Hombres Burton
/ / 20 mejores chaquetas de snowboard en 2021 revisión

20 mejores chaquetas de snowboard en 2021 revisión

La temperatura de congelación puede hacer que se sienta incómodo al llegar a la pendiente. Para evitar que el frío limite tu rendimiento, ¡las mejores chaquetas de snowboard pueden ayudarte!

Al usar la chaqueta adecuada, puede mantenerse protegido y abrigado. Como beneficio adicional, ¡también te hace elegante!

Con demasiadas chaquetas disponibles, tomar la decisión correcta no es tarea fácil. Desde el material hasta el ajuste, considere una variedad de factores para evaluar las opciones y tomar una decisión de la que no se arrepentirá.

¿Buscas increíbles chaquetas de snowboard? Continúe leyendo y le informaremos algunas de las principales opciones a considerar.

Revisión de las mejores chaquetas de snowboard

Chaqueta de esquí / snowboard Covert de Burton para hombre

Hombres Burton

Acelera tu viaje y protégete del clima frío con el uso de esta chaqueta de snowboard. Está construido pensando en la comodidad y al mismo tiempo prioriza la durabilidad.

Como una de las mejores opciones para las chaquetas de snowboard geniales, nos encantan los materiales que se utilizan. Está confeccionado con un tejido DryRide de dos capas, conocido por su impermeabilidad. Esto significa que puede esperar una excelente protección contra la intemperie cuando use esta chaqueta.

Para mantenerte caliente en la nieve, tiene aislamiento THERMOLITE. Este es un material de bajo volumen y 40% reciclado. Con las fibras de núcleo hueco, puede regular fácilmente la temperatura de su cuerpo y mantenerlo cómodo mientras se enfrenta a las pistas. A pesar del aislamiento eficaz, es sorprendente cómo esta chaqueta sigue siendo ligera.

Por último, también nos gusta cómo viene con cremalleras de ventilación en la axila, que te vendrán bien durante los días que necesites más ventilación.

Pros:

  • Excelente transpirabilidad
  • Elegante
  • Tiene cremalleras de ventilación

Contras:

Chaqueta de snowboard con aislamiento Beta para hombre VolcomChaqueta con aislamiento Beta Volcom para hombre

Esta es de una marca confiable de chaquetas de snowboard, por lo que puede estar seguro de la calidad que puede brindar.

Entre otras, una de sus características más destacables es el tejido V-science Storm Oxford, que ha sido desarrollado en exclusiva por el fabricante. Este es el responsable de la transpirabilidad de 10,000gm y el de 10,000mm de impermeabilidad, lo que lo hace efectivo si necesita desafiar el frío.

Si bien bloquea eficazmente el frío, permanecerá cómodo cuando use la chaqueta. Por ejemplo, tiene ventilaciones con cremallera con forro de malla. También viene con un forro polar para suavizarlo.

Otra característica única es el sistema Zip Tech Jacket-to-Pant, que ha sido desarrollado exclusivamente por el fabricante. Esto es efectivo para mantener la nieve afuera mientras asegura una conexión perfecta con pantalones compatibles.

Pros:

  • Forro transpirable
  • Viene con muchos bolsillos
  • Excelente impermeabilización

Contras:

Burton Jet Set Chaqueta de esquí / snowboard para mujer

Burton Jet Set Chaqueta de esquí / snowboard para mujer

En su búsqueda de buenas chaquetas para la nieve, este es otro producto que debería estar en su radar. Con una excelente impermeabilización y aislamiento, esto puede ayudarlo a demostrar el mejor desempeño en la pendiente.

El material principal que utiliza es el tejido de poliéster DRYRIDE de 2 capas. Proporciona a la chaqueta un caparazón fuerte que puede resistir las inclemencias del tiempo. Tiene impermeabilización técnica para mantenerte seco sin la carga de peso.

El aislamiento ThermoLite es otra característica impresionante, que es la misma tecnología que puede encontrar en el primer producto mencionado en esta guía de compra. Utiliza un 40% de contenido reciclado, que también tiene un volumen mínimo para darle a la chaqueta un diseño de perfil bajo.

Por último, también cabe destacar que viene con un corte ceñido. Esto significa que está diseñado para ofrecer un ajuste ceñido para resaltar su silueta sin dejar de ser cómodo.

Pros:

  • Escote sin enganches
  • Bolsillos interiores espaciosos
  • Bolsillos calientamanos con cremallera

Contras:

  • La cremallera de ventilación puede ser incómoda

Chaqueta de snowboard Columbia Kaleidaslope II para mujer

Chaqueta de snowboard Columbia Kaleidaslope II para mujer

A la hora de buscar las mejores chaquetas de snowboard, una de las más importantes es su capacidad para mantenerte abrigado. Si ese es el caso, entonces tiene una buena razón para elegir este producto.

Entre otras, una de las mejores cosas de esta chaqueta es su capacidad para mantenerte abrigado. Una de las tecnologías responsables de esto es el aislamiento Omni-Heat. Esta tecnología reflectante térmica proporciona un sistema de gestión del calor excepcional. Tiene puntos metálicos que pueden retener el calor de manera efectiva. También disipa el exceso de humedad y no solo el calor.

El tejido resistente al agua es otra característica impresionante de esta chaqueta, que la hace perfecta para la nieve. Tiene una capa exterior gruesa que le permite repeler el agua de manera efectiva para mantenerte seco.

Sin embargo, algunas personas notaron que puede ser bastante voluminoso ya que tiene un diseño no comprimible.

Pros:

  • Excelente resistencia al agua y al viento.
  • Refleja el calor corporal
  • Elegante

Contras:

Chaqueta de snowboard con cremallera completa Thermoball de The North Face para mujer

Chaqueta de snowboard con cremallera completa Thermoball de The North Face para mujer

El mero hecho de que sea de The North Face ya es una razón de peso para elegir esta como la mejor chaqueta de snowboard.

En cuanto a las características, una que lo hace notable es el aislamiento ThermoBall, que está incorporado en su cuerpo. Se trata de una innovación que utiliza racimos de fibra sintética como alternativa a los racimos de plumón tradicionales. Tiene pequeñas bolsas de aire que atrapan el calor y lo mantendrán caliente de manera efectiva. Ya sea que esté mojado o seco, esta es una de las mejores chaquetas de snowboard.

La carcasa de nailon ripstop también es impresionante. Esta tela es conocida por ser increíblemente liviana sin comprometer su durabilidad. Lo mejor de todo es que tiene un tratamiento repelente al agua duradero para repeler la humedad. Esto lo hará cómodo.

Pros:

  • Ligero
  • Forma relajada
  • Viene con una garantía de por vida.

Contras:

  • El material puede ser demasiado brillante.

Chaqueta de snowboard Columbia Bugaboo Interchange para mujer

Chaqueta de snowboard Columbia Bugaboo Interchange para mujer

En su búsqueda de las mejores marcas de ropa de snowboard, Columbia es un nombre que reconocerá. ¡Nunca puedes equivocarte con esta chaqueta!

La tecnología térmica reflectante es uno de sus mejores activos, que ha sido desarrollado exclusivamente por Columbia. Hay pequeños puntos plateados que serán efectivos en el manejo del calor, asegurando que se mantendrá caliente durante todo el viaje.

También tiene un Omni-Tech revolucionario, que lo hace impermeable y a prueba de viento. Ya sea que esté mojado o con viento, esto puede hacer el trabajo.

La construcción del revestimiento es igualmente excepcional. Es una combinación de nailon y poliéster.

También te encantará cómo viene con muchos bolsillos de almacenamiento para un fácil acceso a tus objetos de valor. Hay bolsillos interiores de seguridad y bolsillos con cremallera para las manos.

Pros:

  • Cómoda capa interior
  • Excelente revestimiento reflectante
  • Viene con una capucha extraíble.

Contras:

  • No se puede acceder a los bolsillos interiores

Chaqueta de snowboard Arcteryx Beta AR

Chaqueta de snowboard Arcteryx Beta AR

Si te conectas a Internet y buscas reseñas de chaquetas de snowboard, ¡esta es otra opción que debería estar en tu radar!

Entre otras cosas, una de las mejores características de este producto es el tejido Gore-Tex. Si bien se trata de una tela de alto rendimiento, existen algunas quejas acerca de cómo es bastante pesada y voluminosa. Pesa 15.6 onzas, lo que lo hace bastante más pesado en comparación con la mayoría de sus modelos de la competencia.

Otra cosa que te encantará de esta chaqueta es la DropHood. Es compatible con casco. Esto permite a los usuarios usar rápidamente la capucha para obtener calor adicional y, al mismo tiempo, asegurarse de que no afecte su visión.

La chaqueta también viene con elegantes bolsillos laminados. Con su construcción especial, el contenido se mantendrá seco independientemente del clima.

Por último, también nos gusta el diseño aerodinámico, que incluye capas intermedias de perfil bajo. Con esto, te será más fácil moverte y mantenerte cómodo en la pendiente.

Pros:

  • Durable
  • Excelente protección contra la intemperie
  • Respirable

Contras:

  • Algunas personas lo encuentran voluminoso y grande.

Chaqueta de snowboard Carto Triclimate de The North Face para hombre

Chaqueta de snowboard Carto Triclimate de The North Face para hombre

The North Face es sin lugar a dudas una de las marcas de ropa de snowboard más fiables. Con esto, no debería sorprendernos que esta chaqueta haya cautivado la atención de muchas personas.

Una de las características definitorias de esta chaqueta es el DryVent Shell, que la hace confiable. Viene con un material de dos capas resistente al agua y transpirable para ofrecer la mejor protección. También hay una capucha extraíble para los días o las noches que son muy frías.

También viene con un Capucha desmontable y ajustable. Esto protege su cabeza de la lluvia y la nieve. Proporciona calidez adicional sin sacrificar su visión. Incluso con el capó puesto, puede ver con claridad.

Por último, también viene con pestañas ajustables en los puños que puede personalizar según lo que le resulte más cómodo.

Pros:

  • Costuras completamente selladas
  • Materiales de alta calidad.
  • Viene con una capucha extraíble y ajustable.

Contras:

  • No viene con faldón para la nieve

Chaqueta de snowboard para mujer SALOMON Speed

Chaqueta de snowboard para mujer SALOMON Speed

Si estás buscando las mejores chaquetas de snowboard para mujer, esta es una opción que no debes perderte. Esta chaqueta de ajuste activo está repleta de características técnicas que pueden hacer que proporcione el mejor rendimiento por su dinero.

El material principal de la chaqueta es 86% poliamida y 14% elastano. Tiene un estiramiento en cuatro direcciones, lo que hace que se mueva contigo, a diferencia de otras telas que pueden acabar siendo demasiado rígidas. También viene con una membrana avanzada para una máxima protección contra el viento, la nieve y la lluvia.

Tiene la innovadora tecnología Motion Fit. Está confeccionado con tejidos de alta calidad que se adaptan a tu movimiento. También se mantiene cerca del cuerpo sin resultar incómodo, lo que mejora su capacidad para mantenerte caliente.

Por último, viene con aislamiento PrimaLoft de 100 gramos. Este último es un material avanzado altamente compresible que puede ayudar a regular la temperatura corporal.

Pros:

  • Viene con un bolsillo interior para guardar cosas
  • Tiene un puño ajustable
  • Fácil de limpiar y mantener

Contras:

  • Corre más pequeño que el tamaño indicado

Oakley Men’s Division BZI

Oakley Men's Division BZI

Es imposible hablar de las mejores marcas de chaquetas de nieve sin mencionar a Oakley. Entre otras, la División BZI es una de sus mejores ofertas.

La tecnología Fan Dry 10K Waterproof es una de las características notables que encontrarás en esta chaqueta. Incluso cuando esté en la montaña durante un día completo, puede estar seguro de que permanecerá seco, abrigado y cómodo. Viene con un laminado de dos capas para la máxima protección contra la intemperie sin la carga del peso.

También hay varios bolsillos en esta chaqueta para tener a mano sus objetos de valor. Además, hay un bloqueador de RFID para su tranquilidad.

Por último, esta es una combinación de forma y función. Si quieres una chaqueta de snowboard con un estilo urbano informal, esta es una gran elección.

Pros:

  • Estilo inspirado en el streetwear
  • Excelente aislamiento
  • Tiene espacio para más capas

Contras:

Arc’teryx Hombres Macai

Arc'teryx Hombres Macai

De las opciones para las chaquetas de snowboard mejor valoradas incluidas en nuestra lista, esta es una de las más caras. Si no le importa el precio, ¡valdrá la pena cada dólar que gaste!

Una característica que justifica su elevado precio es la membrana de tres capas. Con la construcción de Gore-Tex, puede mantenerte seco y cómodo mientras practicas snowboard. También viene con aislamiento sintético, que maximizará su calidez. El relleno de plumón de ganso también es notable, ya que el asiento ayuda a regular la temperatura corporal. Agrega un poco de volumen, pero esto no es nada que no puedas manejar.

La ventilación de las axilas con forro de malla también es una buena característica de esta chaqueta. Hace un buen trabajo al mantener la nieve afuera y al mismo tiempo eliminar el exceso de calor.

¿Quieres tener fácil acceso a tus cosas? Con esta chaqueta disfrutarás de los múltiples bolsillos en posiciones estratégicas.

Pros:

  • Ligero
  • Ofrece un ajuste ceñido
  • Viene con múltiples bolsillos

Contras:

Chaqueta de esquí impermeable para hombre MOERDENG

Chaqueta de esquí impermeable para hombre MOERDENG

Esta es una de las marcas de chamarras para la nieve que la mayoría de la gente no reconocerá. Con esto, muchos pueden tener dudas sobre la elección de este sobre otros. Sin embargo, dado lo asequible que es en comparación con la mayoría de los productos incluidos en nuestras recomendaciones, es posible que esté convencido de considerar esta chaqueta.

Con el tejido de alta densidad que se utiliza en la confección de la chaqueta, puede estar seguro de que se mantendrá abrigado. Bloquea eficazmente la intrusión de aire. También viene con faldón para la nieve y capucha desmontable, que brindará un mayor nivel de protección contra el viento.

El tejido especial que se utiliza en esta chaqueta viene con un revolucionario revestimiento de polímero DWR, por lo que te alegrará saber que también es impermeable. El agua se acumulará y formará una gota. Después de esto, se deslizará por el revestimiento. Esto es diferente a otros materiales que absorberán agua y empaparán la chaqueta.

Pros:

  • Accesible
  • Viene con un guante estirable
  • Tiene un puño ajustable

Contras:

  • Proviene de una marca impopular

Chaqueta de snowboard softshell de exterior para mujer MIER

Chaqueta de snowboard softshell de exterior para mujer MIER

Al igual que el producto mencionado anteriormente, esta es otra gran opción para las mejores chaquetas de snowboard baratas. Sin embargo, a pesar de su precio, puede esperar que el rendimiento nunca se vea comprometido.

Una cosa que más nos gusta de este producto es su peso ligero y duradero teniendo en cuenta su precio. Está hecho de 92% poliéster y 8% elastano.

La chaqueta viene con un softshell ligero, por lo que puede estar seguro de que será cómoda. Esto es diferente a otras chaquetas que pueden ser una carga cuando se trata de peso.

Puede estar seguro de que hay suficiente espacio para todo lo que necesita llevar consigo. Esta chaqueta de snowboard viene con ocho bolsillos interiores y exteriores. Los bolsillos tienen fuertes cremalleras YKK.

También hay ciertos ajustes que puede realizar para personalizar el ajuste de la chaqueta. Por ejemplo, el brazalete viene con un gancho y bucle. También hay un cordón elástico en el dobladillo para que pueda ajustar o aflojar fácilmente el ajuste de la chaqueta.

Pros:

  • Accesible
  • Muchos bolsillos
  • Durable

Contras:

CAMEL CROWN Hombre Mountain Snow Waterproof

CAMEL CROWN Hombre Mountain Snow Waterproof

Esta es otra prueba de que la mejor ropa de snowboard no tiene por qué costar una fortuna. Sin embargo, debido a su precio, mantenga sus expectativas bajas, especialmente si ha probado chaquetas de marcas de alta gama.

Confeccionada 100% en poliéster, esta chaqueta es completamente impermeable. Esto es posible gracias a los materiales de alta calidad que se utilizan. Incluso las cremalleras están diseñadas para mantener el agua fuera de tu cuerpo para mantenerte seco mientras llegas a las pistas.

La carcasa también es resistente al viento, por lo que nunca sentirá frío. Si necesita más protección contra el viento, también le encantará cómo viene con una capucha desmontable.

Otra característica excelente de la chaqueta es el revestimiento a prueba de rayones. Esto contribuye a la durabilidad de la chaqueta.

Pros:

  • Accesible
  • La superficie es a prueba de rayones
  • Diseño ergonomico

Contras:

Chaqueta de snowboard Columbia Alpine Action para hombre, calidez térmica reflectante

Chaqueta Columbia Alpine Action para hombre, calidez térmica reflectante

Columbia tiene algunas de las chaquetas de snowboard más populares, y la Alpine Action es una de ellas.

Puede ser bastante caro, pero muchos de sus usuarios compartieron que cada dólar valdrá la pena, lo que le da razones para considerarlo por encima de muchos de sus competidores.

Hecho de 100% poliéster, tiene un aislamiento de primera calidad. La compañía afirma que puede mantenerte caliente incluso en temperaturas extremas. Sin embargo, basándose en las experiencias de la vida real de algunos de sus usuarios, señalaron cómo el aislamiento puede ser mejor, especialmente considerando que esta chaqueta es de una marca tan acreditada como Columbia.

También te encantará cómo está confeccionada esta chaqueta preparada para la tormenta. Está fabricado con materiales técnicos que harán que sea difícil de igualar en cuanto a robustez se refiere. Puede soportar incluso tormentas graves mientras te mantiene sano y salvo.

Los sellos de costura también son notables. Ofrecen la máxima protección al tiempo que garantizan la durabilidad de la chaqueta.

Pros:

  • Diseño de lucha contra tormentas
  • Excelente resistencia al agua
  • Elegante

Contras:

Chaqueta de esquí impermeable para hombre GEMYSE Mountain

Chaqueta de esquí impermeable para hombre GEMYSE Mountain

La mejor chaqueta para la nieve también puede ser económica. Si ese es el caso, entonces esta es una opción que debería figurar en su lista. Tiene un ajuste relajado y un estilo casual, lo que lo convierte en un punto de atracción.

Su tejido viene con un revestimiento profesional, por lo que puede esperar una impermeabilización impresionante. Esto te mantiene seco y cómodo.

Para agregar, viene con una capa exterior que está hecha de un polímero de alta densidad. No solo es resistente al viento, sino que también es resistente al desgarro. Puede esperar que esta chaqueta dure a lo largo de los años, incluso si es asequible.

Esta chaqueta proporciona a los usuarios múltiples bolsillos. Hay ranuras interiores y exteriores para guardar tus cosas. práctico y seguro.

Pros:

  • Respirable
  • Fácil de mover
  • Accesible

Contras:

  • Corre más pequeño que el tamaño indicado

Chaqueta de esquí CAMEL CROWN

Chaqueta de esquí CAMEL CROWN

Este no es uno de esos productos de las principales marcas de ropa de snowboard. Sin embargo, esto no significa que la calidad sea inferior. Si está buscando una alternativa económica, esta puede ser una excelente elección.

El material repelente al agua es una de las mejores cosas de esta chaqueta, que es también lo que la hace duradera. Además de mantenerte seco, también puede mantenerte caliente de manera efectiva. Esto se debe al relleno interior de algodón de 180 gramos. Esto proporciona el aislamiento que necesita sin un peso o volumen excesivos. De esta forma, sigue siendo ligero y cómodo.

El material de mezcla de polímeros que puede encontrar en la superficie de la chaqueta es a prueba de rayones, por lo que es menos propenso al desgaste visible.

Por último, la chaqueta está diseñada para brindar flexibilidad y facilidad de movimiento, lo cual es importante cuando se practica snowboard.

Pros:

  • Genial para chicos grandes
  • Excelente protección contra rayones
  • Tiene un ajuste relajado

Contras:

  • La cremallera se puede deshacer fácilmente.

Chaqueta de snowboard impermeable con capucha Diamond Candy para hombre

Chaqueta de snowboard impermeable con capucha Diamond Candy para hombre

Si está buscando la mejor ropa de abrigo de snowboard que sea fácil para la billetera, esta puede ser una excelente elección. Aunque, debido a su precio, no espere que tenga las mismas características avanzadas que encontrará en sus contrapartes de gama alta.

Uno de los aspectos más destacados de este producto es la capucha extraíble que viene con un accesorio de velcro. La capucha es lo suficientemente grande como para proporcionar el espacio más que suficiente que su cabeza necesita. También tiene un buen diseño para evitar que bloquee tu visión mientras practicas snowboard.

Está confeccionado con tejido exterior 150D, conocido por su excelente impermeabilización. Esto también es a prueba de viento.

El interior de la chaqueta viene con un micropolar ligero y suave, que puede ser eficaz para proporcionar calor adicional.

Pros:

  • Accesible
  • Tiene una capucha de tormenta ajustable
  • Gran resistencia al agua

Contras:

Chaqueta de snowboard impermeable para hombre BALEAF

BALEAF Impermeable para hombre

Si está buscando opciones asequibles para equipos de snowboard geniales, esta chaqueta puede resultar prometedora. Está elaborado con una tecnología avanzada, lo que le permite ofrecer una excelente impermeabilización.

Viene con un forro reflectante térmico, que puede mantenerte caliente de manera efectiva. También viene con costuras de cinta que pueden mantener la humedad fuera mientras te hacen sentir cómodo.

Si quieres llevar tus cosas contigo cuando haces snowboard, no debería haber ningún problema. Hay múltiples bolsillos tanto en el interior como en el exterior de la chaqueta. Algunos de estos bolsillos tienen cremalleras para mantener tus cosas seguras, independientemente de lo agresivo que seas.

Por último, también viene con un puño ajustable. Puede aflojar o apretar la abertura según el frío o el calor que le gustaría sentir.

Pros:

  • Accesible
  • Tecnología de impermeabilización avanzada
  • Viene con un faldón de nieve ajustable

Contras:

Quiksilver Forever 2l Gore-tex para hombre

Quiksilver Forever 2l Gore-tex para hombre

El resumen de nuestras mejores opciones para las mejores chaquetas de esquí es de una marca que probablemente reconocerá. Es caro, pero tiene una plétora de características sobresalientes, por lo que no debería importarle derrochar un poco.

La membrana de dos capas Gore-Tex es una de las principales razones por las que esta es una de las mejores chaquetas de snowboard. Esta es una tecnología de impermeabilización que garantiza mantenerte seco, haciéndote más concentrado mientras afrontas las desafiantes pendientes.

También viene con una capucha ajustable en 3 direcciones. Puede personalizar la posición según lo que le resulte más cómodo. Incluso con la capucha en la cabeza, tendrá una visión clara de su ruta.

También hay muchos bolsillos de fácil acceso. Desde el interior al exterior, no se quedará sin espacio para las cosas que necesitará.

Pros:

  • Durable
  • Tiene una capucha compatible con casco
  • Costuras completamente selladas

Contras:

Cómo elegir buenas chaquetas de snowboard

Si lees las reseñas de las chaquetas de snowboard que puedes encontrar en línea, te sentirás abrumado con las infinitas recomendaciones. Para facilitar las cosas, a continuación se presentan los factores más importantes que le permitirán reducir las opciones.

Tipos de chaquetas

Al evaluar las opciones de las mejores chaquetas para el snowboard, tenga en cuenta que hay diferentes tipos disponibles.

Cascarón

Mucha gente estará de acuerdo en que este es el pan y la mantequilla de las chaquetas de esquí y snowboard. Son conocidos por su versatilidad y generalmente son impermeables. También tienen opciones de ventilación para mayor transpirabilidad y al menos algunas costuras selladas.

Chaqueta aislante

Con esta chaqueta, tendrás una capa exterior y la capa interior te proporcionará un aislamiento adicional para ayudarte a combatir el frío. Plumón o sintético son los materiales más comunes para el aislamiento en estas chaquetas.

Shell técnico

Es una opción ligera y transpirable para abrigos de snowboard. Por lo general, se infunde con material de alta gama, como Gore-Tex, que será muy eficaz en su impermeabilización. Si eres un explorador de travesías, no solo un snowboarder promedio, esta es una excelente inversión.

Softshell

Está confeccionado con un tejido suave y elástico como caparazón. Si desea el mejor equipo de snowboard sin la carga del peso, esta es una opción prometedora. Sin embargo, si se encuentra en un ambiente extremadamente frío, la calidez que puede proporcionar esta chaqueta a menudo no será suficiente.

3 en 1

Si la versatilidad es el factor más importante en su búsqueda de los mejores abrigos de snowboard, esta es la elección correcta para usted. Es una chaqueta multiusos que puede proporcionar suficiente calor en la mayoría de las condiciones de conducción. Aparte de la cáscara, tiene un material interior, como el vellón. Tienes la opción de usar solo la concha si el frío no te molesta.

Impermeabilización

Al elegir las chaquetas de snowboard más frescas, una de las consideraciones más importantes es qué tan seco puede mantenerte. Esto depende de la clasificación de impermeabilidad de la chaqueta. A menudo, utiliza un recubrimiento especial o un material innovador para repeler el agua. A su vez, esto te mantendrá seco y cómodo mientras disfrutas de las pistas.

Si la clasificación de resistencia al agua es de 0 a 5.000 mm, es solo para lluvia ligera. Para lluvia ligera y nieve media, elija entre 6.000 y 10.000 mm. Por otro lado, 11.000 a 15.000 mm es lo mejor para lluvias moderadas y nieve promedio. Para lluvia intensa y nieve húmeda, se recomienda de 16.000 a 20.000 mm. Para condiciones climáticas extremas, las chaquetas de más de 20.000 mm son las mejores opciones.

Transpirabilidad

Para su máximo nivel de comodidad, una chaqueta de snowboard superior también debe ser transpirable. Si bien ofrece transpirabilidad, debe poder bloquear la temperatura extrema para mantenerte cómodo. La transpirabilidad de una chaqueta de snowboard se expresa en gramos. Esta es una medida de la cantidad de vapor que puede atravesar la tela en 24 horas. Para los practicantes de snowboard o esquiadores ocasionales, una calificación de transpirabilidad de 5,000 a 10,000 gramos será suficiente. Para aquellos que son más agresivos, 15.000 gramos deberían ser el promedio.

Estilo

La mejor ropa de snowboard, incluidas las chaquetas, debe ser una combinación de forma y función. Elija un estilo que se adapte a su personalidad. A algunas personas les gustan las chaquetas informales o de estilo urbano. La elección correcta es una cuestión de preferencia personal.

Encajar

También es fundamental que tengas en cuenta el tamaño de la chaqueta de snowboard que vas a comprar. Si está demasiado apretado, sus movimientos serán limitados. Por otro lado, cuando está demasiado suelto, es posible que no lo mantenga caliente de manera efectiva. Lea las reseñas para conocer el tamaño de la chaqueta, ya que algunos pueden ser más pequeños o más grandes que el tamaño indicado.

Otras cosas para buscar

Aparte de los abordados anteriormente, a continuación se presentan otras consideraciones importantes en su búsqueda de las mejores chaquetas de snowboard.

Bolsillos

Elija una chaqueta con múltiples bolsillos interiores y exteriores, que brinden el espacio de almacenamiento para las cosas que necesita tener a mano en la pendiente, como su teléfono móvil. Asegúrese de que estos bolsillos estén equipados con una cremallera para mantener sus cosas secas.

Puño ajustable

También te vendrá bien si tienes la opción de aflojar o apretar el puño de la chaqueta dependiendo de lo cómodo que estés. Esto evitará que entre aire frío.

capucha

Una chaqueta con capucha será más eficaz para regular la temperatura en comparación con una que no tenga capucha. Si quieres versatilidad, busca una capucha que puedas quitar cuando no la necesites. Asegúrese de que el capó no limite su visión cuando termine tu cabeza.

Ventilaciones

Es común que la mejor chaqueta de snowboard tenga ventilaciones, específicamente alrededor del pecho y las axilas. Puedes desabrochar el chaleco si quieres refrescarte. Esto mejora la circulación del aire para que se sienta más cómodo.

Falda de polvo

Es una parte desmontable de la chaqueta que viene con un cierre a presión. Esto está diseñado para evitar que la nieve entre por delante y por detrás. También puedes desabrochar la tela para refrescarte cuando empieces a sentir calor.

Forro polar

Si desea que la chaqueta sea más abrigada y cómoda, también es una buena idea elegir una que venga con un forro polar. Es importante porque proporciona un aislamiento adicional para protegerte del frío.

Conclusión

Con la abundancia de opciones para las mejores chaquetas de snowboard, elegir puede ser un desafío.

Mucha gente puede decidir basándose únicamente en el costo, pero ese no debería ser el caso. Tenga en cuenta el material utilizado y su eficacia para proporcionar el aislamiento que necesita. También debe ser cómodo, lo que le facilitará moverse. La durabilidad también es una consideración crucial. ¡Las mejores chaquetas de snowboard ofrecen una combinación de forma y función!

Esté atento a los productos recomendados anteriormente, ¡y seguro que no se arrepentirá!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *