/ / / Beneficios de tener una patineta eléctrica

Beneficios de tener una patineta eléctrica

Mucha gente en todo el mundo todavía prefiere las patinetas con un diseño tradicional. Sin embargo, algunos patinadores ya no los usarán una vez que finalmente experimenten andar en una patineta eléctrica.. Eso puede ser algo bueno, ya que los patines electrónicos tienen varias ventajas.

Beneficios del monopatín eléctrico

Viaje más fácil

Un patinador puede llegar antes al destino objetivo con una patineta eléctrica que con una normal. La potencia humana normalmente no puede superar la potencia de un motor de alta calidad, lo que significa que su velocidad máxima no es suficiente para desplazamientos más rápidos.

Un motor extremadamente potente puede aumentar significativamente la velocidad y, por lo tanto, disminuir la duración del viaje. Esto también puede ayudar al patinador a ahorrar más energía, lo que lleva a un día más productivo en el aula o en el lugar de trabajo.

En caso de que haya un cambio de planes más tarde durante el día, el patinador puede guardar una patineta eléctrica en casi cualquier lugar debido a su tamaño compacto. Se puede transportar fácilmente a través de una motocicleta, automóvil o autobús, a diferencia de los scooters y las bicicletas.

Económico

Es innegable que la mayoría Las patinetas eléctricas cuestan mucho más que la versión tradicional.[How Much do Electric Skateboards Cost]. Sin embargo, en comparación con las motocicletas y los automóviles, su mantenimiento es más económico. Además, no necesita gasolina en absoluto.

Además, reparar una patineta eléctrica cuesta menos dinero que otros vehículos motorizados. La mayoría de sus componentes son bastante pequeños y el sistema no es demasiado complicado para trabajar.

Mejor control de velocidad

Un patinador puede controlar completamente la velocidad de una patineta eléctrica gracias al controlador electrónico de velocidad (ESC). Las patinetas normales no tienen ESC, por lo que no pueden adaptarse rápidamente a situaciones extremas o repentinas.

Por ejemplo, es normal que una patineta vaya más rápido durante los descensos. Pero, un ESC puede activar las partes necesarias que pueden hacer que un patín eléctrico se mueva más lento mientras baja.

Una buena patineta eléctrica también puede permitirle a un patinador elegir una configuración que pueda mantener la velocidad pase lo que pase. Esto se considera una gran característica de seguridad para lugares con diferentes tipos de terrenos.

Muy versátil

Una patineta eléctrica con las ruedas adecuadas se puede utilizar tanto en áreas urbanas como fuera de la carretera. Los patines electrónicos son muy recomendables para senderos largos de montaña, ya que el patinador puede concentrarse completamente en la dirección mientras el motor se enfoca en el movimiento continuo de las ruedas. Esto puede aumentar el nivel de seguridad debido a la concentración total del ciclista en el control de la dirección de la tabla.

Bueno para el medioambiente

Las patinetas eléctricas de calidad no son desechables. Es menos probable que se conviertan en desechos ambientales después de unos meses debido a sus componentes duraderos.

La probabilidad se reduce aún más si la plataforma está hecha de bambú. Ese material es sostenible. Según Forbes, algunos fabricantes lo usan para sus tablas de skate para ayudar a disminuir la demanda de arces.

Otro factor que mantiene el bajo impacto ambiental de las patinetas eléctricas es el programa de reciclaje de ciertos fabricantes. Para reducir los residuos, aceptan piezas viejas como ruedas y camiones para reciclarlas.

Más importante aún, las patinetas eléctricas no contribuyen a la contaminación. Basado en el historia de las patinetas eléctricas[History of Electric Skateboard], el primer monopatín motorizado requiere gasolina. Sin embargo, Louis J. Finkle logró demostrar que el diseño era obsoleto y peligroso al inventar el primer patín electrónico.

Desventajas de tener una patineta eléctrica

Las desventajas de las patinetas eléctricas se hacen evidentes una vez que se comparan con el diseño ordinario. Una de las desventajas más notables es la estructura más pesada de los patines electrónicos. Sus componentes electrónicos se suman al peso total de la unidad.

Además, la mayoría de las patinetas eléctricas no pueden funcionar automáticamente sin una batería que funcione. Incluso si el ciclista puede hacer que las ruedas rueden con los movimientos del pie, la sensación puede ser incómoda debido al diseño más voluminoso.

Las patinetas eléctricas también son ineficaces si el patinador quiere un desafío para mantenerse en forma. Pueden permitir que el ciclista permanezca de pie durante varios minutos sin movimientos adicionales. Tampoco permiten trucos, especialmente el icónico ollie.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *