser imaginativo con su diseño; No obstante, asegúrese de no comenzar a construir a menos que esté de acuerdo con su diseño final. Arrancar y detener podría agotar sus recursos y causar una frustración no deseada.
  • Al personalizar, es posible que se requiera un poco de experimentación, pero tenga en cuenta para no actuar sin un objetivo. Por ejemplo, en el caso de que experimente y elimine apresuradamente unos pocos pies en lugar de una pulgada a la vez, es posible que deba comenzar de nuevo todo el proyecto. Esto puede ser particularmente cierto cuando se hacen rampas curvas. En caso de que tenga un plan financiero o sea un novato, busque un plano que se ajuste a sus necesidades y, después de construir la primera rampa con éxito, debería considerar personalizar la segunda rampa.

Cimientos

Cimientos

Los cimientos de las rampas son muy esenciales, pero la mayoría de las veces se pasan por alto. Ya sea en interiores o exteriores, necesita una conexión decente con su suelo preferido para una rampa robusta. Sin embargo, no es necesario que fije la rampa al suelo o al suelo. Si se construyen, no se moverán a menos que los muevas. Debe mantener las rampas exteriores portátiles, ya que pueden mojarse y pudrirse si tienen un contacto inadecuado con la superficie del suelo. Es posible que deba mudarse un día y traer la rampa con usted. Incluso puede ser contrario a la regla construir una rampa permanente.

Empiece por los lados

Empiece por los lados

Al aprender a hacer una rampa para patinetas, debes entender que puedes construir tan grande como el espacio disponible. ¡Así que hazlo si puedes! Intente dibujar el modelo más grande antes de comenzar a hacerlo para que pueda cortar toda la madera a la longitud correcta. Comience cortando los lados de la rampa. Los dos lados se pueden cortar de una pieza de madera contrachapada y deben medir 5 pies 6 ”de largo. Para la parte posterior de la rampa, debe ser de alrededor de 1 pie y 6 ”, mientras que la altura del frente debe ser de solo 1 ½ pulgadas. Asegúrese de medir siempre la longitud de su madera dos veces para no cometer errores.

Conexiones

Conexiones

Las conexiones son la forma en que juntas las diferentes partes de la rampa de la patineta. Algunas personas usan dos tornillos de cubierta. Los refuerzos y el soporte secundario que ofrecen otras partes agregan más estabilidad a la rampa. Los impactos provocados por el skate no son tan masivos. Si su objetivo es fortalecer la estructura, en ese momento, hay un par de alternativas. Use soportes para vigas, atornille bloques debajo de las vigas horizontales primarias y también puede pegar las juntas.

Agregar madera contrachapada

Agregar madera contrachapada

La aplicación de madera contrachapada depende del tamaño de la rampa que esté haciendo. Cuando lo coloque en el marco que hizo, asegúrese de que un extremo cubra todo el marco mientras que el otro extremo toque la superficie del suelo. Coloque los tornillos a una pulgada de distancia en la superficie de la madera contrachapada para asegurar toda la madera contrachapada. Si está haciendo una rampa más grande, es posible que se requieran dos piezas de madera contrachapada.

Sellando la rampa

Sellando la rampa

Pegar y sellar las rampas en todos los puntos apropiados es muy crítico. Estas son cosas necesarias y rápidas que puede hacer para garantizar que la rampa dure más que muchas otras. Intente usar pegamento blanco para una estabilidad decente. Cuando instale y trabaje la rampa, asegúrese de hacerlo con pegamento. Puede utilizar pegamento blanco para establecer las conexiones. Asegúrate de que todo sea de tu agrado.

Termina la superficie de tu rampa

Termina la superficie de la rampa

Independientemente de si está utilizando el skatelite de calidad más asombrosa o madera contrachapada más inteligente desde el punto de vista financiero, asegúrese de proteger sus materiales de la intemperie siempre. Skatelite está a salvo de la lluvia y el sol, sin embargo, colocar un papel alquitranado debajo protegerá la madera contrachapada para que no se moje con el agua que pueda entrar a través de las grietas. En caso de que esté utilizando madera contrachapada o masonita, proteja la superficie de la lluvia con una pintura resistente al agua. Utilice pintura de poliuretano o uretano Spar. Spar Urethane funciona mejor pero también es el más caro. El poliuretano no protege tanto como lo hace Spar Urethane, pero viene en diferentes colores.

Adjuntar el acero

Adjuntar el acero

La masonita no tocaría el suelo, por lo que este es el lugar donde interconecta la hoja de metal para que las ruedas de su patineta puedan rodar suavemente sobre la rampa. Antes de colocar los tornillos, taladre agujeros para que sea más fácil asegurarlos.

Aprender a hacer una rampa para patinetas es sencillo, principalmente si sigues los pasos mencionados anteriormente. Antes de comenzar, asegúrese de tener en cuenta su estilo particular de skate para poder hacer la rampa más adecuada para usted. No obstaculices tus habilidades para andar en patineta por tus pensamientos estrechos a la hora de hacer rampas. Diseña y construye una rampa que te encantará. Asegúrese de visitar nuestro sitio con regularidad para obtener más guías increíbles ????

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *