Loaded Boards Poke Bamboo Longboard Skateboard completo
/ / 21 mejores patinetas de crucero en 2021 revisión

21 mejores patinetas de crucero en 2021 revisión

¿Buscas una forma fresca y ecológica de recorrer las calles de la ciudad?

¡Entra en el mundo de las mejores patinetas de crucero!

En comparación con las patinetas normales, las cruisers son más largas, más fáciles de agarrar y más estables. Tiene ruedas blandas para absorber los golpes, ¡asegurándote de que estarás cómodo!

¡Las tablas de crucero no están diseñadas para trucos callejeros! Más bien, ¡son para desplazamientos! ¡Están diseñados para tener una plataforma cómoda donde puedas montar con estilo!

Entonces, ¿cuál es la mejor patineta de crucero? ¡Deja de preguntarte! ¡Empieza a leer! Te ayudaremos a tomar la decisión correcta.

Mejor revisión de patinetas de crucero

Loaded Boards Poke Bamboo Longboard Cruiser Skateboard completo

Loaded Boards Poke Bamboo Longboard Skateboard completo

Comenzando nuestra lista es una tabla de crucero con una longitud de 34 pulgadas y un ancho de 9.125 pulgadas. Tiene un cóncavo suave, que es ideal para transiciones de borde a borde. La flexión sutil y el perfil de balancín facilitarán el empuje. Esto es bueno ya que estamos hablando de patinetas que puedes usar para cruzar.

Independientemente de su estilo de conducción, el diseño de este short cruiser le ayudará a dar rienda suelta a su mejor rendimiento. Tiene una amplia cola de patada, que le da el apalancamiento mientras se desliza y navega. Si desea realizar trucos de estilo libre, encontrará que esta tabla también es una opción adecuada.

Otra cosa buena de esta patineta es que es ligera. Con su construcción liviana, será fácil llevarlo contigo a donde quiera que vayas. A pesar de estar hecho de bambú, el peso se mantiene al mínimo.
El bambú no es el único material que se utiliza en la cubierta de esta tabla. Está reforzado con fibra de vidrio para que sea más duradero. Esto también le da una flexibilidad sutil para mejorar la calidad general en cada viaje.

Pros:

  • Ligero
  • Construcción robusta
  • Tiene una buena flexión

Contras:

Quest QT-NSC44C El monopatín Super Cruiser

Quest QT-NSC44C El Super Crucero

Las buenas patinetas de crucero están fabricadas con materiales excelentes, y eso es exactamente lo que puede esperar de este producto de Quest. El material principal es el arce multicapa, conocido por su rendimiento excepcional. Puede ser bastante pesado, ¡pero estarás contento con cómo navega!

La baraja no solo está hecha con un buen material, sino también hecha a mano por artesanos. De esta manera, puede estar seguro de que prestan atención incluso al más mínimo detalle.

Aparte de la plataforma, este modelo también se fabrica con componentes de alta calidad. Puede esperar que sus diversas partes duren la prueba del tiempo, incluso con un uso intensivo. Tiene un camión de aluminio de 7 pulgadas, que es tan fuerte como la plataforma.

Las ruedas de 70 mm, en cambio, están hechas de poliuretano. Estas ruedas demostrarán un fuerte agarre en diferentes terrenos, incluso en superficies rugosas. También son conocidos por su absorción de impactos, por lo que no hay necesidad de preocuparse por su comodidad.

El precio de esta tabla de crucero es otra buena razón para elegirla sobre sus competidores. Si bien es asequible, el rendimiento nunca se ve comprometido. Incluso los profesionales estarán de acuerdo en que este es uno de los mejores productos a considerar.

¿Odias montar una patineta? ¡Esa no debería ser una de sus preocupaciones cuando compre este producto! Cuando se envía, ya está completamente ensamblado, lo que significa que está instantáneamente listo para navegar.

Pros:

  • Accesible
  • Excelente absorción de impactos.
  • Construcción duradera

Contras:

  • Puede ser demasiado pesado para algunos

Patineta de crucero completa Retrospec Zed Bamboo

Crucero completo de bambú Retrospec Zed

¿Buscas la mejor patineta de crucero para principiantes? ¡Esta es una opción que vale la pena considerar! Está diseñado para ser fácil de usar, por lo que no tendrá dificultades para encontrar el equilibrio. Incluso si es la primera vez que pruebas el skate, ¡no tendrás dificultades para navegar!

Otra cosa que la convierte en una excelente tabla de crucero de nivel de entrada es su precio. Esto demuestra que no todas las tablas de alta calidad tienen un precio elevado. Incluso si es barato, podemos decir que no compromete la calidad y el rendimiento de ninguna manera.

A pesar de ser económico, está elaborado con un material excepcional. De esta manera, puede estar seguro de que esta no es una de esas placas que solicitarán rápidamente un reemplazo.

Viene con una plataforma de 44 pulgadas, que está hecha de arce canadiense de 8 capas. Es resistente pero ligero. Esto es mejor en comparación con tablas más pesadas que requerirán un gran esfuerzo para empujar y transportar. Aparte de su increíble fuerza, la tabla también es estable, lo que la hace ideal para navegar.

Otra característica que te encantará de este modelo es la tecnología anti-mordida. Esto significa que las ruedas no se atascarán al rozar la plataforma. Esta es una característica de seguridad importante que minimiza las posibilidades de lesiones.

Por último, tiene componentes asombrosos además de la plataforma y las ruedas. Hay un rodamiento ABEC-7 de precisión que garantizará una conducción más suave. También tiene ejes de pivote central en reversa, que nos encantaron porque son suaves y sensibles.

Pros:

  • La plataforma está hecha de bambú artesanal.
  • Ruedas robustas
  • Proporciona un viaje estable y cómodo.

Contras:

Patineta de crucero Landyachtz Dinghy 28 ″

Landyachtz bote 28in

Con una longitud de solo 28,5 pulgadas, es más pequeña que las patinetas mencionadas anteriormente. Esta es una buena opción para ciclistas pequeños, incluso para niños o jóvenes.

Debido a que la placa es corta, esto también significa que será portátil. Pesa solo 5.8 libras, por lo que no será una carga llevarlo a diferencia de otros que se fabrican con materiales pesados.

Para aquellos que buscan opciones elegantes para tablas cruiser baratas, esta también será una buena opción. Hay 23 diseños disponibles, para que elijas cuál se adapta más a tu personalidad.

La plataforma direccional de montaje superior es una de las mejores características de esta patineta cruiser. La madera de arce es el material principal que utiliza, lo que también significa que será excepcional en términos de durabilidad.

La forma cóncava ligeramente radial del tablero es algo bueno. Esto ayudará a mejorar la colocación del pie, lo que le dará un mejor equilibrio y control. Incluso cuando navega cuesta abajo, tendrá el control.

Mientras tanto, los ejes son suministrados por Polar Bear, que es una empresa hermana del fabricante de esta patineta. Los camiones también tienen un elevador que minimiza la probabilidad de que se muerda la rueda.

Sin embargo, la pequeña distancia entre ejes puede representar un problema grave para algunos usuarios, especialmente para los principiantes. Esto hará que sea bastante complicado de usar, pero después de un tiempo, te acostumbrarás.

Pros:

  • Ligero
  • Utiliza componentes de alta calidad
  • Se desliza suavemente

Contras:

Monopatín Magneto Mini Cruiser

Magneto Mini Crucero

Si quieres una patineta de crucero para principiantes, esta es una de las mejores opciones que debería estar en tu lista. Esta es también una excelente elección para el mejor monopatín mini cruiser diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los niños.

La longitud de esta patineta es de solo 27,5 pulgadas, lo que es casi comparable al modelo mencionado anteriormente. La distancia entre ejes, por otro lado, es de solo 18 pulgadas. Dado su tamaño, es compacto y portátil. No tendrás dificultades para moverte incluso cuando lleves esta patineta de crucero.

También es notable por el material utilizado. La plataforma está hecha de arce canadiense de 6 capas. Este es un material común que encontrará en muchas de las mejores opciones para las mejores patinetas de crucero. Esto hace que sea difícil rivalizar con la fuerza de la baraja.

¿Qué pasa con los camiones, es posible que se esté preguntando? Están fabricados en fundición de aluminio, lo que minimiza el peso de la plataforma.

Mientras tanto, las ruedas están hechas de poliuretano. Tienen un excelente agarre en diferentes superficies, asegurando que ruede suavemente.

No encontrarás componentes de plástico en esta patineta. Por lo tanto, puede estar seguro de que puede resistir la prueba del tiempo.

¿Quieres montar con estilo? ¡Esta patineta es para ti! Tiene diseños atrevidos que permitirán que la pizarra encarne a tu personaje.

Pros:

  • Compacto y portátil
  • Durable
  • Bueno para los niños

Contras:

  • La baraja puede ser más flexible

Monopatín de plástico Cal 7 Complete Mini Cruiser

Cal 7 Complete Mini Cruiser Plástico

Para aquellos que prefieren tablas de crucero pequeñas, esta es una buena opción a considerar. La plataforma mide solo 22,5 pulgadas. Algunas personas pueden encontrarlo bastante corto, por lo que no es para todos. Asegúrese de sentirse cómodo con tablas más cortas antes de comprar esto.

Debido a que es corto, también es liviano y compacto. No tendrás problemas para llevar esta tabla cuando no estés navegando.

Los diseños también son fantásticos. Están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que puede elegir uno que refleja tu personalidad. Independientemente, seguramente será un giro de cabeza una vez que esté navegando.

Viene con ruedas de 59 mm, que pueden ser bastante pequeñas para una patineta de crucero. Algunos también notaron que es más suave de lo que esperaban. ¡Cuidado con las rocas y los baches! Puede que no sea tan cómodo como las otras opciones que se incluyen en nuestras recomendaciones.

Los rodamientos tienen una calificación de escala de 7 ABEC. Algunas personas lo encuentran insuficiente para sus necesidades, así que asegúrese de considerar esto.

Los camiones de aleación de aluminio de 3.125 pulgadas también son impresionantes. Mejorarán el rendimiento de la patineta, para que puedas aprovechar al máximo cada viaje.

Por último, también le encantará cómo está completamente ensamblado una vez que se envía. Esto significa que tan pronto como saque la patineta de la caja, ¡estará lista para salir a la calle!

Pros:

  • Compacto
  • Apto para todas las edades.
  • Diseño llamativo

Contras:

Playshion 39 pulgadas Drop Through Freestyle Skateboard Cruiser

Playshion 39 pulgadas Drop Through Freestyle Skateboard Cruiser

Para las mejores tablas de crucero que son ideales para principiantes, es difícil equivocarse con este producto. Si recién está aprendiendo los conceptos básicos del skate, esta puede resultar una opción excepcional.

Una de las razones por las que esto es excelente para los principiantes es el diseño ligeramente cóncavo, que brinda a los usuarios un mejor control y estabilidad. Si bien es simétrico en los lados, está ligeramente doblado en el medio. Esto también permite que la tabla tenga un buen agarre.

Hablando de la plataforma, el material principal que utiliza es madera de arce de 8 capas. Como puede ver en las otras tablas cruiser geniales que se mencionan en esta guía, este es un material duradero. Espere que esta patineta resista un uso intensivo.

La tecnología de montaje directo es otra característica impresionante que encontrará en este producto. Con esta característica, la distancia al suelo es de solo cuatro pulgadas del tablero. Esto mejora la estabilidad de la tabla, lo que también la hace más estable.

Viene con ruedas de 50 mm que son ideales para recorrer una variedad de superficies. Es lo suficientemente ancho para que pueda ofrecer un buen control. También es capaz de soportar superficies rugosas, por lo que puede esperar un viaje cómodo.

Por último, los rodamientos tienen una fricción mínima para una conducción más suave. Aunque, muchos de sus usuarios notaron que es necesario engrasarlo con frecuencia.

Pros:

  • Buen control y estabilidad
  • Utiliza componentes de alta calidad
  • Genial para principiantes

Contras:

  • Los rodamientos requieren lubricación regular

Monopatín crucero ChromeWheels Double Kick de 31 pulgadas

ChromeWheels - Tabla de skate de doble patada de 31 pulgadas

Para las patinetas de crucero que son adecuadas para todos los niveles, este es uno de los productos más prometedores a considerar. Tiene un diseño cóncavo apto para todos los usuarios. Especialmente para los principiantes, este diseño significa que será más fácil de controlar y al mismo tiempo más estable.

Como es común con los productos de otras marcas de cruceros, la cubierta también está hecha de arce de 8 capas. Este es un material duradero, lo que significa que también puede disfrutar de la mejor relación calidad-precio. Esto es diferente a otras tablas inferiores que rápidamente solicitarán un reemplazo.

Como beneficio adicional, cada compra viene con una bolsa. Esto hace que sea conveniente transportar la tabla. Además, con su construcción liviana, no será una carga llevar la tabla a donde quiera que vaya.

La plataforma de 31 pulgadas viene con ruedas de 50 mm de poliuretano. Una cosa que lo hace impresionante es la tecnología antichoque, que ayuda a absorber los golpes en superficies rugosas. El resultado es que cada viaje será más cómodo.

Por último, la placa se envía completamente ensamblada, por lo que ya no hay necesidad de sufrir el complicado ensamblaje. Nada más sacarlo del paquete, la patineta está lista para que la disfrutes.

Pros:

  • Fácil de frenar
  • Viene con ruedas antichoque
  • La tabla tiene un buen agarre

Contras:

Landyachtz Dinghy Skeleton Mini Cruiser Monopatín

Landyachtz Dinghy Skeleton Mini Cruiser

En su búsqueda de las mejores tablas de mini cruiser, asegúrese de no ignorar este producto.

La longitud de la tabla es de solo 28.5 pulgadas, lo que la hace bastante más corta en comparación con otras opciones para tablas cruiser de primera categoría. Esto es lo que prefieren los usuarios más jóvenes. Para los adultos, sin embargo, el espacio puede ser demasiado estrecho, aunque todavía hay muchos que disfrutan de su tamaño.

Con su tamaño, puede esperar que sea portátil. Para aquellos que lo usarán para la escuela, es fácil de llevar y cabe fácilmente en el casillero. Esto es diferente a otros hechos de componentes pesados ​​que pueden ser una carga para transportar.

Una de las mejores cosas de esta placa es su calidad de construcción. Muchos usuarios compartieron que es duradero. Incluso a través de los años, puede estar seguro de que esta es una de esas tablas que resistirán un uso intensivo.

También es sorprendente por las ruedas blandas. Esto significa que incluso si navega sobre superficies rugosas, no sentirá los golpes. Esto es ideal para viajes largos ya que te mantendrá cómodo.

Esta es una placa ensamblada en fábrica. Una vez que reciba el producto, estará listo para su primer viaje.

Pros:

  • Viene completamente ensamblado
  • Tiene un diseño genial
  • Buena absorción de impactos

Contras:

VOLADOR 42 pulgadas Freeride Longboard Complete Cruiser Skateboard

VOLADOR 42inch Freeride Longboard Complete Cruiser

Aquellos que buscan tablas asequibles para montar seguramente estarán contentos con la calidad y el rendimiento generales de este producto.
Con 42 pulgadas, la longitud de la tabla es adecuada para navegar. Disfrutará de un generoso espacio para colocar los pies en función de lo que le resulte más cómodo. Esto también es útil para proporcionarle un fácil control del tablero.

Los ejes ajustables también son impresionantes. Los camiones se pueden personalizar en un ángulo de 50 grados. Debido a los ejes, tiene buenos movimientos, lo que será útil para cualquiera que esté comenzando a usar patinetas de crucero.

Admítelo, ¡quieres lucir genial cuando andas en patineta! Si ese es el caso, entonces tienes otra buena razón para elegir esta placa de Volador. Los diferentes diseños y colores seguramente se adaptarán a tu gusto.

¡Para la experiencia de viaje, seguramente será suave! Incluso en terrenos accidentados, apenas puede sentir los golpes, por lo que esto puede asegurar su comodidad. Tampoco escuchará el chirrido de los camiones y las ruedas, independientemente de la intensidad con la que esté navegando.

Por último, la plataforma de esta tabla también tiene una construcción sorprendente, que está hecha de arce de 8 capas. La plataforma prensada en frío durará la prueba del tiempo. Además, tiene un diseño cóncavo, que le da a la tabla un poco de flexibilidad mientras mantiene su durabilidad.

Pros:

  • Fácil de girar
  • Tiene rodamientos ajustables
  • Accesible

Contras:

  • La calidad de los rodamientos puede ser mejor

Monopatín de arce MINORITY de 32 pulgadas

Monopatín de arce MINORITY de 32 pulgadas

Otra excelente opción para tablas cruiser completas, está hecha de arce 100%. Si bien muchos elogian esto por su durabilidad, hay un problema: la flexibilidad de la placa. No es tan flexible como otras tablas. Con esto, es posible que desee evitarlo si es un principiante, ya que puede ser bastante complicado de controlar.

Más aún, viene con camionetas de 5 pulgadas que están hechas de aleación de aluminio. Para hacerlo aún mejor, también tiene un pivote de acero al carbono. La combinación de estos componentes permitirá que la tabla demuestre un rendimiento superior en varios terrenos.

Mientras tanto, tiene ruedas de 32 mm con una dureza de 10a. Como verá más adelante, estas especificaciones no se ajustan del todo a nuestra idea de lo que es una buena rueda para crucero. No obstante, según lo revisado por otros usuarios, las ruedas pueden ser bastante decentes.

La forma cóncava media de la tabla también es buena. También hay una cola de patada y una nariz.

Pros:

  • Tiene ruedas suaves para un viaje cómodo.
  • Gráficos geniales
  • Tablero cóncavo

Contras:

Monopatín Skatro Mini Cruiser

Monopatín Skatro Mini Cruiser

El diseño genial de este producto es una buena razón para considerarlo como una opción para la mejor mini patineta. Tiene hermosos gráficos y colores brillantes que seguramente cautivarán la atención de cualquiera que lo vea.

Más que su atractivo estético, a mucha gente le encantó por su rendimiento. Sin embargo, es posible que esto no funcione para todos porque es bastante pequeño. Especialmente para los principiantes, puede ser complicado de usar al principio. Una vez que lo domine, se dará cuenta de que es fácil de usar.

Una de las características más impresionantes de esta tabla es la tecnología Skatro Flexy. Este último es un proceso de fabricación exclusivo para asegurarse de que cada tabla demuestre suficiente flexibilidad. Esto es posible mediante la adición de una inyección de plástico que hace que el tablero sea más flexible en partes clave. El peso que se aplica en el tablero determinará su nivel de flexibilidad.

También es impresionante por los rodamientos Skatro Ultimate ABEC7. Mientras que otros cojinetes están hechos de acero al carbono, los de este producto están hechos de acero para cojinetes, que el fabricante afirma ser un metal más duro. Esto ayudará a reducir la fricción cuando giran los cojinetes. El resultado es que cada viaje será más suave y silencioso al tiempo que garantiza su comodidad.

Pros:

  • Gran estabilidad
  • Fácil de controlar
  • No se bambolea ni rechina

Contras:

  • Puede ser demasiado pequeño para algunos usuarios

Landyachtz Dinghy Emboss Black Mini Cruiser

Landyachtz Dinghy Emboss Black Mini Cruiser

Con una longitud de solo 28,5 pulgadas y un ancho de 8 pulgadas, esta es otra buena opción para el patinaje en mini-cruiser. Sin embargo, es posible que esto no funcione para todos. Especialmente si es un usuario grande, es posible que desee considerar otras opciones, ya que puede encontrar que el área de superficie sea bastante pequeña para su tamaño.

Si hay una ventaja de ser compacto, es que es portátil. Si desea una tabla que pueda llevar fácilmente, esta será una buena elección.

Las ruedas blandas también son un plus, que es común en el resto de opciones para las mejores patinetas cruiser de nuestras recomendaciones. Esto significa que viajarán más suavemente y serán más capaces de manejar golpes. Incluso si conduce con frecuencia en superficies irregulares, esto demostrará un rendimiento excepcional. ¡Tu comodidad es algo seguro!

También es bueno que haya un amplio kicktail. Si bien las patinetas cruiser no están hechas para hacer trucos, debido al kicktail de esta mini tabla cruiser, puedes hacer pequeños saltos y patadas con facilidad.

Por último, también nos encanta el agarre claro de la tabla. Esto ofrece la cantidad adecuada de tracción sin dificultar el movimiento de los pies.

Pros:

  • Tiene un buen radio de giro.
  • Viene con una cinta de agarre gruesa
  • Accesible

Contras:

  • Pequeña superficie para grandes usuarios

Tabla de skate Loaded Boards Dervish Sama Bamboo Longboard Cruiser

Loaded Boards Dervish Sama Bamboo Longboard Tabla de skate

Si está buscando las mejores cubiertas de crucero, este es un producto que merece su atención. Sin embargo, a diferencia de otros productos de esta lista, tenga en cuenta que este es solo un mazo. No viene con camiones, ruedas y otros componentes. También es bastante caro.

El precio, sin embargo, valdrá cada dólar. Esta es una tabla versátil que puede usar más allá de los desplazamientos urbanos. Como afirma el fabricante, también puede usarlo para freestyle, bombeo y tallado, entre otros.

Otra cosa que nos encanta de este producto es el flex de alto rendimiento. Esto es posible gracias al uso de una combinación de bambú y fibra de vidrio. Aparte de la flexión, estos materiales también son conocidos por ser duraderos.

La construcción compuesta también es algo bueno. Esto significa que puede esperar que sea liviano, similar a la mayoría de los longboards incluidos en nuestras recomendaciones.

También le encantará cómo hay tres clasificaciones flexibles disponibles, por lo que puede elegir una que se adapte a sus necesidades y preferencias. Si eres un ciclista pesado o agresivo, elige la plataforma con la flexión más baja. Por otro lado, si desea una tabla más receptiva, busque una tabla más flexible y receptiva.

Pros:

  • Diseño atractivo
  • Fácil de montar
  • Durable

Contras:

Atom Drop Through – Patineta Cruiser de 41 pulgadas

Atom Drop Through - 41 pulgadas

En tu búsqueda de las mejores tablas cruiser baratas, esta es otra opción que no debes perderte. A pesar de ser asequible, tiene componentes de alta calidad. Debido a su precio, también será una buena elección si eres un principiante que busca una patineta de nivel de entrada.

Incluye ruedas de uretano, que son similares a la mayoría de las otras opciones de nuestras recomendaciones. Las ruedas son adecuadas para una variedad de condiciones de conducción, por lo que puede estar seguro de su comodidad mientras usa la patineta.

Los rodamientos ABEC-9 también son geniales. Ruedan suavemente, incluso cuando navegas cuesta abajo. Debido a la fricción reducida, puede esperar que no haya chirridos ni ruidos molestos que puedan distraerlo.

También vale la pena mencionar que esta tabla viene con una plataforma de estilo gota. Tiene la flexión adecuada que necesitarán la mayoría de los principiantes.

Por último, con una longitud de 41 pulgadas, es lo suficientemente bueno para navegar. Esto asegura que permanecerá estable y en completo control. Incluso para cruceros cuesta abajo, le gustará lo cómodo que es.

Pros:

  • Buen balance
  • Cojinetes duraderos
  • Una gran elección para principiantes.

Contras:

RIMABLE Drop-Through Longboard Cruiser

Longboard abatible RIMABLE

Si está buscando patinetas cruiser baratas, este es un producto excepcional a considerar. Es asequible, por lo que será una excelente elección para tu primera patineta. Con su diseño y características, será fácil aprender a patinar con la ayuda de este producto.

Con una longitud de 41 pulgadas y un ancho de 9.5 pulgadas, disfrutará de un amplio espacio para que sus pies se muevan mientras navega. Esto es diferente a los mini cruceros que pueden ofrecer espacios limitados y, por lo tanto, pueden ser bastante más complicados de usar, especialmente si eres un novato.

Las ruedas de uretano de 70 mm también son excelentes. Son similares a la calidad de la mayoría de las ruedas mencionadas en esta guía. El uretano es el material por defecto elegido por la mayoría de los fabricantes de patinetas porque son suaves e ideales para la navegación. Esta suavidad también significa que absorberá los golpes para mantenerte cómodo.

Por último, también ofrece la máxima estabilidad incluso cuando navegas cuesta abajo. Desde la primera vez que la use, notará lo fácil que es equilibrar la tabla, lo que también es excelente para la seguridad de los principiantes.

Pros:

  • Accesible
  • Paseo estable
  • Ideal para principiantes

Contras:

Penny Classics Complete Cruiser Skateboard, Blackout, 22 ″ L

Penny Classics Monopatín completo, oscurecido, 22 pulgadas de largo

Esta tabla es de una de las mejores marcas de cruceros del mundo. Esta ya es una buena razón para convencerlo de que elija este producto entre muchos de sus competidores.

Con una longitud de solo 22 pulgadas, esta tabla mini cruiser puede no ser para todos. Para niños o usuarios pequeños, el tamaño es suficiente. Para los ciclistas más pesados ​​y grandes, por otro lado, es posible que el área de superficie sea bastante limitada.

La plataforma está diseñada para ser antideslizante. No viene con cinta de agarre, pero los usuarios notaron que esto no debería ser un problema, ya que proporciona la máxima tracción al ciclista.

Aparte de la plataforma, tiene componentes duraderos y de alta calidad. Por ejemplo, hay un cojinete de acero inoxidable ABEC-7 codificado por colores. Las ruedas son de 59 mm con una clasificación de dureza de 83A, lo que es lo suficientemente bueno para navegar.

Por último, esta patineta para crucero viene con una garantía de por vida del fabricante, lo que significa que puedes disfrutar de un soporte confiable durante toda su vida. Esto también demuestra la confianza que tiene el fabricante en la calidad de su producto.

Pros:

  • Accesible
  • Buena elección para principiantes.
  • Viene con una garantía de por vida.

Contras:

  • No viene con cinta de agarre.

Ridge Skateboards 27 ″ Tabla de crucero

Ridge Skateboards 27 '' Tabla de crucero

La mejor patineta para cruzar no tiene por qué ser cara. Este producto lo demuestra. Puede que sea asequible, pero puede estar seguro de que no escatima en calidad.

Con una longitud de solo 27 pulgadas, algunos usuarios pueden encontrarlo bastante corto, especialmente para los principiantes. Sin embargo, una vez que aprenda a usar la patineta, verá que la longitud es la correcta.

Al ser una tabla corta, también puede disfrutar de los beneficios de la portabilidad. No te costará ningún esfuerzo llevar esta tabla. Debido a su tamaño y peso, esta es una opción popular para los estudiantes que buscan una tabla cruiser que puedan llevar fácilmente por el campus y que quepan en sus casilleros.

Las ruedas están hechas de poliuretano. Cuando comparas esto con otras ruedas, es posible que encuentres esto bastante más suave. Esto hace que las ruedas sean un poco elásticas. No obstante, son cómodos incluso cuando los usa en superficies rugosas. Pueden absorber fácilmente los golpes para que su cuerpo no los sienta. Especialmente para viajes prolongados, esto será beneficioso para su comodidad.

Pros:

  • Hecho de plástico de alta calidad
  • Ruedas de alta calidad
  • Buena estabilidad

Contras:

  • La capacidad de peso puede ser mínima

Patineta de crucero Penny de 22 ″

Patineta Penny Cruiser de 22 pulgadas

Otro clásico de una de las mejores marcas de tablas de crucero, la plataforma mide solo 22 pulgadas. Este es uno de los productos más pequeños que se mencionan en esta lista. Puede ser algo bueno en términos de portabilidad, ya que el tamaño haz que sea fácil de llevar.

Sin embargo, el tamaño también puede plantear serios problemas a sus usuarios. Especialmente si es alto y pesado, es posible que le resulte bastante pequeño para sus necesidades.

Si prefieres el plástico a la madera, también te encantará esta patineta. Utiliza la fórmula de plástico secreta desarrollada exclusivamente por el fabricante. De esta forma, es duradero sin ser pesado. El plástico es un material más liviano que la madera, por lo que puede esperar que sea una excelente opción si lo que busca es portabilidad.

Aparte de la tabla, otras partes de la patineta también reflejan la calidad superior. Por ejemplo, tiene ruedas de 59 mm y 83A. Con este diámetro y dureza, esta tabla es buena para navegar incluso en superficies rugosas, a diferencia de otras que pueden terminar teniendo demasiados baches.

Por último, este monopatín de 22 pulgadas también es muy querido por muchos debido a la garantía de por vida que ofrece el fabricante.

Pros:

  • Costoso
  • Cubierta robusta
  • Fácil de maniobrar

Contras:

  • Podría ser fácilmente propenso a rayarse

Patineta de crucero de plástico retro clásico Retrospec Quip

Crucero de plástico retro clásico Quip de Retrospec

Mientras busca las mejores patinetas de plástico, este es otro producto que debería estar en su radar. Lo mejor es que es asequible sin comprometer su rendimiento.

Al igual que la baraja de Penny mencionada anteriormente, esta también es corta. Con una longitud de solo 22,5 pulgadas, puede ser bastante difícil para los principiantes maniobrar al principio. Es posible que a algunos usuarios tampoco les guste el hecho de que haya un espacio pequeño en el que puedan pararse.

Las ruedas de poliuretano fundido son impresionantes, similares al resto de productos que encontrarás en nuestras recomendaciones. Están construidos para ser suaves y lisos incluso en superficies rugosas. Debido a esto, puede estar seguro de que su comodidad no se verá comprometida de ninguna manera. Estas ruedas flexibles pueden abordar casi cualquier superficie al tiempo que garantizan la durabilidad.

Por último, con un peso de menos de cuatro libras, esta es otra de las mejores opciones si la portabilidad es una preocupación importante. Le resultará fácil llevar esta selección de primera categoría para el mejor mini crucero.

Pros:

  • Compacto y ligero
  • Buen diseño retro
  • Accesible

Contras:

  • Algunos pueden encontrarlo demasiado corto

Playshion Complete Mini crucero de 22 pulgadas para principiantes con cubierta resistente

Playshion Complete Mini crucero de 22 pulgadas para principiantes con cubierta resistente

Concluir nuestra lista de las mejores patinetas de crucero es otro producto que puede resultar demasiado corto para la mayoría de los usuarios adultos. Mide solo 22 pulgadas, por lo que el espacio es limitado. No obstante, esto no debería darle la razón para deshacerse de la idea de elegir este producto. Con un poco de práctica, no pasará mucho tiempo antes de que disfrutes de navegar con esta tabla.

Una de las características que nos encantó de esta tabla es la mordida anti-rueda. Debido a esto, será más fácil maniobrar a su izquierda o derecha. Esto es a pesar del tamaño más pequeño de la placa que puede hacer que sea bastante difícil de controlar.

Como la mayoría de los productos de nuestras recomendaciones para la mejor tabla de crucero, también tiene ruedas de poliuretano suave. Como probablemente ya sabrá, este es un buen material porque es suave, lo que también significa que puede ofrecer una increíble absorción de impactos.

Por último, el monopatín también está equipado con un camión de aluminio de 3,25 pulgadas, que tiene casquillos blandos. Junto con las ruedas, esto se asegurará de que pueda navegar cómodamente.

Pros:

  • Accesible
  • La tabla tiene una buena flexión
  • Hecho de plástico de alta calidad

Contras:

Cómo elegir buenas patinetas de crucero

¿Confundido con demasiadas opciones para patinetas de crucero?

¡Te sentimos!

Puede ser abrumador decidir cuál es mejor comprar, pero esto no debería ser una excusa para decidir apresuradamente.

Estas son algunas de las consideraciones más importantes a la hora de elegir la mejor patineta para pasear por la ciudad.

Materiales

El material es crucial para la calidad general de la patineta. Afecta su durabilidad y rendimiento general.

Madera

El arce y el cerezo son los tipos de madera más comunes que encontrará en las tablas cruiser.

A menudo, este es más ancho en comparación con los hechos de plástico, por lo que es ideal si desea que la tabla tenga un espacio más grande.

El plastico

Mencione el plástico, y la mayoría de ustedes probablemente dirá que es endeble. ¡Ese no es el caso en estos días! Muchos fabricantes desarrollaron plásticos flexibles y de alta calidad que pueden resistir la prueba del tiempo.

Si quieres una tabla cruiser ligera, te sugerimos que vayas con plástico. Esta es también una opción preferida para aquellos que buscan flexibilidad adicional.

Ruedas

Al igual que los materiales, las ruedas también afectan el rendimiento general de una patineta. A medida que evalúa las opciones, estas son las cosas más importantes a considerar acerca de sus ruedas.

Diámetro

Las patinetas de crucero tienen ruedas más grandes en comparación con las que se usan para el patinaje callejero. Esto permitirá que la patineta vaya más rápido. La velocidad y el equilibrio se mejoran debido al aumento del diámetro de la rueda.

Se recomienda que elija ruedas con un diámetro de 60 a 65 mm.

Dureza

La dureza de las ruedas de la patineta se llama durómetro. Esta es una calificación de escala 100 en la que cuanto mayor es el número, más dura es la rueda.

Las ruedas del monopatín de crucero suelen ser de 80a a 90a. Es más suave que la mayoría de las patinetas, lo que ayudará a absorber el impacto y te mantendrá más cómodo mientras navegas. Esto hará que las ruedas se vuelquen fácilmente incluso en superficies rugosas.

Forma

La mayoría de la gente asumirá que todas las ruedas de monopatín tienen la misma forma. Si lo cree, está equivocado.

Para los cruceros, las mejores ruedas tienen un borde exterior ancho y redondo. Están optimizados para ofrecer un mejor agarre en diferentes superficies.

No se recomiendan las ruedas de contorno estrecho. Tienen un contacto mínimo con el suelo, lo que también reduce la fricción.

Material

Como material de la cubierta del monopatín cruiser, también debes considerar los materiales que se utilizan en las ruedas. Esto influirá en su agarre y capacidad de respuesta. Para las tablas de crucero, el uretano es el material principal de las ruedas.

Tamaño

La longitud y el ancho también son consideraciones importantes en su búsqueda de un skateboard cruiser. No existe una regla general cuando se trata del mejor tamaño. Esto dependerá de los requisitos del usuario. Considere su altura y peso cuando decida.

Si desea mantenerse seguro, elija tablas de 32 a 42 pulgadas. Para niños o jinetes más pequeños, se recomiendan tablas de 28 a 32 pulgadas. Mejor aún, encuentre tiempo para probar físicamente la tabla antes de comprar. De esta manera, verá si se siente cómodo con el tamaño de la plataforma.

Flexibilidad

Aparte del material principal utilizado en la tabla de skate, otra consideración importante es su flexibilidad. Esto se refiere a la rigidez de la tabla. Cuanto mayor sea la flexión de la tabla, más impacto absorberá, lo que también se traduce en una conducción más cómoda.

Necesita experimentar personalmente montar la tabla para saber si la flexibilidad se adapta a sus preferencias. El material y el grosor de la tabla influirán en su flexibilidad.

Camiones

El camión es el metal en forma de T que encontrarás debajo de la plataforma del monopatín. También es donde se colocan los cojinetes y las ruedas. Está compuesto por diferentes partes, incluido el eje, la suspensión, el perno rey y el buje.

El titanio, el acero y el aluminio son algunos de los materiales más utilizados en los camiones. Se recomiendan metales más pesados ​​para soportar el uso intensivo de su patineta cruiser.

Aspectos

Para optimizar el rendimiento de las ruedas, también deberá considerar los rodamientos. El cojinete, que se encuentra dentro de la rueda, se monta directamente en el eje. El tamaño de los cojinetes dependerá del eje y la rueda.

Al tener rodamientos de alta calidad, las ruedas rodarán suavemente. Esto es importante especialmente cuando navega sobre superficies rugosas. Afortunadamente, puede reemplazar fácilmente los rodamientos si no está satisfecho con su calidad.

Conclusión

¡Las patinetas no solo están diseñadas para rampas para mostrar trucos locos! También pueden ser una gran alternativa para desplazarse.

Con las mejores patinetas, puedes olvidarte de traer tu coche cuando viajes distancias cortas. Dígale adiós a los atascos o el dolor de cabeza de encontrar un lugar de estacionamiento vacío. Ni siquiera tiene que gastar en combustible. Lo mejor de todo es que harás algo bueno para el medio ambiente al tener una patineta de crucero.

¡Obtén tu patineta de crucero hoy! ¡Feliz crucero!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *