/ / / ¿Cómo funcionan las carretillas para patinetas?

¿Cómo funcionan las carretillas para patinetas?

Hola chicos, les deseo a todos un feliz año nuevo y que este 2018 traiga mucha alegría y felicidad en su vida.

Nuestra discusión de hoy es saber cómo funcionan los camiones de patinetas.

Veremos su ensamblaje junto con cómo funciona y para qué sirve.

Funcionamiento de las carretillas de monopatín

No importa qué mejores ejes para patineta tenga, ya sea un camión de patineta estándar o un camión de longboard, los principios básicos son los mismos.

Para entender cómo funciona el camión, debemos conocer qué lo compone realmente y aquí está la lista:

  • Percha: La parte principal del camión. Es largo, muy parecido a su base. También es la parte más grande del camión. Ayuda a mantener las ruedas en su lugar.
  • Plato base: Tan importante como la percha. Ayudan a mantener la percha en su lugar y también es lo que se monta en la tabla.
  • Cojinete: En el caso de camiones independientes, son de color naranja, pero el color puede ser diferente para otros camiones. Se encuentra entre la percha y la placa base, generalmente conocida como asiento del buje. Por lo general, envuelve el pasador de la placa base, conocido como pivote central.
  • Lavadora: Va debajo del buje y le proporciona un poco más de soporte.

¿Cómo funciona?

Una vez que haya ensamblado el camión insertando la arandela, luego el buje en la parte superior y finalmente la percha en el perno rey, su camión estará listo para ser montado en su patineta. También hay un buje superior que se encuentra en la parte superior del buje de la base y otra arandela que va en la parte superior y finalmente lo rematamos con la bala del perno rey. Use una herramienta de patín para apretarlo y completar el ensamblaje.

No lo aprietes demasiado, de lo contrario comprimirás demasiado los arbustos.

Una vez debajo de su tabla, el camión lo ayudará a realizar esos trucos y le dará impulso en la carretera. Básicamente va de un lado a otro mientras conduces.

Espero que hayas tenido la idea de cómo funciona un camión de skate y cómo se ensambla. Si tiene alguna pregunta, déjela en la sección de comentarios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *