Cómo dibujar patines

¿Planea diseñar patines o dibujar un patinador para su próxima obra de arte? Por suerte para ti, es muy fácil aprender a dibujar patines. Solo tienes que dibujar inicialmente una forma particular y convertirla en una guía para los detalles.

Dibujar patines sigue los conceptos básicos del boceto. No es realmente diferente de dibujar a un humano a partir de líneas y círculos desordenados. Con los patines, solo tienes que hacer una letra «L» gruesa y torcida primero y partir de ahí.

Los 10 pasos para dibujar patines

Antes de comenzar a dibujar, asegúrese de utilizar diferentes herramientas y trazos para separar las guías y los detalles reales. Primero debe comenzar con un lápiz y luego oscurecer los contornos con algo permanente como bolígrafos.

Continúe y comience a aprender a dibujar patines en base a los siguientes pasos:

  1. Haga una letra «L» gruesa mientras visualiza una bota.
  2. Agregue un rectángulo o una barra torcida desde la base de la «L» como guía para el conjunto de la suela y la rueda del patín de ruedas (el lado derecho debe ser más grueso que el izquierdo).
  3. Dibuja cuatro círculos uniformemente a lo largo del rectángulo o la barra.
  4. Cree los detalles dentro de la guía «L» mientras visualiza un botín o una zapatilla de baloncesto (la parte superior debe tener una pendiente descendente mientras que la suela debe estar enfatizada).
  5. Agrega una hebilla debajo de la pendiente.
  6. Enfatiza la parte de la puntera del patín agregando una forma similar pero más grande justo encima.
  7. Agregue altura al zapato dibujando otra pendiente descendente más una solapa frontal.
  8. Mejore el rectángulo o la barra debajo de la base de «L» visualizando la hoja de un patín de hielo.
  9. Dibuja una dona en cada círculo.
  10. Agregue más detalles de acuerdo con su diseño personal.

Conclusión

Tómate un descanso de obtener ideas de diseño de una revisión de patines y da rienda suelta al artista que llevas dentro. Una vez que sepa cómo dibujar patines, tendrá toda la libertad del mundo para crear un diseño fresco. Solo asegúrese de crear una guía aproximada para que pueda dibujar componentes realistas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *