Burton personalizado Flying V
/ / 19 mejores tablas de snowboard 2021 para Freeride, All Mountain, Carving, Powder Review

19 mejores tablas de snowboard 2021 para Freeride, All Mountain, Carving, Powder Review

No dejes que el ambiente perezoso de la nieve y la temperatura fría dominen todo tu invierno. Aprovecha al máximo la temporada empujándote al límite con una actividad o deporte que solo puedes hacer en la nieve. Una forma de hacerlo es disfrutando de una intensa sesión de snowboard.

La actividad obviamente requiere que uses una tabla de snowboard. La tabla de snow te permitirá descender por una pendiente nevada en posición de pie. Sentirás un tipo especial de emoción o prisa similar a la que experimentan los patinadores y los surfistas.

Las mejores tablas de snow pueden incluso hacer que la experiencia sea mejor de lo que esperas. El uso de una tabla de snowboard de alta calidad te hará sentir más seguro al bajar la pendiente debido a la conducción más suave y las características más seguras.

Las 19 mejores tablas de snowboard para freeride, All Mountain, Carving, Powder Review

No busque más, le presentamos tablas de snowboard increíbles para diferentes preferencias.

Tabla de snowboard Burton Custom Flying VBurton personalizado Flying V

Ya sea que esté planeando hacer snowboard en un parque de terreno o en una enorme montaña cubierta de nieve, debería considerar comprar la tabla de snowboard Burton Custom Flying V.

Este producto es técnicamente una tabla de snowboard all-mountain porque se puede utilizar en casi cualquier lugar. Es ideal para pendientes remotas, senderos acondicionados, tuberías, toboganes y polvo.

Una de las características que hacen que esta tabla de snowboard sea excelente es la curva especial Flying V. Representa la combinación eficaz de rocker y camber.

La cobertura de la mecedora incluye el espacio intermedio y el área exterior que rodea sus pies. Por otro lado, la curvatura se encuentra debajo de las suelas de tus zapatos.

En cuanto a su propósito, el rocker se suma a la flotación y la diversión de su viaje. Mientras tanto, la curvatura apunta a pops adicionales, chasquidos notables y giros más fuertes.

Si bien el diseño de la curva es innovador, la forma de la tabla de snowboard sigue la forma direccional clásica. Sin embargo, su nariz es un poco más larga que su cola para hacer estallar a esta última.

No te preocupes; su control, flujo y flotación permanecerán impecables. Esa es una prueba más de que esta tabla de snowboard es del tipo all-mountain.

¿Y la seguridad? Gracias a la simetría perfecta del diseño Twin Flex, tendrás una conducción más suave. Una flexión simétrica de adelante hacia atrás es eficaz para mantener el equilibrio, reduciendo el riesgo de accidentes.

Pros:

  • Versatilidad all-mountain
  • Curva en V voladora para una amplia variedad de trucos
  • Simetría Twin Flex para el equilibrio

Contras:

  • No es lo suficientemente eficaz para el hielo

Tabla de snowboard para hombre Capita UltrafearCapita Ultrafear Hombres

Con su P2 Superlight Core, la tabla de snowboard para hombre Capita Ultrafear es muy ligera. También tiene un pop intenso para un mejor rendimiento y una alta resistencia al impacto para una mayor durabilidad.

El núcleo bien diseñado está incluso certificado por el Forest Stewardship Council (FSC), lo que significa que es un producto respetuoso con el medio ambiente.

Hablando de sostenibilidad, esta tabla de snow está hecha de un material vegetal especial que garantiza resultados excepcionales. Llamada fibra de vidrio Holysheet, su resina de frijol mágico se mezcla con fibra de vidrio para mejorar la resistencia de su parte superior / inferior biaxial.

Más sobre la resistencia al impacto, este producto cuenta con armadura corporal de Kevlar / Titanal y un sistema de amortiguación de bordes de corcho de 1,5 milímetros. En comparación con el caucho, es más ligero y duradero. También tiene una bonita superficie húmeda.

No nos olvidemos de la base. La tabla de snowboard para hombre Capita Ultrafear utiliza la base Superdrive superior para una superficie más suave de alta velocidad resistente a los arañazos. También está sinterizado, lo que significa que se fabrica calentando un determinado material en polvo para transformarlo en un objeto sólido resistente.

Como puede ver, esta tabla de snowboard es un producto de innovación. No es de extrañar que haya recibido el premio Transworld Good Wood Award en tres ocasiones. Muy recomendable para parques.

Pros:

  • P2 Superlight Core para una estructura más ligera y un mejor pop
  • Probado y probado como producto sostenible gracias a la certificación FSC
  • Body Armor de Kevlar / Titanal y sistema de amortiguación de borde de corcho de 1,5 mm para una alternativa más ligera y resistente al caucho
  • Base Superdrive sinterizada para una superficie de alta velocidad resistente a los arañazos

Contras:

  • Parece demasiado simple para algunas personas

Tabla de snowboard Burton Free Thinker

Pensador libre de Burton

Otra opción pensada para el uso en todas las montañas, la tabla de snowboard Burton Free Thinker tiene una bonita curva debido a su diseño de curvatura. Promueve la precisión y la potencia ya que tiene una suspensión ágil y una distribución adecuada del peso desde la punta hasta la cola.

Mientras tanto, la forma simétrica de esta tabla de snowboard la hace segura y eficaz tanto para los trucos de estilo libre como para los deslizamientos sencillos. No importa hacia dónde apuntes y cuánto mantengas, pisotees, gires y jibs sobre ella, la tabla de snowboard permanecerá suave y estable en la pendiente nevada.

El núcleo versátil de este producto también está certificado por FSC. Específicamente denominado Super Fly II 700G Core, utiliza diferentes tipos de maderas en cuanto a dureza y peso para resaltar el propósito de ciertas áreas de la tabla de snowboard. Se mantiene duradero sin comprometer la flexibilidad y la ligereza.

Aquí tienes otra forma de demostrar lo versátil que es esta tabla de snowboard. Su Squeezebox tiene capacidad para áreas gruesas y delgadas. Las secciones más gruesas son para potencia y equilibrio, mientras que las más delgadas son para flexión. Espere que la transferencia de energía de sus pies a la tabla de snowboard se utilice perfectamente para obtener el máximo rendimiento.

En cuanto al Canal, es muy ajustable. Tendrá la oportunidad de controlar completamente su equilibrio y dirección.

Pros:

  • Curva o curvatura precisa y potente para satisfacer los golpes y distribuir eficazmente el peso
  • Núcleo Super Fly II 700G con certificación FSC hecho de maderas pesadas y ligeras para mayor versatilidad y flexibilidad

Contras:

  • Demasiado rígido para usuarios que prefieren movimientos dinámicos constantes

Defenders of Awesome de Capita para hombreDefensores de Capita de Awesome Mens

Al igual que la primera tabla de snowboard Capita que presentamos anteriormente, esta también tiene un núcleo certificado FSC. Para ser más específico, utiliza doble núcleo para garantizar ligereza, resistencia y durabilidad.

La tabla de snowboard para hombre Capita Defenders of Awesome combina combers híbridos e inversos. El camber híbrido es para el rendimiento, mientras que el tipo de marcha atrás mejora la seguridad al ser predecible para un control más fácil.

Además, el núcleo está hecho de álamo y haya para mantener la potencia y el pop irresistible que debes obtener mientras haces snowboard.

Otro factor de la potente estructura de esta tabla de snowboard es el juego de vigas de fibra de carbono. Los rayos ultraligeros también proporcionan un tiempo de respuesta más rápido para una conducción más dinámica.

Pros:

  • Doble núcleo sostenible y duradero con certificación FSC
  • Camber híbrido para una conducción más emocionante
  • Camber inverso para mayor consistencia y mejor control
  • Núcleo de álamo-haya para fusionar fuerza y ​​ligereza
  • Vigas de fibra de carbono para un excelente tiempo de respuesta

Contras:

  • Exige más esfuerzo cuando el usuario cambia su peso para hacer estallar consistentemente
  • No es fácil de dominar
  • Demasiado rápido para algunos ciclistas

Tabla de snowboard para mujer Rossignol FrenemyRossignol Frenemy Mujer

Para empezar, la tabla de snowboard para mujer Rossignol Frenemy tiene un 60% de rocker y un 40% de camber. El balancín que cubre la punta y la cola mejora el control y la flotación. Mientras tanto, la curvatura en el medio de las inserciones te ayudará a mantener el equilibrio.

Aparte de su clasificación de flexión de 5 sobre 10, esta tabla de snowboard es técnicamente del tipo twin all-mountain. Incluso tiene bordes dentados para ayudarlo a asegurar su agarre mientras se mueve de un borde a otro. Es ideal para usuarios experimentados que aman la conducción de estilo libre.

Hecho de madera con certificación FSC, el núcleo 5620 y la base sinterizada 4400 van de la mano para asegurarse de que tenga una experiencia divertida.

Pros:

  • Combinación de balancín y camber 60/40 para un mejor control, flotación y equilibrio
  • Tabla de snowboard all-mountain con clasificación de flexión 5/10 y bordes dentados para un agarre más fuerte durante los movimientos de estilo libre
  • Núcleo certificado FSC y base sinterizada para un rendimiento general

Contras:

  • Un poco de ruido o molestias cuando conduces con demasiada fuerza.

Tabla de snowboard personalizada Burton KilroyBurton Kilroy personalizado

En comparación con la versión Free Thinker que presentamos anteriormente, Burton Kilroy Custom Snowboard utiliza Super Fly 800G Core con certificación FSC en lugar del tipo 700G. Es extremadamente ligero con una generosa cantidad de pop.

El núcleo 800G también es del tipo dual, específicamente cuando se trata de madera dura y blanda utilizada. Las maderas están diseñadas en una formación alterna, creando una laminación vertical con doble densidad. Es por eso que este producto sigue siendo duradero y potente a pesar de la enorme reducción de su peso.

Si te gusta hacer trucos, el Squeezebox Low de esta tabla de snow aumentará su confianza a medida que se mueve. Se siente bien cuando lo usa debido a las áreas exteriores rígidas y la sección flexible en el medio de las fijaciones. Eso representa el equilibrio para la transferencia de energía y el control sin esfuerzo.

Pros:

  • Núcleo Super Fly 800G con certificación FSC para un pop más intenso sin ser voluminoso
  • Laminación vertical de una combinación de madera dura y madera blanda para mayor durabilidad y resistencia.
  • Squeezebox Low con áreas rígidas y suaves para una estabilidad sin problemas

Contras:

  • Los gráficos pueden ser demasiado llamativos para algunas preferencias de diseño

Tabla de snowboard para hombre Capita HorrorscopeCapita Horrorscope - Hombre

Para una flexibilidad constante, la tabla de snowboard para hombre Capita Horrorscope utiliza un núcleo selecto certificado por FSC. Tiene mucho pop manteniendo la simetría.

También debemos centrarnos en la base con un nombre divertido que puedas recordar fácilmente. La base XXX (TRUDED) es exactamente como suena. Tiene un diseño extruido creado por alta presión durante el proceso.

¿El resultado? Una base increíblemente dura que puede durar mucho tiempo a pesar del uso intensivo.

En cuanto a las aplicaciones de este producto, se recomienda para snowboard urbano extremo y actividades habituales de parque. Tiene menos peso de balanceo debido a la forma roma y acortada desde la punta hasta la cola.

Pros:

  • Núcleo selecto con certificación FSC ecológico con flex y pop constantes
  • Dureza infalible garantizada por la base extruida
  • Peso de swing reducido posible gracias a la forma roma y la punta / cola más corta

Contras:

  • No es ideal para profesionales debido a la falta de características de rocker / camber
  • No lo suficientemente estable para paseos más rápidos

Tabla de snowboard Burton Process Flying VProceso Burton Flying V

Si solo desea algo que facilite sus paseos, Burton Process Flying V Snowboard es una buena opción. Sus características Twin Shape y Twin Flex apuntan a la simetría para permitirle mantener el equilibrio durante toda la duración de su viaje. No importará si viajas en switch o regular.

Usar esta tabla de snowboard en polvo también será estimulante. Flota y talla muy bien debido a su innegable suavidad. Su diseño rocker le dará un empujón a tus paseos.

En caso de que te lo hayas perdido, el primer producto que revelamos es casi 100% similar a este. ¿Cuál es la diferencia entre Burton Custom Flying V y Burton Process Flying V?

Las características son exactamente las mismas excepto por la forma. El personalizado usa una forma direccional, mientras que el proceso tiene que ver con la simetría.

Una tabla de snowboard direccional tiene un morro más largo para hacer que la cola salte. Por otro lado, una tabla de snowboard con forma gemela promueve la simetría para mantener la versatilidad para varios trucos.

Pros:

  • Forma gemela y flexibilidad para equilibrio y versatilidad
  • Secciones de balancines para una flotación mejor y más fácil

Contras:

  • No es compatible con la mayoría de las fijaciones.

Tabla de snowboard para mujer Burton FeatherBurton Feather Mujer

Perfecta para principiantes, la tabla de snowboard para mujer Burton Feather requiere un esfuerzo mínimo debido a sus características diseñadas para las primeras etapas del entrenamiento. Un ejemplo es el canal que puede soportar todo su viaje incluso en colinas nevadas con pendientes intimidantes.

Otras características incluyen la forma cónica y la parte superior plana para giros más fáciles, y el doble flex para una conducción agradable sin importar la dirección que elija.

Las tablas de snowboard rígidas pueden ser difíciles de controlar al principio, por lo que esta diseñada para usuarios novatos es más suave. Utiliza Filet-O-Flex, la característica responsable de la estructura superdelgada. No te preocupes; todavía tiene un poco de firmeza para mantener el equilibrio.

Dato curioso: los gráficos de esta tabla de snowboard tienen sentido. Los patrones y colores representan el aspecto típico de las pulseras de la amistad hechas a mano. Hacer snowboard con tus amigos será más significativo que nunca.

Pros:

  • Mejor soporte para principiantes gracias al Canal
  • Giros sin esfuerzo gracias a la parte superior plana y la forma cónica
  • Filet-O-Flex ultrafino para una sensación más suave
  • Gráficos atractivos especialmente para mujeres a las que les gusta hacer snowboard con amigos.

Contras:

  • Medio demasiado estrecho para pies más grandes
  • Demasiado ligero y delgado para algunos usuarios
  • Dificultad para sujetar las fijaciones a la tabla de snowboard repetidamente

Tabla de snowboard para hombre Lib Tech T.Rice Pro HPLib Tech T.Rice Pro HP Hombre

La potencia es una de las prioridades de la tabla de snowboard para hombre Lib Tech T.Rice Pro HP. La tabla de snowboard utiliza HP Horsepower Construction, lo que da como resultado una punta delgada para una estructura más liviana al tiempo que garantiza la durabilidad.

Esta tabla de snowboard versátil es definitivamente versátil para que puedas hacer trucos simples y complicados. Ya sea que esté preparado para el snowboard recreativo o profesional, esta opción es una excelente opción.

También respetuosa con el medio ambiente, esta tabla de snow tiene un núcleo de 60% de álamo temblón y 40% de paulownia, así como paredes laterales de abedul. Esa composición combina muy bien con el vidrio de basalto triax / biax.

Al igual que las opciones anteriores, la base también está sinterizada. Incluso las paredes laterales están sinterizadas para mayor resistencia. Espere una tabla de snowboard extraduradera y resistente a los arañazos.

Además de las propiedades resistentes a la abrasión de este producto, la punta y la cola también pueden prevenir los efectos de un impacto. Son UHMW o peso molecular ultra alto.

Si le gusta la rigidez, esta tabla de snowboard se clasifica como de tipo medio o firme.

Pros:

  • Punta fina de construcción HP Horsepower para potencia y ligereza
  • Tabla de snowboard todoterreno para una mayor versatilidad y un entrenamiento progresivo
  • Hecho de materiales sostenibles como álamo temblón, paulownia y abedul.
  • Base y paredes laterales sinterizadas para resistencia a la abrasión
  • Punta y cola de UHMW para resistencia al impacto

Contras:

  • No apto para principiantes.

Tabla de snowboard para hombre Capita Kazu Kokubo ProCapita Kazu Kokubo Pro Hombre

Ideal para el snowboard de travesía, la tabla de snowboard para hombre Capita Kazu Kokubo Pro es diferente a las tablas de polvo habituales que son francamente voluminosas. Su chasis es compacto para una placa más liviana. Mientras tanto, la punta está especialmente diseñada para el snowboard en polvo y la cola es un poco cónica.

Para un rendimiento más potente, esta tabla de snowboard tiene un núcleo Panda certificado por FSC más varillas eléctricas de bambú, una hoja superior construida con Core Ash Woodgrain y una base sinterizada HyperDrive.

La base también es del tipo de polietileno UHMW con una densidad muy alta para una velocidad increíble.

Además, la cinta tecnológica Amplitex V-Tech Amplifier está húmeda con la rápida respuesta del carbono. Además, el diseño Holysheet triax / biax con resina de frijol mágico es mejor que la fibra de vidrio estándar cuando se trata de la relación entre el nivel de vidrio y el peso.

A pesar de las características innovadoras de este producto, su punta y su cola todavía tienen un diseño tradicional para ciclistas experimentados.

Pros:

  • Tabla de snowboard ligera para travesía con un chasis compacto, punta de nieve y cola cónica
  • Varillas de alimentación y núcleo de Panda ecológicas con certificación FSC hechas de bambú
  • Base de UMHW-PE sinterizado de alta densidad para aumentar la velocidad fácilmente
  • Punta y cola clásicas para usuarios experimentados

Contras:

  • Velocidad intimidante para principiantes

Camp Seven Nuevo 2019 Dreamcatcher Snowboard + Mystic BindingsCamp Seven Nuevo 2019 Atrapasueños + Ataduras místicas

Diseñado para una mejor flotación y paseos más suaves, Camp Seven New 2019 Dreamcatcher Snowboard viene con fijaciones Siren Mystic para garantizar versatilidad también. Tiene un buen rendimiento en todas las montañas, especialmente en nieve polvo, parques y peluquerías.

Otro propósito de las fijaciones Mystic es en beneficio de las usuarias. Es más cómodo y conveniente para las mujeres.

Ahora, pasemos a las características de esta tabla de snowboard. Utiliza principalmente un rocker CRCX pero con un ligero camber para la punta y la cola. Este tipo de estructura detiene la posibilidad de enganches en los bordes y refuerza la sujeción del borde en pendientes heladas.

Mientras tanto, para una mayor resistencia sin el parloteo que distrae, el núcleo de álamo DD2 está recubierto de goma. La goma humedece el núcleo. Incluso hay largueros de madera de alta densidad en la sección media para mejorar el pop y la respuesta.

Pros:

  • Fijaciones Siren Mystic versátiles y cómodas para mujer
  • Tabla de snowboard all-mountain perfecta para nieve polvo, peluqueros y parques
  • Rocker CRCX y comba sutil en la punta de la cola para un mejor agarre en hielo
  • Sin vibraciones del núcleo de álamo DD2 debido al caucho

Contras:

  • Parece demasiado femenino para algunas mujeres

Tabla de snowboard para hombre Burton RipcordBurton-Ripcord-Hombre

¿Eres uno de esos ciclistas novatos que están listos para llevar su entrenamiento a un nivel superior? La tabla de snowboard Burton Ripcord para hombre puede ser la mejor opción para ti.

Clasificada como una tabla de snowboard de progresión, este producto está diseñado para que los principiantes e intermedios prueben trucos o condiciones más complicadas. Tiene una forma direccional para funcionar bien en cualquier condición o terreno. También tiene una parte superior plana para un mejor equilibrio, lo que conduce a un excelente control.

A diferencia de otras tablas de snowboard de Burton, esta es compatible con la mayoría de fijaciones, especialmente de las mejores marcas de snowboard. Eso es porque su canal está actualizado. El canal mejorado de esta tabla de snowboard ahora es fácil de montar y ajustar.

Sobre el diseño, muestra un gran equilibrio de colores neutros y brillantes. Las secciones negras vanguardistas complementan los gráficos llamativos.

Pros:

  • Snowboard para ciclistas aficionados que están listos para convertirse en profesionales
  • Forma direccional para uso all-mountain
  • Proporciona equilibrio y control gracias a la parte superior plana.
  • Se puede utilizar con fijaciones de otras marcas gracias al canal mejorado

Contras:

  • No es lo suficientemente bueno para un ciclista avanzado típico

Tabla de snowboard Ride Warpig 2019Paseo Warpig 2019

Mientras que otras tablas de snowboard combinan rocker y camber, Ride Warpig 2019 Snowboard es puramente del tipo rocker. Desde la punta hasta la cola, espere una forma de balancín direccional.

Con el tipo incorrecto de tabla de snowboard, es más probable que falle cuando hace giros rápidos. Sin embargo, este no. Tiene un diseño de sidecut bi-radial para fortalecer el agarre sin disminuir la velocidad.

El sidecut bi-radial tiene específicamente una punta con un radio compacto para giros rápidos. Por otro lado, su cola tiene un radio más grande para mantener tus giros suaves y estables.

En cuanto a la composición, la tabla de snowboard está hecha de paulownia, bambú y álamo temblón. Esos materiales a base de plantas varían en peso y dureza, creando una tabla de snowboard que es liviana pero poderosa.

En comparación con las bases extruidas, la base de 4000 Ptex de este producto es más resistente, firme y rápida. Eso es porque está sinterizado.

Para mejorar la durabilidad, esta tabla de snowboard utiliza Cleave Edge Steel. Sus bordes son 50% más gruesos. La función también permite más posibilidades de sintonización.

Pros:

  • Sidecut bi-radial para un agarre más fuerte mientras se mantiene la velocidad
  • Radio de punta compacto para giros rápidos
  • Amplio radio de cola para giros seguros.
  • Propiedades combinadas de bambú, paulownia y álamo temblón para hacer una tabla de snowboard ligera y resistente.
  • Base sinterizada de 4000 Ptex que es mejor que el tipo extruido según su durabilidad y rendimiento.
  • Cleave Edge Steel 50pct más grueso para mayor durabilidad y ajuste

Contras:

  • Difícil de usar al principio
  • No lo suficientemente rígido para un rendimiento eficaz en nieve blanda

Paquete completo de snowboard para hombre System 2019 MTN y APXSystem 2019 MTN y APX Complete-Men's

¿Busca un conjunto completo de los mejores equipos de snowboard? El paquete completo de snowboard para hombre System 2019 MTN y APX tiene todo lo que necesitas para tus piernas y pies.

Centrémonos primero en la tabla de snowboard. La tabla de snowboard MTN tiene una flotación asombrosa sobre la nieve polvo debido a sus secciones de camber y rocker. Puede soportar vueltas rápidas en parques durante todo el día.

La tabla de snow también tiene un núcleo 3D. Si bien contiene madera de álamo desde la punta hasta la cola, puede encontrar dos largueros con alta densidad justo afuera del centro de la estructura. Mientras tanto, alineado en el centro, hay un larguero de duramen bien hecho.

A continuación, los enlaces APX. Son livianos para no ralentizarlo durante el viaje.

Las fijaciones están compuestas por almohadillas de base de etileno-acetato de vinilo (EVA), correas para los dedos, correas contorneadas con inserciones de gel, correas de escalera, placas base y respaldos altos con 15% de fibra, trinquetes de aluminio de 4 dientes y plantillas cuidadosamente diseñadas para pies normales.

En cuanto a las botas APX, seguirán siendo cómodas para tus pies. Podrás caminar bien sobre montañas nevadas antes o después de hacer snowboard.

Dado que el ajuste personalizado es crucial para la comodidad, los forros Thermofit se pueden moldear con calor. También tendrás una flexión más suave gracias a los puños bien diseñados de las botas.

Pros:

  • Tabla de snowboard camber / rocker para una flotación más agradable en nieve polvo y parques
  • Fijaciones APX ligeras con funciones completas
  • Botas APX cómodas

Contras:

  • Revestimiento débil en la base de la tabla de snowboard.
  • Falta de estabilidad en la tabla de snowboard.
  • Tornillos débiles en las fijaciones

Paquete de encuadernación y snowboard STAUBER SummitPaquete de encuadernación STAUBER Summit

Aquí hay otro conjunto de elementos que le pueden gustar. El paquete STAUBER Summit Snowboard & Binding no tiene botas, pero sigue siendo imprescindible debido a las herramientas gratuitas.

Las fijaciones ligeras tienen un respaldo alto que se puede ajustar fácilmente. También tienen correas seguras para los tobillos y los dedos de los pies. Para mayor seguridad, utilizan un mecanismo de pandeo 6061 que consiste en una aleación de aluminio.

Aparte de las fijaciones, este producto también viene con ocho tornillos de 14 milímetros, ocho arandelas avellanadas y dos discos de montaje. Solo por diversión, también tiene una pegatina extra de STAUBER.

Con su ligereza y su diseño all-mountain, esta tabla de snowboard moldeada por inyección puede mejorar tu experiencia en los parques. Tiene una forma de camber / rocker direccional para que puedas divertirte incluso en pendientes heladas.

También debemos apreciar el diseño de sándwich duradero de la tabla de snowboard. Capa por capa, incluye núcleo de madera pura, pared lateral de acrilonitrilo butadieno estireno (ABS), banda amortiguadora de caucho, pared lateral del borde de acero, base extruida, lámina superior y lámina inferior. Tanto la hoja superior como la inferior son estriadas y resistentes a la abrasión.

Esta tabla de snow no está hecha para un grupo específico de usuarios. Puede ser utilizado tanto por principiantes como por jinetes experimentados.

Pros:

  • Tabla de snowboard all-mountain moldeada por inyección para un rendimiento más impresionante en los parques
  • Camber direccional y forma de balancín para superficies heladas
  • Diseño sándwich compuesto de materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
  • Puede ser utilizado por ciclistas novatos y profesionales.

Contras:

  • Ajustes ineficaces en las fijaciones
  • Requiere una almohadilla de tracción separada si su pie suelto sigue deslizándose fuera de la tabla resbaladiza

Tabla de snowboard para hombre Capita Outerspace LivingCapita Outerspace Living - Hombres

El núcleo Hover certificado FSC de la tabla de snowboard para hombre Capita Outerspace Living tiene características de amortiguación efectivas. Es ágil y potente, pero increíblemente ligero.

Como ventaja, reforzado en el núcleo a través de canales fresados ​​es una aleación de aluminio. Es por eso que la tabla de snowboard es innegablemente dura y fuerte.

Para retener la potencia, la curvatura positiva se alineará con su pie. Mientras tanto, la punta y la cola son más altas, lo que es ideal para el polvo.

Puede resultar confuso elegir solo una tabla de snowboard Capita de la lista. Sin embargo, sabrá exactamente lo que quiere cuando se concentre en el núcleo.

Las tablas de snowboard de Capita, a saber, Ultrafear, Defenders of Awesome, Horrorscope y Kazu Kokubo Pro, utilizan los núcleos P2 Superlight, Dual, Select y Panda, respectivamente. Se trata de ligereza, versatilidad, consistencia, pop, flexión, resistencia al impacto, fuerza y ​​durabilidad.

El núcleo de Outerspace Living también promueve la ligereza, la potencia y la durabilidad, pero tiene sus propias características de amortiguación. Otras tablas de snow tienen un sistema de amortiguación separado del núcleo.

Pros:

  • Amortiguación del núcleo Hover con certificación FSC para una tabla de snowboard más duradera y de alto rendimiento
  • Aleación de aluminio en el núcleo para aumentar la resistencia.
  • Camber bajo los pies para hacer que la potencia dure más
  • Punta y cola más altas para una conducción impecable sobre nieve polvo

Contras:

  • No tiene el mejor tallado en algunas condiciones.
  • No lo suficientemente rápido para algunos ciclistas
  • Menos agarre o agarre en los bordes

Tabla de snowboard infantil para principiantes Echos 110cm Freeride StyleEchos 110cm Freeride Style Niños principiantes

¿Quién dice que el snowboard es solo para adultos? Si quieres que toda tu familia disfrute de la actividad, deja que los más pequeños prueben el snowboard con la tabla de snowboard infantil para principiantes Echos 110cm Freeride Style.

Este producto tiene una forma gemela para un paseo de estilo libre. Dado que el control es el desafío número uno para los niños, esta tabla de snowboard tiene bordes cortados afilados para que puedan conducir sin problemas.

No tienes que comprar un par de botas especiales para esta tabla. Las fijaciones deslizantes son grandes y ajustables.

Los geniales gráficos hipnotizadores de esta tabla de snowboard seguramente impresionarán a la gente. Los niños se lo pasarán en grande recibiendo cumplidos.

Este producto es bueno para niños que tienen al menos cinco años. Puede soportar un peso de hasta 100 libras. Tanto los principiantes como los jóvenes profesionales apreciarán el rendimiento de esta tabla de snowboard.

Pros:

  • Diseño Twin Freestyle
  • Bordes de corte afilados para facilitar la conducción
  • Grandes fijaciones ajustables que se adaptan a la mayoría de las botas de niños.
  • Diseño juvenil
  • Puede sostener a niños que pesen hasta 100 libras.
  • Opción divertida y eficaz para jóvenes jinetes novatos y experimentados

Contras:

  • Carece de bordes metálicos que puedan detener inmediatamente el movimiento de la tabla
  • No se pueden sujetar con seguridad algunas botas debido a las limitaciones de las fijaciones

Campamento siete Paquete completo de snowboard para hombre Drifter y APX 2019Paquete completo para hombres Camp Seven Drifter y APX 2019

Si está buscando más juegos de snowboard, presentamos Camp Seven Drifter y APX Men’s Complete Snowboard Package 2019.

La tabla de snowboard es del tipo all-mountain con características de camber y rocker CRCX, lo que la hace flotar perfectamente sobre la nieve polvo. También puede funcionar como una bestia en los peluqueros y dar vueltas sin esfuerzo en los parques.

Los puntos de contacto permanecen elevados para evitar atrapar un borde. Podrás controlar totalmente el camber y la cola, activándolos solo cuando sea necesario.

¿Preocupado por las secciones heladas en pendientes nevadas? ¡No hay problema! Esta tabla de snow utiliza el núcleo más ligero de la marca. El núcleo Dual Density Poplar DD2 con largueros de duramen y acabado Bash X asegura un agradable paseo tanto en hielo como en nieve.

Al igual que el paquete de snowboard que discutimos anteriormente, este también viene con botas APX. Las botas pueden parecer simples pero con un buen propósito. Utilizan con éxito los ganchos de metal para sujetar de forma segura los cordones durante mucho tiempo.

Pros:

  • All-mountain con rocker / camber CRCX para ciclistas que prefieren polvo, peluquería o vueltas en el parque
  • Puntos de contacto elevados a las capturas de borde
  • Permite al ciclista tener el 100% de control de la punta y la cola.
  • Núcleo Dual Density Poplar DD2 para superficies heladas y nevadas
  • Botas APX simples pero seguras

Contras:

  • Necesita mejorar la calidad de los gráficos.

Cómo elegir buenas tablas de snowboard

Hay una tabla de snowboard perfecta para cada ciclista. Solo tiene que elegir el tipo, el tamaño y el diseño correctos para su nivel de habilidad, así como sus preferencias en cuanto a terreno o condición. Siga leyendo para obtener más información sobre cómo seleccionar las mejores tablas de snowboard para usted y sus seres queridos.

Escribe

En esta sección, vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre las tablas de snowboard all-mountain, freestyle, freeride y powder.

Tablas de snow all-mountain

Conocido como el tipo más versátil, las tablas de snowboard de montaña se pueden utilizar en cualquier terreno. Son buenos para paseos rápidos sin escalas bajando montañas y saltos dinámicos de medio tubo en parques debido a su excelente velocidad y control.

Las tablas de snowboard all-mountain vienen en diferentes longitudes. Para igualar su altura, su parte superior debe estar más baja que su nariz, alineada con sus labios o más alta que su barbilla. Cualquiera de estas tres condiciones servirá. Además, asegúrese de que el otro extremo de la tabla de snowboard toque el suelo.

Una forma híbrida coincide con el propósito de las tablas de snowboard all-mountain. Estamos hablando de la forma direccional de punta gemela. Funciona bien en ambas direcciones cuando se mira hacia adelante. Si ve una parte delantera cónica, no se sorprenda si su marcha es más rápida cuando va cuesta abajo.

¿La mejor tabla de snow all-mountain debe seguir el estilo camber o la versión rocker? El estándar siempre será la forma de curvatura. Es por eso que las tablas de snowboard agradables generalmente se curvan hacia arriba. El estilo rocker es para principiantes para aumentar la movilidad y limitar los giros.

Tablas de snowboard freestyle

Si te encanta desafiarte a ti mismo con trucos de snowboard, las tablas de snowboard de estilo libre son perfectas para ti. Por lo general, son más pequeñas, por lo que no tendrá que lidiar con una tabla voluminosa y pesada cuando cambie continuamente su peso.

La desventaja es la falta de velocidad y equilibrio al bajar una pendiente. No tendrá más remedio que esforzarse más en la bajada, lo que honestamente no es un problema para los ciclistas avanzados.

Las tablas de snowboard de estilo libre son obviamente más cortas. Al estar de pie, la tabla no debe pasar de tu barbilla. Sin embargo, no debe quedar por debajo de los hombros.

Este tipo de tabla de snowboard también es mejor con una forma de doble punta. Después de hacer un truco, puede optar por moverse en la dirección que desee.

Como era de esperar, el camber es la forma ideal para las tablas de snowboard de estilo libre. Funcionará como un resorte para brindarte el mejor pop cuando saltes.

Tablas de snowboard freeride

¿Necesita velocidad sin lastimarse? Las tablas de snowboard de freeride son muy recomendables para ti. Son los mejores para recorridos cuesta abajo debido a su estabilidad.

Las tablas de snowboard de freeride son mucho más rígidas. También son los más largos porque necesitan llegar a la frente del ciclista cuando está de pie.

La forma twin no es ideal para las tablas de snowboard de freeride. Están diseñados para ser direccionales, por lo que su parte delantera es más clara para viajes más rápidos.

Mientras tanto, la forma de curvatura sigue siendo preferible para las tablas de snowboard de freeride. Sin embargo, el rocker-camber-rocker híbrido es muy común. La tabla puede marcar la diferencia ya que sus puntas se curvan hacia abajo mientras el centro sobresale.

Snowboard en polvo

En términos de snowboard, «polvo» simplemente se refiere a nieve blanda. Para que puedas pasar sin problemas una superficie nevada, tu tabla debe deslizarse contra la capa superior. Esa es la razón de las narices largas y los extremos elevados del tablero de polvo.

Los tableros de polvo son a menudo direccionales y tienen una forma puramente rockera. De un extremo a otro, toda la tabla se curva hacia arriba. De lo contrario, la nieve se enganchará en ambos extremos y afectará su recorrido.

Tamaño

Determinar el tamaño correcto es crucial para asegurarse de que la tabla de snowboard lo soporte durante todo el viaje. Aprenda a elegir la longitud y el ancho correctos.

Largo

Ya hemos explicado anteriormente la conexión entre el tipo de tabla de snowboard y la longitud recomendada. Sin embargo, existen otras condiciones.

Cuando midas la tabla de snowboard usando tu cuerpo, su punta debe estar en el suelo mientras que el extremo opuesto está alineado con una parte específica del cuerpo. No puedes simplemente poner cualquier lado en el suelo.

Si opta por la longitud estándar, la parte superior debe estar alineada con su barbilla. Mientras tanto, si eres un principiante, debería llegar a tu nariz.

Tu peso también es un factor. Si pesa un poco, su tabla de snowboard debería ser más larga. Más espacio puede significar una mejor distribución del peso.

Hablando de peso, no olvides comprobar la capacidad o clasificación en la parte trasera de la tabla de snowboard o la descripción del producto online. No querrás dividir la tabla por la mitad solo porque pesas demasiado.

Ancho

Cuando se trata del ancho, considere sus botas. A modo de referencia, la medida estándar comienza desde 246 milímetros hasta 255.

Las tablas de snowboard más anchas miden al menos 250 milímetros. Son para botas 11,5 para hombres de EE. UU. Y 11,5 para mujeres (mínimo).

Para pies más pequeños que el 7 de los hombres y el 9 de las mujeres, puede ir por debajo del estándar de 246 milímetros. Prueba a elegir una tabla de snowboard de entre 235 y 245 milímetros.

La regla general es verificar si sus botas apenas pasan por los bordes de la tabla mientras está de pie. Si alguna vez sobresalen, debe ser menos de una pulgada.

Diseño

Dado que el diseño es un concepto vago, seamos más específicos aquí considerando el perfil y la rigidez de la tabla de snowboard.

Perfil

Las tablas de snowboard camber, rocker, flat e híbridas son el centro de atención cuando hablamos de perfil. La variación más común es la curvatura, la que tiene las puntas tocando el suelo mientras que la sección media se curva hacia arriba. El propósito de ese diseño es hacer un buen pop cuando saltas, ya que debes pisar la parte central cuando conduces.

Si no te sientes seguro usando una tabla de snowboard camber, elige el perfil rocker. La sección media se curva hacia abajo mientras que las puntas se curvan hacia arriba. Ese estilo es perfecto para un paseo continuo sobre nieve polvo.

¿Qué sucede si la sección media no tiene ninguna curva? La tabla de snowboard puede flotar sin esfuerzo sobre la nieve polvo y hacer giros como si no fuera gran cosa.

Dado que los ciclistas avanzados son tan versátiles y aventureros, las empresas de snowboard crean perfiles híbridos solo para mantenerse al día. El diseño rocker-camber-rocker es muy popular hoy en día.

Rigidez

La idea es bastante sencilla cuando se trata de rigidez. Las tablas de snowboard más duras son más rápidas, mientras que las más flexibles promueven giros más suaves.

Incluso el esquema de calificación es básico. En una escala del 1 al 10, 10 es el más rígido. Sin embargo, el estándar de cada empresa varía. La calificación de 5/10 de un fabricante puede ser más firme o más flexible que otros.

¿Quién puede usar tablas de snowboard flexibles? Las tablas más blandas son para principiantes y ciclistas de estilo libre. Por otro lado, las tablas de snowboard más rígidas son para los adictos a la adrenalina.

Conclusión

Las tablas de snowboard mejor valoradas de nuestra lista son dignas de mención, pero la que nos llamó la atención es la tabla de snowboard para hombre Capita Ultrafear. No podemos tener suficiente de su P2 Superlight Core que puede intensificar el pop al ser tan liviano y, al mismo tiempo, fuerte.

Sin embargo, ¿de qué sirve tener una tabla de snow de alta calidad si no coincide con tu físico, terrenos preferidos y nivel de habilidad? Siempre ten en cuenta los consejos en cuanto a tipo, tamaño y diseño para que finalmente puedas ir a hacer snowboard sin consecuencias.

Una vez que seleccione el tamaño adecuado para sus pies y peso, piense detenidamente si necesita una tabla de snowboard all-mountain, freestyle, freeride o powder con un perfil camber, rocker, plano o híbrido. También debes decidir entre rígido y flexible. tableros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *