/ / / Casco de esquí y snowboard Lanova con revisión de seguridad certificada por ASTM

Casco de esquí y snowboard Lanova con revisión de seguridad certificada por ASTM

Nunca se sabe cuándo podría ocurrir ese accidente. Las emocionantes experiencias de esquí pueden ser las más arriesgadas. Por eso siempre necesitas el casco de esquí freestyle. Pero no todos los cascos ofrecen la máxima protección. Uno de esos equipos con el que puede contar es el casco de snowboard de esquí Lanova con seguridad certificada por ASTM para hombres, mujeres y jóvenes. Además de contar con la certificación ASTM, es fácil de ajustar y cuenta con un forro extraíble. Pero, ¿puede competir con otras marcas importantes como AKASO Casco de esquí, Casco de snowboard – Ventilación de control de clima, Ajuste de dial? Averigüemos en la revisión.

Características y especificaciones

Protección mejorada

El casco Lanova Ski Snowboard proporciona una protección superior en comparación con los cascos normales. Emplea una robusta carcasa de ABS resistente a los impactos y el EPS de alta densidad que absorbe los golpes. Como resultado, ofrece un alto grado de protección contra golpes fuertes sin ceder. Además de su diseño robusto, también significa que le servirá por un período más largo.

Forro y almohadillas para los oídos fáciles de limpiar

Después de varios días de esquí, es probable que el interior del casco se ensucie. Este casco Lanova facilita la limpieza del interior al proporcionar un forro extraíble de imitación de lana. Por lo tanto, lavar el sudor y la suciedad acumulados no tiene problemas, al igual que en el diseño de Casco de esquí / snowboard ligero Rodan para hombre de Anon con sistema de ajuste BOA.

Ajuste del casco fácil de ajustar

Una de las cualidades vitales del mejor casco es su fácil ajuste. En consecuencia, ajustar este casco para obtener un ajuste perfecto es simple. Incorpora un dial de ajuste de tamaño para mayor comodidad y protección.

Asegura las gafas en su posición

Después de adquirir las gafas perfectas que brindan una buena vista, no querrá perderlas fácilmente. Necesita el casco que le ayude a mantenerlo en su lugar. Para cumplir ese deseo, este equipo de protección para la cabeza proporciona un clip seguro para gafas de nieve. Ayuda a estabilizar el vidrio en su lugar y así evitar caídas accidentales.

El bueno

Variedad de tamaño dual

Elegir el tamaño de casco correcto es un factor clave para conseguir el ajuste correcto y obtener la protección adecuada. Lanova lo ayuda a lograrlo al proporcionar cascos ajustables de dos tamaños diferentes. El tamaño más grande puede extenderse de 23,22 a 24,01 pulgadas. Por otro lado, el tamaño más pequeño es ajustable de 21,65 a 22,83 pulgadas.

Correa de barbilla acolchada

Para prevenir rozaduras innecesarias, este casco emplea una correa de barbilla acolchada. La banda de la barbilla no solo es agradable para la piel, sino que también muestra una capacidad antideslizante. Por lo tanto, una vez que se coloca en su lugar, permanece remachado a pesar de su velocidad de esquí. Además, también absorbe el sudor que le escurre por la cara.

Orejeras cálidas sólidas

Para evitar que el aire frío penetre en los oídos, el equipo utiliza orejeras sólidas en cada lado. Las orejeras brindan calidez durante más tiempo, contribuyendo así a disfrutar del patinaje. La tecnología también se hace eco de Casco Demon Phantom con Brainteaser Audio y pasamontañas gratis.

Una acumulación de aire caliente en un casco es muy incómoda. Para mantener la temperatura a un nivel adecuado, este casco cuenta con grandes ventilaciones espaciosas. Por tanto, el aire frío entra en el casco y el aire caliente sale. Al mismo tiempo, dependiendo de las condiciones atmosféricas predominantes, puede decidir cuánto aire dejar entrar o salir. El interruptor de control de ventilación lo hace muy simple.

Calidad certificada

Dejar que su seguridad esté en manos de cualquier otro casco es un grave error. El casco de snowboard de esquí Lanova se destaca entre los cascos ordinarios. Sus características y diseño se han probado y verificado exhaustivamente para cumplir con las normas de seguridad EN 1077 y ASTM.

Casco unisex

El diseño y el peso de este casco de snowboard de esquí Lanova con seguridad certificada por ASTM no están adaptados a ningún sexo o grupo. Por lo tanto, ya sea hombre, mujer o joven, todos pueden beneficiarse del casco Lanova Ski Snowboard. Además, es compatible con la mayoría de las gafas y cuenta con un peso ligero de 14,4 onzas.

Como puede ver en las características anteriores, este casco proporciona más allá de la protección básica contra lesiones. Puede hacer que sus paseos en esquí sean mucho más seguros con Lanova, que está a solo un clic de distancia;

[button]

El malo

Guía de tabla de tallas incorrecta

Aunque la compañía proporciona una guía de tamaño de acelgas para ayudarlo en la selección, la mayoría de los esquiadores están de acuerdo en que es un poco engañosa; el tamaño del casco no coincide exactamente con el gráfico. Por lo tanto, se requieren más pruebas y pruebas para conseguir el ajuste exacto del casco.

¿Para quién?

Si recién se está iniciando en el esquí y necesita un casco universal, entonces el casco de snowboard de esquí Lanova con seguridad certificada por ASTM es una buena elección. Su facilidad de ajuste y su ligereza lo hacen ideal para todos.

Conclusión

Este casco incluye todas las características esenciales necesarias para proporcionar una protección adecuada contra impactos fuertes. Primero, es fácil de ajustar, cumple con los requisitos de certificación e incluso evita que las gafas de esquí se caigan. Aunque podría requerir más esfuerzo encontrar el que mejor se ajuste, el resultado vale la inversión de tiempo. Para obtener revisiones más amplias de varias partes, haga clic en el botón de abajo

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *