/ / / Casco de esquí AKASO, Casco de snowboard para hombres y mujeres Revisión

Casco de esquí AKASO, Casco de snowboard para hombres y mujeres Revisión

Al esquiar por una pendiente empinada, existe la posibilidad de caer sobre hielo duro o golpearse contra un árbol. Por lo tanto, necesita el casco que brinde la máxima protección. Al mismo tiempo, debe sentirse cómodo en su cabeza. Solo los mejores cascos de esquí garantizan tal protección. El casco de esquí y snowboard AKASO es uno de esos equipos a tener en cuenta. Entonces, ¿cuáles son sus características clave que lo distinguen de otros cascos? ¿Puede protegerte cuando experimentas una caída sobre hielo duro como una piedra? Bueno, averigüémoslo en la revisión, además de sus mejores y peores características.

Características y especificaciones

Ventilación ajustable

Mientras esquías por una pendiente, necesitas que el aire entre y salga de tu casco. El casco de esquí y snowboard AKASO tiene un diseño de ventilación que deja entrar aire fresco y emite aire caliente. Al mismo tiempo, le permite determinar la cantidad de calor que debe salir a través del respiradero. Por lo tanto, dependiendo de las condiciones atmosféricas, puede decidir dejar salir más o menos aire de guerra. Ajustar la ventilación es sencillo ya que el botón deslizante se encuentra en la parte superior. Es tan simple que puedes ajustarlo mientras estás en movimiento sin necesidad de sacarte el casco.

Tira de mentón segura

Lo último que necesitas es un casco que se cae de su lugar mientras esquías por la pendiente. Este casco de esquí AKASO, casco de snowboard utiliza la tira de la barbilla para mantenerlo seguro en su cabeza. Por lo tanto, incluso mientras esquías y haces diferentes paradas, puedes estar seguro de que no se caerá ni se moverá de su lugar.

Ligero y duradero

El casco emplea un montaje ligero pero resistente. La capa exterior es dura y, por lo tanto, no es fácil de romper cuando caes sobre hielo duro o chocas contra un árbol. Dentro de la cáscara dura se encuentra la espuma de poliestireno que no se degrada. Por otro lado, la espuma de poliestireno expandido presenta material de alta densidad. En consecuencia, cuenta con una alta capacidad de absorción de impactos. Con un peso de solo 1.41 libras, se siente lo suficientemente liviano para un patinaje prolongado y cómodo. El casco de esquí AKASO, el casco de snowboard es más ligero que el Casco de esquí / snowboard ligero Rodan para hombre de Anon con sistema de ajuste BOA que pesa 2.2 libras.

El bueno

Fácil de ajustar el calce

No todo el mundo tiene la misma forma y tamaño de cabeza. Para adaptarse a cada persona, el casco de esquí AKASO, casco de snowboard tiene un ajuste ajustable. El diseño facilita el ajuste del casco según el tamaño y la forma de su cabeza. Para ello, emplea el dial de tensión en la parte trasera. Eso, por lo tanto, garantiza a todos un ajuste perfecto de su cabeza.

Compatible con gafas

La estructura del casco facilita la sujeción de las gafas de esquí en su lugar. Hace uso del lazo de las gafas en la parte posterior que se bloquea fácilmente para mantener las gafas en su posición. Por lo tanto, mientras esquía o hace snowboard por la pendiente, sus gafas permanecen en su lugar.

Forros de lana lavables

El casco usa el forro polar para mantener la cabeza caliente. Además, cuando necesite refrescar el forro, simplemente retírelo para facilitar el lavado. Además, también está hecho de materiales que lo hacen libre de olores y sudor.

Forro cómodo

Además de ser lavable, el forro es muy cómodo sobre la cabeza. Se siente suave sin puntos de presión excesivos o que sobresalgan una vez que lo haya usado.

Correa absorbente de sudor

Además de mantener el casco pegado a la cabeza, la correa incorpora un material absorbente de sudor. Entonces, a medida que sudas y la transpiración gotea por la barbilla, se absorbe en la barbilla.

Ideal para hombres y mujeres.

La construcción y el diseño de este casco están pensados ​​tanto para hombres como para mujeres al igual que el MONATA Casco de esquí y snowboard para adultos para hombres y mujeres, protección para deportes de nieve en invierno, tamaño grande ajustable de 23.22-24 pulgadas. Por ejemplo, su peso ligero lo hace cómodo incluso para las mujeres, ya que se siente como una carga pesada.

Certificado de seguridad

Aunque todos los cascos afirman brindar protección, la verdad solo surge cuando ocurre un accidente. No tienes que correr el riesgo. Es por eso que AKASO Ski Helmet, Snowboard Helmet ha sido probado y aprobado por organismos auténticos para tener un certificado de seguridad.

Disponible en diferentes colores.

Algunas personas, especialmente las mujeres, son más conscientes de usar atuendos a juego. Por esa razón, el casco de esquí AKASO, casco de snowboard no te restringe a un color. En cambio, los cascos de esquí están disponibles en tres colores diferentes, a saber, negro, azul y blanco. Eso proporciona una gama relativamente más amplia para combinar con su tabla o ropa.

Variedad de tamaño

Para adaptarse a diferentes grupos de edad, estos cascos están diseñados en varios tamaños. A diferencia del Bern – Summer Lenox EPS Casco, pequeño que proporciona en dos tamaños AKASO ofrece tres tamaños de casco diferentes: pequeño, mediano y grande. El tamaño más pequeño es ajustable entre 21,3 y 22,0 pulgadas. El tamaño mediano, por otro lado, mide 22,4 a 23,2 pulgadas. Y, por último, el tamaño más grande se puede ajustar de 23,6 a 24 pulgadas.

Eso constituye las principales características de este casco. ¿Quieres probarlo y sentir su comodidad? Es solo un clic en el botón de abajo;

[button]

El malo

Forma de capa exterior ancha

Una de las principales desventajas de este casco es su amplia forma de capa exterior. Debido a esa forma, presenta la apariencia engañosa de ser voluminoso. Entonces, si no se toma su tiempo para mirarlo de cerca y pesarlo, puede confundirlo fácilmente con uno de esos cascos extra voluminosos.

Para quien es

Si está buscando un casco de doble sexo y un casco ligero, esta es una opción viable. Además, incluye características de seguridad verificadas y, por lo tanto, prioriza su seguridad.

Conclusión

Excepto por su amplia apariencia engañosa, vale la pena considerar el casco. ¿Observa la cáscara dura, la espuma de poliestireno no degradable y el peso ligero? Además, su calce es ajustable. Además, la mayoría de los revisores lo aprueban, haga clic a continuación para leer lo que dicen.

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *