/ / / ¿Cómo frenan las patinetas eléctricas? Tipos de frenado en patinetas eléctricas

¿Cómo frenan las patinetas eléctricas? Tipos de frenado en patinetas eléctricas

Los sistemas de frenos de las patinetas eléctricas dependen en gran medida de componentes específicos que son muy diferentes de los que usan las patinetas, bicicletas y otros vehículos portátiles convencionales. También utilizan la energía del freno para proporcionar otras funciones útiles. Casi todas las funciones de un e-skate brindan otra ventaja diferente una vez activadas, lo cual es crucial para viajes largos.

Tipos de frenos eléctricos para patinetas

Regenerador

A diferencia de los sistemas de frenos típicos en automóviles, bicicletas y otros vehículos con ruedas, las patinetas eléctricas carecen de discos de freno. Las mejores reseñas de patinetas eléctricas suelen incluir frenos regenerativos que vienen con una rueda magnética instalada cerca de algún tipo de cableado.

La colocación de la rueda cerca del cableado conduce a la eficiencia de los imanes y los cables para producir electricidad. Luego, la energía se transmite a la batería para recargarla durante el viaje. Esto es conveniente para los patinadores que usan patinetas eléctricas con tiempos de carga[Charge Time for Electric Skateboards Comparison] que puede durar varias horas.

Dinámica

No es una buena idea obligar a los patinadores a utilizar frenos regenerativos. Ese tipo de sistema puede ser extremadamente difícil de manejar si la batería está llena.

La recarga de la batería de una patineta eléctrica completa puede provocar graves consecuencias de sobrecalentamiento. Algunos fabricantes lo han resuelto haciendo que el sistema detenga automáticamente el freno.

Sin embargo, si el patinador desciende por accidente, la ausencia del freno puede ser un problema fatal. Por eso debería estar disponible otra opción.

Los frenos dinámicos son la alternativa perfecta a los sistemas regenerativos. La electricidad de la rueda magnética y el cableado no se transmite a la batería; está dirigido a la resistencia.

Las resistencias pueden almacenar calor sin causar más problemas. Tienen un límite, pero son muy importantes en circunstancias imprevistas.

Híbrido

Aunque es poco común, algunas patinetas eléctricas pueden funcionar con frenos regenerativos y dinámicos instalados en la misma unidad. Permitirán a los patinadores recargar la batería o usar la resistencia según la situación. Sin embargo, pueden ser inconsistentes, por lo que solo se recomienda usarlos a los patinadores avanzados que saben cómo frenar con los pies.

Cómo activar los frenos de patineta eléctrica

La mayoría de las veces, los usuarios de patinetas eléctricas no necesitan usar los pies para frenar. Solo las emergencias lo requieren.

Antes de frenar, los patinadores deben asegurarse de que sus piernas y pies estén estables en la plataforma en caso de que el proceso no sea lo suficientemente gradual o suave. Una vez que todo está listo, el piloto necesita usar el control remoto.

El comando de freno de un control inalámbrico estándar generalmente tiene la forma de una palanca o interruptor que se puede mover hacia arriba o hacia abajo con solo el pulgar. El movimiento del pulgar hacia abajo debe ser lento y constante para evitar paradas abruptas que pueden causar daños graves al ciclista.

Para evitar accidentes al frenar, los patinadores deben probar patinetas eléctricas[How to Test An Electric Skateboard] antes de cada uso. Deben comenzar en superficies planas o pendientes sutiles y presionar el interruptor varias veces para saber si el freno funciona bien o no.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *