Hombres Volcom
/ / 8 mejores pantalones para skateboarding 2021 revisión

8 mejores pantalones para skateboarding 2021 revisión

Su desempeño como patinador no debe depender solo de la calidad de su patineta y zapatos. Muchos patinadores olvidan que su ropa también debe coincidir con la actividad, especialmente los pantalones, ya que el deporte gira en gran medida en torno al trabajo dinámico de piernas. Para garantizar un mejor rendimiento y tu propia seguridad, sigue leyendo para conocer algunos de los mejores pantalones para andar en patineta.

Antes de presentar los productos uno por uno, permítanos darle una idea de lo que se supone que son los pantalones de skate. Por suerte para ti, conocer el par adecuado es bastante sencillo. Solo necesita ser transpirable y flexible, entre otros. No estará de más considerar el estilo también.

Los mejores pantalones para andar en monopatín

Volcom Frickin Modern Fit Pantalón chino elástico para hombre

Hombres Volcom

Hecho principalmente de algodón con una cantidad suficiente de poliéster y un poco de elastano, el pantalón chino Volcom Frickin es una buena combinación de comodidad, durabilidad y elasticidad. Es tan duradero que puede soportar el proceso de limpieza de las lavadoras.

La composición también es efectiva para crear un ajuste moderno, un tipo de ajuste que es más delgado que los pantalones tradicionales, pero aún así, súper cómodo y a la moda. Para ayudarlo a encontrar el ajuste perfecto, la marca le proporcionará una lista confiable de tamaños o medidas, así como de diseños.

Mientras que otros pantalones de skate se ven demasiado modernos y modernos, este tiene un aspecto más formal debido a su ajuste ligeramente más holgado y su cintura más alta. Es por eso que también se puede usar para días informales en el lugar de trabajo.

Dado que el elastano solo cubre el dos por ciento de cada par, estos pantalones no son muy elásticos para movimientos más intensos. También son un poco ásperas, lo que puede provocar picazón. Y, si prefieres un acabado más sencillo, debes saber que la tela es bastante brillante.

Pros:

  • Equilibra comodidad, elasticidad y durabilidad
  • Se puede lavar a máquina
  • Ajuste moderno
  • Estilo formal
  • Mirada versátil

Contras:

  • No hay suficiente elasticidad para trucos más complicados.
  • Textura ligeramente rugosa
  • Demasiado brillante para algunas personas

Pantalón de trabajo Dickies Original 874 para hombre

Pantalón de trabajo Dickies Original 874 para hombre

Mientras que la primera opción tiene más algodón que poliéster y está hecha de tres materiales diferentes, el pantalón de trabajo Dickies Original 874 solo tiene un 35% de algodón pero un 65% de poliéster. Curiosamente, estos pantalones con piernas afiladas y talle tradicional pueden resistir tanto las manchas como las arrugas para soportar un uso intensivo.

Otras características que hacen que estos pantalones sean muy duraderos y seguros son la cremallera de latón, el cierre de gancho y ojo y las presillas de túnel para cualquier cinturón.

Todos los aspectos antes mencionados de estos pantalones dan como resultado un producto más duradero. Sin embargo, no debemos olvidarnos de la comodidad, que es posible gracias a las áreas bien diseñadas de los muslos, la entrepierna y la parte inferior. En cuanto a la comodidad, los bolsillos delanteros y traseros no crean solapas para un corte más sencillo.

Desafortunadamente, la pretina de estos pantalones es pequeña. La cremallera también es más corta que la longitud estándar. Y, lo que es peor, algunas unidades de este producto no tienen dobladillos, lo que puede ser peligroso debido a la posibilidad de enganches.

Pros:

  • Más poliéster para una mayor durabilidad
  • No se arruga fácilmente
  • Resistente a las manchas
  • Mayor comodidad para el área de la entrepierna, las nalgas y los muslos
  • Cierres seguros

Contras:

  • Corre pequeño, especialmente alrededor de la cintura.
  • Cremallera demasiado corta
  • Posibilidad de dobladillos sin terminar

Rothco Camo Tactical BDU (Uniforme de batalla) Pantalones militares de carga

Rothco Camo Tactical BDU (Uniforme de batalla) Pantalones militares de carga

Con una combinación casi igual de 55/45 de algodón y poliéster más costuras de doble costura, los pantalones Rothco Camo BDU pueden evitar roturas y no se desgastan fácilmente. Su diseño se basa en el uniforme de batalla estándar o BDU de las Fuerzas Armadas de los EE. UU., Lo que da como resultado la presencia de seis bolsillos: dos barras en la parte delantera, dos de carga plisada y dos botones en la espalda. Su forma también seguirá siendo la misma sin importar cuánto doble las rodillas y mueva las piernas.

Para mayor seguridad, la mosca está inspirada en el diseño abotonado original de los uniformes militares. Los dobladillos también vienen con cordones para que puedas atarlos alrededor de tus zapatos o tobillos si es necesario. Y, por supuesto, no olvidemos la amplia variedad de patrones y colores de camuflaje que ofrece este producto.

No hace falta decir que no todas las personas se sienten cómodas con la idea de usar pantalones de inspiración militar debido a los patrones atrevidos. Definitivamente puedes encontrar pantalones de skate mucho más simples.

Pros:

  • Combinación más equilibrada de comodidad y durabilidad
  • Evita rasgaduras
  • Varios bolsillos para mayor comodidad.
  • Asegure la bragueta y los dobladillos
  • Amplia gama de opciones de colores y patrones.

Contras:

  • No es lo suficientemente versátil en cuanto a la moda debido a sus colores y patrones llamativos.

Pantalón de trabajo de corte recto y ajustado de Dickies para hombre

Pantalón de trabajo de corte recto y ajustado de Dickies para hombre

Más ajustado que la primera opción que presentamos anteriormente de la misma marca, el pantalón de trabajo Dickies Skinny Straight-Fit Work Pant también tiene un tiro más bajo, que se asentará específicamente justo debajo de la cintura en lugar de exactamente alrededor de ella.

Mientras tanto, Spandex solo cubre el uno por ciento de estos pantalones, pero ya hace una gran diferencia porque este producto tiene más elasticidad que la primera opción de Dickies. Puede ponerse en cuclillas fácilmente mientras usa estos pantalones, un movimiento natural para los patinadores. Y eso es mientras te sientes cómodo con la textura más suave de la tela. Puedes disfrutar de todos estos beneficios sin gastar mucho dinero ya que estos pantalones son muy asequibles.

Sin embargo, si tienes un físico mucho más grande, es posible que estos pantalones te queden más ajustados de lo necesario. Esto solo empeorará si usa una secadora porque tienden a encogerse si no se secan al aire. Los lavados frecuentes también pueden hacer que los colores pierdan su intensidad.

Pros:

  • Más ajustados que otros pantalones Dickies pero muy cómodos
  • La cantidad justa de estiramiento
  • Admite movimientos más dinámicos
  • Sensación más suave
  • Más barato que la mayoría de los pantalones de skate de calidad

Contras:

  • No para estructuras corporales más grandes
  • Proceso de secado que requiere mucho tiempo porque no se deben usar secadoras para estos pantalones
  • Colores que se desvanecen

Pantalón cargo de corte relajado Survivor de Unionbay para hombre – Tallas regulares y grandes y altas

Pantalón cargo de corte relajado Survivor de Unionbay para hombre - Tallas regulares y grandes y altas

Centrándose en la comodidad, el pantalón cargo Unionbay Survivor está hecho exclusivamente de algodón. Por eso es lo suficientemente frío o cálido para la primavera, el verano o el otoño. Y, aunque no hay poliéster, sigue siendo muy duradero.

Al igual que los típicos pantalones cargo, los bolsillos se colocan a ambos lados y la pretina está preparada para cualquier tipo de cinturón.

A pesar del ajuste más holgado de estos pantalones, todavía se ven más delgados que un típico par de pantalones cargo. Es por eso que se ven tan favorecedores cuando los usan personas más altas, especialmente aquellos que tienen un marco más grande.

Sin embargo, hay algunos problemas con estos pantalones cuando se trata de calzar. La cintura es demasiado baja en la parte trasera mientras que la parte delantera es demasiado alta, lo que obliga a algunas personas a doblar un lado solo para equilibrarlo. La cremallera también puede ser un fastidio porque es complicado abrirla o cerrarla de una sola vez.

Pros:

  • Cómodo de usar independientemente del clima
  • Pantalones cargo para andar en patineta y otras actividades intensas
  • No voluminoso
  • No es necesario traer nada más además de su patineta debido a los bolsillos.
  • Ideal para patinadores más grandes

Contras:

  • Podría obligarte a doblar la parte delantera debido a la ubicación más baja de la parte trasera.
  • Requiere un par de intentos antes de que la cremallera se abra o se cierre por completo

Carhartt – Peto de sarga lavada de ajuste relajado para hombre

Carhartt - Peto de sarga lavada de ajuste relajado para hombre

Otra opción que está completamente hecha de algodón, el pantalón de peto de sarga Carhartt también tiene que ver con la comodidad. Su material es tan agradable al tacto que probablemente te recordará a tejidos delicados como el terciopelo.

Aunque este producto no es exactamente un pantalón cargo, aún puede almacenar diferentes artículos debido a sus bolsillos. E, incluso si vas a llenar todos sus bolsillos con varios objetos, seguirá siendo liviano ya que es mucho más liviano que la mezclilla.

En lo que respecta al ajuste, es más probable que la pretina se enrolle alrededor de la cintura, ni demasiado alta ni demasiado baja. Es por eso que habrá más espacio alrededor de los muslos para un ajuste más relajado.

Sin embargo, el problema con la pretina es que queda pequeña. Las opciones más oscuras también tienden a desvanecerse rápidamente.

Pros:

  • Se siente bien al tocar
  • Similar a los pantalones cargo en términos de conveniencia
  • Lo suficientemente ligero para andar en patineta incluso con bolsillos llenos
  • Buen ajuste alrededor de la cintura
  • Espacioso alrededor de la zona del muslo

Contras:

  • Corre pequeño
  • Parece que eventualmente se desvaneció

Unionbay Rainier Lightweight Comfort Travel Tech pantalones chinos para hombre

Unionbay Rainier Lightweight Comfort Travel Tech pantalones chinos para hombre

Si bien la primera opción de la misma marca es un par de pantalones cargo, los pantalones chinos Unionbay Rainier son más simples debido a la ausencia de múltiples bolsillos laterales. Y, mientras que otras opciones de diferentes marcas usan principalmente poliéster y algodón, esta tiene 94% nailon y 6% spandex, un poco más que el 1-2% habitual de material elástico.

Llueva o haga sol, estos pantalones son seguros de usar debido a su resistencia al agua y al factor de protección ultravioleta (UPF). Además, si siempre andas en patineta, siéntete libre de lavar estos pantalones con la mayor frecuencia posible porque se secan rápidamente.

Sin embargo, estos pantalones pueden poner a prueba tu paciencia porque algunos de ellos tienen demasiados hilos sueltos, incluso si son nuevos. Ni siquiera importará si tienes un cuerpo más pequeño, ya que estos pantalones se tratan de piernas más delgadas. Además, tenga cuidado con los agujeros causados ​​por errores de costura.

Pros:

  • Pantalones Unionbay más sencillos
  • Estiramiento más satisfactorio
  • Resistente al agua
  • Puede protegerte de los rayos ultravioleta del sol.
  • Seca rapido

Contras:

  • Hilos sueltos
  • Mejor para piernas más delgadas
  • Posibilidad de agujeros

Amazon Essentials Caqui elástico informal de ajuste relajado para hombre

Amazon Essentials Caqui elástico informal de ajuste relajado para hombre

Debido a su tela de algodón con un poco de elastano, el Amazon Essentials Casual Stretch Khaki tiene suficiente flexibilidad al tiempo que mejora la comodidad. Además, su ajuste relajado prioriza la comodidad para tus muslos y piernas. Se ve ajustado, pero las aberturas para las piernas son más anchas que los jeans ajustados.

Lo que ves es lo que obtienes con este producto, especialmente en términos de color. También es asequible, teniendo en cuenta su calidad superior.

Desafortunadamente, estos pantalones son demasiado elásticos para algunas personas. Sin embargo, eventualmente se vuelven más apretados con el lavado frecuente, así que asegúrese de comprar algo que sea un poco más largo que sus piernas.

Por último, hay un poco de confusión con la profundidad de los bolsillos. Algunas personas piensan que son demasiado pequeñas, mientras que otras no ven ningún problema en ello. No dude en ponerse en contacto con el vendedor si cree que hay un problema con los bolsillos.

Pros:

  • Suficiente elasticidad
  • Sensación más cómoda para tus muslos y piernas.
  • Se ve ceñido pero con más espacio para tus piernas
  • Colores de alta calidad
  • Relación calidad-precio

Contras:

  • Demasiado suelto para algunos tipos de cuerpo
  • Eventualmente se encoge
  • Posible problema con la profundidad de los bolsillos.

Cómo elegir buenos pantalones para patinar

Encajar

Vaqueros ajustados

Estos pantalones son los más ajustados, pero algunos patinadores todavía prefieren usarlos. Eso es porque también pueden ser cómodos, siempre que estén más sueltos en los lugares correctos.

El consejo más importante para mantenerse cómodo con jeans ajustados es asegurarse de que el área de la entrepierna no pellizque su piel.

Pantalones deportivos

Aquí está todo lo contrario de los jeans ajustados. Los pantalones deportivos son los más holgados debido a su forma holgada. Suelen ser elegidos por personas que tienen un físico más grande.

La última desventaja de los pantalones de chándal es que pueden caerse de la cintura si no los usa. El truco consiste en elegir algo con una pretina más pequeña pero aún elástica que se pueda ajustar con un cordón. Los tobillos también deben estar bien envueltos con dobladillos elásticos para evitar que la tela se agite con el viento a medida que aumenta la velocidad en su patineta.

Pantalones de trabajo o cargo

Sorprendentemente, este tipo de pantalones es el mejor para los patinadores. Sin embargo, tiene sentido, ya que los pantalones cargo están diseñados para trabajos físicos duros.

Los pantalones de trabajo pueden soportar movimientos interminables de piernas, especialmente alrededor de las rodillas. También pueden mantener la comodidad sin importar cuán intensa sea la actividad.

Relajado

Esta debería ser una categoría separada porque ciertos jeans ajustados, pantalones deportivos y pantalones de trabajo hoy en día están diseñados específicamente para tener un ajuste relajado. Eso tiene como objetivo dar más espacio alrededor de la cintura y los muslos. Garantiza comodidad y flexibilidad independientemente de si las piernas están más apretadas o no.

Tamaño

Hay varios factores subjetivos a considerar cuando se trata de encajar, por lo que puede agregar algunos números en su proceso de toma de decisiones. Hablamos del tamaño específico de los pantalones. Esto es crucial si va a comprar en línea.

Cuatro simples pasos son suficientes para ayudarlo a encontrar el tamaño adecuado para su cuerpo. Pruebe los siguientes consejos:

  • Mide tu cintura y caderas.
  • Toma nota de las dimensiones de tus pantalones favoritos.
  • Consulta la tabla de tallas del producto.
  • Elija algo que sea dos tamaños más grande que su tamaño real (si está comprando en línea, verifique si el vendedor acepta devoluciones).

Libertad de movimiento

Elasticidad

Hay dos opciones para elegir cuando se considera la variedad de movimientos que pueden permitir los pantalones. Uno de ellos es la flexibilidad del material. Si los pantalones son elásticos, pueden adaptarse instantáneamente a tus movimientos.

¿La baja? El material elástico puede perder su calidad a largo plazo y, en cambio, volverse flácido.

Flojedad

Si no se siente cómodo con los pantalones elásticos, considere la posibilidad de usar pantalones holgados. Se sentirán tan cómodos que le resultará más fácil saltar, saltar y correr con zapatos bajos.

Sin embargo, sin suficiente elasticidad, no puede ser más flexible. Los pantalones holgados también pueden caer de su cintura, lo cual es un peligro para la seguridad.

Comodidad

Textura

La idea aquí es bastante sencilla: las telas más suaves son definitivamente más cómodas. Evite que los movimientos dinámicos dañen su piel asegurándose de que el material de sus pantalones no se raye.

Temperatura

¿Qué tan cálido o fresco debe ser un par de pantalones de skate? Bueno, la patineta se puede disfrutar la mayoría de las temporadas, por lo que tus pantalones deberían poder mantenerte cómodo en climas cálidos o fríos. Debe tener la capacidad de permitir más flujo de aire durante los días soleados y evitar que el frío penetre en sus piernas durante los meses más fríos.

Peso

Los pantalones más pesados ​​pueden sobrecalentarse y limitar sus movimientos, pero también pueden protegerlo de hematomas, heridas y lesiones debido a la tela más gruesa. También son más duraderos.

Material

Algodón

La mayoría de los pantalones de skate usan tela de algodón, y eso no tiene nada de sorprendente. Eso es porque el algodón es transpirable, suave, hipoalergénico y duradero. También es un gran problema que sea un material natural, ya que garantiza la ausencia de productos químicos nocivos y sustancias irritantes.

¿Recuerdas cuando mencionamos que los pantalones de skate deberían ser cómodos para las diferentes estaciones? Puedes esperar eso de los pantalones de algodón. El algodón es un aislante, lo que significa que no conducirá temperaturas altas o bajas de manera significativa.

Además, no se sorprenda si los pantalones de algodón tienen colores más atractivos. La tela absorbe perfectamente el tinte.

Sin embargo, debes saber que el algodón pierde color más rápido que otros tejidos. También se arruga fácilmente. Y, lo que es peor, puede encogerse y eventualmente tener moho.

Mezclilla

Esta tela gruesa es técnicamente de algodón. Sin embargo, utiliza fibras más pesadas y un proceso de tejido diferente para ser más elegante y duradero.

El desafío consiste en encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades. La mayoría de las veces, hay un período de rodaje, y eso es malo si desea usar los pantalones de inmediato. Los pantalones de mezclilla también pueden ser muy caros.

Poliéster

Dado que el skate es un deporte, tiene mucho sentido elegir pantalones con una tela que se usa comúnmente para ropa deportiva. El poliéster es resistente a la humedad, encogimiento, manchas y arrugas, de secado rápido, liviano, fácil de limpiar y más efectivo cuando se combina con otras telas.

Por otro lado, el poliéster no es lo suficientemente transpirable durante los días calurosos, no es lo suficientemente cálido para los ambientes fríos y es demasiado áspero para la piel sensible.

Nylon

El poliéster es similar al nailon en términos de durabilidad, peso, comodidad de limpieza y resistencia a las arrugas y al encogimiento. Sin embargo, el nailon tiene una textura más suave y una construcción más resistente.

Pero, cuando se trata de estilo, los pantalones de poliéster tienden a verse más a la moda debido a los colores más brillantes. El nailon no puede absorber el tinte por completo.

Elastano o Spandex

El elastano y el spandex son básicamente lo mismo. Este último es solo un término más específico.

Este material agrega flexibilidad o elasticidad a tejidos como el algodón y el poliéster. También es bastante suave al tacto y resistente a la humedad.

Sin embargo, es bueno que el elastano solo cubra una pequeña porcentaje sobre la composición de la mayoría de los pantalones de skate. Los leggings de spandex puro, por ejemplo, no son transpirables. Pueden resultar insoportables si se usan sin parar durante varias horas.

Conclusión

Dado que los pantalones cargo tienen un ajuste seguro a pesar de ser holgados, recomendamos encarecidamente los pantalones Rothco Camo BDU para patinadores. Este producto equilibra perfectamente los beneficios del algodón y el poliéster para lograr comodidad y durabilidad. También es muy conveniente con sus múltiples bolsillos para eliminar la necesidad de llevar una bolsa mientras andas en patineta.

Si está listo para buscar más opciones, no olvide considerar los factores, a saber, el ajuste, el tamaño, la libertad de movimiento, la comodidad, el peso y el material. Cuando piense en el ajuste, considere los pros y los contras de usar jeans ajustados, pantalones deportivos, pantalones de trabajo y pantalones holgados. En cuanto al material, recuerde los beneficios del algodón, mezclilla, poliéster, nailon y elastano.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *