/ / ¿Cómo funcionan los patines en línea?

¿Cómo funcionan los patines en línea?

Cuando visite varias reseñas de patines en línea, se dará cuenta de que hay patines de diferentes tipos. Sin embargo, a pesar de su diversidad, el núcleo piezas de patines en línea[Parts of An Inline Skate] permanece igual.

Tan simples como parecen, muchas personas no entienden la ciencia detrás del funcionamiento de los patines en línea. Por ejemplo, ponerlo en marcha, girar, acelerar y frenar todavía desconcierta a muchas personas.

Así que aquí están los principios básicos sobre cómo funcionan los patines en línea:

Principios básicos sobre el funcionamiento de los patines en línea

Básicamente, la forma y la masa del cuerpo del patinador influyen en dos factores clave; impulso y cantidad de resistencia del aire. El diseño del patinaje también entra en juego.

Rodando desde el reposo

En reposo, la fuerza que ejerces hacia abajo es igual y opuesta a la reacción de la superficie. Todas las ruedas en ese momento hacen contacto con el suelo.

Entonces, para salir del reposo, debes ejercer algo de fuerza a través del músculo de la pierna. Al mismo tiempo, debes desplazar tu centro de gravedad sobre la misma pierna y empujarla. Mientras lo hace, empuje hacia adelante la pierna restante.

El cuadro transmite la energía a las ruedas. Las ruedas en el suelo experimentan una fuerza de fricción opuesta a la fuerza aplicada por el patinador.

Para superar la fuerza de fricción (deslizamiento), los patines en línea emplean rodamientos de bolas. Los cojinetes garantizan que el cubo de la rueda no haga contacto directo con el eje de la rueda. Una vez superada la fuerza de fricción de deslizamiento, el patín en línea avanza sobre las ruedas.

Continuando en movimiento

Para permanecer en movimiento, debe continuar ejerciendo fuerza a través de un músculo de la pierna, inclinándose sobre la misma pierna y empujando hacia adelante la pierna restante. Pero deberá alternar el hacerlo de una pierna a la otra.

La cantidad de fuerza y ​​empuje que aplica en las piernas y el tipo de cuerpo determina qué tan rápido puede ir el patinaje en línea[How Fast do Inline Skates Go]. Por esa razón, su condición física y resistencia al aire son importantes.

Llegando a una parada

Para que disminuya la velocidad y finalmente se detenga, la almohadilla de goma en el talón viene en su ayuda. Por lo tanto, debe inclinar el talón del patines para que la goma se enganche al suelo.

Cuando la goma patina sobre el suelo, la fricción de deslizamiento se opone al movimiento de avance. Eso significa que la energía mecánica se transforma en energía térmica. Al final, se detiene.

Conclusiones

Como probablemente haya notado, la fuerza de fricción y la posición del centro de gravedad de su cuerpo son importantes en el funcionamiento de los patines en línea. Aunque pueda parecer complicado, con practicar patinar[ How To Rollerblade] es muy simple.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *