Ruedas Shark Wheel Sidewinder Longboard 70mm 78a
/ / 16 mejores ruedas de longboard 2021 revisión

16 mejores ruedas de longboard 2021 revisión

¿Planeas recorrer las calles como un jefe? ¿Qué tal hacer un viaje por carretera sin conducir nada? Todo lo que necesitas es un longboard fantástico que pueda llevarte a donde quieras.

Sin embargo, el longboard puede llevar horas. Las personas que compran longboards generalmente quieren experimentar viajes, cruceros e incluso carreras cuesta abajo en un rango más amplio y una duración más larga. Es por eso que un longboard estándar usa un juego de ruedas diferente al que usan las patinetas.

Dado que la calidad es crucial para una navegación más larga, debería considerar comprar algunas de las mejores marcas de ruedas de longboard que tienen en la tienda. Afortunadamente para usted, compartiremos una lista de opciones premium además de útiles consejos para el comprador más adelante para evitarle la molestia de una tediosa investigación.

Índice de contenidos

16 mejores revisiones de ruedas de longboard

Siéntase libre de elegir uno o dos juegos de estos productos:

Shark Wheel Sidewinder 70mm 78a Ruedas Longboard

Ruedas Shark Wheel Sidewinder Longboard 70mm 78a

En comparación con las ruedas normales, las ruedas Shark Wheel Sidewinder 70 mm 78a Longboard brindan un mejor control y agarre. Están cuidadosamente diseñados para longboard para evitar uniones sueltas, una causa común de accidentes de longboard. También son ideales no solo para cruceros sino también para carving.

Más sobre el agarre, cada rueda tiene una forma de onda sinusoidal. Para ser más específicos, tiene tres «labios» que proporcionan un agarre lateral increíble. Cuando las cuatro ruedas trabajan juntas, puede mantener el equilibrio incluso cuando se desliza debido a la suave separación y recuperación.

Gracias a su tecnología Sidewinder, este producto proporciona un mayor nivel de tracción. No solo eso, la tracción se mantiene sin importar a dónde vaya. Puede manejar diferentes tipos de superficies, incluso las que tienen arena, agua y rocas.

A pesar del excelente agarre de estas ruedas de longboard, pueden reducir el nivel de fricción que se produce cuando están en contacto directo con el suelo. Eso se debe principalmente a su estructura más amplia pero a su patrón ondulado para un área de contacto más delgada. El resultado es un viaje más rápido y emocionante.

Si le gusta el estilo, esta opción ofrece múltiples opciones de color. Te divertirás expresando tu personalidad.

Las características del Sidewinder son tan únicas, innovadoras y efectivas que el producto finalmente se presentó en Discovery Channel y en el popular programa «Shark Tank».

Pros:

  • Ruedas anchas de onda sinusoidal para un agarre más fuerte sin demasiada fricción
  • Tecnología Sidewinder para tracción en cualquier terreno
  • Divertidas selecciones de colores

Contras:

  • Moldeado inconsistente del diseño
  • Divida fácilmente después de unos pocos kilómetros o meses
  • No lo suficientemente suave para superficies rugosas
  • Pintura descascarada

Orangatang Caguama 85 mm

Orangatang Caguama ruedas de longboard de 85 mm para cruceros, monopatines eléctricos de bricolaje, eboards

Conocido por su gran tamaño y suavidad, el Orangatang Caguama 85 mm no se trata solo de velocidad y comodidad. También mejorará su impulso cuando viaje, trinche, empuje, bombee o navegue sin escalas con un longboard eléctrico. Viene con rodamientos, anillos de velocidad y espaciadores Loaded Jehu V2, así que espere solo lo mejor.

Con el diámetro de 85 milímetros y los bordes delicadamente redondeados de cada rueda, tu longboard mantendrá la velocidad incluso cuando haya palos y grietas en el suelo. El agarre también será infalible debido al área de contacto de 56 milímetros.

De la mano de las ruedas grandes está el núcleo grande y rígido. El núcleo de apoyo de 46 milímetros está completamente expuesto. Su propósito es minimizar el peso y, al mismo tiempo, garantizar una aceleración más fácil sin quedarse corto en el impulso.

En cuanto al material utilizado, estas ruedas de longboard utilizan la fórmula Happy Thane. Están hechos de uretano, lo que los hace rápidos y suaves con un agarre firme. Como ventaja, el uretano es resistente a altas temperaturas, una característica útil cuando recorre las calles calurosas en un día soleado.

No se preocupe por la dureza de estas ruedas. Puede elegir entre los tres durómetros proporcionados por el fabricante. El azul es 77a, naranja para 80a y violeta para 83a. Tienes la libertad de optar por el tipo más suave o más duro.

Pros:

  • Tamaño de 85 mm para una velocidad constante independientemente del tipo de superficie
  • Área de contacto de 56 mm para un agarre confiable
  • Núcleo de 46 mm para mantener la rueda liviana y lista para el impulso
  • Uretano resistente al calor
  • Disponible en diferentes durómetros

Contras:

  • Bordes astillados en solo unos meses o millas

Ventilación de velocidad sísmica

Ventilación de velocidad sísmica

Si el simple crucero no es lo tuyo, probablemente te guste algo más estimulante como las carreras cuesta abajo. Lo que necesitas es un longboard más rápido. Y eso es posible con Seismic Speed ​​Vent.

Este producto se considera la opción más rápida en la categoría de grandes ruedas de longboard. Es perfecto para acortar viajes de larga distancia si tienes prisa.

Durante sus primeros intentos con estas ruedas, tendrán un agarre realmente fuerte. Sin embargo, una vez que tengan suficiente experiencia en el suelo, será más fácil para ti deslizarte por más tiempo y derrapar de manera precisa.

Más sobre agarrar, deslizar y derrapar, esta opción viene en tres fórmulas para diferentes preferencias. El BlackOps es extremadamente rápido con un agarre poderoso. Sin embargo, sus diapositivas no son lo suficientemente suaves.

Mientras tanto, DefCon tiene una velocidad alucinante que seguramente disfrutarás cuando te deslices y derrapes. Puede controlar su agarre, lo que resulta en movimientos más suaves. ¿Y la mejor parte? Puede durar mucho tiempo.

Por último, Clear tiene más rebote. Rueda de la manera más rápida posible.

Debido a la variedad de opciones, hay más durómetros a considerar para una compra más satisfactoria. BlackOps tiene 76a, 78a y 79a. A continuación, DefCon incluye 77a, 78.5a y 80a. Para Clear, tenemos 75a, 77a y 79a.

Pros:

  • Fórmulas BlackOps, DefCon y Clear para diferentes tipos de ciclistas
  • Muchas opciones de durómetro

Contras:

  • Una de las ruedas de longboard más caras.
  • Demasiado pesado para otros ciclistas
  • Requiere espacios en el espacio libre o recortes del tablero
  • Astillado prematuro
  • Rendimiento más lento si es más suave

Orangatang Kegel 80 mm Descenso

Orangatang Kegel 80 mm Descenso

Para los ciclistas que prefieren las ruedas de longboard de descenso, Orangatang Kegel 80 mm Downhill es una gran elección. Está diseñado para un agarre y una aceleración máximos. Puede mejorar su entrenamiento semanal para que pueda alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico en un instante.

Este producto incluye ocho piezas de rodamientos Loaded Jehu V2. Utiliza el mismo juego de rodamientos que las ruedas Orangatang anteriores que discutimos anteriormente, pero hay una ligera diferencia. Tiene pistas de rodadura internas agrandadas, lo que hace que los anillos de velocidad y los espaciadores separados sean innecesarios.

Sin embargo, cuando se trata del material, ambos productos Orangatang usan la fórmula Happy Thane. Como era de esperar, contienen uretano para mayor agarre y suavidad. Incluso tienen el mismo núcleo de 46 milímetros.

Mientras tanto, a diferencia del patrón ondulado de Shark Wheel Sidewinder, este tiene labios cuadrados distintivos para mejorar el agarre mientras mantiene deslizamientos suaves. Además, su labio exterior sobresale a pesar del perfil recto. Su objetivo es evitar una disminución significativa de la calidad incluso cuando la rueda comienza a desgastarse.

Por otro lado, el labio interior es más corto y tiene un bisel interior suave para la tracción durante las carreras de descenso. También te ayudará a controlar las derivas.

Pros:

  • No se necesitan espaciadores ni anillos de velocidad
  • Ruedas de uretano liso con labios cuadrados para un agarre impresionante
  • Labio exterior sobresaliente y perfil recto para ralentizar las consecuencias del desgaste.
  • Borde interior corto con un ligero bisel hacia adentro para asegurarse de que haya tracción al bajar una pendiente
  • Núcleo de 46 mm para garantizar ligereza e impulso

Contras:

  • Se desmorona después de unos meses.
  • Bordes propensos a agrietarse

Orangatang en Heat 75 mm Descenso

Orangatang en Heat 75 mm Descenso

Si la versatilidad es el factor más importante para ti, Orangatang in Heat 75 mm Downhill es muy recomendable. Ya sea que esté empujando, bombeando, carving o en una carrera cuesta abajo, no tendrá dificultades con estas ruedas. Esa es la ventaja de un tipo equilibrado de 75 milímetros.

Al igual que Orangatang Kegel, este tiene labios cuadrados. Sus objetivos son una mejor tracción, agarre y deslizamientos. Para un rebote más avanzado, se incluye un patrón ondulado compuesto de uretano.

En lugar de solo tres durómetros, estas ruedas de longboard tienen cuatro opciones. Las opciones azul, naranja, morado y amarillo son 77a, 80a, 83a y 86a respectivamente.

Se agrega Blue 77a para tener otra opción que es mucho más suave y esponjosa que las selecciones anteriores. Garantiza más fuerza para asegurar el agarre tanto en áreas urbanas como remotas. Es especialmente ideal para carreteras de hormigón y senderos de montaña.

Pros:

  • 75 mm ruedas para un equilibrio sin esfuerzo
  • Rebote asombroso gracias al diseño ondulado
  • Tipo de durómetro adicional para proporcionar a los ciclistas la opción más suave

Contras:

  • Bordes frágiles
  • Obtiene cortes profundos con facilidad

Fireball Beast 76mm Longboard Ruedas de skate con rodamientos

Fireball Beast 76mm Longboard Ruedas de skate con rodamientos

El uretano es un material bastante común para las ruedas de longboard, pero las ruedas de patineta Longboard Fireball Beast de 76 mm tienen una versión especial. Llamado Beast Urethane, el material único está diseñado para el mejor agarre y deslizamiento que puede lograr.

Hablando de la mejor diapositiva, este producto utiliza una tecnología conocida como SlidePrepped. Exclusivo de las ruedas Fireball, SlidePrepped representa el proceso de eliminar la capa superior del parche de contacto a través del esmerilado con piedra de arena.

Es por eso que puede usar inmediatamente las ruedas para deslizarse tan pronto como coloque el nuevo juego en su longboard.

Además, los biseles afilados contribuyen a deslizamientos más suaves. Son parte de la razón por la que estas ruedas pueden soportar grietas y otros obstáculos. Como ventaja adicional, también son atractivos para mantener el diseño fresco y moderno.

En cuanto a los durómetros, estas ruedas de longboard tienen tres. El blanco es el más suave con su calificación 81a, rojo para el tipo medio 84a y negro para la variación más dura que es 87a.

En cuanto al tamaño, cada rueda mide 76 milímetros. Puede rodar extremadamente rápido sin demasiada resistencia.

Pros:

  • Tecnología SlidePrepped para deslizamientos suaves durante su uso inicial
  • Biseles funcionales con estilo
  • Ruedas de 76 mm con menor resistencia a la rodadura

Contras:

  • El tamaño de 76 mm no es ideal para algunas longboards y actividades.

Orangatang Stimulus 70 mm Freeride

Orangatang Stimulus 70 mm Freeride

Otra opción versátil, Orangatang Stimulus 70 mm Freeride es una rueda de tamaño mediano eficaz para hacer freeride y hacer trucos con tu longboard. Como se esperaba de un producto Orangatang, tiene rodamientos Loaded Jehu V2. Es uno de los modelos de la marca con anillos de velocidad y espaciadores integrados.

La ventaja de las ruedas de 70 milímetros es su estructura ligera. Eso los hace sensacionales para los trucos.

Dado que las ruedas ligeras pueden ser endebles, el diámetro de 70 mm tiene como objetivo soportar la aceleración y minimizar la vibración al rodar sobre grava y otros escombros.

Actuando como una verdadera rueda de carreras con los derrapes perfectos de una rueda de freeride, este producto es una combinación de características innovadoras. Su asiento de cojinete desplazado se combina con un gran parche de contacto. Para un mejor rendimiento, los labios redondeados son rígidos.

Pros:

  • Sigue siendo ligero para los trucos.
  • Ruedas de 70 mm para una conducción más estable a pesar de la ligereza

Contras:

  • Necesita empujones constantes
  • Diapositivas inconsistentes
  • Desgaste desigual
  • Hace ruidos

Orangatang 4 President 70 mm de crucero

Orangatang 4 President 70 mm de crucero

Si está buscando ruedas de longboard diseñadas para carreras o carving, Orangatang 4 President 70 mm Cruising es una opción adecuada. También es versátil por su tracción. Es muy eficaz para desplazamientos, viajes en crucero y bombeo.

Este producto es sin duda un modelo Orangatang, a juzgar por los rodamientos que utiliza. Tiene rodamientos Loaded Jehu V2 más anillos de velocidad y espaciadores.

Hemos mencionado anteriormente que el tamaño de 70 milímetros es conocido por su ligereza. Sin embargo, esta variación particular de Orangatang es más que solo su peso. Promueve una aceleración constante incluso cuando talla.

¿Por qué estas ruedas de longboard son superiores en algunos aspectos? Tienen bordes en ángulo que pueden ayudarlo a realizar esculpidos duros y recorridos cuesta abajo de manera segura.

Su perfil de labios también merece algunos elogios. Es grueso y resistente para derrapar sin problemas, especialmente cuando se patea hacia los lados.

Pros:

  • Ruedas de 70 mm para una sensación más ligera
  • Tallado más rápido pero equilibrado
  • Bordes en ángulo para un carve o una carrera cuesta abajo más desafiante
  • Labio sólido grueso para mejorar la deriva lateral

Contras:

  • No es lo suficientemente bueno para deslizamientos frecuentes
  • Goma rasgada

Freedare ruedas longboard de 70 mm con rodamientos y espaciadores ABEC-7

Freedare ruedas longboard de 70 mm con rodamientos y espaciadores ABEC-7

Todavía no hemos terminado con las ruedas de 70 milímetros. Todavía tenemos un par de selecciones, y eso incluye las ruedas FREEDARE de 70 mm para longboard. Cuentan con rodamientos ABEC-7 y espaciadores cuidadosamente unidos a ellos.

El estándar del Comité de Ingeniería de Rodamientos Anulares (ABEC) es un gran problema. Representa la fuerza de los rodamientos de bolas.

La lógica es simple: cuanto más alta es la calificación ABEC, mejor es en términos de eficiencia y precisión. ABEC-7 es el segundo más alto, ABEC-9.

Fabricado para uso profesional, este producto está destinado a diferentes terrenos. Es ideal para patinaje urbano y parques de patinaje.

En caso de guijarros y otros escombros grandes en las carreteras, el material de poliuretano puede hacer que sus paseos sean más suaves sin importar qué. Podrá conducir rápido sin perder el equilibrio y la comodidad.

En cuanto al diseño externo, estas ruedas parecen simples y están listas para ser personalizadas. Su apariencia sencilla es como un lienzo en blanco.

Pros:

  • Genial para parques de patinaje
  • Rodamientos ABEC-7 eficientes y precisos
  • Hecho de poliuretano para mayor estabilidad al rodar sobre escombros
  • Estilo sencillo para una personalización más sencilla

Contras:

Ruedas de skate longboard de 70 mm + espaciadores de rodamientos ABEC 7

Ruedas de skate longboard de 70 mm + espaciadores de rodamientos ABEC 7

Con una generosa cantidad de rodamientos y espaciadores ABEC-7 gratuitos, el objetivo de las ruedas de patineta Longboard de 70 mm es el uso a largo plazo. Incluyen específicamente ocho rodamientos y cuatro espaciadores. Son simplemente excepcionales como ruedas de longboard para cruceros.

Otro beneficio de los rodamientos y espaciadores es la conducción silenciosa que experimentará. Mientras los dos tipos de componentes funcionen juntos, los sonidos molestos no arruinarán su momento.

Como plus, la primera vez que reciba el producto, observará que los rodamientos están ligeramente grasientos. El propósito de esto es evitar la oxidación en caso de que los exponga a la humedad durante sus viajes iniciales.

Estas ruedas de longboard pueden ofrecer un rendimiento potente en pavimentos demasiado accidentados. Son grandes y suaves, perfectos para absorber el golpe de los guijarros cuando ruedan demasiado rápido. No es de extrañar que sean lo suficientemente seguros para los principiantes.

Dado que la apariencia también es esencial para algunos ciclistas, este producto tiene una amplia variedad de opciones de color. Los colores son llamativos, lo que seguramente atraerá muchos cumplidos.

Pros:

  • Ocho rodamientos ABEC-7 y cuatro espaciadores para uso y mantenimiento regulares
  • Paseos relajantes gracias a la combinación silenciosa de rodamientos y espaciadores
  • Cojinetes grasientos para un uso instantáneo sin consecuencias
  • Amortiguadores
  • Muchos colores vibrantes disponibles.

Contras:

  • Calidad de color decepcionante en persona

Ruedas Bigfoot Longboard 76mm 80A SHR Mountain Cruisers

Cuando se trata de dureza, Bigfoot Longboard Wheels 76mm 80A SHR Mountain Cruisers tienen calidad Super High Rebound o SHR con una calificación de durómetro 80a. Permanecen estables cuando van demasiado rápido mientras mantienen el agarre.

Estas ruedas de longboard también son fiables al girar o pasar una esquina. Tienen un mejor agarre con su núcleo desplazado. También son predecibles para que puedas controlar los toboganes a la perfección.

Ahora, centrémonos en la velocidad. Ir de un lugar a otro es más fácil con estas ruedas. Puede esquivar sin esfuerzo áreas rocosas y personas en lugares concurridos debido al agarre constante a pesar de los movimientos dinámicos.

Aunque no deberías esperar deslizarte como un profesional con estas ruedas, su agarre para carreras cuesta abajo y cruceros es simplemente de primera. Es posible que se sorprenda de lo asequible que es este producto.

Pros:

  • SHR y durómetro 80a para estabilidad en velocidad
  • Núcleo compensado para un agarre más fuerte al girar
  • Predecible para garantizar el control mientras se desliza
  • Uno de los más asequibles.

Contras:

  • Tembloroso debido a la falta de simetría

Ruedas de skate Sector 9 Slide Butterballs

Ruedas de skate Sector 9 Slide Butterballs

Aquí hay otro juego de ruedas de longboard con un durómetro de 80a. Las ruedas de skate Sector 9 Slide Butterballs no pueden deslizarse perfectamente, pero tienen un agarre excelente debido a su suavidad. Funcionan mejor cuando eliges practicar freeride.

Sin embargo, no subestime la capacidad de deslizamiento moderada de estas ruedas. Aún pueden ser utilizados por principiantes que todavía están aprendiendo a deslizarse. Esa limitación particular de las ruedas da como resultado un entrenamiento más seguro.

En general, estas ruedas tienen un agarre fuerte, pero puedes soltarlas para deslizarlas. Básicamente tiene el Lo mejor de ambos mundos. Es una opción decente por el equilibrio que proporciona.

Antes de continuar, comprendamos un problema común al que se enfrentan los ciclistas: el desgaste desigual. Si algunas secciones están más desgastadas que otras, la rueda pierde estabilidad. Lo bueno es que este producto utiliza el núcleo especial del conjunto central cósmico.

Pros:

  • Ideal para freeride debido al poderoso agarre
  • Útil para los motociclistas novatos en su primer intento de deslizarse
  • Funciones equilibradas para agarrar y deslizar
  • Núcleo del conjunto central cósmico para un desgaste uniforme

Contras:

  • Gráficos astillados
  • No es lo suficientemente resistente si quieres deslizarte todo el tiempo

Patines Sector 9 70mm 78A

Patines Sector 9 70Mm 78A

Para deslizamientos más fáciles, los patines Sector 9 de 70 mm 78A son imprescindibles. Sus bordes redondeados van hacia el núcleo para que puedas recuperarte fácilmente de superficies agrietadas y deslizarte todo lo que quieras.

Dado que la previsibilidad es importante para deslizamientos exitosos, estas ruedas dejan marcas de uretano. Puedes comprobar tu progreso si todavía estás entrenando.

Sabemos que tienes curiosidad, ¿qué tan suaves son estas ruedas de longboard? Son tan suaves que se sentirá como rebotar una pelota.

¡Buenas noticias sobre los colores! Son muy similares a las imágenes en línea. Finalmente, menos personas se sentirán decepcionadas al ver una versión más aburrida del producto.

Como ventaja, estas ruedas son increíbles para los ciclistas más pesados. Tienden a deslizarse más si la tabla soporta más peso.

Pros:

  • Los bordes redondeados se forman en el núcleo para un deslizamiento continuo y una navegación suave sobre las grietas
  • Líneas de uretano para mantenerse predecibles
  • Se mantiene fiel a los colores presentados en las imágenes de los productos.
  • Funciona perfectamente con ciclistas pesados

Contras:

  • Gráficos descoloridos
  • Diapositivas más cortas si eres más ligero

ABEC 11 SuperFly

ABEC 11 SuperFly

Siendo la opción más grande pero la más suave aquí, ABEC 11 SuperFly es inolvidable. Mide 107 milímetros y tiene un durómetro de 74a.

Debido a su tamaño y suavidad escandalosos, estas ruedas de longboard no necesitan mucho empuje solo para moverse por más tiempo. Puede conducir libremente sin esforzarse demasiado.

La suavidad de estas ruedas también es notable. Cualquier imperfección en el suelo ya no importará. Cada grieta y escombros parecerán inexistentes.

No se sorprenda por la estructura pesada de este producto. Es normal que un juego de ruedas extremadamente duradero y resistente tenga una sensación más pesada.

Y no se tome en serio el nombre «ABEC 11». La escala ABEC siempre tendrá 9 como la calificación más alta.

Pros:

  • Ruedas de 107 mm con durómetro 74a para viajes más largos con menos esfuerzo
  • Absorbe la mayor parte del impacto de escombros grandes y pequeños

Contras:

  • Demasiado caro para algunos compradores
  • Demasiado alto para algunos ciclistas

Orangatang Kilmer 69 mm freeride

Orangatang Kilmer 69 mm freeride

En lugar de la fórmula Happy Thane, Orangatang Kilmer 69 mm Freeride utiliza Peachy Thane. Diseñado para tener una sensación más resbaladiza, Peachy Thane tiene control de velocidad «mantecoso». También puede ayudarte a hacer diapositivas largas.

Además, Peachy Thane hace que las ruedas sean muy duraderas con una alta resistencia a las manchas planas. Las consecuencias de los puntos planos son los golpes constantes, los viajes más lentos y los accidentes.

Mientras tanto, debido a la forma de valle profundo de su sección transversal, el núcleo central de 38 milímetros sostiene firmemente los labios. Contribuye a los deslizamientos suaves que garantiza este producto. También puede garantizar un desgaste uniforme.

En cuanto a las aplicaciones de estas ruedas con neumáticos gruesos, son ideales para longboards eléctricos y de bambú. Hacen que la conducción continua sea más suave, especialmente cuando se toman carreteras en mal estado.

Pros:

  • Fórmula resbaladiza y duradera de Peachy Thane para toboganes largos
  • Núcleo de juego central de 38 mm para un desgaste uniforme y deslizamientos suaves
  • Neumáticos gruesos duraderos

Contras:

  • No tiene rodamientos libres

Huesos de rata Powell Peralta

Huesos de rata Powell Peralta

Con su diámetro de 60 milímetros, las ruedas Powell Peralta Rat Bones son las más pequeñas de esta lista. Sin embargo, es más difícil que algunas opciones grandes aquí debido a su durómetro 85a.

A pesar de su pequeño tamaño, este producto se puede utilizar en cualquier terreno. Dado que el 85a no es demasiado duro, sigue siendo lo suficientemente blando para navegar silenciosamente, así como para rodar sobre rocas y otros escombros. Mientras tanto, apreciarás su dureza cuando bajes por el asfalto y veas que las ruedas siguen bien.

Como se esperaba de una calificación de durómetro alta, estas ruedas de longboard tienen un buen agarre. También ruedan suavemente sobre hormigón rugoso.

Otro factor por el que estas ruedas son encantadoras para muchos ciclistas es la sensación vintage que dan. Te permitirán experimentar de nuevo (o por primera vez) la fiebre del skate o el patinaje sobre ruedas en la década de 1980.

Pros:

  • Durómetro equilibrado de 85a para carreras de crucero y cuesta abajo
  • Impecable en las calles urbanas
  • Experiencia vintage

Contras:

  • Inconveniente para trucos
  • Gráficos descoloridos o astillados
  • Demasiado pequeño para algunos ciclistas

Cómo elegir buenas ruedas de longboard

Entendemos si la cantidad de productos en nuestra lista lo intimida como comprador. Cada uno tiene un conjunto diferente de características para atraer diferentes tipos de ciclistas.

Ahora, ¿qué tipo de ciclista eres? ¿Eres principiante o experto? ¿Te gusta el crucero, las carreras de descenso o ambos? Para saber qué es lo mejor para usted, consulte esta guía para seleccionar las ruedas de longboard adecuadas.

Tamaño

La clave aquí es verificar el diámetro. Comprar ruedas grandes o pequeñas no se trata solo de que encajen; también se trata de la experiencia que quieres tener con tu longboard.

Antes de discutir los tamaños de las ruedas según el ajuste y la velocidad, descubramos primero las medidas estándar. Las opciones generalmente están dentro del rango de 64 a 80 milímetros con 70 mm como promedio.

Sin embargo, algunos ciclistas prefieren ruedas de menos de 64 milímetros para experimentar el skate tradicional con un longboard.

Encajar

Todo ciclista debe evitar la mordida de la rueda. Wheelbite generalmente ocurre si se instalan ruedas grandes para longboards sin cortes. Puede detener el movimiento sin previo aviso, provocando accidentes. Es por eso que las ruedas deben ajustarse a la configuración que tiene.

En primer lugar, sin embargo, es su responsabilidad elegir una tabla con grandes recortes alrededor de su cubierta. Los recortes te permitirán elegir cualquier tamaño de rueda de longboard.

Pero, si el longboard que desea no tiene recortes pequeños o tiene cero, hay una solución. Lo mínimo que puede hacer es instalar una placa elevadora de 1/4 de pulgada. Eso le dará la oportunidad de comprar ruedas de más de 70 milímetros.

Y, si está planeando hacer un crucero urbano desde una plataforma de parque simple, las ruedas de 65 milímetros funcionan bien con un elevador de 1/4 de pulgada.

Con respecto a los camiones de pivote central, el tipo inverso es más alto. Proporciona más espacio para las ruedas que el normal.

Velocidad

Cuando se trata de velocidad y aceleración máximas, solo tiene que comprender la idea general del tamaño de las ruedas.

Las ruedas grandes no aceleran instantáneamente. Necesitan más tiempo que las ruedas más pequeñas. Sin embargo, su velocidad máxima es mayor, lo que agrega estabilidad sobre escombros y grietas.

Por otro lado, las ruedas pequeñas pueden adaptarse a la mayoría de longboards. También le darán un mejor control sobre la aceleración. Pero, obviamente, tienen un límite en términos de velocidad. En el lado positivo, eso es útil para los principiantes.

Parche de contacto

Literalmente, el área de la rueda que hace contacto directo con la superficie, el parche de contacto es estrecho o ancho. El rango común comienza desde 38 hasta 55 milímetros, pero puede elegir algo tan compacto como 29 milímetros y tan ancho como 70.

Siga leyendo para obtener más información sobre el ancho y la calidad de un parche de contacto moderno típico.

Ancho

Un parche de contacto estrecho tiene menos agarre. Algunas personas pueden pensar que es una mala idea, pero un agarre más débil también tiene un propósito. Es ideal para el longboard freeride.

El freeride incluye la conducción cuesta abajo, pero funciona con velocidades más bajas. Requiere toboganes potentes para que tu descenso se vea impresionante.

Puede girar y usar otros trucos para impresionar a la gente, pero asegúrese de controlar su velocidad para lograr lo que desea lograr. Los trucos funcionan mejor con menos agarre.

Por otro lado, un parche de contacto ancho está claramente diseñado para superficies de agarre. Sigue siendo eficaz para deslizarse cuesta abajo debido a la velocidad más lenta y al excelente control.

Sin embargo, con un parche de contacto amplio, no puede cambiar de técnica fácilmente. Te resultará difícil equilibrar los toboganes y los agarres.

Calidad

Los parches de contacto piedra-suelo son muy solicitados para el estilo freeride. Cuando recién salen del molde, brillan debido al recubrimiento llamado desmoldeante o piel.

Sin embargo, la piel tiene sus desventajas. Tiene un agarre extremadamente fuerte que no puedes controlar al principio. No lo harás poder deslizarse inicialmente.

No tendrá más remedio que lidiar con la superficie adherente hasta que se retire la piel. Eso puede llevar varios días o millas de montar con su longboard.

Afortunadamente, las ruedas hoy en día tienen parches de contacto desnudos. Algunos fabricantes eliminan el revestimiento ellos mismos antes del envasado. Con el producto adecuado, puede deslizarse sin parar tan pronto como instale las ruedas.

Los principiantes, sin embargo, deben ceñirse a un parche de contacto entre piedra y suelo. El deslizamiento es una técnica peligrosa para los principiantes, por lo que necesitan algún tipo de limitación.

Labio

En referencia al borde exterior del parche de contacto, el labio tiene diferentes formas.

Labios cuadrados

Este tipo de labio suele ser grueso o afilado. Su objetivo es el agarre constante, especialmente para los descensos. No es ideal para deslizamientos, pero se recomienda para tallados profundos y esquinas cerradas.

Labios redondeados

Romper la tracción es fácil con labios redondeados. Como mencionamos anteriormente, un menor agarre promueve una transición más fácil del deslizamiento al agarre, y viceversa. Es eficaz para el freeride.

Dureza

Esto puede sorprenderle, pero el durómetro no es el único factor para determinar la dureza de las ruedas. Continúe y compruebe por sí mismo la conexión entre los durómetros y las fórmulas de uretano.

Durómetro

El rango estándar basado en las selecciones de la tienda es de 75a a 88a. Los tipos más duros comienzan desde 83a.

Resulta que las ruedas de longboard son generalmente más blandas que las ruedas de monopatín, como lo demuestra la gama 90a-101a de este último.

Además, una clasificación de durómetro baja o blanda tiene más agarre pero menos velocidad. Suele dejar muchas líneas de uretano en el suelo, lo que es útil para el control y los paseos progresivos. Desafortunadamente, se desgasta rápidamente.

Mientras tanto, una calificación de durómetro alta o dura tiene menos agarre pero más velocidad. Es más emocionante para diapositivas rápidas. También puede llevar el deslizamiento a un nivel superior con una distancia más larga para cada empujón.

Fórmula de uretano

El hecho de que dos ruedas diferentes tengan el mismo durómetro no significa que pueda esperar el mismo rendimiento de ambas. Esta vez, todo se reduce a la fórmula de uretano.

Las fórmulas de uretano generalmente se clasifican en fórmulas de freeride y downhill. Una vez más, el freeride se trata de deslizamientos suaves y transiciones rápidas, mientras que los descensos requieren durabilidad y agarre.

Centro

La ubicación, el tamaño y el material son los factores que pueden hacer o deshacer la calidad del núcleo de la rueda.

Colocación

Hay tres tipos de ubicaciones principales: juego lateral, juego central y desplazamiento.

El núcleo de los laterales está perfectamente alineado con el borde interior de la rueda. Tiene la menor cantidad de agarre para garantizar deslizamientos sin esfuerzo. Es una opción común para los usuarios principiantes y de freeride.

Sin embargo, el núcleo lateral es el más difícil de controlar. También puede hacer que los labios se desgasten de manera desigual. Debido al desgaste más rápido del labio interno que del externo, detectará un caso grave de conificación.

Mientras tanto, el núcleo del conjunto central está obviamente en el centro. Es totalmente opuesto al núcleo lateral, ya que tiene el agarre más fuerte. Su agarre proviene del labio interno agrandado que hace.

La durabilidad es otro beneficio del núcleo del conjunto central. Puede darle la vuelta con regularidad para asegurarse de que se desgasta de manera uniforme. Las ruedas de freeride aprovechan esto al combinar el núcleo con labios redondeados y parches de contacto estrechos.

Finalmente, tenemos el núcleo de compensación. Básicamente es la combinación de núcleos de conjuntos laterales y conjuntos centrales. Permite deslizamientos suaves mientras mantiene un agarre sutil, lo que lleva a un control absoluto.

Tamaño

Los núcleos con diámetros más grandes son más rápidos. Son efectivos para viajes diarios, viajes por carretera, paseos cuesta abajo y freerides.

Lo que hace que los núcleos más grandes sean mejores es el ancho adicional. Los núcleos más anchos funcionan eficazmente con uretano para respaldar el desgaste uniforme.

Material

Cuanto más duro es el núcleo, más rápida se vuelve la rueda. Los núcleos más duros también pueden mantener la estructura del uretano incluso cuando se desliza todo el tiempo. Son buscados para un uso uniforme.

Sin embargo, el uso de núcleos de ruedas duros para carreras cuesta abajo puede ser arriesgado. Es posible que pierda el control y no disminuya la velocidad cuando las cosas comiencen a ponerse demasiado intensas.

Una vez que tenga en sus manos las ruedas de longboard adecuadas para su nivel de habilidad y preferencias personales, haga todo lo posible para limpiarlas regularmente para prolongar su vida útil. Algunas ruedas pueden ser muy caras, por lo que sería un desperdicio reemplazarlas con más frecuencia de la necesaria.

Sugerimos seguir estos sencillos consejos por el bien de sus preciadas ruedas:

  • Limpie los residuos del núcleo con un paño.
  • Remoje las ruedas en agua tibia y jabón durante 10 a 15 minutos.
  • Frote las ruedas mientras aún estén enjabonadas con un trapo y / o un cepillo de dientes viejo.
  • Seque las ruedas con toallas de papel o trapos.

Conclusión

Las ruedas de skate Longboard Fireball Beast de 76 mm no solo tienen una buena relación calidad-precio debido a sus rodamientos libres. Nos encanta cómo el fabricante promueve el uso instantáneo sin limitaciones mediante el uso de la tecnología SlidePrepped. Sin recubrimiento en el parche de contacto, puede comenzar a deslizarse inmediatamente después de la instalación.

Sin embargo, seguimos recomendando otros productos de alta calidad en la lista, ya que hay otros factores a considerar. El tamaño, el parche de contacto, el labio, el durómetro y el núcleo varían de un modelo a otro.

Antes de su compra, asegúrese de que las ruedas que va a comprar se ajusten a su longboard y coincidan con la velocidad que puede manejar. Problemas como la mordida de la rueda, las secciones astilladas y la falta de control solo desperdiciarán su dinero.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *