Tachuela
/ / 9 mejores trucos de patineta: lista de trucos de patineta básicos y más fáciles

9 mejores trucos de patineta: lista de trucos de patineta básicos y más fáciles

Una vez que haya aprendido con precisión las técnicas involucradas en la patineta, como moverse, equilibrarse, detenerse, empujar, girar y caídas positivas, es hora de comenzar a aprender los trucos básicos de la patineta. Los trucos para andar en patineta son tipos de movimientos que se realizan en una patineta mientras estás patinando.

Los trucos de skate varían en dificultad. Si su objetivo es aprender y lograr los geniales trucos de patineta que aturdirán y seguramente asombrarán a sus amigos, todo lo que está buscando, sin duda, está aquí. Los siguientes son trucos increíbles de patineta que puedes practicar con las ruedas de tu patineta, especialmente si eres un principiante.

Tachuela

Tachuela

En el momento en que esté equilibrado y cómodo en su patineta y también con el aumento de velocidad, el siguiente truco que debe aprender es «tachar». Siempre que haya desarrollado una cómoda sensación de equilibrio cada vez que se pare y se mueva sobre las ruedas de su patineta, entonces el tic-tack debería llegar naturalmente a usted. Es un enfoque increíble para mejorar adicionalmente su sentido de equilibrio y agilidad mientras patina.

Manual / manual de nariz

Manual de punta manual

Después de dominar el tic-tack, intente a continuación manual / manual de nariz. Un manual es un movimiento en el que intentas equilibrar el juego de ruedas delantero o trasero, dependiendo del juego que prefieras. Este movimiento es una de las mejores formas de mejorar tu equilibrio en la patineta. Aunque puede tomar un tiempo acostumbrarse a este movimiento, pero no se preocupe, eventualmente podrá realizar los movimientos en largas distancias. ¡También podría comenzar con distancias pequeñas!

Truco de kick-flip

Truco de kick-flip

Como principiante, este es uno de los trucos más básicos que debes intentar aprender y superar las expectativas en él. Este truco incluye levantar las ruedas de tu tabla hasta 180 grados del suelo. Puede realizar esto reclinándose en la patineta para levantar la nariz. Esto debe hacerse en el suelo o en la rampa, y esto le proporciona un giro rápido y preciso. Kick-flip es el enfoque ideal para comenzar a aprender habilidades más simples antes de pasar a las complejas.

Truco de ollie

Truco de ollie

Si aún no ha estado actuando con Ollie, no ha comenzado a andar en patineta. La mayoría de los profesionales le dirán que aprendieron a Ollie primero. Es un truco sencillo que consiste en levantar el cuerpo mientras la patineta está en el suelo. Al realizar este famoso truco, debes doblar las rodillas antes de levantar el cuerpo y asegurarte de que la cola de la tabla toque el suelo primero.

Aterriza como si hubieras saltado absorbiendo el impacto con las rodillas dobladas. Tener buenas habilidades de cronometraje es imprescindible para ti, así como una colocación precisa del pie si esperas hacer el truco correctamente. Debes comenzar gradualmente haciendo pequeños saltos. A medida que mejore en esto, puede intentar saltos más altos y más largos.

Truco para voltear el talón

Truco para voltear el talón

Heel-flip es como kick-flip, la única diferencia es que el primero se realiza en dirección inversa. Aquí, a diferencia del kick-flip, levantas el morro de tu tabla con el pie trasero. Comienza este truco en una posición de Ollie y usa tu pie trasero para levantar la superficie de tu patineta del suelo mientras haces el salto. Mientras aún está en el aire, coloque su pie delantero en la nariz de la tabla y mueva la tabla con el talón trasero. En el momento en que hayas volteado la tabla, aterrizarás de nuevo usando tus pies para sostener la tabla.

Powerslide frontal / trasero

Powerslide frontal-trasero

El power slide frontal es una especie de truco que hace girar tu patineta 90 grados, aunque con fuerza. A medida que se desliza, su cuerpo también se mueve hacia adelante. El truco es adecuado para controlar la velocidad mientras vas cuesta abajo y, además, es una especie de base para los trucos de deslizamiento realizados en repisas, cajas y cuencos.

De hecho, este movimiento puede ser aterrador, ya que necesita una medida específica de velocidad para realizarlo en cualquier caso, y si su distribución de peso y equilibrio son inexactos, prácticamente puede salir volando de su tabla. ¡Manténgase de rodillas cuando realice el deslizamiento para mantener su centro de gravedad bajo en la superficie!

Pop shove it 360 truco

Este truco se realiza levantando ligeramente el pie delantero sobre la patineta y levantando lentamente la cola de la tabla con el pie trasero. Si hace este truco correctamente, tendrá la capacidad de hacer que la tabla gire 180 grados en el aire. Al igual que otros tipos de trucos, este truco necesita mucho cuidado para realizarse con precisión. De lo contrario, puede girar demasiado la patineta.

Muele

Muele

Para realizar una rutina de 50/50, acérquese a una repisa o riel y tire de un Ollie, aterrizando con los dos camiones en el borde de la repisa o riel. Los ejes deben deslizarse sobre la superficie del riel mientras te mantienes en equilibrio sobre la patineta. Luego, debe tirar de un Ollie mientras se acerca al final de la repisa o riel para aterrizar con un grind. La rutina 5/0 se compone del mismo movimiento que la de 50/50, pero solo se puede pulir en el camión trasero. Para realizar un moler de nariz, simplemente muela en el camión delantero.

Nollie chino

Nollie chino

Para sacar el nollie chino, simplemente debes empujar ligeramente la patineta hacia adelante para hacer rebotar la rueda delantera contra la grieta. Esto hará que la patineta salga volando del suelo. Lo que hace que este truco sea simple es que solo necesitas aprender a hacer un pequeño rebote en la punta de tu patineta para realizarlo. Solo recuerde que no está golpeando el morro en el suelo, simplemente está levantando las ruedas traseras mientras el resto permanece en el suelo.

Los que se enumeran anteriormente son los trucos de patinetas y tablas de centavo que puede dominar con poco o ningún estrés. La mayoría de estos trucos son similares entre sí. Como principiante, es mejor que lo tome con calma, un paso a la vez. Comience a practicar los trucos más sencillos y luego proceda a los complejos que actualizaremos más adelante en parkersburgskateplaza.org.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *