/ / / Casco de snowboard Demon Phantom con revisión de audio Brainteaser

Casco de snowboard Demon Phantom con revisión de audio Brainteaser

¿Ha estado revisando varias revisiones de cascos de esquí en busca de un casco cómodo y estimulante y no ha tenido éxito? Demon United comprende la importancia de tener un casco cómodo, resistente y entretenido. Por lo tanto, incluye esas características en Demon Phantom Helmet con Brainteaser Audio y Free Balaclava. Además, sus características han sido verificadas y certificadas para brindar una protección adecuada en la práctica del esquí.

Características y especificaciones

Compatible con montura para casco Go Pro

Poder registrar su acción mientras desciende por una montaña agrega más emoción al deporte. Para hacerlo más fácil, este casco al igual que el Casco de nieve Giro Zone MIPS le ofrece la posibilidad de montar una cámara Go Pro POV.

Almohadillas de audio integradas

¿Estás cansado de esquiar mientras experimentas un aburrimiento sin fin? Demon Phantom Helmet está equipado con un par de auriculares. Además, está equipado con un cable de audio hembra incorporado. Por lo tanto, puede simplemente conectarlo a su dispositivo de audio y aumentar su disfrute del esquí. Sin embargo, si no necesitas los auriculares puedes eliminarlos ya que son extraíbles.

Certificación CE y ASTM

No todos los cascos del mercado tienen una protección de calidad verificada. Y al igual que Casco de esquí / snowboard ligero Rodan para hombre de Anon con sistema de ajuste BOA, este equipo de protección para la cabeza tiene certificación CE y ASTM. Eso significa que sus características han sido probadas y aprobadas minuciosamente para brindar la protección adecuada durante la práctica de esquí.

Viene con mascarilla de pasamontañas gratis

Mientras esquías en condiciones climáticas extremadamente frías, a veces el aire frío penetra a través de pequeñas aberturas en el casco y te incomoda. Como empresa experimentada, Demon United le ofrece una mascarilla Balaclava gratis para acompañar el casco. Entonces, cuando lo usas debajo del casco, proporciona un calor adicional.

El bueno

Amplia ventilación

Un buen casco de esquí debe tener una amplia ventilación. Por esa razón, Demon Phantom Helmet tiene ventilaciones delanteras y traseras. Por lo tanto, a medida que desciende por la pendiente, el aire entra por la cara delantera y el aire caliente sale por el respiradero trasero. En consecuencia, no sentirá un calor o frío excesivo en la cabeza.

Amplia gama de tamaños

Demon United apunta a un grupo más grande con este casco. Así diseña el casco en varios tamaños. Cuando lo comparas con AKASO Ski Helmet Casco de snowboard – Ventilación de control de clima, Ajuste de dial, este equipo ofrece una variedad más amplia de tamaños. Están disponibles en cinco tamaños diferentes, desde el tamaño extra pequeño (47-52 cm) hasta el tamaño extragrande (61 a 64 cm).

Orejeras calientes

El aire frío que golpea tus oídos es suficiente para estropear incluso la mejor expedición de esquí. Para contrarrestar eso, este dispositivo le ofrece un par de cómodas orejeras. Eso ayuda a amortiguar la oreja y la mantiene caliente en medio del clima frío.

Amplia variedad de colores

Una elección cuidadosa de un casco de un color particular que combine con su atuendo o tabla es suficiente para mejorar su imagen e incluso su estado de ánimo. Por esa razón, esta prenda de protección para la cabeza está disponible en cuatro colores diferentes. Eso incluye negro, azul, blanco y gris.

Ligero

Un casco pesado te fatiga e incluso contribuye a la mala salud. Es por eso que el casco Demon Phantom con Brainteaser Audio mide 9 x 12 x 12 pulgadas y pesa solo 2 libras. Eso proporciona un peso manejable a la mayoría de las personas.

Carcasa de ABS suave y acolchado de espuma EPS.

Desde el aspecto exterior, el casco cuenta con una carcasa de ABS duro. Eso lo hace resistente y a prueba de grietas para la mayoría de los accidentes de esquí. El interior del casco tiene un acolchado de espuma EPS moldeada que protege la cabeza de las lesiones. Por lo tanto, la combinación de ABS y EPS lo hace liviano pero lo suficientemente fuerte como para brindar una protección apreciable.

Se adapta a la mayoría de las gafas

¿Alguna vez ha tenido dificultades para seleccionar unas gafas que combinen con un casco que había comprado anteriormente? Para anular tal inconveniente, el casco Demon Phantom tiene un tamaño estándar, por lo que se adapta a la mayoría de las gafas sin problemas.

Por el adelanto de las características anteriores, es evidente que este casco se adapta a su seguridad y comodidad. Seguramente no desea dejarlo pasar. Ha conseguido más de cien compradores. Haga clic en el botón de abajo para tomar su par hoy.

[button]

El malo

Cable de audio endeble

Muchos compradores anteriores de este modelo testifican que el cable de audio que viene con el casco es relativamente endeble. Entonces, si necesita un rendimiento más prolongado, debe cambiar el cable. Afortunadamente, permite el reemplazo.

¿Para quién?

Si necesita el casco resistente que también le permite entretenerse con su reproductor de MP3, entonces el Demon Phantom Helmet con Brainteaser Audio y Free Balaclava es bueno para usar. Además, está disponible en muchos tamaños; no perderá su ajuste.

Conclusión

Excepto por el endeble cable de audio que quizás deba reemplazar (y no costará una fortuna), este casco no es el que puede ignorar fácilmente. Tiene una carcasa resistente, ventilación adecuada, provisión de montaje de cámara POV y las certificaciones. ¿No te da una idea de la calidad de este casco? Haga clic en el botón de abajo para leer lo que otras personas dijeron sobre el casco.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *