Smith Optics Casco deportivo de nieve unisex adulto Vantage
/ / 20 mejores cascos de snowboard 2021 revisión

20 mejores cascos de snowboard 2021 revisión

¿Alguna vez pensaste en esquiar o hacer snowboard? No se puede negar que los deportes de nieve pueden considerarse peligrosos. ¿Imagina correr a alta velocidad y un objeto extraño golpea tu cabeza? Pero con los mejores cascos de snowboard, puedes estar tranquilo mientras realizas las actividades deportivas de nieve.

La buena noticia es que hoy en día hay muchos cascos de snowboard y esquí en el mercado. Los hay baratos y los hay caros. Sin embargo, ¿cuál se adapta a tus necesidades? Estas son algunas de las mejores opciones que pueden resultarle interesantes.

Mejor revisión de cascos de snowboard

Smith Optics Casco deportivo de nieve unisex adulto Vantage

Smith Optics Casco deportivo de nieve unisex adulto Vantage

El casco deportivo de nieve unisex Smith Optics Vantage para adultos es una opción popular para los consumidores que buscan una protección de cobertura total combinada con un mayor flujo de aire gracias a la construcción de celda abierta de Koroyd. Tiene el sistema de ajuste Boa 360 que te da la oportunidad de tener el ajuste perfecto. Además, la tecnología AirEvac, pionera en Smith, le brinda la oportunidad de usar sus gafas protectoras, lo que también le permite proteger sus ojos.

Usando Hybrid SL Shell, puede proteger a los usuarios con sus propiedades de máxima absorción de energía diseñadas. Esto permite que el núcleo se aplaste de manera controlada y provoca una desaceleración de la energía una vez que hay un impacto. Hizo uso de miles de tubos extruidos de copolímero que se han soldado térmicamente entre sí.

La única queja es que no es el casco más cómodo de usar. Algunos incluso dirían que se vuelve un poco incómodo después de 30 minutos de uso.

Pros:

  • Transpirabilidad total
  • Propiedad de absorción de impactos
  • Buen ajuste para la mayoría de los usuarios

Contras:

Gama Giro MIPS

Gama Giro MIPS

El casco Giro Range MIPS es el casco de esquí de perfil bajo favorito de muchos por buenas razones. Cuenta con una construcción EPP duradera y semiflexible que combina seguridad y comodidad al mismo tiempo. Este puede considerarse fácilmente como el mejor casco de esquí para hombres, ya que se expande y contrae según la forma de la cabeza del usuario. El único problema es que el casco está un poco alargado. Los usuarios con cabezas redondas tienden a tener problemas con su ajuste.

Cuando se trata de seguridad, hizo uso de MIPS o un sistema de protección contra impactos multidireccional que permite la protección desde diferentes ángulos. Cuando se trata de comodidad, tiene la ventilación que puede mantener fresca a la persona. Tiene un botón de control simple y de bajo perfil que se encuentra fuera del casco.

También cuenta con un soporte para cámara que te permite grabar tu aventura. Y además, es compatible con el sistema de audio Giro.

Pros:

  • Hace uso de un sistema de protección contra impactos multidireccional
  • Proporciona una buena ventilación.
  • Se expande según la cabeza del usuario.
  • Viene con un soporte de cámara para GoPro

Contras:

  • La forma del casco es alargada.
  • Si tu cabeza es redonda, no encajará bien

Prime MIPS de Anon para hombre

Anon hombres

El Prime MIPS de Anon para hombre está diseñado para combinar la comodidad con la seguridad de sus usuarios. Hizo uso de MIPS o sistema de protección de impacto multidireccional que le brinda tranquilidad frente a los impactos en ángulo. Y además, tienes el ID de Emergencia ICEdot que tiene toda la información pertinente para el usuario en caso de que sea necesario contar con profesionales médicos que te atiendan.

El uso del casco Anon Prime demuestra ser una de las mejores opciones de cascos de snowboard para hombres en términos de comodidad. Utiliza un diseño liviano y un ajuste de ajuste sobre la marcha que le permite adaptarse a diferentes usuarios sin ningún problema. Además, obtienes un total de 23 ventilaciones que puedes controlar para brindarte la cantidad adecuada de ventilación cuando usas el casco para esquiar y hacer snowboard. Y, por último, obtienes la compatibilidad con accesorios de audio.

Algunas cosas que podrían mejorarse incluyen el revestimiento que parecía un poco endeble en comparación con otras marcas. Utiliza piezas de velcro para conectarse al casco. Desafortunadamente, la correa de la barbilla es bastante difícil de sujetar.

Pros:

  • 23 ventilaciones que puedes controlar
  • Diseño ligero
  • MIPS para impacto en ángulo

Contras:

  • Forro endeble
  • La correa de la barbilla es difícil de usar

Casco deportivo de nieve Lucky Bums

Casco deportivo de nieve Lucky Bums

El casco Lucky Bums Snow Sport es conocido por ser una de las opciones de cascos de snowboard más atractivos del mercado actual. Pero más allá de la apariencia, tiene una gran funcionalidad y seguridad. Cumple con las normas EN1077. Tiene dos capas reforzadas y la tapa externa está hecha de material ABS además está cubierta por una capa externa de EPS que brinda a los usuarios una doble protección. Además de la protección, incluye una correa de barbilla acolchada para mantener el casco seguro mientras la persona permanece cómoda. También tiene un forro interior de tela más almohadillas para los oídos que han sido tratadas con compuestos hipoalergénicos.

Además de diferentes colores para elegir, el casco Snow Sport tiene cuatro tamaños populares que se adaptan a diferentes usuarios. Aunque el casco tiene rejillas de ventilación, no se pueden controlar. Además, no puede usar accesorios de audio mientras tiene el casco deportivo Lucky Bums Snow.

Pros:

  • Hecho de material ABS y EPS
  • Cumple con la norma EN1077
  • La cubierta para los oídos permite al usuario escuchar lo que está sucediendo con claridad.
  • Forro hipoalergénico

Contras:

  • No puedo controlar las rejillas de ventilación

Smith Optics Aspect – Casco de moto de nieve para esquí para adultos con cabeza de bloque ácido

Smith Optics Aspect - Casco de moto de nieve para esquí para adultos con cabeza de bloque ácido

El casco de esquí Smith Optics Aspect se ganó la reputación de tener un diseño ligero y duradero apto para actividades de snowboard y esquí. Con un peso de solo 400 gramos, no tiene que preocuparse de tener algo pesado en la parte superior de la cabeza. Además de esto, hizo uso de 14 ventilaciones que pueden ayudarlo a brindarle la brisa fresca que necesita cuando está sudando durante las actividades.

También hizo uso de almohadillas SL para que se sienta cómodo al usar el casco. Sin embargo, esta es también una de las cosas que molestaba a la mayoría de los usuarios. Algunos clientes mencionaron que el auricular seguía separándose del cuerpo principal del casco.

En términos de tamaño, tienes pequeño, mediano, grande y extragrande. También cumple con la norma EN 1077, así como con la ASTM F 2040, lo que significa que puede disfrutar de protección en su cabeza mientras realiza actividades de snowboard.

Pros:

  • Diseño ligero
  • Cumple con las normas EN1077
  • Con 14 ventilaciones ajustables
  • Diferentes tamaños disponibles

Contras:

  • La almohadilla se deshace fácilmente

Smith Optics 2019 Vantage MIPS Adulto

Smith Optics 2019 Vantage MIPS Adulto

Smith Optics 2019 Vantage utilizó la construcción Aerocore que ofrece máxima protección y flujo de aire adicional para mayor comodidad. Obtienes 21 ventilaciones en este casco de nieve.

Si está buscando el casco de esquí más seguro del mercado, también podría considerar este casco de esquí. El Smith Optics 2019 Vantage es un casco de snowboard MIPS. Tiene MIPS o sistema de impacto multidireccional que ayuda en caso de accidente. Se dirige específicamente al movimiento de rotación, que es una combinación de velocidad angular y aceleración angular.

También obtiene un buen ajuste con el sistema de ajuste BOA FS360 ajustable. Sin embargo, se quejó por el tamaño del casco. Algunos usuarios consideran que el tamaño es demasiado pequeño y demasiado ajustado para sus cabezas. Y desafortunadamente, la correa de la barbilla puede ser un poco molesta ya que golpea la garganta cuando la aprietas.

Pros:

  • Casco MIPS
  • Con 21 ventilaciones
  • BOA FS360 ajustable

Contras:

Casco de esquí / snowboard para adulto Oakley Mod 5

Casco de esquí y snowboard para adulto Oakley Mod 5

El casco de snowboard para adultos Oakley Mod 5 lo incluyó en la lista de los mejores cascos para la nieve debido a sus características livianas y funcionales. Para empezar, tiene el sistema de borde modular que integra gafas e incluso evita que la niebla bloquee su vista. En cuanto a la construcción del casco de snowboard para adultos Oakley Mod 5, espere una construcción liviana pero duradera que pueda brindarle tranquilidad. Además de una capa exterior duradera que protege a los usuarios de impactos y pinchazos, también tiene un forro de impacto EPS que es extraíble y lavable a máquina.

Sin embargo, por su precio, el Oakley Mod 5 no se considera un casco de nieve MIPS, lo que puede decepcionar a algunos de sus clientes. Y también, hay algunos problemas con el borde exterior de este casco que tiende a rozar la oreja.

Pros:

  • La carcasa duradera que puede proteger la cabeza del impacto.
  • Diseño ligero
  • Tiene un forro de impacto EPS lavable a máquina
  • Utiliza un sistema de borde modular que puede evitar que sus gafas se empañen

Contras:

  • No usa tecnología MIPS

POC – Casco de snowboard y esquí Obex SPIN para equitación en resort y backcountry

POC - Casco de snowboard y esquí Obex SPIN para paseos en resort y fuera de pista

El casco de snowboard y esquí POC-Obex SPIN ofrece múltiples capas de protección. También tiene una construcción ligera. Fue diseñado específicamente para reducir el impacto y proteger a la persona de lesiones graves. Hizo uso de una carcasa superior de ABS combinada con una tecnología de almohadilla de silicona pendiente de patente.

El casco de snowboard POC-Obex SPIN también es conocido por su comodidad, ya que incluye ventilaciones deslizantes que pueden ayudar a controlar la temperatura y evitar que se empañen cuando tiene las gafas puestas. Las rejillas de ventilación superiores se cierran mientras que las de la parte trasera no cierran, lo que puede ser un poco molesto.

Sin embargo, a pesar del precio del casco de snowboard POC Obex SPIN, este no hace uso de la tecnología MIPS a diferencia de algunas de las mejores marcas que existen. Además, tampoco tiene bolsillos para los altavoces.

Pros:

  • Combina carcasa superior de ABS con almohadilla de silicona
  • Algunas de las rejillas de ventilación se pueden cerrar o abrir.
  • Diseño ligero

Contras:

  • No tiene bolsillos para altavoces
  • No usa tecnología MIPS

Giro Seam

Giro Seam

Muchos profesionales consideran fácilmente a Giro Seam como uno de los cascos de esquí mejor valorados en la actualidad. Con su construcción en molde que puede ayudar a proteger a los usuarios de lesiones, los usuarios pueden estar tranquilos mientras usan el casco de snowboard Giro Seam. Además de esto, cumple con la norma CE EN 1077. Esto también se adapta bien a diferentes usuarios.

Aparte de la sólida construcción de su caparazón, tiene ventilación que te permite ajustar cómo te refrescas o qué tan caliente quieres que esté.

En el interior del casco para la nieve, cuenta con un acolchado antimicrobiano X-static que puede ayudar a reducir el olor a sudor. Y además, es compatible con las gafas Giro y los sistemas de audio. Sin embargo, no funciona en otros sistemas de audio universales. Solo funciona con lo que Giro tiene en su tienda.

Pros:

  • Cumple con la norma CE EN 1077
  • Utiliza construcción en molde
  • Buen ajuste
  • Con acolchado antimicrobiano que puede disminuir el mal olor del sudor

Contras:

  • No funciona con sistemas de audio universales

BERN – Casco Watts

BERN - Casco Watts

Si está buscando el mejor casco para la nieve, también puede consultar el Casco BERN Watts. Primero, no se parece a los cascos típicos de snowboard o esquí. Es un casco de snowboard que tiene la forma de una gorra de béisbol. Aunque se ve un poco diferente, el casco Bern Watts no carece de comodidad, ya que tiene un sistema de ajuste ajustable con dial Crank Fit. A continuación, tiene una construcción de EPS / ABS y además ofrece comodidad con su forro de primera calidad que absorbe la humedad. También tiene rejillas de ventilación que pueden darle aire y evitar que su casco se caliente demasiado.

La carcasa de ABS junto con la espuma dura EPS ayuda a minimizar y prevenir lesiones en la cabeza en su diseño de perfil bajo.

Este casco de nieve de perfil bajo cumple con las normas ASTM F 2040 y EN 1077 para tablas de snowboard y esquí. Y no solo eso, también cumple con las normas CPSC y EN 1078 para bicicletas y skate.

Este casco permite a los usuarios colocar un forro ZipMold para clima frío o cálido. Esto significa que puede usarlo no solo para practicar snowboard y esquí, sino incluso para andar en bicicleta. El único problema es que funciona un poco pequeño.

Pros:

  • Se puede utilizar tanto para deportes de invierno como para otros deportes
  • Cumple con diferentes estándares
  • Hecho de carcasa de ABS y espuma dura EPS

Contras:

  • El tamaño no es tan exacto

K2 Diversion Hombre

K2 Diversion Hombres

Uno de los cascos de esquí para hombres mejor calificados, el casco K2 Diversion para hombres es una combinación de seguridad y conveniencia. Tiene un diseño atractivo tanto para esquiadores como para entusiastas del snowboard. Fue diseñado con el sistema 360 Boa K2 Dialed Fit. Puede tener el dial simple en la parte posterior del forro y ajustarlo de acuerdo con su cabeza. Con los microajustes que se realizan, es un excelente casco de esquí para hombres que puede ofrecer una buena cobertura para proteger su cabeza.

Otra ventaja del casco K2 Diversion para hombre es que tiene un diseño ligero. La compañía hizo uso de una construcción híbrida junto con una construcción en molde para hacer que la carcasa dura sea duradera y liviana. Además de esto, también tiene Active Matrix Venting que puede mantener a la persona cómoda mientras usa el casco.

Pros:

  • Construcción en molde y construcción híbrida
  • Con respiraderos de matriz activa
  • Utiliza 360 Boa K2 Dialed Fit System

Contras:

  • No parece tan duradero dada su construcción liviana

Casco Demon Phantom con Brainteaser Audio y pasamontañas gratis

Casco Demon Phantom con Brainteaser Audio y pasamontañas gratis

Para los compradores que buscan los mejores cascos de esquí con audio, es posible que les interese el casco Demon Phantom con Brainteaser Audio. También viene con un pasamontañas adicional para protegerse contra las inclemencias del tiempo.

Cuando se trata de la construcción del casco, está hecho de una carcasa de ABS que puede ayudar a atrapar golpes duros, mientras que también tiene espuma dura de EPS en el interior. El casco Demon Phantom tiene ventilaciones en la parte delantera y trasera para mantenerte fresco. También tiene certificación CE y ASTM, lo que garantiza su capacidad para protegerlo de accidentes. Además, hay diferentes tamaños disponibles desde XS a XL.

Hay algunas áreas que podrían mejorarse, como el hecho de que no hay un clip de bloqueo para las gafas de esquí y el audio no tiene un buen cable auxiliar.

Pros:

  • Certificación CE y ASTM
  • Hecho de carcasa de ABS y espuma dura EPS
  • Con ventilaciones que pueden mantener a los usuarios frescos
  • Pasamontañas adicional para proteger contra las bajas temperaturas.

Contras:

  • Sin clip de bloqueo para las gafas de esquí

OutdoorMaster KELVIN

OutdoorMaster KELVIN

Los buenos cascos de esquí ofrecen protección y comodidad a sus usuarios. El casco de snowboard y esquí OutdoorMaster Kelvin cumple ambos para sus usuarios. Parte de lo que lo convierte en un gran casco es el hecho de que tiene una carcasa de ABS y espuma EPS en su núcleo. Además de esto, está certificado por ASTM por su seguridad.

Tiene un dial de ajuste de tamaño que permite que diferentes tamaños de cabeza se ajusten al casco. En cuanto a las opciones, tienes tres opciones de tamaños diferentes que van desde pequeño, mediano y grande. Además de esto, tiene un forro polar interior y almohadillas para los oídos que puede quitar y limpiar.

Otra razón para elegir el OutdoorMaster Kelvin de otros cascos de esquí de nieve es el hecho de que obtienes 9 combinaciones de colores diferentes, lo que significa que también puedes lucir elegante con este casco. Sin embargo, una cosa que puede resultarle incómoda es su peso. Pesa aproximadamente 1.3 libras. Y además, el casco fue diseñado más para personas con cabezas redondas.

Pros:

  • Fácil de limpiar
  • Construido con carcasa de ABS y espuma EPS
  • Certificado por ASTM

Contras:

  • Un poco pesado en construcción

Casco de snowboard y esquí Wildhorn Drift

Casco de snowboard y esquí Wildhorn Drift

Es posible que haya conocido a la marca Wildhorn como el patrocinador del equipo de esquí de EE. UU. Y la 4x olímpica Ashley Caldwell. El Wildhorn Drift Snowboard es uno de los mejores cascos de esquí para mujer dado su diseño ergonómico y durabilidad.

Tiene la carcasa exterior de la PC que se ha fusionado con espuma EPS de alta calidad. Permite características superiores de absorción de impactos que cumplen con las normas ASTM F2040 y EN 1077. Además de esto, Wildhorn ha priorizado la comodidad. Ofrece ventilaciones ajustables patentadas que pueden evitar que sude abundantemente mientras usa el casco. Obtienes 13 rejillas de ventilación ajustables que puedes decidir abrir o cerrar. En cuanto al tamaño, tienes el sistema FTA (fine-tune ajuste) que permite microajustes para diferentes tamaños de cabeza. Sin embargo, algunos usuarios se quejaron de que el casco no se ajusta bien si no tienes la cabeza redonda.

Pros:

  • Sistema de ajuste de precisión
  • 13 ventilaciones ajustables
  • Cumple con la norma EN 1077
  • Hecho de carcasa de PC y espuma EPS

Contras:

  • Solo válido para usuarios con cabeza redonda.

Retrospec Traverse H3 Juvenil

Retrospec Traverse H3 Juvenil

El casco juvenil Retrospec Traverse H3 es un casco multideportivo diseñado para snowboard, esquí e incluso para bicicletas. Ofrece una ingeniería superior que cumple con diferentes estándares de seguridad, incluidos EN 1077, CPSC 16 CFR. Hace uso de un exterior duro ABS que protege a los usuarios de golpes. Además de esto, también agrega la espuma EPS que asegura que su cabeza no esté en contacto con la cáscara dura del casco. La correa de la barbilla ofrece a los usuarios una función fácil de ajustar que evita que el casco se caiga.

Y dado que se va a usar para lidiar con temperaturas bajo cero, obtienes la orejera que da calor. También obtienes un clip trasero duradero para asegurarte de tener protección para los ojos. Desafortunadamente, a diferencia de algunas de las mejores marcas de cascos de esquí, el Retrospec Traverse H3 Youth no tiene funciones de ajuste. Significa que se ajusta a tu cabeza o no.

Pros:

  • Cumple con la norma EN 1077
  • Hecho de ABS duro exterior y espuma EPS
  • Asegura bien el casco

Contras:

  • No permite el ajuste para adaptarse a diferentes tamaños de cabeza.

Juego de casco y gafas de esquí de nieve Odoland para niños y adultos

Juego de casco y gafas de esquí de nieve Odoland para niños y adultos

El conjunto de casco y gafas de esquí de nieve Odoland está diseñado para quienes planean practicar deportes de nieve con los ojos y la cabeza protegidos. El casco es conocido por su propiedad a prueba de golpes y resistente a la penetración, lo que significa que puede ayudar a reducir las posibilidades de lesiones. Además de esto, las gafas están fabricadas con materiales de primera calidad y están aprobadas por la FDA. Para el casco, la construcción tiene certificación ASTM F2024 y CE EN 1077.

Tiene 12 rejillas de ventilación ajustables que pueden ayudar a reducir el empañamiento y optimizar el flujo de aire en su casco. También cuenta con forro desmontable y orejeras extraíbles que puedes limpiar. Además de esto, también es elegante y tiene un precio inferior a $ 75.

Sin embargo, se obtiene lo que se paga. El respiradero, por ejemplo, no permanece en su lugar si lo ajusta. Además de esto, en comparación con otras marcas, el acolchado no es grueso para soportar un impacto fuerte.

Pros:

  • Accesible
  • Orejera removible
  • 12 rejillas de ventilación ajustables para el flujo de aire
  • Viene con gafas

Contras:

  • El acolchado no es lo suficientemente grueso para soportar un impacto fuerte

Casco de esquí y snowboard Sinner para hombre y mujer

Casco de esquí y snowboard Sinner para hombre y mujer

Sinner Ski and Snowboard Helmet es uno de los mejores cascos de snowboard en el mercado actual simplemente porque es una combinación de buen precio, funcionalidad y seguridad. El casco está fabricado con tecnología ABS que puede atrapar la mayor parte del impacto en caso de accidente. También obtienes un respiradero que puede evitar que las gafas se empañen y que tu cabeza sude profusamente mientras realizas actividades de esquí.

A diferencia de la mayoría de los cascos de snowboard del mercado, tiene siete opciones de tamaño que van desde XXXS a XL. Sin embargo, el tamaño es un poco pequeño. Y como no hay opción de ajuste en el casco, se ajusta a las tallas que ofrecen o no.

Pros:

  • Tecnología ABS en la carcasa.
  • Con ventilación para evitar el empañamiento.
  • 7 tamaños disponibles

Contras:

  • El tamaño es un poco pequeño.

VELAZZIO Valiente

VELAZZIO Valiente

¿Quién esperaría que el precio de un casco de esquí sea inferior a 50 dólares? El casco Velazzio Valiant ofrece materiales premium pero a buen precio. Para empezar, tiene una carcasa de ABS que protege una protección superior contra abrasiones y golpes. Además, tiene espuma EPS en el interior que puede evitar que la cabeza entre en contacto con la parte dura de la carcasa. También tiene un forro polar acolchado de felpa que se puede quitar y lavar una vez que se ha empapado de sudor. Además, tiene el espacio para auriculares que puede permitir a los usuarios seguir escuchando sus canciones favoritas mientras realizan actividades de snowboard.

También es compatible con gafas, lo que significa que no tiene que preocuparse de que sus gafas se vayan a cualquier parte en caso de que se caiga. Sin embargo, el principal problema de este casco de nieve es que no ofrece ajuste de tamaño. Simplemente significa que si no le cabe la cabeza, no podrá usar bien el casco.

Pros:

  • Con forro polar acolchado que puedes lavar
  • Carcasa de ABS y espuma EPS
  • Tiene espacio para auriculares.

Contras:

AKASO Ski + Casco de snowboard

AKASO Ski + Casco de snowboard

Otra elección impresionante para el mejor casco de snowboard es el casco Akaso Ski + Snowboard. Ofrece materiales de alta calidad y un diseño ligero. Tiene una carcasa duradera combinada con espuma EPS que se fabrica en los EE. UU. También puede ajustar el dial para asegurarse de que se mantenga apretado.

A continuación, también tiene las rejillas de ventilación ajustables que le dan una opción de cuánto calor desea dejar salir. En cuanto a sus forros, puede quitar las almohadillas y los forros para las orejas y hacer que se limpien para asegurarse de que su casco se mantenga higiénico. Y no olvidemos que este casco de snowboard solo cuesta menos de $ 50.

Desafortunadamente, las gafas tienden a deslizarse, lo que puede ser un problema. Notará que las gafas se empujarán hasta la nariz mientras usa el casco.

Pros:

  • Accesible
  • Con forros que se pueden quitar y lavar
  • Hecho de carcasa de ABS y espuma EPS

Contras:

TurboSke Ski + Casco de snowboard

TurboSke Ski + Casco de snowboard

El casco de esquí y snowboard TurboSke es el tipo de producto que ha sido sometido a diferentes pruebas antes de su lanzamiento al mercado. Cumple con las normas ASTM F 2040 para equipos de protección para deportes de nieve. En este aspecto, puede decir que puede ser fácilmente una de las mejores opciones de cascos de esquí económicos para clientes particulares.

Para empezar, es ligero y utiliza tecnología moderna. Este casco fusionó tanto la carcasa exterior con el forro EPS para asegurarse de que su cabeza esté protegida en caso de que encuentre un accidente. También puede esperar comodidad mientras usa el casco de esquí y snowboard TurboSke con un sistema de ventilación que promueve el flujo de aire. La almohadilla también está diseñada para brindar a los usuarios la oportunidad de usar sus auriculares.

En cuanto al tamaño, es uno de esos cascos de esquí ajustables que puedes retocar hasta que ya esté lo suficientemente ceñido para que no se te caiga de la cabeza.

Pros:

  • Ligero
  • Con espuma EPS
  • Compatible con almohadillas para auriculares
  • Ajustable

Contras:

  • Parece que los materiales se sienten «baratos» para algunos usuarios

Cómo elegir los mejores cascos de snowboard

Si va a mirar de cerca, los cascos de snowboard y esquí son diferentes de sus cascos de patineta y patines. Se supone que los mejores cascos de esquí no solo protegen la cabeza del usuario, sino que también deben tener la capacidad de proporcionar comodidad al usuario. Dado que va a utilizar el casco de esquí de nieve en temperaturas extremadamente frías, debe ser muy particular en su elección.

Para alguien que no tiene ni idea de cómo son los mejores cascos de snowboard, aquí hay algunas cosas que pueden ayudarlo a tomar una decisión.

Materiales

Los mejores cascos de esquí están hechos de diferentes materiales. Dependiendo de la empresa, algunos incluso utilizan tecnología y materiales patentados en la mesa. Además, hay muchos componentes que deberá verificar. Tendrás que revisar el casco de nieve tanto desde fuera como desde dentro.

Capacidad de absorción de impactos

Un papel importante de los cascos de esquí de nieve es proteger su cabeza en caso de que encuentre accidentes durante sus sesiones. Imagínense esquiando a gran velocidad y terminaron golpeándose la cabeza con un árbol o una roca. Sin ninguna protección, puede sufrir una conmoción cerebral fácilmente, a veces incluso puede poner en peligro la vida y las lesiones pueden volverse fatales.

El caparazón debe tener la capacidad de absorber el impacto y evitar que se lesione. Es común que la superficie rígida esté hecha típicamente de plástico ABS de alto impacto que puede protegerlo no solo del impacto sino también cuando se trata de abrasiones. El objetivo del casco es extender el impacto a una superficie mayor. Esto puede reducir la lesión e incluso salvar la vida de una persona.

Aparte de la carcasa exterior, también tendrá que considerar el forro interior del casco. Las principales marcas de cascos de esquí invierten en espumas de alta calidad que no solo minimizarán aún más el impacto, sino que también brindarán comodidad a la persona que usa el casco. Esto evita que la cabeza del usuario esté siempre en contacto directo con el caparazón. También durante las caídas fuertes, la espuma se comprimirá pero disminuirá el impacto en su cabeza.

Construcción

También hay que tener especial cuidado con la forma en que la empresa construyó el casco para la nieve. Por lo general, tiene un casco en molde o un casco moldeado por inyección. ¿Cuál es la diferencia entre los dos?

Los cascos de esquí en molde unían la carcasa junto con la espuma en un solo proceso de moldeo. Por otro lado, los cascos moldeados por inyección se pegaron por separado. Según las revisiones de cascos de snowboard, los cascos moldeados por inyección son mucho más duraderos que los cascos de esquí en molde. Los cascos moldeados por inyección toleran mejor las caídas.

Comodidad

Otro factor importante que tendrás que considerar es la comodidad que obtienes del casco de esquí. El casco también debe estar lo suficientemente caliente para sus usuarios. ¿Te imaginas el viento yendo directo a tu cara? Además del diseño de cascos de esquí integrales que protegen a los usuarios del viento, también tiene otras partes del casco que pueden contribuir a su calidez. Algunos incluso tienen almohadillas para los oídos desmontables que pueden mantenerte caliente.

Aparte de la capacidad del casco para mantenerte caliente, también debe tener una capacidad para absorber el sudor. Algunos cascos ofrecen rejillas de ventilación para evitar que entre el sudor. Además, también tienes tapones para darte un control adicional de la cantidad de flujo de aire que deseas obtener.

Peso

Pesado no siempre se traduce en una mejor protección. Por ejemplo, un casco de esquí ligero hecho de El material de fibra de carbono es más duradero que la mayoría de los cascos pesados. Por esta razón, un casco de esquí de fibra de carbono es más caro que la mayoría de productos del mercado.

Diseño

A continuación, también debe ser particular en el diseño de su casco de esquí. ¿Planeas tener el casco modular que no cubra toda la cara o planeas usar un casco de esquí integral? Una cosa que hace que los cascos modulares sean populares es que te permiten comunicarte fácilmente con otras personas mientras esquías. Sin embargo, no proporciona una cobertura adicional de protección en la barbilla.

Tallaje y ajuste

Los diferentes fabricantes tienen diferentes tamaños y ajustes. Sin embargo, como regla general, la medida de estos cascos de esquí superior comienza 1 ”por encima de las cejas. Esto les da a los usuarios la mayor circunferencia de la cabeza. Ahora, las diferentes marcas tendrán tablas de tamaños diferentes.

Al probar el ajuste de su casco de nieve, debe asegurarse de que esté ceñido pero no demasiado apretado. Si no encaja, notará que se balanceará hacia adelante y hacia atrás, lo que podría ser perjudicial para su seguridad. A veces, si encuentra que su cabeza es un poco incómoda para el siguiente tamaño, es posible que desee tener almohadillas de tamaño de ticker. Esto puede ofrecer protección adicional a su cabeza y podría hacer que el casco de esquí un poco suelto funcione.

Sin embargo, recuerda que no debe haber ningún espacio entre tus gafas y tu casco de snowboard. Pero además, no debería bloquear tu visión.

A continuación, también debes tener especial cuidado con la correa de la barbilla. Esto ayuda a asegurar el casco y asegura que permanezca intacto incluso durante el impacto. Como regla general, no debe ser demasiado ajustado, pero al mismo tiempo, no debe poder masticar la comida cuando use el casco de esquí.

Características adicionales

Hoy en día, hay más en sus cascos de esquí. Algunas marcas de cascos de snowboard proporcionaron un soporte de cámara donde puede colocar cámaras de acción como GoPro. Sin embargo, si va a investigar un poco, las características adicionales, como el soporte de la cámara, también pueden representar algún peligro. Se dice que el ex campeón de Fórmula 1 Michael Schumacher resultó herido durante un accidente de esquí debido a la cámara que estaba montada en su casco.

Aparte del soporte de la cámara, algunos de los mejores cascos para la nieve tienen parlantes incorporados que pueden servir como radio bidireccional para comunicarse o para reproducir sus canciones favoritas mientras esquía.

Certificación de seguridad

A continuación, también debe ser particular sobre las certificaciones de seguridad utilizadas por las marcas de cascos de esquí. Las marcas con sede en EE. UU. Suelen utilizar ASTM F2040, mientras que CE EN1077 se utiliza normalmente en Europa. Aunque los cascos son conocidos por su durabilidad, debe recordar que solo están diseñados para minimizar las lesiones.

Presupuesto

No se puede negar que el presupuesto afectará la decisión de los consumidores. Incluso si está diseñado para proteger su cabeza de una conmoción cerebral y lesiones graves, muchos consumidores siguen buscando el mejor casco de esquí asequible. La mejor opción asequible no tiene por qué ser la más barata. También debe considerar qué tipo de protección puede brindarle como consumidor.

Para obtener la mejor oferta si está buscando el mejor casco de esquí barato, debe comparar al menos otros cinco productos e incluso observar más de cerca los comentarios de otros usuarios.

Conclusión

Si está buscando los mejores cascos de snowboard, también puede ser inteligente con lo que va a elegir. Quiere algo que pueda brindar seguridad pero que al mismo tiempo ofrezca más, como comodidad. Tómese su tiempo a la hora de comparar productos. Intente ver qué artículo ofrece los mejores materiales y diseños que se ajusten a sus necesidades. La buena noticia es que hay una variedad de opciones en el mercado. Independientemente de su presupuesto, siempre puede encontrar el que más se ajuste a sus necesidades. Con estos productos que hemos mencionado, puede obtener el que más se ajuste a sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *