Hombres Volcom
/ / 21 mejores pantalones de snowboard 2021 revisión

21 mejores pantalones de snowboard 2021 revisión

Tanto si eres un principiante como si tienes experiencia en el esquí y el snowboard, es importante tener los pantalones de snowboard adecuados. Para tener los mejores pantalones de esquí, debes ser especial tanto en comodidad como en rendimiento. Hoy en día existen diferentes tipos de pantalones para la nieve. Puede resultar confuso encontrar los mejores pantalones de snowboard en algunos casos, dada la variedad de estilos y diseños que encontrará.

La mayoría de los pantalones de snowboard tienen una capa exterior impermeable junto con una capa interior cálida. Además de esto, es común que la mayoría de los pantalones de snowboard ofrezcan una tela transpirable. Esto evita el sudor, especialmente porque el snowboard requiere muchos movimientos.

Aunque la construcción se ve igual para la mayoría de los productos, existen variaciones que pueden ser abrumadoras y confusas, especialmente si es la primera vez que compra pantalones de snowboard. Para facilitarle el proceso de selección, estas son algunas de las mejores opciones que puede considerar.

Mejor revisión de pantalones de snowboard

Volcom Freakin Relaxed Fit Chino Estilo para HombreHombres Volcom

Hechos de 100% poliéster, los pantalones estilo chino Freakin Relaxed Fit de Volcom hacen uso de una carcasa de 2 capas V-science más Oxford elástico V-science para brindarte comodidad y funcionalidad. Dado el ajuste relajado y la tecnología elástica, algunos usuarios consideran que los Freakin Relaxed Fit Chino Style de Volcom para hombre son los pantalones de snowboard más cálidos y cómodos.

Se considera un buen pantalón para la nieve, ya que no restringe el movimiento crucial para esquiar y hacer snowboard por igual. Fue diseñado específicamente para alguien que ama las actividades al aire libre. Al igual que otros pantalones de snowboard de gama alta, utiliza materiales transpirables en el interior teniendo en cuenta que seguirás sudando mucho mientras realizas actividades de esquí. Y dado que los pantalones Freakin Relaxed Fit Chino Style de Volcom se usan para deportes, tiene costuras selladas críticamente que aseguran que tolera los movimientos del usuario sin ningún problema.

El único problema con el estilo chino Freakin Relaxed Fit de Volcom para hombre es que no está hecho para alguien de complexión fuerte. La pretina no es elástica. Si decides conseguir una talla más alta, obtendrás pantalones demasiado largos.

Pros:

  • Material transpirable
  • Con V-Science Shell
  • Con estiramiento V-Science
  • Costuras críticamente selladas

Contras:

  • No es para alguien de complexión fuerte.

Pantalón de nieve Burton Cargo para hombre, ajuste regularBurton Hombre Cargo Regular Fit

Otro competidor duro para los mejores pantalones de nieve para el snowboard, los pantalones de nieve tipo cargo para hombre de Burton Regular Fit es conocido por su diseño impermeable y transpirable, perfecto tanto para profesionales como para principiantes. Para empezar, los pantalones de nieve tipo cargo de Burton para hombre tienen las características estándar que ves en tus pantalones de snowboard típicos. Tiene un clip para llaves de bolsillo, puños expandibles, así como ajuste de cintura en caso de que ganes unos centímetros de cintura.

El interior tiene un tafetán y una malla conocidos por regular la temperatura corporal que te mantienen cómodo, especialmente en temperaturas bajo cero. Aunque puede mantenerte abrigado, su diseño de malla transpirable puede mantener alejado el sudor. Otro detalle importante de los pantalones cargo para la nieve de Burton para hombre es que tiene costuras completamente selladas para evitar que el viento entre en el interior de los pantalones.

Una cosa que debes saber cuando se trata de pantalones de este snowboarder es el ajuste. Aunque dice que tiene un ajuste regular, es uno de esos pantalones de snowboard que son un poco estrechos. Por esta razón, debes ser un poco cauteloso, especialmente si tienes piernas gruesas o un trasero grande. Sin embargo, si eres alguien delgado, entonces esto podría funcionar para ti.

Pros:

  • Sella el clima frío
  • Tiene tafetán y malla que ayuda a regular la temperatura corporal.
  • La malla transpirable mantiene alejado el sudor
  • Tiene cintura ajustable

Contras:

Pantalones cargo para deportes de nieve Arctix para hombreCargo deportivo Arctix para hombre

Los pantalones cargo para deportes de nieve para hombre Arctix son una opción de pantalones de tabla funcionales, cómodos y duraderos. Es una elección perfecta para aquellos que quieren mantenerse activos sin congelarse en las piernas. Para empezar, tiene 85 gramos de aislamiento ThermaTech que puede mantener al usuario caliente incluso si la temperatura desciende por debajo de cero. Además de esto, estos pantalones de snowboard con aislamiento son livianos, lo que significa que puedes usarlos sin preocuparte por el peso extra. Y además, si viaja, no debe preocuparse de que su equipaje sea demasiado pesado.

En términos de durabilidad, los pantalones cargo deportivos de nieve para hombre Arctix tienen un 600 Denier Ballistic reforzado por el tobillo y el desgaste que ayuda a los pantalones a resistir el desgaste habitual de la actividad al aire libre.

Además de ser un buen par de pantalones de esquí y pantalones de snowboard, esto también puede asegurar sus pertenencias. Tiene suficientes bolsillos que pueden guardar sus llaves, guantes y boletos. Además, tiene cremalleras en las botas que pueden mantenerlas aseguradas y, al mismo tiempo, es fácil de abrir. El diseño de las polainas de la bota también puede ayudar a mantener la bota libre de humedad, lo que significa que no tendrá que preocuparse de que se le congelen los pies cuando esté al aire libre.

Pero una cosa que puede notar es que la parte inferior de los pantalones es un poco holgada. Parece un corte directo de la era de Elvis.

Pros:

  • Durable
  • Cálido
  • Cómodo de llevar
  • Con bolsillos para guardar tus pertenencias

Contras:

Burton – Pantalón de esquí / snowboard encubierto aislado para hombreBurton Insulated Covert para hombre

El pantalón de esquí / snowboard cubierto aislado de Burton para hombre es probablemente uno de los mejores pantalones para la nieve del mercado actual. Primero, tiene una tela de dos capas. Uno es impermeable y el otro es transpirable. Ofrece comodidad contra las inclemencias del tiempo y mantiene al usuario cómodo. A continuación, sus costuras completamente selladas evitan que el viento entre en sus pantalones.

Aparte de eso, también esperas algunas de las cosas más comunes que ves en otros buenos pantalones de snowboard. Tiene puños expandibles, ajuste de cintura e incluso un clip para llaves de bolsillo.

Si miras el interior del pantalón de esquí / snowboard cubierto aislado de Burton para hombre, una de las cosas que notarás es la tecnología Thermolite que ayuda a regular la temperatura manteniéndote caliente incluso en temperaturas bajo cero. Es una combinación de tafetán y un material de malla perfecto para actividades en la nieve. Y, a diferencia de otros pantalones, puedes elegir una variedad de colores para el pantalón de esquí / snowboard encubierto con aislamiento para hombre Burton. Significa que no tienes que preocuparte por el aspecto mientras esquías o practicas snowboard.

Sin embargo, los pantalones fueron diseñados principalmente para alguien delgado y alto. Si eres una persona de baja estatura con una cintura grande, es posible que estos pantalones te sean un poco largos.

Pros:

  • Material impermeable en el exterior.
  • Hace uso de la tecnología Thermolite que puede ayudar a mantener al usuario caliente
  • Costuras completamente selladas para evitar el viento frío
  • Cintura ajustable

Contras:

  • Hecho para personas altas y delgadas

Pantalón Columbia Bugaboo II para hombre, impermeable y transpirableColumbia Bugaboo II para hombre, impermeable y transpirable

Si estás buscando unos pantalones de snowboard decentes, el pantalón Columbia para hombre Bugaboo II es una gran opción que quizás quieras considerar. Es conocido por su construcción impermeable que hace que estos pantalones sean perfectos para diversas actividades al aire libre, ya sea esquí, snowboard o incluso senderismo en la montaña en temperaturas bajo cero.

Estos pantalones de snowboard de Columbia pueden superar a algunos de los mejores pantalones de nieve del mercado en base a su durabilidad. ¿Y cómo es eso? El material impermeable está hecho de sarga de nailon y forro de tricot de poliéster. En el interior, tiene material aislante Microtemp de poliéster de 40g para darle a la persona el calor que necesita. Todos ellos son conocidos por brindar la máxima protección contra los elementos extremos y las duras actividades invernales al aire libre.

Pero además de su diseño para el frío, también incluye las características habituales de un pantalón funcional. Tiene bolsillos para las manos, polaina interna en la pierna y fuelle a presión en la parte inferior de la pierna. Ahora, incluso si te mantiene caliente, no significa que estés sudando. Tiene tecnología patentada OMNI-TECH que te permite mantenerte abrigado pero al mismo tiempo respirar por dentro.

Desafortunadamente, algunos usuarios mencionaron que OMNI-TECH no pudo hacer el trabajo, especialmente durante temperaturas extremadamente frías. OMNI-TECH es diferente de OMNI-HEAT. Si desea mantenerse abrigado en temperaturas bajo cero, es posible que desee considerar los pantalones de snowboard con forro OMNI-HEAT. Además, algunos mencionaron que el tamaño es un poco inexacto y que el tamaño es un poco pequeño.

Pros:

  • Construcción duradera
  • Omni-Tech que asegura transpirabilidad y protección contra el clima frío
  • Material impermeable
  • Perfecto para practicar snowboard, senderismo por la montaña y otras actividades al aire libre

Contras:

  • No hace suficiente calor en condiciones extremadamente frías

Helly Hansen Hombres legendariosHelly Hansen para hombre legendario

Cortaviento e impermeable, estas son las características habituales de algunos de los mejores pantalones de nieve del mercado actual. Los pantalones legendarios para hombre de Helly Hansen no son tus pantalones normales. Si está buscando unos excelentes pantalones de snowboard, los pantalones legendarios para hombre de Helly Hansen se ajustan a sus necesidades. Permite a los usuarios disfrutar del aire libre sin preocuparse por la comodidad. Y además de ofrecer calidez, también le brinda la comodidad que necesita, ya que está hecho de un material transpirable superior.

En su capa exterior, lleva carcasa Helly Tech que ofrece una capa impermeable en el exterior y un material transpirable en el interior. Esto evita que sude y se sienta incómodo mientras realiza su actividad al aire libre.

La artesanía también es algo que se destaca con los pantalones legendarios para hombre de Helly Hansen. Entre las cosas que lo convierten en uno de los favoritos entre los esquiadores y practicantes de snowboard, se encuentra la construcción de tela de 2 capas que mantiene el movimiento requerido para las actividades al aire libre. Además de esto, también tiene un estiramiento mecánico de 2 vías que no restringe su movimiento, independientemente de si está practicando snowboard, esquí o incluso haciendo una caminata por la montaña.

Lo único que puede resultarle frustrante con los pantalones legendarios para hombre de Helly Hansen es la cremallera. Hubo casos en los que se sintió un poco endeble en esta área.

Pros:

  • No restringe los movimientos
  • Cáscara impermeable
  • Material transpirable en el interior
  • Diseño a prueba de viento

Contras:

  • Cremallera de construcción endeble

Pantalón Columbia Snow Gun para hombre, impermeable, aisladoColumbia Gun para hombre con aislamiento impermeable

Una combinación de material de nailon y poliéster, el pantalón Snow Gun para hombre de Columbia es algo que se puede utilizar incluso en escenarios extremadamente fríos. En lugar de simplemente usar Omni-Tech, este par de pantalones también usó la tecnología Omni-Heat que puede ayudar a controlar el calor corporal, especialmente al aire libre. La tecnología Omni-Heat es conocida por el diseño de patrón de puntos metálicos hecho específicamente para retener el calor. Sin embargo, todavía ofrece una tela transpirable que quita el sudor.

Por diseño, también tiene rodillas articuladas que brindan a los usuarios la capacidad de moverse sin ningún problema. El pantalón Columbia Snow Gun para hombre también tiene bolsillos con cremallera que pueden asegurar algunas de sus pertenencias importantes para asegurarse de que no las perderá en caso de que esté caminando o haciendo otras actividades en la nieve.

Sin embargo, hay algunas áreas a las que quizás le convenga prestar atención. Aunque es un buen par de pantalones de senderismo, no es muy recomendable para esquiar o hacer snowboard simplemente porque no tiene un cocodrilo interior que evite que entre la nieve. Además, algunos usuarios encuentran que el ajuste es un poco extraño, especialmente en la parte inferior. cuya parte del tobillo es demasiado grande para caber sobre una bota de esquí.

Pros:

  • Con Omni-Heat y Omni-Tech
  • Material transpirable
  • No restringe el movimiento

Contras:

Babero Boulder Gear PinnacleBabero Boulder Gear Pinnacle

Boulder Gear Pinnacle Bib es una alternativa funcional a tus pantalones típicos para el snowboard y el esquí. Por diseño, se ve diferente a tus pantalones habituales. En cambio, obtienes un artilugio sobre tus hombros. Sin embargo, esto se diseñó teniendo en cuenta la funcionalidad. Incluso es considerado por algunas reseñas de pantalones de snowboard como uno de los mejores petos de snowboard en la actualidad.

Significa que puede ser utilizado incluso por personas que están preocupadas por su cintura. Aunque parece un poco extraño para el equipo de snowboard, el Boulder Gear Pinnacle Bib aventaja la funcionalidad y podría satisfacer fácilmente las demandas de los montañistas de invierno y los entusiastas del esquí y el snowboard.

Hizo uso de telas impermeables para garantizar la comodidad incluso durante horas al aire libre. También hizo uso de aislamiento de alta calidad y cremalleras duraderas que pueden adaptarse a las duras condiciones exteriores. El Boulder Gear Pinnacle Bib también hizo uso de polainas que pueden mantener la nieve fuera de los pantalones y las botas. Y a diferencia de otros productos que tienden a acumular sudor, tienes cremalleras de ventilación que ayudan a regular el calor y la humedad.

El único problema que puede encontrar con este babero es que no tiene cremalleras en las piernas. Hizo que fuera difícil quitarse el peto sin quitarse las botas.

Pros:

  • Diseño impermeable
  • Proporciona libertad de movimiento
  • Gran aislamiento para mantener a la persona abrigada.

Contras:

  • Difícil de quitar con las botas puestas debido a la falta de cremalleras en las piernas

Volcom Freakin Snow Chino para hombreVolcom Freakin Chino para hombre

El Freakin Snow Chino de Volcom para hombre es la mejor opción entre los entusiastas del snowboard profesional y para los principiantes por igual. Estos pantalones de nieve para hombre de Volcom están hechos de una carcasa de 2 capas de V-science más un material de sarga de mantequilla de V-science. Aunque mantiene a la persona abrigada, tiene un sistema de forro transpirable V-science que puede mantener el sudor fuera de los pantalones. Además de esto, también se ve a la moda dado su ajuste relajado moderno.

Además de ser elegante y la capacidad de mantener al usuario abrigado, también obtiene un movimiento desinhibido gracias al diseño de estiramiento bidireccional. En cuanto a ser un pantalón impermeable, cuenta con 10.000 mm de impermeabilización que te mantiene seco tanto si lo llevas a esquiar como a hacer senderismo por la montaña.

Desafortunadamente, el tamaño es un poco grande. Es posible que desee considerar la posibilidad de obtener una talla más pequeña si planea comprar el Freakin Snow Chino de Volcom para hombre.

Pros:

  • 10.000 mm de impermeabilización
  • Diseño de estiramiento bidireccional
  • Corte moderno, recto y relajado
  • Buen aislamiento para mantener caliente a la persona

Contras:

Arctix – Mono con peto aislado Avalanche Athletic Fit para hombreArctix - Mono con peto aislado Avalanche Athletic Fit para hombre

Una de las mayores preocupaciones de los entusiastas del snowboard y de los montañistas es el ajuste de su pechera. Aunque es funcional y, a veces, mejor que la mayoría de los pantalones de snowboard en términos de cobertura, muchos petos no te dan el estilo moderno que la mayoría de los usuarios buscan. Con el mono con peto aislado Avalanche Athletic Fit de Arctix para hombre, obtienes el aspecto y la funcionalidad que necesitas.

Ofrece funcionalidad gracias a los bolsillos cargo y los bolsillos en el pecho del mono con pechera aislado Avalanche de Arctix para hombre. A continuación, tiene 85 gramos de aislamiento ThermaTech que mantiene el frío fuera incluso si estás en un ambiente bajo cero. También tiene la costura crítica sellada para mantener la nieve alejada de su piel. Y dado que el factor viento puede reducir la temperatura, utiliza la tecnología ThermaLock resistente al viento y al agua. Y para conseguir el mejor ajuste a tu cuerpo, tienes la correa de hombro ajustable.

Sin embargo, algunos usuarios piensan que esto no está hecho para hacer snowboard o esquiar. Con la durabilidad en cuestión, muchos están decepcionados de lo rápido que se rompe este babero, incluso si no se estrella o se borra. Además, aunque las correas son ajustables, las correas son elásticas, lo que significa que tendrás que ajustar el babero de vez en cuando. Si eres alguien que planea hacer snowboard durante todo el día, esto puede ser un poco frustrante.

Pros:

  • ThermaLock que es resistente al viento y al agua
  • 85 gramos de aislamiento ThermaTech mantienen al usuario abrigado
  • Tiene una buena cantidad de bolsillos

Contras:

  • La durabilidad es cuestionable

FREE SOLDIER Pantalones de senderismo cargo al aire libre con forro polar para hombreFREE SOLDIER Senderismo al aire libre con forro polar para hombre

Los pantalones con forro polar Free Soldier Snow Ski se pueden utilizar para diferentes actividades de invierno. ¿Y por qué? Para empezar, tiene un 94% de poliéster resistente a los arañazos que puede tolerar algunos arañazos durante las caminatas por la montaña o si se cae sobre su tabla de snowboard. La capa de la superficie también está diseñada para ser repelente al agua y resistente al viento para garantizar que no sienta frío cuando use los pantalones de senderismo con forro polar para hombre Free Soldier.

Además de esto, también obtienes elastano elástico que ayuda a promover el movimiento en diferentes direcciones. Además, tiene un forro polar antiestático que no daña la piel y ofrece excelentes propiedades de absorción de la humedad para garantizar que no termine sudado mientras usa los pantalones de nieve impermeables.

Ahora, si sientes que vas a ganar unos kilos después de comprar los pantalones, el lateral del Free Soldier Snow Ski Fleece tiene una liga elástica para asegurarte un ajuste perfecto incluso si aumentas un poco de peso. Además, tiene cinco bolsillos con cremallera asegurados para garantizar que no perderá sus pertenencias cuando esté al aire libre.

Si está comprando pantalones de snowboard, una cosa que podría considerar es el precio. Para esta opción, diría que solo cuesta alrededor de la mitad en comparación con otras marcas de pantalones para la nieve.

Pero antes de tomar la decisión final, aquí hay algunas preocupaciones que algunos usuarios tienen con estos pantalones de snowboard baratos. Uno es el bolsillo que se encuentra junto al muslo. No tiene sentido cómo esto podría usarse en cualquier escenario, ya sea en snowboard o en actividades de senderismo. A continuación, algunos usuarios piensan que el material no es lo suficientemente transpirable. Comparando el precio y las áreas de mejora, parece que es un buen negocio para la mayoría de los usuarios.

Pros:

  • Diseño ergonomico
  • 94% poliéster resistente a los arañazos
  • Cintura elástica
  • Diseño impermeable y a prueba de viento.
  • Accesible

Contras:

  • El material no es lo suficientemente transpirable.

Wantdo – Acolchado cálido impermeable para hombre con aislamientoWantdo impermeable acolchado cálido aislado

Si no has oído hablar de los pantalones térmicos con acolchado cálido impermeable para hombre de Wantdo, es algo que quizás quieras comprobar. Aunque es un poco desconocido en comparación con otras marcas de pantalones de snowboard, puede considerarse fácilmente como uno de los mejores pantalones de snowboard del mercado actual.

Tiene un diseño ergonómico con un total de 6 bolsillos para asegurar tus pertenencias. Incluso puede comer bocadillos dado el tamaño de estos bolsillos. Aparte de la ergonomía, tiene características para mantener al usuario caliente a pesar de la baja temperatura. Tiene una característica ligera resistente al agua que mantiene el agua alejada. Además de esto, tiene 200 gramos de aislamiento. Eso es más aislamiento que los típicos pantalones de snowboard.

Cuando se trata del ajuste general de los pantalones, tiene una cintura interior ajustable que puede coincidir con la cintura del usuario. También tiene trabillas reforzadas para el cinturón. Cuando se trata de durabilidad, tiene características como protectores de dobladillo reforzados diseñados para tolerar las actividades de snowboard y esquí.

Una cosa que te puede resultar incómoda con los pantalones con aislamiento térmico y cálido impermeable para hombre de Wantdo es su corte. Es el tipo de pantalones holgados de snowboard que a la mayoría de los usuarios no les gusta. Aunque es resistente y funcional, notará que es un poco holgado. Algunos usuarios incluso notaron que la cintura es demasiado grande. Además, en comparación con otras marcas, los pantalones con aislamiento y acolchado cálido impermeable para hombres de Wantdo son más pesados ​​que la mayoría de los pantalones.

Pros:

  • Ligeramente resistente al agua
  • Puede mantener al usuario abrigado
  • Diseño ergonomico
  • Más material aislante que la mayoría de los pantalones de snowboard

Contras:

Clothin Pantalones cargo con forro polar softshell para hombreCargo con forro polar Softshell de Clothin para hombre

Los pantalones cargo con forro polar Softshell de Clothin para hombre fueron diseñados para hacer muchas cosas, como repeler el agua, cortar el viento y evitar que la nieve entre en contacto con su piel. Además de esto, ofrece movilidad dada la tela elástica en cuatro direcciones que el fabricante decidió utilizar. En comparación con otros pantalones de snowboard para hombres de primera categoría, los pantalones cargo con forro polar Softshell de Clothin para hombres pueden mantener a la persona cómoda incluso durante un clima frío incómodo. El forro de microfibra junto a la piel que puede mantenerte abrigado pero al mismo tiempo tiene la capacidad de absorber la humedad. Esto asegura que usted se mantenga seco y libre de sudor mientras realiza las actividades que ama.

Por diseño, tiene 2 bolsillos para las manos con cremallera junto con 2 bolsillos traseros. Esto mantiene todas sus pertenencias seguras, especialmente cuando realiza actividades al aire libre. En cuanto al ajuste, cuenta con cintura elástica lateral y trabillas para el cinturón para mantener el ajuste del pantalón a los usuarios con diferentes tipos de cuerpo.

En cuanto a las quejas con los pantalones cargo con forro polar softshell de Clothin para hombre, algunos usuarios se quejaron de la propiedad de resistencia al agua de estos pantalones. Algunos usuarios mencionaron que ha perdido su propiedad de resistencia al agua en el momento en que lo lavas. Y también, algunos tuvieron problemas con el tamaño de los pantalones.

Pros:

  • Múltiples bolsillos con cremalleras para asegurar las pertenencias.
  • Permite el movimiento
  • Tiene cintura elástica para un mejor ajuste.
  • Ligeramente repelente al agua
  • Resistente al viento

Contras:

  • Problema de tamaño
  • La propiedad resistente al agua desaparece rápidamente

Burton Southside Regular Fit para hombreBurton Hombre Southside Regular Fit

Disponibles en varios colores, los pantalones Southside Regular Fit de Burton para hombre son elegantes pantalones de snowboard al aire libre que pueden combinar con el clima frío y con los usuarios con estilos de vida activos. Utiliza un tejido de dos capas con capacidad de impermeabilización y transpirabilidad.

A los entusiastas del snowboard como a los montañistas les encanta usar estos pantalones simplemente por la comodidad que brindan en temperaturas extremas. Southside Regular Fit de Burton para hombre es conocido por el forro que está mapeado con tafetán y malla. Esto ayuda a mantener al usuario abrigado y adaptarse a la temperatura bajo cero. Y también, tiene costuras completamente selladas para mantener las piernas aisladas y sellar las piernas de la nieve que se mete dentro de los pantalones.

Para los usuarios conscientes del medio ambiente, los pantalones de corte regular Southside de Burton para hombre están aprobados por Bluesign y son conocidos por reducir el impacto ambiental. Si eres delgado, este par de pantalones combinará con tu tipo de cuerpo. Sin embargo, para alguien que tiene piernas gruesas, puede ser una buena idea aumentar la talla.

Pros:

  • Forrado con tafetán y malla.
  • Costuras completamente selladas para mantener alejada la nieve
  • Tejido de dos capas para impermeabilidad y transpirabilidad.
  • Amigable con el medio ambiente

Contras:

  • El tamaño es un poco pequeño para personas con quads grandes.

Quiksilver Hombre Forest Oak 15kQuiksilver Hombre Forest Oak 15k

Para los amantes del snowboard, además de los pantalones de snowboard Volcom para hombre, otra marca que destaca es Quicksilver. El Forest Oak 15k de Quicksilver para hombre no defrauda independientemente de si eres un montañista invernal o un entusiasta del snowboard. El tejido utilizado en el Forest Oak 15K para hombre Quicksilver está hecho de un material ecológico. Hecho de tejido liso de mezcla de poliéster reciclado indultado, ofrece protección contra la nieve y el agua. También obtienes costuras completamente selladas para evitar que la nieve entre en contacto con tu piel. Además, tiene un forro de malla que te mantiene seco cuando lo usas, especialmente después de horas de actividad física.

Este par de pantalones también van con un ajuste moderno que te hace lucir bien en el proceso. Aunque es un poco grande para su tamaño, se hizo de esta manera para brindar comodidad al usuario. También tiene tres bolsillos. Tienes dos bolsillos laterales y uno en el muslo con cierre de cremallera. Fue hecho específicamente para guardar tus llaves y otras cosas importantes. También tiene un sistema de sujeción de chaqueta a pantalón que es único para estos pantalones de snowboard Quicksilver.

Desafortunadamente, no proporciona suficiente calor. También puede intentar no pasar tanto tiempo al aire libre en caso de que esté usando estos pantalones. Pero en lo que respecta a la comodidad y la movilidad, el Forest Oak 15K de Quicksilver para hombre es algo que debe considerar seriamente.

Pros:

  • Hecho de poliéster reciclado.
  • Tiene diferentes bolsillos para pertenencias.
  • Costuras selladas para mantener alejada la nieve
  • Elegante

Contras:

DC Men’s Code 15k a prueba de aguaDC Men's Code 15k a prueba de agua

Los pantalones a prueba de agua DC Men’s Code 15K tienen una capa exterior con tecnología de defensa contra el clima 15K DC. Se sabe que lo mantiene seco por dentro, especialmente cuando realiza actividades al aire libre durante la temporada de lluvias o el invierno. Está hecho de material 100% poliéster ripstop que garantiza la capacidad de soportar el desgaste habitual. En cuanto al forro, tienes tafetán que puede mantener a la persona abrigada incluso cuando baja la temperatura.

Un problema que encuentran las personas que usan los pantalones a prueba de agua DC Men’s Code 15K es el hecho de que no tienen ganchos en el forro interior. Las botas no tenían nada para engancharse. Este diseño en particular dificultaba la práctica del snowboard. Pero en cuanto a su ajuste general, DC hizo un buen trabajo al hacer que los pantalones se vieran elegantes.

Pros:

  • Elegante
  • El material impermeable te mantiene seco
  • Fabricado con material 100% ripstop duradero

Contras:

  • El diseño en la parte inferior dificultaba la práctica del snowboard.

Oakley Jackpot 2 BZS para hombreOakley Jackpot 2 BZS para hombre

Si estás cansado de tener pantalones de snowboard baratos y sigues sintiéndote decepcionado por la falta de diseños, quizás deberías probar The Oakley Men’s Jackpot 2 BZS. El Jackpot 2 BZS de Oakley para hombre es un pantalón de snowboard funcional, cómodo y elegante. Ofrece un gran ajuste con la lengüeta elástica ajustable en la cintura. Te asegura que aún puedes usar los pantalones tanto si pierdes un poco de peso como si subes un poco.

Además del diseño que proporciona movimiento para sus actividades al aire libre, también tiene bolsillos con cremallera que pueden asegurar su billetera y otras pequeñas pertenencias importantes. De esta forma, no tienes que preocuparte de perder tu llave en caso de que estés haciendo snowboard, esquí o incluso senderismo durante el invierno.

A continuación, hizo uso de un caparazón de biozona que es algo que se vuelve práctico, especialmente cuando se trata de nieve. Ayuda a mantener el agua y la nieve alejados del cuerpo. En el interior, obtienes una malla de ventilación que puede mantener alejado el sudor. Significa que puedes optar por hacer snowboard todo el día y no preocuparte por sentirte incómodo en medio de tus sesiones. Incluso tiene una polaina para evitar que el hielo entre en los pantalones.

Lo único que puede encontrar malo de estos pantalones de nieve impermeables es el hecho de que son caros. Con ese presupuesto, podrías comprar otro o incluso otros dos pantalones de snowboard decentes.

Pros:

  • Bueno para diferentes actividades al aire libre.
  • Mantiene la nieve alejada
  • Con malla de ventilación para mantener a la persona cómoda.
  • Bolsillos con cremallera

Contras:

Pantalones Spyder Troublemaker para hombreHombre Spyder Troublemaker

Los pantalones Troublemaker de Spyder para hombre están disponibles en diferentes colores, desde el rosa al verde. No tendrás ningún problema para combinar con tu estilo. Hechos de 100% poliéster, los pantalones Troublemaker de Spyder para hombre son conocidos por satisfacer las necesidades de un atleta. Incluso ha sido considerado por otros como uno de los pantalones cargo más duraderos del mercado, lo que lo convierte en uno de los pantalones de snowboard favoritos de los hombres en Corea del Sur.

Por diseño, Spyder hizo estos pantalones pensando en la movilidad. Tiene un diseño de campana que te da la oportunidad de usar tus botas con facilidad. También tiene protectores de desgaste para asegurar los pantalones en su tobillo y evitar que la nieve entre en sus zapatos y pantalones. También puede disfrutar de bolsillos para las manos con cremallera y un bolsillo tipo cargo con fuelle diseñado para asegurar todas las cosas que necesita.

En cuanto al aislamiento, cuenta con 40g de material aislante para mantener a la persona abrigada durante los días fríos. Y no es un aislante cualquiera. Tiene el aislamiento Thinsulate de 3M que atrapa el aire aislante a pesar de ser liviano. Y este no es el único material patentado que se utiliza en estos cálidos pantalones para la nieve. También tiene el acabado DWR Spylon Hydrophobic que puede ayudar a repeler tanto la lluvia como la nieve. Lo que hace es mantenerte seco por dentro, independientemente de si estás subiéndote a tu tabla de surf o si estás haciendo alguna actividad de senderismo en la montaña en el invierno. Y por último, tienes la Xt.L que es una membrana responsable de su transpirabilidad.

El único inconveniente para mucha gente es el precio junto con el hecho de que es demasiado largo, lo que podría arrastrar el barro y hacer que la parte inferior se manche mucho.

Pros:

  • Buen aislamiento para mantener caliente a la persona
  • Diseño ligero
  • Con membrana Xt.L para transpirabilidad
  • Con bolsillos con cremallera

Contras:

  • La parte de abajo se mancha mucho ya que es un poco larga
  • Precio especial

Nonwe – cálidos bolsillos con cremallera a prueba de viento para hombreNonwe - cálidos bolsillos con cremallera a prueba de viento para hombre

Si está cansado de los pantalones de snowboard de gran tamaño, los pantalones con bolsillos con cremallera a prueba de viento de Nonwe para hombre podrían ser un buen candidato para usted. Tiene un gran ajuste, a diferencia de la mayoría de los pantalones de snowboard que ves en el mercado. Ahora, la pregunta que todo el mundo tiene en mente es si es tan inteligente en cuanto al rendimiento como algunos de los mejores pantalones de snowboard para hombre.

Está hecho de 95% poliéster y 5% elastano. Tiene una cintura elástica que permite un ajuste perfecto para diferentes usuarios. Los cálidos bolsillos con cremallera a prueba de viento de Nonwe para hombre también incluyen bolsillos con cremallera multifuncionales para mantener sus llaves, boletos y billeteras en su lugar. Además, se siente cómodo y elástico al mismo tiempo que le permite no sentirse restringido.

La limpieza de los cálidos pantalones con bolsillos con cremallera a prueba de viento para hombres de Nonwe tampoco es un problema en absoluto. Simplemente puede tenerlo en su lavadora y puede hacer el resto. Desafortunadamente, no es lo suficientemente cálido para algunos de sus usuarios. Algunas personas pensaron que también es un poco endeble, especialmente si planea hacer actividades de snowboard o esquí.

Pros:

  • Se puede lavar en lavadora.
  • Con bolsillos funcionales con cremallera
  • Se siente elástico
  • Resistente al viento

Contras:

  • El material utilizado se sintió endeble para las actividades de snowboard y esquí.

Cargo elástico Chamonix MagnieuCargo elástico Chamonix Magnieu

Los pantalones Chamonix Magnieu Stretch Cargo son otra opción para aquellos que plantan tener pantalones de snowboard decentes que no sean demasiado grandes. Tiene un ajuste regular que le permite usar estos pantalones también para ropa casual. También puedes usarlo sobre otras capas más delgadas.

Los pantalones Chamonix Magnieu Stretch Cargo son una combinación de tela impermeable y tela transpirable debajo. Se hizo uso de 20.000 mm de impermeabilización más 10.000 gramos de transpirabilidad. También tiene costuras completamente selladas que pueden mantener la nieve alejada de su cuerpo. Y al mismo tiempo, ayuda a evitar que la humedad se escape de tu cuerpo.

Para estos pantalones, puedes disfrutar de dos bolsillos traseros con cierre a presión y dos pantalones cargo delanteros con cierre a presión. Esto ayuda a asegurar las cosas importantes que necesitará para su caminata o sus actividades de snowboard.

En cuanto a su aislamiento, cuenta con 60 gramos de aislamiento para mantenerte caliente en todo momento. Se hizo uso de aislamiento de poliéster Shieldtex Proloft. Lo que lo convierte en uno de los favoritos es que es uno de los mejores pantalones de snowboard para hombre baratos del mercado actual. Por menos de $ 80, puede disfrutar haciendo actividades sin temor a sentir frío.

El único inconveniente es que tiene una cintura ajustable con velcro. Significa que si el velcro comienza a desgastarse, es posible que ya no obtenga el ajuste que busca.

Pros:

  • Precios asequibles
  • Impermeable y resistente al viento
  • Respirable
  • Con 60 gramos de aislamiento para mantener caliente a la persona

Contras:

  • Cintura ajustable con velcro que podría desgastarse fácilmente

MAGCOMSEN Forro polar de invierno para hombreMAGCOMSEN Forro polar de invierno para hombre

Los pantalones con forro polar de invierno para hombre de MAGCOMSEN pueden considerarse pantalones subestimados. Aunque no está ni cerca del rango de precios de los pantalones de snowboard premium, puede esperar casi la misma calidad, si no mejor. Para empezar, tienes diferentes colores para elegir. Te da la libertad de seleccionar el que se adapte a tu estilo.

A continuación, también obtienes pantalones softshell que hicieron uso de tela ripstop que puede ayudar a proteger las piernas de los rasguños, especialmente si eres un principiante que intenta aprender a esquiar o hacer snowboard. Otra gran característica de los pantalones con forro polar de invierno MAGCOMSEN para hombre es su cintura elástica que permite un ajuste perfecto para su usuario. Además, obtienes bolsillos ergonómicos que pueden asegurar tus pertenencias. Obtienes un total de cinco bolsillos con cremallera en diferentes partes de los pantalones.

El único problema que puede encontrar con estos pantalones de snowboard es que son un poco demasiado ajustados. Funciona un poco pequeño, lo que puede ser un problema para los hombres más grandes.

Pros:

  • Material resistente a rayones
  • Cinco bolsillos con cremallera
  • Forro que te mantiene caliente
  • Diferentes colores disponibles
  • Accesible

Contras:

Cómo elegir buenos pantalones de snowboard

Encontrar el equipo adecuado para tu aventura de esquí y snowboard puede ser complicado. Hay muchos pantalones de snowboard impermeables en el mercado hoy en día. Algunos se ven similares mientras que otros tienen características únicas. Una pregunta que la mayoría de los consumidores tienen en mente es ¿qué deberían estar buscando?

Estas son algunas de las cosas que quizás desee considerar en caso de que esté buscando los mejores pantalones de snowboard con aislamiento.

Precio

Una de las principales preocupaciones, especialmente de los consumidores primerizos, es el precio de su equipo. Pero antes de comenzar a comprar la opción más barata, tenga en cuenta que los mejores pantalones de nieve asequibles también deben cumplir con los estándares de calidad. En estos casos, paga dividendos si puede leer una o dos reseñas de pantalones de snowboard antes de comprar artículos que están cuestionablemente por debajo del precio de mercado habitual. De esta manera, podrá averiguar si vale la pena pagar.

Algunos pantalones de snowboard son caros. Los costosos cuestan tres veces el precio de los pantalones de nieve asequibles. Sin embargo, tampoco significa que las más caras sean mejores que las alternativas más económicas.

Bolsillos

No es negociable que los pantalones tengan bolsillos. ¿Te imaginas llevar pantalones que no tengan bolsillos para asegurar tus pertenencias? Pero para el equipo de snowboard, es común ver bolsillos cerrados con cremallera. La razón es que se estará moviendo, lo que fácilmente podría perder sus pertenencias, ya sea su billetera o las llaves de su auto. Los pantalones de snowboard tienden a ofrecer múltiples bolsillos. Algunos incluso tendrían 6 bolsillos con cierre de cremallera.

Cuando se trata de sus bolsillos, debe asegurarse de que sean profundos. Además, la cremallera debe ser duradera. Una marca duradera y conocida es YKK. Si no tiene cremallera, algunos tienen botones.

Calor

Ya que está haciendo actividades en la nieve, espere que las temperaturas alcancen menos de cero grados centígrados. Por lo tanto, los pantalones deben poder mantenerte abrigado. Algunos de los pantalones para la nieve más cálidos tienen un buen aislamiento. Hay momentos en que los fabricantes incluso proporcionan su tecnología patentada para mantener a la persona cómoda durante los días fríos.

Sin embargo, no todos los materiales aislantes son iguales. Tenga en cuenta que un aislamiento más grueso no necesariamente significa el más cálido. Algunos pantalones de snowboard de primera categoría tienen diseños delgados que facilitan a los viajeros guardar su equipo en su equipaje.

Hay otros factores en juego. Por ejemplo, ¿qué tipo de material exterior se utilizó en los pantalones de snowboard? ¿Es resistente al agua? O quizás, ¿Es resistente a los arañazos? Todas estas características contribuirán a la calidez que obtienes de los pantalones de snowboard. Si el caparazón tiende a mojarse, espere que se enfríe. Por otro lado, si tiene una carcasa resistente al agua, puede esperar que sus piernas se mantengan calientes mientras usa los pantalones de snowboard.

Aparte del tipo de material utilizado, también es tan importante considerar las costuras selladas críticamente que pueden evitar que la nieve entre en el interior de los pantalones.

Movimiento

Ya sea que prefieras los mejores pantalones para la nieve con pechera o los pantalones para la nieve de gran tamaño y de campana, es importante considerar el movimiento en general. El snowboard y el esquí requieren moverse desde diferentes ángulos. Los pantalones no deben sentirse como si estuvieras restringido. Además de tener materiales elásticos en áreas cruciales, también debe haber soporte en áreas críticas.

Encajar

Puede esperar diferentes tipos de ajuste cuando se trata de pantalones para la nieve. Hay pantalones para la nieve que son un poco holgados, mientras que otros son demasiado ajustados en las piernas. Las diferentes marcas se adaptan a diferentes tipos de cuerpo. Ya sea que esté buscando los mejores pantalones de snowboard ajustados o pantalones de nieve un poco holgados, asegúrese de leer las experiencias de los clientes.

Aparte del ajuste, el tamaño también es una gran preocupación cuando se trata de pantalones de snowboard. Algunas marcas tienen información de tamaño inexacta que confunde a sus clientes. Como consumidor, no debe simplemente absorber lo que le dice la empresa. También desea comparar lo que experimentaron otros clientes.

También querrás echar un vistazo más de cerca a la cintura. Es común ver que su peso aumenta unas pocas libras y pierde algunas en los próximos meses. Tener una cintura ajustable puede mantener tus pantalones asegurados en tu cintura evitando que se caiga, especialmente cuando estás haciendo las maniobras en una tabla de snowboard o un esquí.

Durabilidad

Lo último que quieres es tener pantalones que solo te duren un par de días o meses. Tampoco querrás rasgarte los pantalones en medio de las actividades de snowboard. Esto no solo será muy incómodo de su parte, sino que también está desperdiciando dinero si decide comprar pantalones que no durarán tanto tiempo.

¿Qué hace que los pantalones de snowboard sean duraderos? La tela es una opción importante para diferentes marcas. Ripstop es una gran tela que es conocida por resistir el desgaste habitual. Aparte de los materiales duraderos, también es importante observar más de cerca la mano de obra. ¿Estaba bien cosido? ¿O ya había signos de desgaste después de unos pocos usos?

Instrucciones de limpieza

Una vez que hayas terminado con los pantalones de snowboard, debes limpiarlos para que estén listos para tus próximas sesiones. Sin embargo, no todos los pantalones de snowboard para nieve pueden lavarse en la lavadora y secadora. Hay pantalones para la nieve que requieren ser lavados a mano.

Además de las instrucciones de limpieza, también debes asegurarte de considerar el diseño de los pantalones. Algunos materiales se ensucian fácilmente. Por otro lado, algunos pueden permanecer limpios incluso durante mucho tiempo expuestos al aire libre. Además, los pantalones holgados tienden a ensuciarse ya que el extremo más alejado de los pantalones entra en contacto con la suciedad.

Actividades que planeas hacer

Además del snowboard, los pantalones de nieve también se pueden utilizar para practicar senderismo y esquí. Muchos consumidores prefieren comprar productos que puedan utilizar en diferentes actividades. Si está realizando otras actividades de invierno al aire libre, desea evaluar el diseño general y la construcción de estos pantalones si aún se ajusta a sus necesidades.

Conclusión

Hay muchas buenas marcas que ofrecen pantalones de snowboard de alta calidad. Estos pantalones de snowboard pueden brindarle la calidez, la comodidad y la funcionalidad necesarias en la actividad. Pero, por supuesto, elegir el adecuado puede variar de una persona a otra. El presupuesto, las preferencias y la calidad de las telas deben tenerse en cuenta antes de decidirse a comprar una. Además, el aislamiento difiere de una marca a otra. Algunas marcas ofrecen aislamiento que no es suficiente para temperaturas bajo cero.

También tendrás que considerar tu estilo. Algunos pantalones de snowboard están disponibles en diferentes colores. Por otro lado, existen aquellas opciones que solo están disponibles en colores oscuros estándar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *