Camp Seven Nuevo 2019 Atrapasueños + Ataduras místicas
/ / Camp Seven Dreamcatcher + Mystic Bindings Mujer Revisión de snowboard

Camp Seven Dreamcatcher + Mystic Bindings Mujer Revisión de snowboard

Cuando se trata de snowboard, hay una ligera diferencia en los requisitos de los hombres y las mujeres. Por ejemplo, el Capita Horrorscope Snowboard Hombre ha sido diseñado con las características que se dirigen a los hombres. Entonces, si eres una mujer que busca una de las tablas de snowboard mejor calificadas para principiantes, esta revisión es para ti. Camp Seven New 2019 Dreamcatcher Snowboard brinda a las mujeres de nivel de entrada un comienzo anticipado en el aprendizaje de la práctica de snowboard. Desde una sensación cómoda, una buena capacidad de sujeción de los bordes y una excelente flotación sobre la nieve polvo, la tabla de snowboard es rica en características.

Aquí hay más razones para mirar en profundidad esta tabla de snowboard;

Características y especificacionesCamp Seven Nuevo 2019 Atrapasueños + Ataduras místicas

El rocker CRCX domina el perfil de comba

En el centro, presenta un perfil de comba completo. Eso ayuda a atrapar la conducción libre. Además, es fácil de flotar en polvo. Por otro lado, su punta y cola presentan un perfil de comba suave. Esa combinación proporciona más estallidos en los paseos, pero un control más fácil. Además, también se traduce en bordes sin enganches. Incluso en medio de las condiciones más heladas, esta tabla de snowboard Camp Seven Dreamcatcher todavía ofrece la capacidad superior de agarre del borde similar a la Burton Ripcord Snowboard Hombre.

Biax sobre Biax laminado

La construcción del núcleo de esta placa utiliza Biax sobre laminados Biax. Eso ofrece la ventaja de proporcionar una flexión sencilla. Junto con el perfil de camber, también aumenta el pop pero aún ofrece un rendimiento duradero.

Cómodas fijaciones místicas Siren

Como el Paquete completo de snowboard para hombre Camp Seven Drifter y APX 2019, este paquete también ofrece los accesorios completos de snowboard. Además de la tabla de snowboard real, también proporciona la unión de sirena a juego. Las correas se han construido para satisfacer las necesidades de las mujeres. Por lo tanto, proporciona un viaje cómodo para las mujeres. Además, es fácil de usar y está orientado a la progresión. Como ciclista, te proporciona la base suficiente para mejorar tus habilidades de conducción rápidamente.

El bueno

Rendimiento superior en polvo

En condiciones de nieve polvo, esta tabla de snowboard camp siete atrapasueños todavía eclipsa en rendimiento. Con comba domina en el centro y comba suave en las puntas; levanta los puntos de contacto. El resultado es un rendimiento mejorado en condiciones de polvo.

Terreno all-mountain

Lleve esta tabla de snowboard Camp Seven Dreamcatcher al parque, a la peluquería o al parque; todavía le sorprenderá su rendimiento. Eso es porque ha sido premiada con las características que le confieren la tabla de snowboard all-mountain terrain. Ofrece paseos cómodos en cualquier terreno de montaña como el Tabla de snowboard Burton Name Dropper.

Núcleo de doble densidad, DD2

El núcleo de esta tabla de snowboard cuenta con madera de álamo de alta calidad seleccionada manualmente. Este método de recolección manual asegura que no haya tableros de partículas, tableros prensados ​​u obleas de baja calidad en el núcleo. La madera de álamo le da a la tabla de snowboard un peso ligero. Y por ello para reforzar la resistencia del núcleo, se incorporan en su perfil largueros de madera de alta densidad. El núcleo terminado tiene una fuerza reforzada, más sensible y lleno de pop explosivo.

Goma humedecida para reducir el ruido

En el corazón de la tabla de snowboard se encuentra el núcleo de álamo de doble densidad. Mientras se conduce por terrenos irregulares, las tablas de snowboard comunes producen muchos ruidos. El Camp Seven Dreamcatcher supera tal incomodidad rodeando el núcleo con goma. De hecho, reduce el ruido de traqueteo y también bombea con más fuerza.

Garantía de tres años

De la breve reseña, esta tabla de snowboard sugiere un diseño de alta calidad. Para darle más seguridad de su calidad, el fabricante ofrece una garantía de tres años sobre el producto. Por lo tanto, en caso de que no esté completamente satisfecho con su rendimiento, aún no perderá su dinero.

Gritando colores

Naturalmente, las mujeres desean colores vibrantes y apariencia decorativa. La tabla de snowboard Camp Seven New 2019 Dreamcatcher retrata los zapatos atractivos y deslumbrantes. Por lo tanto, son las botas las que se combinarán fácilmente con diferentes atuendos.

Correas fáciles de ajustar

Para adaptarse a varios tamaños de pies, las correas son ajustables. De esta forma, cada persona puede personalizar los flejes para que se adapten a su nivel de comodidad. Eso asegura que las botas brinden un buen agarre de los pies independientemente del tamaño de sus pies

Bueno, lo anterior solo da una vista previa de sus beneficios. Como el gusto de cada individuo varía, es mejor que haga clic en el botón de abajo y verifique si es adecuado para sus paseos. Además, también puedes elegir entre una amplia variedad de colores.

El malo

Aunque parece prometedor, la tabla de snow no es excelente ya que tiene las siguientes desventajas;

Botas de tamaño limitado

Aunque la placa viene completa con botas a juego, la gama de tamaños de botas es limitada. Solo proporciona zapatos para mujeres de talla 5 a 11. Por lo tanto, las mujeres que usan tallas de botas fuera de ese rango no encontrarán la tabla de snowboard beneficiosa.

Se dirige solo a mujeres

A diferencia de otras tablas que se adaptan a todos los sexos, Camp Seven Dreamcatcher está dirigido solo a mujeres. Incluso la estructura y el tamaño de la bota están hechos solo para mujeres.

¿Para quién?

Esta tabla de snow es ideal para la mujer principiante. Proporciona capacidad para todo terreno de montaña, fijaciones cómodas y buena capacidad de sujeción de los bordes en condiciones de hielo. Proporciona al ciclista todos los futuros esenciales para comenzar a aprender con una nota alta.

Conclusión

Camp Seven Nuevo 2019 Atrapasueños + Ataduras místicas

Para que el aprendizaje y la práctica de snowboard sean fluidos, necesita el equipo que coincida con su nivel de habilidad. Las mujeres de nivel de entrada que buscan una tabla de terreno todo-montaña fácil de controlar pueden beneficiarse de este Camp Seven Dreamcatcher. No es necesario que finalice su investigación solo con la revisión. Continúe y mire lo que los ciclistas anteriores tenían que decir. Haga clic en el botón de abajo. Revise cada revisión. Luego, tome una decisión informada sobre la tabla de snowboard.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *