/ / / Casco de esquí / snowboard Rodan para hombre de Anon con revisión del sistema de ajuste BOA

Casco de esquí / snowboard Rodan para hombre de Anon con revisión del sistema de ajuste BOA

La función básica de un casco es proteger contra impactos fuertes imprevistos. Pero, ¿sabes qué hace que el casco de esquí / snowboard ligero Rodan para hombre con sistema de ajuste BOA de Anon supere a otras marcas? Es uno de los mejores cascos de esquí que brindan más que mera protección. También es cómodo y sencillo de ajustar mientras está en movimiento. Entonces, ¿cómo logra eso? Estas son las características que componen este casco ligero de esquí / snowboard Rodan para hombre de Anon.

Características y especificaciones

Perfil bajo y elegante

El diseño de este casco de esquí utiliza la técnica de construcción de calota en molde. Como resultado, proporciona un hermoso ajuste de perfil bajo. Sumado a su color uniforme, posee un aspecto seductor difícil de resistir. Es su aspecto de bajo perfil lo que lo hace destacar entre otros diseños de capucha profunda.

Ventilación pasiva

El casco de perfil bajo incorpora la ventilación pasiva en su estructura. En consecuencia, deja entrar aire fresco y también emite aire caliente. Como resultado, mantiene la temperatura dentro de la capucha a un nivel cómodo. Y al igual que el Casco Demon Phantom con Brainteaser Audio y pasamontañas gratis, el casco cuenta con múltiples ventilaciones para un efecto máximo. Las ventilaciones están en las posiciones delantera y trasera. Por lo tanto, no experimentará una temperatura cálida extraña en el capó.

Fácil de ajustar mientras está en movimiento

Cuando usa el esquí / snowboard ligero Rodan para hombre de Anon, no tiene que detenerse para ajustar su ajuste. Incluso mientras esquía hacia abajo y siente que el casco no le ofrece un ajuste ceñido, simplemente ajústelo a medida que se mueve. Eso es así porque el diseño del casco emplea el 360 ° Boa Fit System. Con un dial en la parte posterior del casco, ajustar el ajuste del casco es sencillo. De hecho, es fácil aflojar o tensar la tensión con la ayuda de una mano a pesar de llevar guantes. Y al igual que el Casco de nieve Giro Zone MIPS, cuenta con la tecnología de hebilla magnética Fidlock.

Se siente caliente

Debajo de la dura capa se encuentra el cálido forro polar de expedición. Cuando se combina con las almohadillas para los oídos, proporciona una calidez óptima al usuario. Además, el forro absorbe la humedad, por lo que no tienes que empaparte de sudor.

El bueno

Vista despejada

Por muy protector que sea un casco, si no le proporciona una ventilación transparente para una vista sin esfuerzo, entonces es inútil. Por esa razón, esta funda protectora para la cabeza de esquí tiene una ventilación elegante. Por lo tanto, una máscara puede encajar de forma segura en su lugar y aún disfrutar de una visión sin obstáculos.

Compatible con accesorios de audio

La mayoría de las personas desean compañía no humana mientras practican snowboard o esquí. Así que el casco de esquí ligero Rodan para hombre de Anon lo considera. Le permite usar un auricular y aún sentirse cómodo sobre su cabeza.

Forro y almohadillas para los oídos extraíbles

Llega un momento en que siente la necesidad de quitarse las almohadillas y el revestimiento. Por ejemplo, cuando el forro se ensucia y necesita lavarlo y refrescarlo. Para que un ejercicio de este tipo sea sencillo de realizar, este casco de esquí cuenta con un forro polar y orejeras fáciles de quitar. Por esa razón también le permite llevar fácilmente una correa para las gafas o un gorro.

Ligero

Todo el casco se siente ligero como 2.2 libras. Y dado que es el casco que se dirige a los hombres, es lo suficientemente ligero como para llevarlo durante más tiempo. Al final del día, no se sentirá como si hubiera estado cargando el mundo entero sobre su cabeza.

Calidad certificada

Puedes apostar en algunas cosas pero no en tu seguridad. Este casco ha sido sometido a rigurosas pruebas de seguridad y ha pasado las pruebas de seguridad. Por eso cuenta con la certificación CE 1077B, ASTM 2040. Eso, por lo tanto, le da una idea de su confiabilidad.

Diseñado en diferentes colores y tamaños.

Para adaptarse a diversos intereses, el casco deportivo de esquí de nieve Rodan para hombre de Anon está disponible en más de 15 colores. Además, también se adapta a diferentes tamaños de cabeza con la disposición de tamaños pequeños, medianos, grandes y extragrandes.

Como puede ver, este casco incluye muchas características valiosas. Para tomar el suyo antes de que se agoten las existencias, haga clic en el botón de abajo

[button]

El malo

Ventilación sin cierre

Aunque este casco de esquí ligero Rodan para hombre de Anon tiene varias rejillas de ventilación, siempre están abiertas. Las rejillas de ventilación, por lo tanto, no le permiten controlar la cantidad de aire caliente que sale como el AKASO Ski Helmet, Snowboard Helmet – Ventilación de control de clima lo hace.

¿Para quién?

El casco de esquí / snowboard ligero Rodan para hombre de Anon es para el hombre que necesita un casco de esquí de perfil bajo, ligero y que pueda acomodar un accesorio de audio.

Conclusión

Este casco ligero de esquí / snowboard Rodan para hombre de Anon te protege de sufrir lesiones mortales en la cabeza en caso de accidente. Además, es fácil de ajustar para un ajuste cómodo, ligero e incluso acomodar el accesorio de audio. Además, cuenta con múltiples ventilaciones pasivas para controlar la temperatura sobre su cabeza. Entonces, a excepción de las rejillas de ventilación no ajustables, es un buen casco que vale la pena invertir en cada centavo. Coge este casco con certificado de seguridad antes de que sea demasiado tarde; simplemente haga clic en el botón de abajo.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *