/ / 6 tipos de patines en línea que debes conocer

6 tipos de patines en línea que debes conocer

Los patinadores profesionales, callejeros o recreativos necesitan los mejores patines. Sin embargo, para elegir el patinaje correcto, debes conocer las categorías de patines en línea disponibles.

Solo entonces puede elegir el patín adecuado que se adapte a su propósito de patinaje en línea. Además, eso te permitirá mostrar tus mejores habilidades.

En esa nota, estos son los tipos de patines en línea comunes que necesita saber:

Tipos de patines en línea

Patines recreativos en línea

Los patines recreativos forman uno de los tipos más comunes de patines en línea. Los patines se dirigen al patinador casual habitual. En diseño, el patín recreativo se centra en la comodidad y la estabilidad. Por esa razón, ofrece una sensación relajada y se adapta al patinador.

Sin embargo, su construcción emplea una variedad de materiales. Por tanto, puedes encontrar botas tanto blandas como rígidas. Los patines recreativos difieren en material de un tipo a otro.

Entonces, si necesita hacer un patinaje en línea rápido en su vecindario, es una opción prometedora a considerar. Además de variar en material, su diseño de cierre también es diferente. Algunos de los diseños de cierre comunes que se pueden esperar son los cordones estándar asistidos por energía o las hebillas de trinquete.

Patines en línea de fitness

Todos los patines en línea de fitness actuales tienen sus raíces en los patines iniciales diseñados y utilizados por los jugadores de hockey para entrenar. Y por lo tanto, los patines en línea de fitness son para aquellas personas que a menudo patinan para estar en forma.

Y para ayudar a una persona en el entrenamiento físico, los patines en línea ofrecen un rendimiento mejorado. Generalmente, poseen ruedas grandes y rodamientos de bolas más rápidos. En consecuencia, pueden ofrecer un patinaje en línea prolongado y de alta velocidad.

Además, los patines de fitness cuentan con forros suaves para una mayor comodidad en el patinaje prolongado. Por lo tanto, si necesita el patines que pueden quemar más calorías[How Many Calories Does Rollerblading Burn], opta por los patines en línea de fitness.

Patines en línea Speed

Los patines de velocidad en línea están adaptados para navegar largas distancias a máxima velocidad. En consecuencia, los patines en línea tienen un puño bajo y son muy ligeros. Además de emplear la tecnología avanzada de patinaje en línea, los patines tienen cada parte diseñada para ofrecer velocidad.

Los patines también tocan ruedas grandes y rodamientos con una alta calificación en la escala ABEC. Por eso, los patines encuentran un uso ideal en el patinaje a nivel de competición.

A menudo, los patines de carreras emplean marcos de cerámica o titanio ligeros y firmes. Esa firmeza ayuda en la transferencia eficiente de energía a las ruedas. Y para reducir aún más el peso, los patines cuentan con un acolchado mínimo.

Patines agresivos

Los patines agresivos tienen un diseño que los hace ideales para deslizarse, saltar y triturar. Por ejemplo, estos patines cuentan con un centro de gravedad bajo, una construcción de bota firme y pesada. Los patines en línea agresivos comprenden plástico moldeado o su compuesto.

Además, poseen un tamaño de rueda más pequeño. Eso le da a los patines agresivos una mayor estabilidad al hacer trucos de patinaje superior[Best Rollerblade Tricks] y aterrizaje.

Patines urbanos en linea

Los patines en línea urbanos también se conocen como patines de calle. Este tipo de patines ha ganado popularidad en las últimas partes. Su estructura combina las características de los patines en línea agresivos y recreativos.

Los patines presentan una apariencia similar a los patines en línea agresivos. Sin embargo, pueden soportar largas horas de patinaje como sus contrapartes recreativas.

Además de poseer un tamaño de rueda de al menos 82 mm, los patines tienen botas que toleran saltos, trucos y otros movimientos callejeros generalizados.

Sus marcos cortos compensan las curvas rápidas y fáciles. A menudo, los patines vienen con los frenos desmontados en la caja del paquete.

Patines de hockey en línea

Tal como sugiere el nombre, los patines de hockey tienen un diseño que se adapta al patinaje de hockey en línea. Por esa razón, los patines emplean ruedas de diferentes tamaños. Por ejemplo, el tipo de balancín completo tiene una combinación de ruedas diferente, de modo que asume una forma de banana (balancín completo).

Por otro lado, también puede tener una configuración que ofrezca ruedas traseras más grandes que las delanteras. Tal disposición empuja más peso a la punta. Como resultado, el patinador disfruta de una mayor aceleración y estabilidad.

Los patines de hockey en línea son de dos tipos. Eso es de tipo interior y exterior. La principal diferencia es que los patines de interior cuentan con ruedas blandas mientras que los de exterior tienen ruedas duras.

Conclusión

Eso le brinda los principales tipos de patines en línea. Así que si quieres comprar un patín en línea de segunda mano[How to Buy a Second Hand Inline Skate] o uno nuevo, el conocimiento de los tipos de patines en línea es vital.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *