/ / 17 mejores marcas de skateboard 2021 revisión

17 mejores marcas de skateboard 2021 revisión

Las mejores marcas de patinetas no son necesariamente las más baratas, pero son las que tienen una construcción excepcional y un rendimiento de primer nivel. Desde la plataforma hasta las ruedas, tienen los mejores componentes para garantizar una conducción superior. Ya sea para principiantes o expertos, este artículo enumera algunas de nuestras marcas favoritas para ayudarlo a decidir.

Revisión de las mejores marcas de skate

Primitivo

Primitive, una empresa con sede en Los Ángeles, California, vende más que patinetas. Son populares por su diversa línea de productos, que incluye camisas, chaquetas y accesorios. Más aún, además de las cubiertas, también tienen ruedas y cintas de agarre, entre otros accesorios que necesitarás en una patineta.

Primitive Nuevo Daybreak completo

Este producto de una de las principales marcas de patinetas tiene un diseño atractivo que agradará a cualquiera. Es simple pero hermoso, perfecto para cualquiera que quiera una tabla minimalista. El diseño está solo en la parte inferior de la plataforma. En la parte superior, encontrará una cinta de agarre. Este último proporciona una fuerte tracción, lo que facilita mantener el equilibrio. De esta manera, es fácil que sus pies permanezcan en la cubierta.

En cuanto a sus componentes, uno más que es digno de elogio son las ruedas. Tienen un buen movimiento, incluso para una patineta de nivel de entrada. Ya sea girando en espacios reducidos o navegando en superficies lisas, las ruedas están diseñadas para funcionar. No son tan de alto rendimiento como sus contrapartes de gama alta, pero a su precio, diríamos que son increíbles.

La baraja también es notable. Está hecho de un material resistente, lo que es indicativo de su durabilidad. Tiene varias capas que lo hacen fuerte. A pesar de tener una estructura rígida, es lo suficientemente flexible para que pueda manejar giros y vueltas.

También nos encanta cómo la tabla viene completamente ensamblada. Esto es diferente a otros modelos en los que el montaje puede ser un dolor de cabeza. Con este producto, todo lo que tienes que hacer es sacarlo de la caja y estás listo para patinar.

Pros:

  • Hermoso diseño y color
  • Totalmente ensamblado fuera de la caja
  • Construcción duradera

Contras:

WeSkate

En su búsqueda de buenas marcas de patinetas, WeSkate es un nombre que no debe perderse. Aparte de las patinetas, también tienen patines en línea y de ruedas, así como patinetes para adultos. Ofrecen una amplia gama de productos de recreación al aire libre para personas de todas las edades.

Patinetas WeSkate Standard para niños

Si está buscando una patineta asequible que sea ideal para principiantes, esta es una excelente opción a considerar. Tiene una longitud de 31 pulgadas y es ideal para niños. Los más pequeños que están comenzando a aprender los fundamentos del skate se divertirán con esto.

Uno de los aspectos más destacados de esta patineta es la cubierta de chapa de arce de siete capas. Está hecho a través de una innovadora prensa de chapa, asegurándose de que cada capa se adhiera y cree una tabla resistente, que puede soportar un peso máximo de 220 libras. En la parte superior de la plataforma, encontrará una cinta de agarre antideslizante resistente.

Además, viene con ruedas de poliuretano suave con un alto rebote. Son perfectos para superficies rugosas, asegurándose de que la patineta mantenga la tracción adecuada al mismo tiempo que absorbe los golpes. Este último asegura la comodidad del usuario. Mientras tanto, el rodamiento de precisión Abec-7 complementa las ruedas, que también son responsables de su suave rendimiento general.

Otra gran característica es el cóncavo simétrico de doble patada. Este último facilita el frenado, lo que es crucial para la seguridad del usuario. Además, el diseño hace que voltear sea muy fácil para aquellos que quieran practicar trucos.

A pesar de las cosas buenas, hay algunas personas que notan que la durabilidad no es su mayor activo. Muchas partes son endebles. Para prolongar la vida funcional, le sugerimos que preste atención al cuidado y mantenimiento adecuados, incluida la limpieza regular.

Pros:

  • Viene en una variedad de gráficos atractivos
  • Una gran opción para principiantes.
  • Promueve un viaje suave

Contras:

  • Problemas potenciales de durabilidad

Sakar

Incluso si el nombre no le suena a mucha gente, Sakar es otra gran opción para las principales marcas de patinaje. Técnicamente, sin embargo, es una tienda con una colección de diferentes productos y marcas, que incluyen cascos, scooters y auriculares.

Sakar Tony Hawk 34 ″ Monopatín completo de crucero

Una de las cosas que más amamos es su diseño estéticamente agradable. Los mazos vienen en cuatro gráficos: Pink Hawk, Slime Hawk, Shark Mouth y Big Mouth. Independientemente de cuál elija, se garantiza que será impresionante.

La patineta es una combinación de forma y función. Más que ser hermosos, también amamos la calidad. La plataforma está hecha de siete capas de arce canadiense de alta calidad. Puede soportar el impacto del uso diario y los entornos hostiles, asegurándose de que resistirá la prueba del tiempo. Puede soportar un peso máximo de 175 libras. Además de ser robustos, también nos encanta el cóncavo de doble patada. Esto último hará que sea fácil patear el tablero para cualquiera que esté aprendiendo a hacer trucos.

Mientras tanto, tiene ruedas de poliuretano 95A. Son bastante duros. Ofrecen un alto rebote y alta velocidad. Sin mencionar que también tienen una excelente capacidad de absorción de impactos, lo que tendrá un impacto positivo en su comodidad.

El fabricante también destaca que no es necesario ensamblar. Cuando se envía, todo está en su lugar, lo que significa que está listo para usarse nada más sacarlo de la caja.

Sin embargo, si hay una queja común sobre este producto, sería que los gráficos son diferentes de las imágenes que proporciona la empresa. Es frustrante recibir una baraja con un diseño diferente al esperado.

Pros:

  • Las cubiertas están disponibles en hermosos diseños.
  • Las ruedas absorben eficazmente los golpes
  • Fácil de patear con el cóncavo

Contras:

  • Los gráficos pueden ser diferentes de los que se muestran en la imagen.

Beleev

Desde scooters hasta bicicletas de equilibrio, Beleev tiene una categoría de productos diversa. Como otra gran opción para las marcas populares de patinadores, encontrará tablas de alta calidad a precios inigualables. La compañía se enorgullece de tener más de un millón de ciclistas, una hazaña que ha sido posible con el esfuerzo de sus más de cien empleados.

Patinetas Beleev Cruiser para principiantes

Una de las mejores cosas de esta patineta de 27 pulgadas es la construcción de arce canadiense de siete capas. Algunos señalaron que es propenso a deformarse, mientras que otros han destacado lo duradero que es. El mantenimiento adecuado es fundamental para evitar problemas de durabilidad. No obstante, dada la elección del material, se siente sólido.

Más que la elección del material, nos encanta esta patineta por el cóncavo de doble patada. Este último es uno de los diseños funcionales que facilitarán la parada del tablero. Dado que mejora el frenado, esto es fundamental para su seguridad. Sin mencionar que también te permite lucir algunos trucos.

Otra buena característica de la patineta es la cinta de agarre antideslizante de esmeril, que ayuda a que la tabla sea fácil de controlar y al mismo tiempo garantiza su seguridad. Asegura una tracción adecuada para la posición óptima de tus pies, especialmente al realizar trucos. Esto le permitirá mantener un mejor equilibrio.

También se destaca por el camión de aleación de aluminio de cinco pulgadas, que proporciona una conexión sólida entre la placa y los componentes en la parte inferior de la plataforma. Tiene ruedas de poliuretano 78A, que son suaves para la absorción de impactos. Esto último significa que su comodidad es algo seguro. Además, cuenta con rodamientos de acero Abec-7, que garantizan movimientos suaves.

Pros:

  • Tiene una doble patada cóncava para frenar fácilmente
  • Las ruedas blandas brindan una absorción de impactos efectiva
  • Excelente cinta de agarre para control y seguridad.

Contras:

  • Puede ser fácilmente propenso a deformarse

ChromeWheels

Si está buscando empresas de patinetas que vendan una amplia selección de productos asequibles, es difícil equivocarse con ChromeWheels. También cuentan con bicicletas y scooters, que son perfectas para los más pequeños.

ChromeWheels 31 pulgadas patineta doble patada

Una de las mejores características de este monopatín de 31 pulgadas es el diseño cóncavo de la tabla. Aún mejor, viene con un patrón vintage. Con la construcción de la plataforma, es fácil de controlar. El frenado también se realiza sin esfuerzo. Realizar acrobacias básicas es muy sencillo, por lo que es una opción notable incluso para los novatos.

Aparte del diseño cóncavo, la plataforma también se destaca porque está hecha de arce de 8 capas.

Sin embargo, mucha gente parece quejarse de cómo las ruedas están desalineadas. Esto puede ser un problema importante ya que hace que la patineta se desvíe del recorrido. Esto significa que le resulta difícil correr en línea recta.

Otra cosa que nos encanta de este monopatín son las ruedas de poliuretano de 50 mm. Tienen propiedades antichoque, que garantizarán tu comodidad. Proporciona una especie de amortiguación que absorberá el impacto de las superficies rugosas. los Los casquillos y los cojinetes, mientras tanto, son útiles para hacerlo más suave en diferentes superficies. Además, tiene eje de acero y camiones de aluminio, lo que garantiza que todos los componentes permanezcan juntos incluso con un uso agresivo.

Como muchos de los productos de las mejores empresas de patinetas, también viene premontado. Esto elimina la necesidad de una instalación complicada. Tan pronto como abra la caja, estará lista para navegar.

Pros:

  • Tiene una plataforma cóncava para facilitar el control
  • Las ruedas de poliuretano absorben eficazmente los impactos.
  • Viene completo fuera de la caja

Contras:

  • Puede tener dificultades para mantener una línea recta.

Habitat

Cuando se trata de marcas de patinaje populares, Habitat es un nombre más que debes conocer. Además de tener diversas patinetas, también ofrecen ropa y accesorios, entre otras cosas. La patineta Laura es el resultado de su colaboración con Twin Peaks.

Hábitat Twin Peaks Laura 8.125

Habitat y Twin Peaks trabajaron juntos para crear esta baraja, que parece una obra de arte. Presenta el rostro de Laura Palmer, que ha sido víctima de un caso de asesinato misterioso y de alto perfil. Tiene colores claros y sofisticados. Con su belleza distintiva, incluso puede funcionar como una decoración atractiva para el hogar para los entusiastas del skate.

Más que su belleza, la calidad es increíble. Está fabricado en arce tradicional, que es un material común que también encontrarás en las tablas de las marcas de skate más populares.

Más aún, también vale la pena señalar que la plataforma viene con forma de paleta, que es una cosa que la convierte en una opción ideal para principiantes. Ha sido el estándar durante años y es conocido por ofrecer una plataforma amplia, asegurándose de que haya un espacio generoso para que el usuario se pare. Con esto, es una gran opción si recién está comenzando a aprender un nuevo pasatiempo.

Sin embargo, si hay algo que quizás no le guste de este producto, es que es solo una baraja. Esto significa que debe comprar las otras piezas, incluidos los camiones, las ruedas y los cojinetes. Los componentes pueden ser bastante caros, dependiendo de la calidad. Además, el montaje es complicado, a menos que deje el trabajo a los profesionales.

Pros:

  • Gráficos hermosos y elegantes
  • Cubierta duradera de arce
  • La forma de paleta de la tabla la convierte en una excelente opción para principiantes.

Contras:

Estrella negra

Otro nombre que debe conocer cuando se trata de marcas famosas de patinetas, Darkstar es popular por su énfasis en la sostenibilidad. Participa activamente en la promoción de la reducción de la huella de carbono a través de procesos de fabricación mejorados. Sin mencionar que ha forjado una asociación con la National Forest Foundation.

Patinetas completas Darkstar

Con un ancho de 7.25 pulgadas y una longitud de 29.2 pulgadas, proporciona un espacio generoso para que los jóvenes patinadores puedan montar. La plataforma hace que sea más fácil mantener el equilibrio al navegar, especialmente para alguien que aún no ha aprendido los trucos básicos.

En cuanto a sus características, una de las cosas que más nos gustan es el abedul de siete capas. Esta es una gran alternativa para aquellos a los que no les gusta el arce. Además, la empresa utilizó un pegamento a base de agua para unir las distintas capas. El adhesivo garantiza una resistencia incomparable, lo que permite que la patineta resista la prueba del tiempo y los entornos hostiles.

Más aún, la plataforma es increíble por su forma cóncava. Está optimizado para facilitar su uso y control. Además, mejora la frenada, lo que es importante para la seguridad del ciclista.

Otro componente encomiable de este monopatín son los cojinetes de acero al carbono. Garantizan el movimiento suave de las ruedas, que también influye mucho en la mejora del confort. Desde líneas rectas hasta curvas cerradas, la patineta es fácil de maniobrar.

Sin embargo, antes de comprar esta patineta, tenga en cuenta que está diseñada solo para usuarios jóvenes. La tabla es estrecha y la capacidad de peso no es tan alta como las que se construyen pensando en las necesidades de los adultos.

Pros:

  • Cubierta de abedul duradera
  • Fácil de controlar con la plataforma cóncava
  • Los cojinetes de alta calidad garantizan movimientos suaves

Contras:

Powell Peralta

Al enumerar las mejores patinetas de marca, Powell Peralta es un nombre que merece ser destacado. Desde la construcción general hasta la garantía integral, la compañía ofrece muchos beneficios que harán que sus productos valgan cada dólar. También es bueno que estén disponibles en muchos distribuidores, lo que hace que sus patinetas sean fácilmente accesibles.

Tabla de skate Powell Peralta

Esta es una baraja reeditada de un clásico de la década de 1980.El diseño simple de espada y calavera llamará la atención de muchos usuarios. Sin mencionar que tiene un color elegante, que seguramente hará que la baraja sea una maravilla.

Más que su apariencia, una cosa que nos gusta de esta patineta es la nariz cóncava. Es plano, lo que proporciona una plataforma que es buena para mantener el equilibrio. Esto es algo que los principiantes agradecerán. También ayuda a promover la seguridad del ciclista.

La durabilidad de la plataforma también es digna de mención. Una vez que lo toques, sentirás que es sólido. la estructura rígida es indicativa de longevidad, incluso con un uso frecuente. Es uno de esos mazos que recibirán golpes, a diferencia de otros que pueden doblarse o agrietarse fácilmente.

Además, destaca porque no requiere mucho en cuanto a su cuidado y mantenimiento. Lo que esto significa es que no tiene que esforzarse mucho para asegurarse de que la plataforma mantenga su máximo rendimiento.

Al comprar este producto, tenga en cuenta que es solo una baraja. Deberá encontrar otras piezas, incluidas las ruedas. Es posible que a algunas personas no les guste esto porque eso significa un costo adicional.

Pros:

  • Tiene una nariz cóncava que promueve la seguridad.
  • Cubierta duradera
  • Facil de mantener

Contras:

  • No viene con ruedas

Sector 9

Desde patinetas hasta longboards, decks a camiones, Sector 9 es otro nombre que debes tener en cuenta. También tiene un servicio al cliente excepcional, lo que lo convierte en una excelente opción para las buenas marcas de patines. También es bueno saber que todos sus productos están cubiertos dentro de los 120 días posteriores a su compra.

Tolva de barril de pelo unisex Sector 9

Entre otras, una de las mejores características de esta patineta son los gráficos Ben Gravy. Hacen que las cubiertas se destaquen. Un vistazo rápido a su diseño ya le dará una razón convincente para elegirlo entre muchos de sus competidores.

Aparte de su diseño, también vale la pena señalar que la plataforma está hecha de arce de 7 capas. Se pegan capas delgadas para crear una estructura rígida pero flexible. Durará mucho tiempo y, al mismo tiempo, se asegurará de que sea lo suficientemente flexible para manejar giros y vueltas en un abrir y cerrar de ojos.

Otra característica muy apreciada es la cinta de agarre. La plataforma es rugosa para optimizar la tracción. Esto le brinda una buena plataforma para montar, lo que minimiza las posibilidades de resbalar. Tus zapatos tendrán un fuerte agarre en la superficie.

Muchos de sus usuarios también estaban contentos con el diseño de doble patada de la plataforma. Esto hace que sea más fácil voltear la tabla al practicar trucos. Además, puedes detener fácilmente la patineta cuando lo necesites. El diseño maximiza el grado de control que tiene el usuario al andar en patineta.

El precio es una cosa que puede dificultar que muchas personas elijan esta patineta. Si bien es de hecho uno de los más caros de esta lista, el costo es justificable. Tiene características de primer nivel y un rendimiento superior que hace que valga la pena cada dólar.

Pros:

  • Cubierta de arce de 7 capas de larga duración
  • El agarre proporciona una tracción excepcional
  • Una forma cóncava facilita el frenado

Contras:

  • No para personas con un presupuesto limitado

Patinetas Krooked

Una de las mejores marcas de patinaje, Krooked Skateboads es conocida por ofrecer una calidad increíble. La empresa respalda al 100% todos sus productos. Por lo tanto, si no está satisfecho de alguna manera, avíseles y ellos harán lo que sea necesario para arreglar las cosas.

Tabla de flores Krooked Skateboards

Si hay algo que nos llamó la atención sobre esta patineta, sería su diseño. El estampado floral y el color brillante lo harán llamar la atención. Cuando no esté usando la patineta, incluso puede funcionar como una pieza decorativa en su hogar.

Otra buena razón para amar esta tabla es su durabilidad. Esto último es posible gracias a la construcción de arce de 7 capas. Es un material rígido que permitirá que la tabla resista muchos años de uso, incluso si patinas con frecuencia.

Más que duradero, el diseño cóncavo de la plataforma también es digno de mención. Está construido de tal manera que puede frenar fácilmente. Sin mencionar que también tendrá un control total de la tabla cuando esté navegando. Además, puedes voltear en un abrir y cerrar de ojos, lo que lo convierte en una buena opción para cualquiera que esté empezando a aprender nuevos trucos.

El mayor defecto de este producto es que no viene como un juego completo. Esto significa que tiene que comprar las otras partes individualmente ya que será recibiendo solo la baraja. Es posible que a algunas personas no les guste el costo adicional, especialmente considerando que esta plataforma ya es más cara en comparación con la mayoría de los productos de esta lista.

Pros:

  • Diseño estéticamente agradable
  • Hecho de arce de 7 capas de alta calidad
  • Fácil volteo y frenado

Contras:

Globo

Otra valiosa incorporación a la lista de las mejores marcas de skate es Globe. Tiene presencia mundial, lo que lo convierte en un nombre inigualable. Es popular por muchas cosas, incluido su énfasis en la sostenibilidad. Utiliza mucha madera en su producción, pero la compensan a través de sus programas forestales. Están plantando árboles para mantener un equilibrio en el ecosistema. Se han asociado con la National Forest Foundation para sus iniciativas ambientales.

Crucero Globe Chromantic

Esta patineta está disponible en diferentes colores y diseños, que incluyen agua lavada, piña negra y camuflaje de tigre. Dicho esto, es una gran opción para cualquiera que enfatice la estética. Lo mejor es que no solo es hermoso. Es una combinación de forma y función.

En cuanto a su construcción, una cosa que se destaca es el uso de arce de roca dura como material principal para la plataforma. Esto es diferente de la mayoría de las opciones de este artículo que están hechas de arce canadiense. El arce utilizado en esta baraja es más duro, lo que también lo hace duradero.

Hablando de la plataforma, también nos gusta cómo la compañía usó pegamento de resina para unir. Tiene una adherencia más fuerte en comparación con las colas y epoxis a base de agua. Como resultado, la plataforma tiene una resistencia increíble a la vez que es liviana.

Otra característica de diseño que vale la pena señalar es la cola de golondrina. Este último lo hace bien equilibrado, lo que lo convierte en una excelente opción para principiantes. Al mismo tiempo, también le da al usuario un control completo de la patineta.

Si hay algo que te haga dudar en elegir este producto es su precio. No obstante, es de una de las marcas de patinetas más populares y es de alta calidad, por lo que el precio no debería ser un problema.

Pros:

  • Fabricado con arce rígido de roca dura.
  • Pegado con pegamento de resina de alta calidad.
  • Tiene una cola de golondrina que lo hace bien equilibrado.

Contras:

Patinetas de criaturas

El lado oscuro del skate: eso es lo que Creature Skateboards pretende representar. Una de las mejores empresas de patinetas, cuenta con una amplia red de distribuidores, lo que hace que sus productos sean fácilmente accesibles. Más que la calidad de sus productos, son conocidos por ofrecer una cobertura de garantía integral. Esto último demuestra la confianza que tienen en sus patinetas.

Monopatines completos Creature

Desde los colores brillantes hasta el diseño radiante, tendrás muchas buenas razones para tener esta patineta en la parte superior de tu lista. En cuanto a sus características, una de nuestras favoritas es la cubierta de abedul de 7 capas. Si bien el arce es más popular, el abedul es igualmente impresionante, especialmente en términos de durabilidad. lo mejor es que es rígido sin comprometer el peso. Es liviano y portátil, por lo que puede llevarlo fácilmente a cualquier lugar al que vaya.

También es encomiable por los camiones de aluminio fundido, que sostienen los componentes. Se asegura de que todo esté en su lugar. Más aún, tiene ruedas de 90a, que son perfectas para girar. Sin mencionar que sobresale en términos de absorción de impactos, lo que impactará positivamente en su comodidad. Esto es especialmente importante cuando patinas sobre superficies rugosas.

La cinta de agarre de alta calidad también ha sido elogiada por muchos de sus usuarios. Esto se encarga de mejorar la tracción, minimizando las posibilidades de que resbales.

Si tiene un presupuesto limitado, le sugerimos que busque otro producto. El precio puede desanimar fácilmente a algunas personas, pero ese no debería ser el caso. El hecho de que sea de una de las marcas de skate más populares es suficiente para justificar su precio.

Pros:

  • La cubierta está hecha de abedul de alta calidad.
  • Tiene camiones ligeros de aluminio fundido
  • Evite resbalones con la cinta de agarre de alta calidad

Contras:

  • No para personas con un presupuesto limitado

Pajarera

Conocida por su selección de productos premium, Birdhouse es un nombre más que merece un lugar en nuestra lista de las mejores marcas de patinetas. Todo comenzó en 1992 cuando Tony Hawk construyó Birdhouse Projects. A lo largo del año, ha construido un nombre a nivel mundial y ha cambiado de nombre a Birdhouse. Hoy en día, es utilizado por algunos de los patinadores más populares del mundo, lo que es un testimonio de su calidad inigualable.

Patineta Birdhouse completa Tony Hawk Plague

Hay muchas buenas razones para elegir este producto, y una de las mejores es su construcción de arce norteamericano. Tiene siete capas, lo que lo hace lo suficientemente grueso para soportar el desgaste. Al mismo tiempo, se mantiene flexible, por lo que maneja giros y vueltas. Además, tiene un cuerpo liviano, por lo que no es una carga para llevar.
El cóncavo suave es una cosa más sobre la plataforma que nos gustaría enfatizar, lo que la hace fácil de usar. Puede que no sea la mejor opción para los principiantes, pero para alguien que tenga experiencia en el skate, usarlo es muy sencillo. Desde frenar hasta lucir trucos, el diseño de la tabla es notable.

Aparte de las cubiertas, los otros componentes también son increíbles. Por ejemplo, tiene pivotes y ejes de acero de grado 8, casquillos fabricados en EE. UU. Y camiones con núcleo liviano. Más aún, tiene ruedas de 52 mm y 99A. Este último es en el lado duro, lo que lo hace adecuado para rieles y repisas. Los cojinetes Abec-5 también son excelentes, lo que garantizará un movimiento suave, especialmente si las partes móviles permanecen bien lubricadas.

También debe tenerse en cuenta que está desmontado. El montaje puede ser complicado, pero a algunas personas les encanta porque permite la personalización.

Pros:

  • La cubierta está hecha de arce norteamericano liviano pero duradero.
  • Tiene un cóncavo suave para facilitar su uso.
  • Los cojinetes garantizan un movimiento suave

Contras:

Patinetas Zero

Conocida por los diseños únicos y llamativos, Zero Skateboards es otra empresa que debería estar en su radar. Es el favorito de muchos profesionales del skate, lo que ya es una razón de peso para elegirlo entre muchos de sus competidores.

Zero Skateboards Jamie Thomas Cross Patineta completa

¿No eres fanático de las cubiertas de colores brillantes con diseños tradicionales? Entonces esta patineta es una gran alternativa. Tiene un tema oscuro y gótico, que puede no gustar a todo el mundo. Sin embargo, si quieres ser diferente, esta es una gran opción.

La patineta tiene una plataforma de arce de 7 capas, que es la elección de material más común incluso entre otras marcas de patinetas geniales. El arce es muy rígido, por lo que estamos seguros de que perdurará a lo largo de los años. Sin embargo, a pesar de ser un material resistente, tiene cierto grado de flexibilidad. Esto último hace que girar sea muy fácil.

La facilidad de giro es posible no solo por la plataforma, sino también por el diseño general. La forma de la plataforma está optimizada de tal manera que puedes controlarla sin complicaciones.

También es bueno que tenga ruedas de 51 mm, que también fueron desarrolladas por Zero. Son lo suficientemente grandes para principiantes al mismo tiempo que ofrecen una gran absorción de impactos para garantizar su comodidad, incluso en superficies rugosas.

Más aún, la patineta viene premontada. No es necesario pasar por el complicado proceso de su montaje. ¡Sáquelo de la caja y estará listo para navegar!

Viene con hardware estándar, que algunas personas señalaron que puede ser mejor. Lo bueno es que puede reemplazarlos con componentes del mercado de accesorios si no está satisfecho con su calidad.

Pros:

  • La construcción de arce de 7 capas garantiza la durabilidad.
  • Fácil de girar
  • listo para usar fuera de la caja

Contras:

Maquina de juguete

Toy Machine, una empresa con sede en San Diego, California, vende más que patinetas. También tienen camisetas, sudaderas, calcetines y accesorios. Además, encontrará diferentes componentes de patineta, incluidas ruedas y hardware.

Toy Machine Skateboard completo Vice Dead Monster

Este monopatín está disponible en varios colores, por lo que puede elegir el que mejor se adapte a sus preferencias. Está hecho de arce norteamericano. Al igual que otras opciones de las patinetas de marca en esta guía, la tabla es duradera. Es diferente a otros que son fácilmente propensos a agrietarse y deformarse.

En cuanto a su construcción, otro componente que merece ser destacado es el camión principal. Es ligero y resistente. Además, se combina con pivotes y ejes de primera categoría, que mantienen todo junto.

Mientras tanto, tiene ruedas de 522 my 99A. Las ruedas son grandes, lo que la hace perfecta para principiantes. No obstante, incluso a los profesionales les encantará, especialmente debido a las ruedas duras, que son adecuadas para montar incluso sobre barandillas.

También tiene rodamientos de anfetaminas. Estos últimos actúan como estimulantes de las ruedas, lo que le conviene o su marca. Con esto, las ruedas se moverán suavemente incluso en los entornos más desafiantes. Será sin esfuerzo para maniobrar en diferentes lugares.

Con un ancho de solo 7.5 pulgadas, algunos usuarios pueden encontrarlo bastante estrecho. Si está buscando una alternativa más amplia, la misma tabla está disponible con un ancho de 8.5 pulgadas.

Pros:

  • Cubierta duradera de arce norteamericano
  • Tiene pivotes y ejes de alta calidad
  • Ruedas duras para andar en patineta sobre barandillas

Contras:

  • Algunos usuarios pueden encontrarlo estrecho

Elemento

Es casi imposible hablar de las patinetas más populares sin mencionar Element. Ya sea para hombres o mujeres, jóvenes o adultos, tienen una amplia selección de patinetas para todos los niveles. También tienen ropa, lo que hace que la empresa sea más popular entre los patinadores.

Patineta completa Element Section 7.75 ″

Si está buscando una patineta confiable que sea ideal tanto para principiantes como para expertos, este es un producto que no debe perderse. La plataforma tiene una longitud de 31,7 pulgadas y un ancho de 7,75 pulgadas. Debajo de la patineta, encontrarás una enorme marca de Element, lo que hace que sea difícil confundirla con una patineta de otra empresa.

Los componentes de la patineta también son de Element, por lo que estamos seguros de que la calidad es insuperable. Viene con rodamientos Abec-5, que son conocidos por ser suaves. Este último facilita el control y la navegación en diferentes ubicaciones.

Aparte de los rodamientos, también somos grandes admiradores de los camiones 5.0 pulidos con casquillos de 90a. Al igual que los rodamientos, este último es responsable de garantizar una conducción suave y una experiencia cómoda, especialmente cuando estás girando y girando.

Otro componente importante es la cinta de agarre, que mejora la construcción general de la plataforma. Hace que la superficie sea rugosa para proporcionar una mejor tracción. De esta manera, es fácil asegurarse de permanecer en la parte superior y de no resbalar.

Como muchas de las opciones de las marcas populares de patines, también se envía premontado. ¡Está listo para su primer viaje justo después de desempaquetarlo!

No obstante, si hay una razón por la que la gente no compra este producto, es su precio. Teniendo en cuenta que es de una de las mejores marcas de patinetas, el costo es justificable.

Pros:

  • Cojinetes suaves para un crucero sin esfuerzo
  • La cinta de agarre mejora la tracción
  • Viene premontado

Contras:

Patineta Baker

Desde sombreros hasta camisas, Baker Skateboard tiene una variedad de productos. Esta opción para la mejor compañía de patinetas es popular por ofrecer una variada selección de tablas, que son perfectas para personas de todos los niveles. El precio es razonable, especialmente considerando la calidad que disfrutará a cambio de lo que pagará.

Logotipo completo de la marca Baker Skateboard

Hecha 100% de arce canadiense, puedes esperar mucho pop en esta patineta. Incluso en los trucos más simples, está lleno de vida, lo que hará que el skate sea muy divertido. Sin mencionar que la plataforma también es resistente, lo que garantiza una larga vida útil.

También vale la pena señalar que tiene camiones de aluminio livianos pero resistentes. Hace un buen trabajo manteniendo los componentes juntos. Está emparejado con los mejores bujes, ejes y pivotes principales, que harán que cualquier viaje sea más suave.

Su comodidad es algo seguro, especialmente debido a la construcción de las ruedas. Absorben eficazmente los golpes. Además, giran en un abrir y cerrar de ojos, lo que facilita las maniobras en esquinas y espacios reducidos.

Sin embargo, una cosa de la que algunas personas se quejaron es que no está preensamblado. Si bien viene con todo lo que necesitará, debe ensamblar la unidad usted mismo. Esto puede resultar frustrante para cualquiera que no sea bueno en las tareas de bricolaje. No obstante, el montaje general es bastante sencillo.

Pros:

  • Cubierta duradera de arce 100% canadiense
  • Cojinetes de alta calidad para una conducción suave
  • Ruedas de primera para tu comodidad

Contras:

  • No ensamblado fuera de la caja

Conclusión

¿Cuáles son las mejores marcas de patinetas? A estas alturas, esperamos que ya no se haga esta pregunta. Las empresas mencionadas anteriormente son algunos de los nombres que no debes perderte. Con su popularidad mundial, puede estar seguro de que la calidad y el rendimiento son insuperables. No dude en gastar un poco más si está seguro de que le llevará a elegir un producto mejor.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *