Configurar patineta
/ / Aprender a andar en patineta

Aprender a andar en patineta

Andar en patineta puede ser desafiante, estimulante y una forma increíble de salir con amigos. Sin embargo, a los principiantes les puede resultar difícil andar en patineta e inmediatamente perder la motivación. Si puedes rodar en una patineta, en ese momento ya sabes cómo patinar. Rodar por el Skate Park o por las calles es divertido. Es lo más fundamental que se debe hacer al andar en patineta. Entonces, como principiante, ¿por dónde empezarías? ¡Con suerte, estás listo y con muchas ganas de patinar!

Montaje y calzado

Configurar

Configurar patineta

Las partes de una patineta típica comprenden la plataforma del camión, las ruedas y, por supuesto, los cojinetes de la patineta. Estas piezas vienen en diferentes especificaciones que incluyen suavidad, tamaño y flexibilidad. Como cada especificación está destinada a un propósito particular, también puedes personalizar tu patineta de acuerdo a tu gusto. Al aprender a patinar, también debes estar familiarizado con estas partes. Puede buscar ayuda de alguien que trabaje en una tienda de patines o incluso configurarla usted mismo.

Calzado

Conseguir los zapatos adecuados para la patineta es imprescindible. Los zapatos de skate están hechos con suelas planas y laterales resistentes para fortalecer el agarre en la plataforma de skate. Los zapatos adecuados para patinetas brindan un soporte adecuado y te permiten maniobrar alrededor de la tabla rápidamente. La mayoría de los principiantes a menudo usan los zapatos equivocados, ¡es más crítico de lo que puedas imaginar!

Utilice siempre equipo de protección y casco.

Equipo de protección y casco.

Es vital que se consiga un casco de skate, que incluya un mentón ajustado y una superficie lisa para proteger su cabeza de lesiones. Es imaginable que te caigas mucho, por eso es fundamental que garantices tu seguridad y uses un casco protector. ¡Algunos se ven geniales! Además, las muñequeras, coderas y rodilleras también son equipos de protección habituales que puede usar, principalmente cuando recién comienza.

Una vez que se sienta más cómodo en la patineta, no necesitará usar estos equipos de protección nuevamente cada vez que quiera patinar, sin embargo, siempre que esté aprendiendo nuevos trucos, y particularmente cuando esté aprendiendo inicialmente a mantenerse equilibrado en la patineta, adicionalmente Las almohadillas son un pensamiento inteligente. No hay nada tonto en esquivar los costosos viajes a la sala de emergencias, particularmente cuando está comenzando. No permitas que nadie te diga que los verdaderos patinadores no usan equipos de protección, sí lo hacen. Además, preferiría un casco protector a tener un daño cerebral permanente.

Skateboarding por primera vez

Como principiante, parecería ser más difícil de lo que realmente es, pero créeme, en el momento en que pones el pie en esa tabla, ¡el resto es tan genial como te gustaría! Entonces, ¿qué tal si vamos a patinar?

Busque un lugar decente para andar en patineta

Lugar decente para andar en patineta

Naturalmente, necesitará concreto liso que tenga pequeñas grietas y protuberancias, que lo empujarán mientras aprende a moverse en una patineta. De hecho, tendrá la capacidad de patinar a través de superficies irregulares de forma segura. Es más fácil comenzar a aprender en un camino de entrada o estacionamiento que es casi uniforme. Es difícil encontrar un lugar que le dé la bienvenida a los patinadores, dada la reputación fuera de línea que tiene el skate en algunas ciudades. Trate de no ser un patinador que les da un nombre terrible a los patinadores que se portan bien. Asegúrese de tener autorización para andar en patineta cuando esté patinando y abstenerse de raspar la propiedad que no es suya.

Postura

Postura de patineta

Hay dos posturas fundamentales involucradas en el skate. Pie regular implica que tu pie izquierdo se colocará en la parte delantera de la tabla mientras empujas con tu pie derecho. Lo contrario es el pie torpe. Además, cuando ponga el pie derecho hacia adelante, el pie izquierdo empujará. Otro estilo de empuje se llama empuje mongo, en el que empujas con el pie delantero. Este método no es lo suficientemente bueno y debe evitarse ya que es difícil avanzar para hacer trucos. Tus pies deben colocarse detrás de los tornillos en la parte delantera de la tabla y hacia atrás con el otro pie ligeramente hacia adelante.

Emprendedor

Empujar patineta

Como se mencionó anteriormente, es vital comenzar a patinar en la superficie adecuada. Un estacionamiento o camino de entrada es perfecto. Al aprender a andar en patineta, también puede hacer uso de las regiones de su ciudad. Debe evitar comenzar en cualquier superficie con grietas, guijarros o agujeros, ya que pueden provocar una caída terrible.

Cuando empuja, su pie delantero debe estar mirando hacia adelante mientras que el pie trasero empuja. Esta técnica te ayuda a fortalecer el agarre en la tabla y te quita la sensación de que la tabla se te está escapando. Debes realizar empujones largos y suaves cada vez que empujes. Después de muchos empujones y de haber conseguido suficiente velocidad, debes colocar el pie trasero detrás de los tornillos de la tabla. En ese punto, mueva el pie delantero hacia un lado más.

Torneados

Girando patineta

Hacer giros al andar en patineta es tan cómodo como beber agua. Solo necesitas empujar la cola y luego guiar con el pie delantero. Sin embargo, como principiante, debe hacer pequeños giros y graduarse a giros más rápidos y significativos más adelante.

Detenerse o caerse

Detén una patineta

El enfoque más sencillo para detenerse como principiante es deslizarse con el pie que empuja o dar pequeños pasos. Otra forma es clavar la cola de la tabla tocando el suelo para que la fricción pueda detenerla. Sea como fuere, esto estropeará tu patineta después de un tiempo. Girar es un método decente para reducir la velocidad y caerse. Una vez que empiece a conducir más rápido, puede comprobar otros métodos para detenerse.

Aprender a andar en patineta y aprender a caerse es lo que los principiantes tienen que hacer juntos. Al comenzar, podría ser una buena idea usar equipo de protección sabiendo en el fondo que te caerías mucho. Para no romperte la muñeca al caer, debes mantener siempre los brazos sueltos.

También debe intentar rodar en relación con la caída para evitar un contacto sustancial con la superficie. ¿Entonces, Qué esperas? ¡Toma una tabla, salta sobre las ruedas del monopatín y domina estos conceptos básicos del skate en https://parkersburgskateplaza.org! ¡Esas habilidades que desearías poder hacer ya no están lejos de tu alcance! ¡Algún día andarías en patineta como un profesional!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *