/ / / ¿Cómo funcionan las patinetas eléctricas?

¿Cómo funcionan las patinetas eléctricas?

Un e-skate moderno sigue un sistema universal, ya sea el mejor longboard eléctrico, shortboard o cualquier otro tipo, independientemente de la calidad. Solo funcionará sin problemas si el acelerador, las ondas electromagnéticas y el ESC o el controlador de velocidad electrónico funcionan juntos.

Los tres factores

Acelerador

Es un hecho que si se usa un motor, debe haber algún tipo de control para activar el sistema. El control remoto de las patinetas eléctricas es inalámbrico, pero puede hacer que el acelerador se abra de inmediato con un solo comando. El acelerador abierto es crucial para permitir que las ondas electromagnéticas accedan al ESC.

Ondas electromagnéticas

Según la NASA, los campos eléctricos y magnéticos de la Tierra siguen cambiando juntos para producir ondas electromagnéticas. Estas ondas se pueden controlar para viajar de un dispositivo a otro con la tecnología adecuada.

Las ondas electromagnéticas son esenciales para que las patinetas eléctricas permitan que el control remoto envíe señales al ESC. Luego, el ESC decodifica las señales para leer datos y convertirlos a formas específicas relevantes para el sistema, como velocidad y potencia.

Controlador de velocidad electrónico

El pequeño pero complejo sistema que controla todos los componentes de un monopatín eléctrico es el ESC. Su control es directo o indirecto, dependiendo de cómo estén conectadas las partes.

En particular, el ESC trabaja directamente con el motor y los sistemas de frenado. También es la base de lo multifuncional que es una patineta eléctrica. La compatibilidad con Bluetooth es parte del diseño del ESC.

Sin embargo, el rendimiento del ESC depende de un cierto factor. Debe ser lo suficientemente fuerte para funcionar con baterías grandes. De lo contrario, se quemará debido al sobrecalentamiento. Tiene un propósito importante en patinetas eléctricas, pero sigue siendo frágil físicamente debido a su pequeño tamaño y sus delicados cables.

La fragilidad del ESC estándar conduce a la invención de su versión más avanzada llamada VESC. Cada tipo tiene sus pros y sus contras, por lo que los patinadores deben aprender más sobre ESC y VESC en patinetas eléctricas[ESC & VESC in Electric Skateboard Guide] antes de cambiar nada.

La secuencia

Primero, el acelerador debe abrirse con el control remoto. Luego, cuando se presiona otro botón en el dispositivo inalámbrico para hacer que la patineta eléctrica se mueva, las ondas electromagnéticas entregarán los datos al ESC.

Luego, el ESC interpretará los datos y seguirá el comando controlando el freno o el motor. Los componentes conectados a esos dos sistemas principales funcionarán en consecuencia. Mientras tanto, es responsabilidad del patinador controlar la dirección con su cuerpo mientras montando una patineta eléctrica[How to Ride an Electric Skateboard].

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *