Monopatín eléctrico Boosted Mini X
/ / 15 patinetas eléctricas baratas en 2021

15 patinetas eléctricas baratas en 2021

Mientras que las patinetas normales dependen de sus movimientos para seguir moviéndose, las que funcionan con motores de alta resistencia le permitirán disfrutar del paseo sin hacer un esfuerzo. Imagínese ir a su destino sin dar un solo paso.

Y, la mejor parte, se sentirá en total libertad de pies a cabeza mientras recorre las calles. Puede ser más estimulante que andar en motocicleta o conducir un automóvil.

¿La captura? Las patinetas motorizadas son generalmente mucho más caras que las normales. Sin embargo, no dejes que eso te impida comprar uno.

Las patinetas eléctricas baratas pueden parecer poco atractivas para los patinadores incondicionales, pero esas personas en realidad se lo están perdiendo. Algunas opciones tienen una calidad excelente sin romper el banco. Solo tienes que buscar con más cuidado.

15 patinetas eléctricas baratas

¡Hoy es tu día de suerte! Olvídese de hacer su propia investigación por un segundo porque tenemos toda la información que necesita ahora mismo. Quédese con nosotros mientras revelamos patinetas eléctricas asequibles con características de alta calidad y bien diseñadas.

Monopatín eléctrico Boosted Mini X

Monopatín eléctrico Boosted Mini X

Montar en una patineta eléctrica se vuelve más emocionante si se mueve más rápido. Bueno, ese es uno de los objetivos de Boosted Mini X Electric Skateboard. Este producto literalmente le dará un impulso en su viaje diario con su velocidad de 20 millas por hora.

Por supuesto, no puedes moverte como Flash todo el tiempo. Es por eso que este poderoso monopatín de 1,000 vatios tiene tres modos de conducción para su seguridad y conveniencia. Más importante aún, tiene frenos confiables.

Hablando de seguridad, este monopatín utiliza la plataforma compuesta Deep Dish de fibra de vidrio de álamo y un juego de ruedas Lunar de 80 milímetros. La plataforma liviana pero duradera asegurará tu postura mientras montas en la tabla. Mientras tanto, puede mantener el equilibrio sin esfuerzo con las ruedas ultra suaves.

Otra característica que contribuye a la estabilidad es la flexión suave de la tabla. Su propósito es la resistencia a carreteras con baches. No te preocupes; la tabla permanece lo suficientemente rígida para un agarre confiable.

Cuando se trata de distancia, este producto usa una batería con un rango extendido. Puede alcanzar 14 millas como máximo, lo cual es una hazaña impresionante considerando que su tiempo de carga es de solo una hora y 45 minutos.

Pros:

  • Velocidad de 20 mph para un viaje más rápido
  • Cubierta compuesta Deep Dish hecha de álamo y fibra de vidrio para brindar ligereza, durabilidad y seguridad.
  • Ruedas Lunar de 80 mm suaves y estables

Contras:

  • Sonidos de motor fuertes
  • No es lo suficientemente bueno para viajes largos
  • Demasiada vibración o bamboleo, especialmente cuando se mueve más rápido.
  • Correa y enchufe de plástico defectuosos

Monopatín eléctrico Surfwheel SU

Monopatín eléctrico Surfwheel SU

Considerado como la versión mejorada de hoverboards, Surfwheel SU Electric Skateboard tiene como objetivo brindarle una experiencia única. Montarlo se sentirá como surfear en tierra firme. No es ideal para todas las condiciones, pero es simplemente perfecto para el patinaje urbano.

El rendimiento de esta patineta depende en gran medida de sus ruedas. Específicamente utiliza una banda de rodadura de neumático única buena para derrapar y «surfear». Incluso puede contener ruedas de seguridad o de aprendizaje para principiantes.

Sin embargo, esta patineta es mucho más lenta que la primera opción. Su velocidad máxima es de solo 12 millas por hora. No es de extrañar que sea una buena opción para los motociclistas novatos.

¿Alguna vez has oído hablar de patinetas habilitadas para aplicaciones? Este producto es un ejemplo perfecto. Puede conectarse a la aplicación Surfwheel para darle un control total de su tabla.

Aparte de los obvios ajustes de velocidad, la aplicación también te permitirá ajustar las luces LED de la patineta para que coincida con tu estilo preferido. Incluso puede proporcionar datos sobre el estado de la batería para que pueda mantener el sistema listo para la acción.

Pros:

  • Gran alternativa a los hoverboards.
  • Te ofrece una simulación de surf si aún no puedes golpear las olas
  • Recomendado para principiantes debido a las ruedas de seguridad y la velocidad de 12 mph.
  • Se puede conectar a una aplicación para facilitar el control y el seguimiento del progreso.
  • Tiene hermosas luces LED que puedes ajustar.

Contras:

  • No se puede utilizar en todo tipo de terrenos.
  • No apto para ciclistas avanzados debido a la velocidad más lenta.
  • Demasiado baja

Monopatín eléctrico reforzado de segunda generación Dual + de rango estándar

Monopatín eléctrico reforzado de segunda generación Dual + de rango estándar

A pesar de su alcance de solo seis a siete millas cuando está completamente cargado, el monopatín eléctrico Boosted 2nd Gen Dual + Standard Range sigue siendo una buena opción. Es útil para uso urbano debido a su ligereza. Puedes llevarlo a donde quieras.

Si desea más alcance, consiga una batería de mayor duración. El rango de 12 millas es útil para viajes largos y recorridos desafiantes. Dígale adiós al tráfico, el tráfico subterráneo y los estacionamientos abarrotados.

Ahora, no subestimes el alcance mínimo y el peso portátil de esta patineta cuando se trata de potencia. Está alimentado con 2,000 vatios. Ese nivel de potencia puede ser intimidante, pero la cinta de agarre con tracción adicional te hará sentir a gusto.

La velocidad de este producto puede incluso dejarlo sin aliento. Puede moverse a 35 kilómetros por hora, perfecto para escalar colinas. No hay necesidad de preocuparse; el freno responderá rápidamente pero de una manera segura sin importar qué tan rápido vaya.

¿Qué controla el freno, de todos modos? Esta patineta viene con un control remoto habilitado para Bluetooth para mayor comodidad y seguridad.

Pros:

  • Ligero y compacto para portabilidad
  • Puede usarse con una batería extendida para alcanzar las 12 millas
  • 2000 vatios de potencia
  • Velocidad de 22 mph para escalar colinas
  • Freno de respuesta rápida
  • Mando a distancia compatible con Bluetooth para un control sin complicaciones

Contras:

  • Se vuelve significativamente más débil incluso si su batería todavía tiene suficiente energía
  • Vibra fácilmente incluso si el camino no es demasiado accidentado o rocoso debido a la falta de amortiguadores

Skateboard Longboard eléctrico SKATEBOLT con mando a distancia

Skateboard Longboard eléctrico SKATEBOLT con mando a distancia

Tomando rango y acelerando una muesca, SKATEBOLT Monopatín eléctrico Longboard con control remoto es una fuerza a tener en cuenta. Puede moverse continuamente durante un máximo de 18,6 millas.

Además, esta patineta tiene motores duales para alcanzar la velocidad máxima de 25 millas por hora. No hace falta decir que es una de las mejores opciones del mercado para la escalada.

En cuanto a los materiales utilizados, este longboard sorprendentemente tiene ocho capas de arce noreste para garantizar robustez y durabilidad. Puede soportar ciclistas que pesen 280 libras como máximo.

No solo eso, la plataforma y las ruedas de 90 milímetros son más anchas que las estándar. Estas características garantizan el equilibrio durante toda la duración de su viaje.

No dejes que el sol poniente te impida andar en patineta. Este producto tiene dos luces traseras rojas para hacerte más visible con poca luz. Las luces no dejarán de parpadear cuando use el freno para advertir a los vehículos.

Mientras tanto, el control remoto tiene un anillo que puedes poner en tu dedo. Permanecerá seguro en tus manos. Sostenerlo se sentirá natural para un mejor control.

Pros:

  • La patineta más rápida hasta ahora en nuestra lista con el mayor alcance (25 mph; 18.6 millas)
  • Hecho de arce del noreste en ocho capas para soportar 280 libras
  • Plataforma ancha y ruedas de 90 mm para mantener el equilibrio.
  • Dos luces rojas en la parte trasera para mayor visibilidad en la oscuridad.
  • Anillo de dedo en el control remoto para sujetarlo con seguridad

Contras:

  • Se siente torpe al pasar por superficies rugosas debido a su batería voluminosa
  • Tornillos débiles cerca del compartimento de la batería

MBS Colt 90X Mountainboard

MBS Colt 90X Mountainboard

Para mantener la fuerza y ​​la firmeza, MBS Colt 90X Mountainboard utiliza una plataforma de madera de arce laminada. Para mayor resistencia sin ser demasiado pesado, tiene camiones ATS.12 más ejes de 12 milímetros que puede ajustar fácilmente.

Al igual que las tablas de snow, esta patineta tiene fijaciones ajustables. Con los ajustes correctos, las gruesas fijaciones de Velcro F1 seguramente se ajustarán a tus zapatos y coincidirán con el tipo de neumáticos que sostiene la tabla. Son ideales para patinadores novatos.

Espere movimientos rápidos con esta tabla de montaña también. Viene con bujes MBS FiveStar y neumáticos T1 de ocho pulgadas. Los neumáticos incluso tienen goma de alto rebote para un rendimiento más impresionante sin perder aire.

Más importante aún, las ruedas pueden moverse rápidamente en casi cualquier terreno. Se puede utilizar en paseos marítimos, playas, senderos accidentados e incluso en la nieve.

Pros:

  • Cubierta de arce laminado para mantenerse firme.
  • Camiones ATS.12 resistentes, ligeros y ajustables y ejes de 12 mm
  • Fijaciones de velcro F1 ajustables para principiantes y trucos complicados
  • Bujes MBS FiveStar y neumáticos T1 de 8 «con caucho de alto rebote para mayor velocidad y durabilidad

Contras:

BLITZART Huracane GT 38 ″

BLITZART Huracane GT 38 pulgadas

Una de las patinetas eléctricas más rápidas aquí, BLITZART Huracane GT 38 ″ tiene una velocidad máxima de 23 millas por hora. Sin embargo, su batería de iones de litio de 36 voltios necesita más tiempo para cargarse, específicamente durante tres horas.

En una nota más ligera, la batería del control remoto puede funcionar durante siete días seguidos antes de que necesite recargarla.

La composición de esta patineta también está bien diseñada. Para ser más específicos, la plataforma está hecha de arce y bambú. Tiene un total de ocho capas debido al arce de seis capas en el medio y el bambú de dos capas, una a cada lado.

¿El resultado? Un monopatín flexible con una estructura robusta. Es tan resistente que puede soportar 250 libras.

Más sobre la plataforma, tiene una cinta de agarre y una forma cóncava. Su forma y textura están diseñadas para mantener los pies en una posición estable.

También deberíamos hablar del motor. Técnicamente es un buje sin escobillas de 700 vatios, no accionado por correa.

Los motores de cubo requieren menos mantenimiento debido a la simplicidad de su sistema. Son más ligeras y pequeñas, lo que da como resultado una patineta más atractiva.

Por otro lado, los motores tradicionales tienden a tener muchos componentes como correas, transmisiones y poleas. No querrás ese tipo de sistema debajo de tu patineta, especialmente cuando te mueves por un camino accidentado.

Pros:

  • Ocho capas de arce y bambú para equilibrar la firmeza y la flexibilidad.
  • Puede soportar patinadores que pesen hasta 250 libras.
  • Cubierta cóncava con cinta de agarre para mayor seguridad.

Contras:

Teamgee H5 37 ″ 22 MPH Velocidad máxima

teamgee H5 37in 22 MPH Velocidad máxima, motor dual de 760 W

Considerada como la patineta eléctrica más delgada, la Teamgee H5 37 ″ 22 MPH Top Speed ​​tiene solo menos de una pulgada de grosor. No puede soportar a una persona que pese más de 200 libras. Sin embargo, mantiene una distancia infalible de siete centímetros del suelo para garantizar el equilibrio y el control.

La estructura delgada de este monopatín eléctrico puede hacer que te preguntes dónde está la batería. Honestamente, se parece al tipo tradicional. Bueno, la delgada batería está escondida dentro de la plataforma. Simple, ¿verdad?

Debido a su potencia de 380 vatios para cada motor (total de 760 vatios), esta patineta puede mantener una velocidad de 22 millas por hora. Puede alcanzar de nueve a 11 millas, suficiente para un ciclista promedio.

Mientras que otras patinetas solo tienen ocho capas de madera, esta te dejará sin aliento. Puede que tenga la tabla más delgada que existe, pero sorprendentemente tiene 10 capas de arce canadiense y otra de fibra de vidrio.

Este monopatín también tiene una plataforma cóncava. Te ayudará a hacer giros como un profesional. Junto con las ruedas anchas de poliuretano (PU) de 90 milímetros, puede ayudarte a mantener el equilibrio durante todo el viaje.

Si le gusta el monitoreo, el control remoto tiene una pantalla LCD. Es menos probable que cometa un error cuando cambia de dirección o velocidad.

Pros:

  • Más cerca del suelo para mayor estabilidad
  • Parece una patineta clásica debido a su cubierta delgada y su batería.
  • La patineta eléctrica más delgada pero duradera gracias a la fibra de vidrio y al arce canadiense de 10 capas

Contras:

  • Quebradizo
  • Cinta de agarre despegable

Motor dual MotoTec 1600W Dirt

Motor dual MotoTec 1600W Dirt

Tener dos motores es el punto de venta de MotoTec 1600W Dirt Dual Motor. El propósito de ese diseño técnico es ayudarlo a girar de manera segura.

Si hay un motor (800 vatios) en cada rueda trasera, la patineta no girará cuando vayas más rápido. Habrá mejorado la tracción y le impedirá hacer giros con una sola rueda.

Para la tracción en la playa y otros terrenos desafiantes, los neumáticos son enormes con huellas elaboradas.

Mientras tanto, una queja común sobre las patinetas eléctricas es el peligro de usar el freno cuando se mueven demasiado rápido. Afortunadamente, este producto tiene un sistema de frenos antibloqueo. ¡No más movimientos bruscos peligrosos!

Durante una hora más o menos, puedes moverte sin parar con esta patineta a 35 kilómetros por hora. ¿La baja? Una vez que la batería se agota, no tiene más remedio que cargarla durante tres a cinco horas.

Si sus viajes solo le llevarán unos minutos, seguramente apreciará la función de apagado automático. Puede ahorrar batería incluso si se olvida de apagar el sistema.

En cuanto al material, la plataforma tiene 12 capas de madera de arce genuina. Esa es una tabla firme para una navegación fluida.

Pros:

  • Dos motores de 800 vatios para mejorar el equilibrio al girar
  • Neumáticos grandes con huellas detalladas para un tiempo más fácil en la arena y otras superficies impredecibles.
  • Sistema de frenos antibloqueo para paradas más seguras
  • Apagado automático para ahorrar batería
  • Arce de 12 capas para una tabla más rígida

Contras:

  • El tiempo de carga toma horas
  • Propenso a las grietas

BLITZART Huracane 38 ″

BLITZART Huracane 38 pulgadas

Adecuado para entornos urbanos, BLITZART Huracane 38 ″ tiene una velocidad máxima de 17 millas por hora. Cuando está completamente cargada, su alcance es de seis a ocho millas. Sin embargo, sigue siendo una de esas patinetas eléctricas que no pueden funcionar correctamente si se cargan solo durante menos de tres horas.

Si no prefiere los anillos en los dedos, el control remoto de esta patineta usa una muñequera. Te sentirás más seguro patinando por la jungla urbana una vez que estés seguro de que el dispositivo no se te caerá de la mano.

Al igual que la versión BLITZART Huracane GT que discutimos anteriormente, esta también tiene una plataforma de arce y bambú. Pero tiene siete capas de madera de arce en lugar de seis. Y, en lugar de tenerlos arriba y abajo, la plataforma tiene dos capas de bambú en la sección inferior.

¿Enfermo y cansado de productos que requieren algún montaje? Por suerte para ti, este monopatín eléctrico se puede utilizar inmediatamente una vez que lo saques de su caja.

Y, si el estilo para usted es tan importante como la velocidad y el alcance, este producto tiene diferentes colores para elegir. Sus opciones brillantes son rojo y verde, mientras que el negro permanece como la opción oscura.

Pros:

  • Correa de muñeca para una sujeción más segura del control remoto
  • Se puede usar de inmediato una vez que está fuera del paquete.
  • Variaciones coloridas

Contras:

  • Requiere tres horas para cargar
  • Difícil de controlar cuando se mueve en su configuración más rápida
  • No muy duradero
  • Sin amortiguadores
  • Duración de la batería corta
  • Motor impredecible
  • Mando a distancia averiado

Monopatín eléctrico profesional Exway X1

Monopatín eléctrico profesional Exway X1

Una de las opciones más rápidas aquí, el monopatín eléctrico profesional Exway X1 tiene una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora.

Sin embargo, lo que lo hace único es su mazo increíblemente fuerte. Literalmente, cualquier persona puede pisarlo y disfrutar del viaje. ¿Por qué? La tabla impermeable y resistente al polvo puede soportar un peso de hasta 441 libras.

A pesar de la inmensa fuerza de todo su sistema para soportar 400 libras de peso, esta patineta solo necesita dos horas para cargarse. Solo puede alcanzar las 10 millas, pero eso es suficiente para un uso casual.

Este producto no solo es rápido, duradero y conveniente; también tiene un sistema de gestión de batería inteligente (BMS). Puede detectar presión excesiva, bajo voltaje, cortocircuito, sobrecalentamiento, baja temperatura y baja potencia. Esto conduce a la seguridad y a una mayor duración de la batería.

Pros:

  • Velocidad de 25 mph para adictos a la adrenalina
  • 441 libras de capacidad de peso
  • Resistente a la humedad y al polvo para una mayor durabilidad y una limpieza más fácil
  • Garantiza la seguridad con su BMS inteligente

Contras:

  • Demasiado rápido para patinadores primerizos

Patineta eléctrica Koowheel D3M 2da generación

Patineta eléctrica Koowheel D3M 2da generación

La velocidad constante puede ser bastante abrumadora. También puede evitar que disfrutes del paisaje al máximo. Es por eso que Koowheel Electric Skateboard D3M 2nd Generation te permite elegir entre dos modos.

El modo avanzado le permitirá alcanzar la velocidad máxima de 24,8 millas por hora. Esa es la configuración que necesita para escalar colinas y otras actividades que requieren una velocidad más rápida.

Mientras tanto, el modo normal solo puede ser tan rápido como 18 millas por hora. Eso es genial para un simple crucero.

¿Qué pasa si te quedas sin batería en medio de la nada? Sugerimos traer una batería de repuesto en su viaje. Solo pesa 3,5 libras. Como ventaja, reemplazar la batería solo tomará unos segundos.

Ahora, centrémonos en el tablero. Consiste en varios paneles de madera para mayor elasticidad y resistencia. Específicamente tiene siete capas de arce canadiense.

En caso de daño, las ruedas de PU son fácilmente reemplazables. No afectarán la calidad general de la patineta siempre que los reemplace lo antes posible.

Antes de continuar, no debemos olvidarnos del sofisticado sistema de motor que tiene esta patineta. Es menos probable que los dos motores de 350 vatios se sobrecalienten debido al sistema de enfriamiento integrado.

Pros:

  • Te deja elegir si ir más rápido o no debido al modo Avanzado y Normal
  • Batería ligera
  • Arce canadiense de siete capas, flexible pero fuerte
  • Ruedas de PU reemplazables
  • Sistema de refrigeración para el motor dual de 700 vatios

Contras:

  • Ruedas chirriantes después de un uso intensivo
  • Duración corta de la batería y el motor

Maxfind MAX C

Maxfind MAX C

Llevar una patineta eléctrica estándar en un avión puede ser una distracción, sin mencionar la molestia de llevarla. Menos mal que hay modelos como el Maxfind MAX C.

Las tablas Penny son tan ligeras. Este producto en particular solo pesa 8.1 libras. Es perfecto para viajes aéreos.

Al igual que una patineta típica que funciona con baterías, esta tiene un motor y un juego de neumáticos reemplazables. También se controla de forma remota.

Sin embargo, hay una desventaja en las cosas de alta tecnología. Suelen ser vulnerables al agua. Por lo tanto, es una obviedad que este monopatín viene con una característica impermeable IP65.

Para su comodidad y seguridad, un modo de conducción es para velocidad baja a moderada. El otro es para un viaje más rápido. Para mejorar la estabilidad cuando vas rápido, la plataforma es rígida.

Otra característica de seguridad es el sistema de frenado regenerativo. Podrá detenerse de inmediato sin sacudidas. También puede avanzar y retroceder con facilidad.

Esta patineta solo es mejor para viajes de corta distancia, pero se carga completamente en solo una hora. Su alcance es de solo cuatro a seis millas.

No entre en pánico si este tablero de centavo deja de funcionar repentinamente. Puede funcionar como una patineta normal cuando le das un empujón de vez en cuando.

Pros:

  • Aceptable para viajes aéreos
  • Propiedades a prueba de agua IP65
  • Dos modos de conducción para mayor versatilidad
  • Cubierta firme para el equilibrio
  • Carga rapida
  • Puede usarse como una patineta normal.

Contras:

  • Solo para paseos cortos
  • Vida útil corta de la batería y el motor.

BLITZART Tornado 38 ″

No hay mucha diferencia entre BLITZART Tornado 38 ″ y su versión Huracane. Este último es simplemente más estrecho y tiene curvas más pronunciadas. Entonces, si te gustan las características de Huracane pero no su esbelta plataforma, elige el Tornado.

Acerca de los frenos, debe saber que son realmente efectivos para reducir la velocidad. Pero lo sorprendente es que no crearán marcas de deslizamiento. Esto demuestra que el sistema de frenado es suave y confiable.

Además, el motor y las ruedas no emiten ruidos molestos. Esta patineta funciona silenciosamente para evitar distraer a todos cuando pasas.

Si prefiere un control remoto más pequeño, este producto lo tiene. La comodidad mientras sostiene el control remoto es importante para que sus manos estén relajadas, lo que mejora el tiempo de respuesta. Por ejemplo, si no puede ajustar la velocidad debido a los dedos tensos, podría tropezar.

Pros:

  • Cubierta más ancha que Huracane
  • Sin marcas de deslizamiento
  • Rendimiento silencioso
  • Práctico mando a distancia

Contras:

  • Mando a distancia frágil
  • Tornillos sueltos cerca de la batería.
  • Vida útil corta del sistema
  • No impermeable

Maxfind Max 2 Dark Wheels Motor doble y único

Para las personas que nunca antes habían probado patinar con una patineta eléctrica, Maxfind Max 2 Dark Wheels Dual & Single Motor se puede usar para su primer intento. Es rápido con su velocidad de 23 mph pero seguro para principiantes. Tiene dos modos de conducción para ciclistas novatos y expertos.

Otra razón por la que esta es una buena patineta para principiantes es la estabilidad que proporciona incluso cuando el ciclista va más rápido. Eso es posible debido a la rigidez de la plataforma.

En caso de que se confunda entre Maxfind Max 2 y Maxfind Max C, este último se mueve más lento porque es más pequeño. Su velocidad máxima es de solo 12 millas por hora.

Maxfind Max C también tiene un rango más pequeño. Solo puede llegar a ocho millas como máximo. Mientras tanto, Maxfind Max 2 tiene un alcance máximo de 16.2 millas.

Pros:

  • Ofrece dos modos para que puedas ir más rápido o más lento
  • Tabla rígida para un equilibrio constante a pesar del aumento de velocidad

Contras:

  • Duración de la batería insuficiente

Monopatín WALNUTT Spectra con control de postura 3D

Monopatín WALNUTT Spectra con control de postura 3D

Siéntete libre de patinar 15.5 millas a una velocidad de 34.7 millas por hora con WALNUTT Spectra Skateboard. Puede moverse suave y silenciosamente por cualquier superficie.

Sin embargo, lo mejor de este monopatín eléctrico es su control de postura 3D. Gracias a esta función, simplemente puede cambiar su peso para controlar su viaje. Tienes la libertad de patinar todo lo que quieras sin sujetar nada.

De hecho, esta patineta se detendrá instantáneamente una vez que bajes de la plataforma. Eso contribuye al sistema de manos libres.

Dado que no todo el mundo tiene el nivel adecuado de habilidad para patinar sin dispositivos, hay otras dos opciones disponibles. Puede utilizar el mando a distancia o su propio teléfono.

Para usar su teléfono, active su Bluetooth y visite la aplicación eBoard Go. La aplicación presentará el estado de la batería y el modo de velocidad. También tiene como objetivo compartir datos y actualizar el firmware.

Pros:

  • Promueve el uso de manos libres con el control de postura 3D
  • Permite tres métodos de control: cambio de peso, control remoto y aplicación móvil
  • Se detiene automáticamente cuando te bajas de la tabla.

Contras:

  • Puede necesitar dos horas para cargarse por completo

Cómo elegir patinetas eléctricas baratas

Comparar precios para saber cuál es el más barato es bastante fácil. ¿Y la calidad? Piensa en los siguientes factores para que puedas decidir qué patineta eléctrica es la mejor para ti.

Escribe

Antes que nada, asegúrese de que su patineta eléctrica coincida con su nivel de habilidad. Elija entre placas de motor único y de motor doble.

Patinetas eléctricas de un solo motor

Los principiantes deben seguir con un solo tipo de motor. Estas patinetas no pueden ir demasiado rápido.

Las patinetas de un solo motor se pueden determinar fácilmente comprobando su parte trasera. Solo se ve un motor en el medio de las ruedas traseras.

Patinetas eléctricas de doble motor

Los ciclistas expertos tienen que ver con la velocidad. Están en su mejor momento cuando usan patinetas eléctricas con motores duales.

Este tipo de patineta es más potente. Puede llevarlo de un lugar a otro en un abrir y cerrar de ojos.

Batería

Las patinetas eléctricas dependen mucho de las baterías. Una vez que la batería está agotada, no tiene más remedio que montar su tabla de la manera tradicional. Eso puede ejercer presión sobre su cuerpo si está demasiado lejos de su destino.

Recuerde esta información si desea tener viajes más largos:

Tamaño

Si cree que una batería más grande es mejor, tiene razón y está equivocado. Sí, las baterías grandes pueden contener más energía durante un viaje más largo, pero podrían tener celdas de baja calidad. Una buena química de la batería le proporcionará un rendimiento que puede satisfacer sus expectativas.

Sin embargo, si pesa al menos 200 libras o mide más de seis pies de altura, realmente necesita una batería más grande con más de 300 vatios-hora (wh). Su peso o altura pueden afectar el sistema de transmisión.

¿Cómo influye la altura en el rendimiento del tren de transmisión? Si eres una persona alta, necesitas un mayor nivel de desplazamiento del viento solo para avanzar rápido.

Antes de ir a la tienda y buscar patinetas eléctricas con baterías grandes, hay otra cosa que debe considerar.

Si siempre viaja en avión, debe saber que algunas aerolíneas no le permitirán llevar baterías de más de 99wh. Incluso pueden confiscar la batería.

Rendimiento

La duración y el rango pueden definir el rendimiento de una batería. Una batería de alta calidad puede hacer que una patineta se mueva durante aproximadamente una hora y alcance una distancia de aproximadamente 20 millas.

Cuando se trata de vatios-hora, las baterías de 99 Wh son ideales para un viaje de seis millas. Eso es porque una patineta eléctrica estándar gasta de 10 a 15 wh por cada kilómetro. Observe siempre más de cerca los vatios-hora de la batería.

Esperanza de vida

La esperanza de vida de la batería de su patineta eléctrica está relacionada con la forma en que la carga. Las baterías premium se pueden recargar al menos 1000 veces hasta que note una disminución en su calidad.

La sobrecarga de la batería no es la única causa de la corta duración de la batería. Si está vacío todo el tiempo antes de recargarlo, está buscando un desgaste prematuro en el futuro. Es por eso que debes tener el hábito de patinar siempre al aire libre con la batería cargada.

Ruedas

Cada terreno requiere un juego de ruedas específico para tu patineta eléctrica. Estamos a punto de explicar diferentes tipos de ruedas para diferentes superficies.

Calles

Las superficies de concreto no exigen ruedas complejas, pero pueden dañar tu patineta si tienen grietas, agujeros, golpes y otras imperfecciones.

Las patinetas urbanas son más efectivas si tienen ruedas un poco más blandas. Todavía necesitan algo de ancho, pero el agregado la suavidad asegurará un agarre más fuerte.

Caminos de tierra

Las ruedas de patinaje todoterreno tienen neumáticos especiales. Son más anchos que la plataforma del monopatín para garantizar el equilibrio y la maniobrabilidad.

Las patinetas caras con neumáticos son incluso mejores. Pueden minimizar la vibración cuando se mueve sobre superficies rocosas e irregulares.

sierras

Las ruedas controladas por transmisiones por correa son mejores para subir pendientes que las que funcionan con motores de cubo. Las poleas de las transmisiones por correa son más fuertes cuando funcionan con baterías.

Por otro lado, los motores de cubo están integrados directamente en la rueda. No pueden utilizar bien la potencia cuando van cuesta arriba.

Resistencia al agua

Comprar una patineta eléctrica con una característica impermeable IP65 no es suficiente. Si el sistema es frágil contra la humedad, la vida útil de la patineta aún se verá afectada. Descubra qué sistema es susceptible de fallar cuando se expone a ambientes húmedos.

Tren de transmisión por correa y polea

Este tipo de sistema puede dañarse fácilmente si se expone al agua. Cuando se expone a suelos húmedos, la mugre y la suciedad pueden obstruir sus dientes. Eso resulta en menos torque para las ruedas. También le resultará más difícil utilizar el freno.

Sin embargo, la debilidad de los trenes de transmisión por correa y polea no debería impedirle comprar una patineta con este sistema. Solo necesita observar una limpieza y un mantenimiento regulares. Además, prepare un juego de correas de repuesto para que esté listo una vez que el sistema experimente un problema.

Motor de cubo

Si desea patinar con frecuencia sobre superficies mojadas y al mismo tiempo evitar la responsabilidad del mantenimiento, las patinetas con motor de cubo son perfectas para usted. También conocido como accionamiento directo, un motor de cubo tiene mejor protección porque no tiene componentes móviles en el exterior.

Un motor de cubo suele estar sellado al 100%, lo que representa su calidad a prueba de agua. No requiere mantenimiento en absoluto.

Garantía

El hecho de que una patineta eléctrica tenga características excepcionales no significa que nunca se someterá a reparaciones. Cualquier cosa le puede pasar al sistema y la estructura con un uso intensivo.

Así que tenga más cuidado al leer la cláusula de garantía del producto. Preste atención a los siguientes recordatorios:

Cobertura

Tenga paciencia cuando lea un documento extenso sobre la garantía del producto. No querrás perderte nada importante. Tome nota de la cobertura de la garantía para que pueda encontrar mejores opciones.

Un consejo útil es comprobar la duración. Los productos con garantías más largas son mejores. Evite los que tienen garantías que solo duran meses.

Resulta que una empresa tiene más confianza en la calidad de su producto si ofrece una garantía de al menos un año.

Valoración de los clientes

La cobertura de la garantía no es lo único que debe leer. ¿Qué pasa si la letra pequeña es engañosa?

Es por eso que debería investigar un poco sobre la empresa. Puede ver su credibilidad en foros en línea y reseñas de productos. Verifique la calidad de su servicio al cliente.

Sin embargo, asegúrese de que la revisión también sea creíble. Descubra si es de una compra verificada.

Derechos del consumidor

Los conflictos entre los consumidores y los agentes de servicio al cliente se deben principalmente a malentendidos. Algunos clientes no pueden recibir los beneficios de la garantía debido a las reparaciones que realizaron. Mientras tanto, otros se enfurecen después de escuchar que la empresa no suministrará piezas.

Otro problema común es el requisito necesario para reparar daños. Algunos clientes encuentran inconveniente cuando devuelven el producto para una reparación autorizada. Incluso pueden decepcionarse si deben pagar la tarifa de envío ellos mismos.

Para evitar cualquier arrepentimiento, no dude en enviar algunas consultas al correo electrónico de la empresa. Incluso puede llamar si el sitio web oficial proporciona un número de contacto.

Y recuerde, sea un propietario responsable. Si usas la patineta por descuido más allá de sus límites, no esperes que la garantía cubra reparaciones serias. Las cubiertas rotas y los motores rotos rara vez son culpa del fabricante.

Conclusión

Las patinetas eléctricas son más caras que las tradicionales. Afortunadamente, hay selecciones económicas en las tiendas que pueden igualar o incluso superar el nivel de opciones más caras. Todo lo que necesita hacer es evaluar la calidad de sus motores, baterías, ruedas y sistema.

Cada producto aquí es increíble a su manera, pero el control de postura 3D de WALNUTT Spectra Skateboard es simplemente alucinante. Te permite controlar el tablero de tres formas diferentes. Esa característica convierte a Spectra en un fuerte competidor.

A pesar de las características superiores de los mejores productos que ve, su seguridad debe seguir siendo su prioridad número uno. El diseño del motor debe ser ideal para su nivel de habilidad. Si eres un principiante, quédate con una patineta de un solo motor para regular fácilmente la velocidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *