Burton-Ripcord-Hombre
/ / / Burton Ripcord Men Snowboard Review

Burton Ripcord Men Snowboard Review

Como jugador principiante o intermedio, desea una tabla de snowboard que coincida con su nivel de habilidad. Dichos equipos le brindan la mejor capacitación y, por lo tanto, le permiten pasar al nivel profesional. Por lo tanto, cuando busque las mejores tablas para polvo que brinden una conducción suave con menos arado, eche un vistazo a las Burton Ripcord Snowboard Men. La tabla orientada a la progresión le permite realizar rápidamente su potencial y tocarlos suavemente a la perfección. He aquí por qué esta tabla es adecuada para ciclistas con niveles de habilidad intermedios o principiantes;

Características y especificacionesBurton-Ripcord-Hombre

Forma direccional

El Burton Ripcord Snowboard Men presenta la forma de dirección de un cono de 5 mm. Su nariz es un poco más larga que la cola. Como resultado, eso pone más pop en la cola. Esta estructura aporta estabilidad a la tabla además de facilitar la flotación en nieve gruesa. Además, también simplifica el control, la entrada y la salida. Por lo tanto, al igual que el Tabla de snowboard infantil para principiantes Echos 110cm Freeride Style es una buena tabla para principiantes.

Parte superior plana con bisel fácil

Como snowboarder principiante, la estabilidad es de suma importancia. Es por eso que esta tabla de snowboard está diseñada con una parte superior plana con una función de nivel fácil. Con una parte superior plana debajo de tus pies, tu estabilidad mejora mientras conduces sin esfuerzo. Junto con un bisel fácil, obtienes una conducción equilibrada, un control superior de los bordes y una conducción sin enganches.

Sistema de montaje de canales

Su diseño profesional se ha combinado con el sistema de montaje de última generación; montaje de canal. Este sistema de montaje es compatible con todos los modelos de encuadernación líderes del mercado. De este modo, puede hacer enlaces más fuertes y seguros con el tablero. Además, facilita el ajuste y la personalización de su postura. Y sabes lo que eso significa; un cómodo paseo en la nieve.

Base extruida

Esta tabla para principiantes utiliza una base extruida. Por lo tanto, puede dedicar más tiempo a disfrutar de los paseos que a depilarse con cera. Además, el encerado mínimo también se traduce en menores costes de mantenimiento. Pero incluso con una base extruida, puedes deslizarte junto a tus amigos a gran velocidad como lo harías con el Tabla de snowboard para jóvenes Chopper de Burton 2019.

El bueno

Terreno all-mountain

Similar a Rossignol Frenemy Snowboard Mujer, esta es una tabla de freestyle all-mountain. Te permitirá recorrer todo el terreno montañoso y disfrutar de sus alrededores. Gracias a su diseño de forma direccional, está equipado para circular en cualquier terreno nevado y montañoso con facilidad.

Transferencia de energía mejorada

El perfil básico de Burton Ripcord Snowboard para hombre integra el sistema bajo squeezebox. Dota de rigidez al área alrededor de los pies. Las zonas rígidas permiten una mayor transferencia de energía de los pies a la punta y también a la cola. El sistema squeezebox empleado en esta tabla anima al ciclista a disfrutar de una flexión más suave entre las fijaciones. Por lo tanto, controlar el Ripcord es más fácil cuando aplica un poco de esfuerzo.

Fácil de controlar

Además del equilibrio, un ciclista principiante requiere una tabla de snowboard simple de controlar. Por tanto, esta placa emplea el sistema de flexión direccional. Su nariz destaca por su resistencia mientras que la cola proporciona un buen pop. Por lo tanto, la tabla proporciona un tiempo fácil para controlarla incluso cuando se conduce en diferentes terrenos.

Ligero

Cuando coloque esta tabla, su peso no lo derribará. Cuenta con un tamaño ligero y ancho de 154cms. Además, también cuenta con el diseño de punta profesional. La punta y la cola ahusadas proporcionan el peso ligero del swing durante los giros y los tallados. Por lo tanto, es la placa la que es muy fácil de manipular.

A diferencia de todos los epoxis derivados del petróleo que degradan el medio ambiente, esta placa emplea el epoxi super sap. La resina es ecológica. Por lo tanto, eso significa un menor consumo de aceite, lo que resulta en una menor huella de carbono en cada placa.

Apto para principiantes

Esta tabla de Burton como la Tabla de snowboard para niños Burton Chopper es apto para principiantes. Para el ciclista novato que recién se inicia en el snowboard, tiene la sensación de bienvenida de flexión suave de la tabla. Estas características facilitan la realización de giros de tallado y respuesta con un esfuerzo mínimo.

Durable

A partir de los materiales FSC Certified Fly 900G Core, la tabla de adaptación para principiantes proporciona un rendimiento duradero. Por lo tanto, además, también puede proporcionar buenos paseos a los ciclistas profesionales agresivos o activos.

¿La descripción y los beneficios de la junta anterior lo hacen atractivo para usted? Obtenga la experiencia de montar esta tabla haciendo clic en el botón de abajo;

El malo

Velocidad recortada

Sus características generales y una base extruida no le permiten alcanzar una velocidad extremadamente alta. Sin embargo, para el hombre ansioso por aprender a montar en una tabla de snowboard, la velocidad es la adecuada. Se desliza al ritmo que aún permite al ciclista mantener el control y el equilibrio.

No es ideal para los ciclistas profesionales

Aunque servirá para un ciclista con habilidades de nivel avanzado, no lo llamarás una gran tabla de snowboard para ese nivel. No se puede clasificar como la tabla de velocidad máxima para ciclistas profesionales.

¿Para quién?

El Burton Ripcord Snowboard Men es para el hombre que está empezando a aprender la habilidad de montar en snowboard. Además, es una buena tabla para el ciclista de nivel intermedio que lucha por perfeccionar aún más sus habilidades. Solo requiere poco esfuerzo por parte del ciclista.

Conclusión

Burton-Ripcord-Hombre

Para desarrollar habilidades inteligentes, con buen equilibrio y estabilidad, necesita la elección correcta de una tabla de snowboard. Ahí es donde Burton Ripcord Snowboard Men acude en tu ayuda. Desde la flexibilidad, la velocidad, la facilidad de control y la forma direccional, no tendrá que pedir más funciones. Le proporciona a usted, el ciclista, una buena base de partida. ¿Has estado pensando en aprender a montar en snowboard? Haga clic en el botón de abajo y ordene uno hoy;

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *