/ / / Berna – Revisión del casco de snowboard Summer Lenox EPS

Berna – Revisión del casco de snowboard Summer Lenox EPS

¿Parece que le resulta difícil conseguir los cascos de esquí adecuados debido a su pequeño tamaño de cabeza? Entonces, el casco Bern – Summer Lenox EPS, Small ofrece una solución y quizás el final de su búsqueda. Incluso si sospecha que tiene el tamaño de cabeza más pequeño, este casco BERN le ofrece un ajuste cómodo como ningún otro. Pero, aparte del factor de tamaño, ¿puede proporcionar una protección real y proteger la cabeza de lesiones? Vamos a averiguar.

Características y especificaciones

Ajuste ajustable

Incluso entre aquellas personas con un tamaño de cabeza relativamente pequeño, aún existen disparidades. Entonces, para apoyar un ajuste seguro, Bern proporciona la disposición para ajustar el casco. Utiliza el sistema de ajuste de dial de ajuste de manivela patentado. El dial de ajuste de manivela proporciona una manera fácil de ajustar el ajuste de modo que incluso las mujeres no encuentren ninguna dificultad para hacerlo.

Protección certificada

Actualmente, hay un sinnúmero de cascos en el mercado. Desafortunadamente, no todos son de la calidad adecuada. Como el Casco de esquí / snowboard ligero Rodan para hombre de Anon con sistema de ajuste BOA, esta funda para la cabeza ha sido sometida a varias pruebas. Sus detalles de EPS y ABS han sido probados y aprobados para ser seguros para la protección de bicicletas y paseos en nieve.

Diseño elegante

Este casco Lenox EPS utiliza una combinación única de colores fríos y una carcasa clásica de estilo béisbol. Como resultado, no solo se ve bien, sino que también ofrece resistencia a los impactos fuertes. Entonces, si está buscando un casco con un toque de estilo para el ciclismo urbano o el esquí, entonces este BERN es una buena opción.

El bueno

Ligero

¿Alguna vez ha usado un casco pesado que se siente como si estuviera cargando una bolsa de cemento sobre su cabeza? El casco Bern – Summer Lenox EPS no es así, pero pesa solo 1,12 libras. Incluso se siente más ligero que el AKASO Casco de esquí, Casco de snowboard – Ventilación de control de clima, Ajuste de dial que pesa 2.2 libras. Eso lo convierte en un casco liviano que puede usar fácilmente sobre la cabeza durante todo un día sin esfuerzo.

Forro que absorbe la humedad

Mientras va en bicicleta o esquiando montaña abajo, el ejercicio de esfuerzo expulsa el sudor de su cuerpo. Este casco emplea el forro que absorbe la humedad. Por lo tanto, evita que el sudor te empape y, por lo tanto, te mantiene seco y cómodo.

Revestimientos reemplazables

El Bern te ofrece el casco que puedes usar para todas las estaciones. Eso es así porque viene equipado con revestimientos reemplazables. Le da el margen para elegir el revestimiento que se dobla con las condiciones atmosféricas predominantes. Cuando hace calor, el forro para clima frío se vuelve ideal. De lo contrario, cuando hace frío y necesitas mantener la cabeza caliente, el forro Zipmold cálido es el camino a seguir.

Disponible en una amplia gama de colores y tamaños.

Para combinar con diferentes gustos y tamaños personales, BERN ofrece cascos en cinco colores diferentes. Eso hace que sea fácil encontrar el color que combine con tu atuendo o con una tabla de esquí. Además, la empresa también te regala un casco de tamaño mediano.

Correa suave y cómoda

La zona del cuello y las mejillas es suave y delicada. Para brindar una sensación agradable para la piel, la correa presenta un material suave y cómodo. Por lo tanto, puede ajustar la correa sin experimentar una textura áspera en su piel.

Visera complementaria

Este casco está construido para adaptarse a las mujeres. En consecuencia, agrega una característica única, visera, que le da una apariencia elegante. Sumado a su acabado liso, este es un casco que presenta un aspecto encantador y por lo tanto llama la atención.

Ventilaciones adecuadas

Además de tener un forro que absorbe el sudor, este casco tiene ventilaciones adecuadas en la parte superior. Por lo tanto, al esquiar o patinar por una montaña, las rejillas de ventilación ayudan en el enfriamiento natural al permitir una circulación adecuada de aire. En consecuencia, eso minimiza la tasa de sudoración.

Para renovar sus paseos de esquí para que sean elegantes y seguros, necesita el casco Bern – Summer Lenox EPS, pequeño. De hecho, más del setenta y cinco por ciento de los compradores anteriores han logrado una completa satisfacción con el casco. Puede confirmar haciendo clic en el botón de abajo

[button]

El malo

Sin acolchado en la barbilla

Una de las principales deficiencias de este casco Bern – Summer Lenox EPS, pequeño es la falta del acolchado de la barbilla. Por lo tanto, no tendrá un cojín suave para la barbilla como en el Casco Demon Phantom con Brainteaser Audio y pasamontañas gratis diseño.

¿Para quién?

Este casco es para la mujer que quiere un casco resistente, ligero y elegante. Pesa 1,12 libras. Además, el acabado liso y la visera se suman a su aspecto encantador. Para la mujer de clase, este es un buen casco que vale la pena invertir.

Conclusión

Es la protección certificada, extra liviana y la visera elegante lo que le da a este casco su identidad única. Aunque carece del acolchado de la barbilla, las correas se sienten extra suaves y cómodas para la piel. Entonces, en general, aún incluye características vitales que necesita para esquiar de manera segura y agradable. Está a solo un clic del botón de distancia

[button]

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *