/ / / ¿Cómo funcionan los hoverboards?

¿Cómo funcionan los hoverboards?

En el pasado, el concepto de hoverboards era un mero producto de la imaginación de la gente. Ha sido una fantasía y un sueño para los niños, y su aparición realmente ha revolucionado la forma en que las personas interpretan la diversión y la conveniencia. Muchos han utilizado esta innovación para el transporte personal y el juego. Si está buscando una experiencia nueva y emocionante, esta debería estar en la parte superior de la lista. La clave es encontrar el hoverboard adecuado para ti. Consulte la mejor revisión de hoverboard en diferentes plataformas en línea para asegurarse de obtener el valor de su dinero.

Cómo funcionan los hoverboards

Partes de un hoverboard

El mecanismo de funcionamiento de un hoverboard es suficiente para asombrarnos. Más si descubrimos sus partes y cómo se unen para funcionar. Un hoverboard típico generalmente tiene una placa lógica, dos giroscopios, un marco de acero con un pivote central, dos sensores infrarrojos, dos sensores de inclinación / velocidad, dos motores eléctricos, un puerto de carga, un paquete de baterías, almohadillas de presión, una carcasa de plástico, LED luces y un interruptor de encendido. Aquí hay un vistazo más de cerca a sus partes para comprenderlo mejor.

Sensor de rueda

Los motores eléctricos se pueden encontrar dentro de las ruedas del hoverboard. Consta de un sensor de inclinación y velocidad que se encarga de medir las rpm (revoluciones por minuto) de cada rueda. Luego, las mediciones se envían al giroscopio y a los tableros de control de velocidad para su monitoreo.

Tableros de control de velocidad / giroscopio

Tan pronto como el sensor de la rueda envíe el recuento de información de rpm e inclinación al giroscopio y las placas de control de velocidad, estas se enviarán a la placa lógica principal. La placa, cuando se calibra, pone a cero el ajuste de su giroscopio. Hay un par de información útil sobre la calibración de hoverboard, puede intentar encontrar un par en línea.

La placa lógica principal

Este es el núcleo o el cerebro del hoverboard. Por lo tanto, el procesador calcula el estado en tiempo real de la placa, la velocidad de desplazamiento junto con la velocidad relativa y la inclinación de las ruedas. Esta parte también controla la potencia de la placa.

Paquete de baterías

Esta es el área responsable de mantener el funcionamiento de la junta. Esto viene en varias formas, pero la mayoría viene en paquetes de baterías de 36V 4400mAH.

Cómo un hoverboard detecta movimiento

Un hoverboard tiene dos almohadillas de presión ubicadas en dos interruptores. El proceso comienza con usted inclinado hacia adelante y presionando el interruptor frontal hacia abajo. Como resultado, una pequeña pared de plástico activa un LED de infrarrojos y un sensor de infrarrojos. Mientras el sensor detecte luz, la placa dejará que los motores se detengan. Sin embargo, cada vez que se interrumpe la luz, la placa dejará que el motor gire en la dirección que desee.

Cómo se equilibra un hoverboard

Comienza con los sensores de inclinación que envían a los giroscopios los detalles de cuánto se está inclinando. Esto luego se envía a la placa lógica y luego a los motores. Esto proporciona a los motores la información adecuada para adaptarse. Desde aquí, podrá controlar su equilibrio y maniobrar las direcciones a medida que avanza.

Equilibrio y seguridad

Tenga en cuenta que la seguridad es lo primero. Esta asombrosa innovación tiene la capacidad de transportarlo del punto A al punto B. Sin embargo, esto no elimina los riesgos de que usted sufra un accidente o sufra una lesión. Por lo tanto, es bueno invertir en buenos equipos de seguridad que pueda usar mientras conduce uno.

Cascos de seguridad

Siempre debemos asegurarnos de usar un casco cuando conduzcamos, ya que esto puede proteger nuestra cabeza de cualquier tipo de trauma en caso de caídas. Hay muchos cascos disponibles en el mercado; cada uno diferirá en términos de marca, calidad y precio. Elija uno que ofrezca la mejor cobertura y resistencia.

Almohadillas de protección

Puede usar almohadillas para las muñecas que vienen con almohadillas para las palmas para distribuir uniformemente la presión en caso de caídas. Las coderas también son buenas, ya que pueden evitarle moretones y rasguños en casos de caídas y movimientos no calculados.

Luces de seguridad para hoverboard

Es posible que algunas tablas flotantes no tengan luces de seguridad LED instaladas como parte de ellas. Afortunadamente, ahora puede comprar luces de seguridad para hoverboard que puede poner en sus zapatos. Viene con diferentes modos, como fuerte, modo sensor, ardiente y modo de racha SOS.

Conclusión

Al igual que cualquier otro equipo de transporte, el hoverboard tiene una curva de aprendizaje. Dado que se puede utilizar para el transporte personal y el ocio, es importante que conozca las áreas en las que puede practicar y en las que puede utilizarlo. Aprender a mantener el equilibrio y moverse en un hoverboard puede requerir más práctica de la que cree. Pero una vez que lo domine, quedará impresionado de lo divertidos y convenientes que pueden ser sus viajes y momentos de juego.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *