/ / Cómo comprar un patín en línea de segunda mano

Cómo comprar un patín en línea de segunda mano

La mejor manera de asegurar patines en línea geniales es comprar un par nuevo en puntos de venta de renombre. Sin embargo, si su presupuesto no se lo permite, puede arreglárselas con patines de segunda mano.

Sin embargo, debe tener las habilidades adecuadas para identificar los patines en línea usados ​​que duran mucho tiempo. Por esa razón, aquí hay un par de consejos útiles para considerar;

Puntos a considerar al comprar patines en línea de segunda mano

Propósito para patinar

Antes de considerar el estado de los zapatos, tome nota de su propósito al querer los zapatos de patinaje. Eso le ayudará a conformarse con lo apropiado. tipo de patín[ Inline Skate Types] que se adapten a sus necesidades.

Condición de arranque

De todos los piezas de patines en línea[Parts of An Inline Skate], la bota contribuye una fracción significativa al costo total de los patines. Entonces, debes elegir los patines cuyas botas aún estén en buenas condiciones.

En primer lugar, el caparazón debe ofrecer un apoyo firme a los pies. Olvídate de los pequeños arañazos en el maletero, ya que no tiene una entrada significativa. vida útil de los patines en línea[How Long do Inline Skates Last]. En su lugar, intente ejercer presión sobre diferentes partes para revelar cualquier signo de debilidad o desgarro.

Preste atención a dónde se une la carcasa al marco. Observe si hay líneas finas de debilidades. Recuerde que reemplazar una bota cuesta casi una cantidad similar a un patín completo.

Dependiendo de la gravedad de un punto débil en el maletero, puedes optar por dejarlo o reclamar un descuento en el precio.

Forro de bota

Otra parte crucial que es costosa de reemplazar es el revestimiento del maletero. Los revestimientos no deben mostrar signos graves de desgaste y compresiones. Por lo tanto, debe notar cómo se siente el forro en sus pies.

Más aún, observe cómo se siente el área que cubre los sujetadores. Si ejerce presión sobre su piel, es posible que deba reemplazarlo. Por eso es motivo de preocupación. Del mismo modo, verifique el estado de la lengua y la suela interior.

Hebillas y sujetadores

Comuníquese para conocer el estado del sistema de sujeción. Prueba los cordones, las hebillas y siente lo fuertes que son. Puedes abrocharte los cordones, ajustar la tensión y notar cómo responden las hebillas. Los cordones débiles y gastados no son un problema importante, ya que son menos costosos de reemplazar.

Sin embargo, el estado de las hebillas debería preocuparte. Aunque reemplazable, requiere una cantidad considerable de esfuerzo y costo.

Estado del marco

El marco es una parte fundamental del patinaje. Puede conocer su estado general observando signos de grietas y regiones dobladas. Después de eso, intente reajustar la tensión de las ruedas. Intente girar las ruedas y observe si el marco también se mueve o permanece firme en su lugar.

Ajuste cada parte suelta, luego ponga el patín a prueba. Si genera algún ruido extraño, lo más probable es que se haya aflojado.

Regularidad de las ruedas

Observe el estado de las ruedas de patinaje. Aunque desgastada, la rueda debe presentar una forma regular y no inclinada. Dale una vuelta y fíjate si está abrochado. Además, escudriña el núcleo. Si ve signos de grietas, puede tenerlo en cuenta en el costo total.

Rodamientos de bolas

Los cojinetes atraen una cantidad sustancial de dinero. Por tanto, su condición es de suma importancia. Incluso si las ruedas giran continuamente, no significa que sean de la calidad correcta. Tenga cuidado con los cojinetes que no tienen grasa, tienen rastros de arena y no producen un sonido uniforme.

Sistema de frenos

Los frenos en línea se desgastan rápidamente, por lo que no es motivo de alarma. Sin embargo, es aconsejable optar por patines con un sistema de frenado cuyas piezas de repuesto sean fáciles de encontrar. Además, tenga en cuenta el estado del tornillo de freno y su soporte.

Precio de mercado predominante

Además de elaborar un presupuesto, es fundamental conocer el precio de mercado vigente de los patines que desea comprar. Luego, después de identificar dos o tres proveedores, puede comparar los precios que cobran, el estado de los zapatos y cómo se desvía del costo de un par nuevo.

En la misma nota, pregunte por la política de devoluciones y garantice que la tienda detalla. ¿Permite a los clientes cambiar patines si no les queda?

Conclusión

Cuando está por debajo de un presupuesto, aún puede obtener el beneficios del patinaje en línea[Benefits of Rollerblading] de patines en línea de segunda mano. Todo lo que tiene que hacer es tomar una decisión informada. Y con los puntos clave descritos en la publicación, no puede equivocarse en su selección.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *