ZEFR Fusion Board Espuma sólida indestructible Construcción de 1 pieza Tabla de surf híbrida Bodyboard
/ / 12 mejores tablas de bodyboard 2021 revisión

12 mejores tablas de bodyboard 2021 revisión

Mucha gente piensa que el bodyboard es solo otra palabra para el surf. Sin embargo, pueden ser completamente diferentes a pesar de requerir lo mismo: ondas.

En primer lugar, el boogie board se realiza recostándose sobre su estómago mientras monta su tabla sobre las olas. Por otro lado, tiene sentido decir que estás navegando solo cuando estás parado sobre una tabla. Después de todo, la posición erguida típica siempre se ha asociado con los surfistas.

Esos deportes acuáticos también necesitan diferentes tipos de tablas. Las mejores tablas de bodyboard son lo suficientemente anchas para soportar tu torso, mientras que la tabla de surf ideal debe tener la longitud adecuada para tus habilidades o preferencias.

Mejor revisión de bodyboards

Ya que estás más interesado en el bodyboard, continuemos aprendiendo más sobre las mejores tablas de bodyboard.

ZEFR Fusion Board Espuma sólida indestructible Construcción de 1 pieza Tabla de surf híbrida Bodyboard

ZEFR Fusion Board Espuma sólida indestructible Construcción de 1 pieza Tabla de surf híbrida Bodyboard

Con la enorme presión de las olas más el impacto de golpear la orilla, una tabla de bodyboard debe ser extra sólida para permanecer intacta. Ese es exactamente el objetivo de la tabla de bodyboard híbrida indestructible ZEFR Fusion Board. Está construido de una manera que es solo una tabla de una pieza para una estructura sólida.

Aparte de la presión y el impacto, el agua salada del mar también es una amenaza para la calidad de cualquier tabla de surf. Es bueno que la superficie laminada de esta tabla sea resistente a la dura composición del agua de mar. Toda la tabla nunca se empapará incluso con el uso frecuente. No absorberá agua para evitar bolsas de aire o burbujas.

En cuanto al diseño híbrido de este producto, en realidad es una combinación de una tabla de surf y una tabla de surf. Está moldeado por compresión y es ancho para que sea duradero y seguro para los usuarios novatos, incluso cuando se encuentran con un rompeolas. Su objetivo es aumentar la estabilidad, ya sea que se ponga de pie, se arrodille o se acueste. Tendrás un control total de tus movimientos, incluso permitiéndote instalar aletas gemelas para una conducción más personalizada.

Pros:

  • Tentacle Grip Traction para viajes más seguros sin cera ni almohadillas de tracción
  • Hecho con la receta de espuma de polietileno de 18 pasos del fabricante para una apariencia más distintiva
  • Ha sido sometido a alta presión y calor para lograr el nivel adecuado de robustez.
  • Garantía de por vida

Contras:

  • Lugar incómodo para la correa

Bodyboard BPS Storm con correa en espiral premium y correas / protectores para aletas de natación

Bodyboard BPS Storm con correa en espiral premium y correas / protectores para aletas de natación

Si está buscando un kit de bodyboard asequible, BPS Storm Bodyboard viene con un kit de sujeción de aletas y una correa enrollada, ¡ambos gratis! Las correas son importantes para mantener las aletas de natación unidas sin importar qué, mientras que la correa asegura que nunca perderás tu tabla. Los usuarios nuevos no tienen nada de qué preocuparse porque el paquete incluirá instrucciones sobre el uso de la correa, la instalación de la correa y, lo que es más importante, el mantenimiento.

Dado que la calidad del rendimiento de la tabla también es imprescindible, la parte inferior es muy resbaladiza. Su sensación resbaladiza hará que tus paseos sean más intensos en cualquier condición de ola debido al aumento de potencia, velocidad y movilidad. Apoyar el propósito de la parte inferior resbaladiza son los canales de la base, el núcleo de EPS, la cola de media luna y la estructura ultraligera. El componente que mejora específicamente la movilidad es la cola en forma de media luna, ya que se adaptará a la forma distintiva de su cuerpo.

Como ventaja, este producto tiene tamaños más pequeños para usuarios más jóvenes. También viene en una amplia variedad de colores vibrantes para adaptarse a su estilo.

Pros:

  • Extremadamente ligero pero resistente
  • Flota fácilmente independientemente del peso del ciclista
  • Correa de velcro cómoda y resistente
  • Asequible para un conjunto de boogie board de tan alta calidad
  • Colores impresionantes
  • Instrucciones completas
  • Ideal para la unión familiar, ya que puede ser utilizado tanto por niños como por adultos.

Contras:

  • Se puede abollar, agrietar o doblar fácilmente
  • Correa enrollada gastada
  • No es lo suficientemente resistente para un uso frecuente

OWN THE WAVE ‘Paquete de ataque a la playa’ Arma de olas súper liviana

DUEÑO DE LA ONDA

Otro kit de bodyboard con una tabla extraligera, el arma de olas OWN THE WAVE ‘Beach Attack Pack’ también viene con una correa enrollada gratuita y correas para las aletas. Su núcleo es poderoso pero liviano para brindar velocidad y flexibilidad. También hace que la tabla flote a pesar del peso del ciclista. Además, su resistencia al agua de mar le confiere versatilidad en cuanto a las condiciones de las olas.

Hablando del jinete, cualquiera que use esta tabla puede garantizar el control. Para ser más específicos, la tabla tiene rieles 60/40, una cola en forma de media luna, un diseño de rodilla caída y canales de base para mejorar la movilidad. La estabilidad está garantizada con este producto siempre que conozca los conceptos básicos del boogie board.

Al igual que la opción anterior, esta también ofrece divertidas opciones de color. También tiene diferentes opciones de tamaño para que todos, incluidos los niños, disfruten del deporte acuático.

Pros:

  • Increíblemente ligero con una estructura sólida
  • Control impecable sobre las pesadas olas encaladas y costeras
  • Viajes a la costa más rápidos y completos
  • Flotabilidad superior
  • Correas cómodas
  • Ideal también para niños
  • Instrucciones de mantenimiento útiles

Contras:

  • Tiende a burbujear y pelarse después del uso diario durante semanas o meses.
  • Mejor solo para uso ocasional

Tabla de bodyboard THURSO SURF DuoSlider 42 «con asas

THURSO SURF DuoSlider 42 '' Bodyboard con Asas

Mientras que otras tablas de boogie promueven la facilidad de uso para los niños, la tabla de bodyboard THURSO SURF DuoSlider 42 ”es un poco más grande para acomodar tanto al niño como al adulto. Es perfecto para familias que todavía están enseñando a los niños a practicar bodyboard en solitario. Y, por supuesto, es ideal para los niños que todavía sienten aprensión por la idea general del deporte acuático.

Este producto también es un set de bodyboard. Tiene un par de correas gratis para asegurar dos jinetes.

Más sobre seguridad, la plataforma IXPE de alta densidad tiene canales contorneados y laminados térmicamente para mantener la posición del ciclista segura y cómoda. Eso es crucial para los ciclistas jóvenes para que puedan permanecer en el centro de la tabla. También hay que destacar las asas integradas que garantizan la estabilidad.

La plataforma sellada de cuatro milímetros también es muy duradera y puede reducir significativamente las posibilidades de pelado. Funciona bien con la resistencia y flexibilidad del fondo de polietileno. Además, la parte inferior está diseñada para paseos más rápidos.

Pros:

  • Ligero para movilidad
  • Mayor fuerza para mantener al jinete a flote
  • Correa conveniente para tu muñeca
  • Tres asas colocadas estratégicamente para dos ciclistas

Contras:

  • Más efectivo como bodyboard ocasional

THURSO SURF Lightning 42 ”Paquete de bodyboard PE Core IXPE Deck

THURSO SURF Lightning 42 '' Paquete de bodyboard PE Core IXPE Deck

Puede que no sea único cuando se trata de la idea de tener varios productos para ser considerado un kit, pero el Paquete de Bodyboard THURSO SURF Lightning 42 ”tiene un interesante conjunto de elementos. La correa tiene un accesorio de acero inoxidable para mayor durabilidad y seguridad. Además, la bolsa de transporte LUX tiene el tamaño perfecto para la tabla.

Ahora, centrémonos en el rendimiento de la junta. Tiene un núcleo rígido de polietileno y dos largueros de FRP para garantizar flotabilidad y ligereza. Podrás surfear las olas con suavidad en tu tabla mientras perfeccionas el equilibrio.

Mientras tanto, para mejorar la durabilidad, la plataforma IXPE se lamina con calor durante el proceso de fabricación para sellar todo. Por eso es menos probable que surjan problemas como bolsas de aire y capas peladas. El fondo de polietileno brillante también está laminado con calor para deslizamientos más rápidos.

Pros:

  • Tamaño más grande para ayudar a los principiantes a mantener el equilibrio.
  • Forro ligeramente aislado en la bolsa de almacenamiento que también puede proteger la tabla del sol
  • Amplia bolsa frontal en la bolsa para guardar artículos como aletas, botellas de agua y equipo de snorkel.
  • Paseos equilibrados
  • Espuma suave para mayor comodidad
  • Sin enredos de la correa para un mejor control
  • Colores brillantes para mayor visibilidad
  • Lo suficientemente asequible, considerando la calidad de la bolsa y la correa.

Contras:

  • Demasiado resbaladizo para algunos niños
  • Vulnerable a rasgaduras debido al material de espuma
  • Demasiado grande para algunas personas

GYN Trade Heat Sealed Legendary Pro X Bodyboard Hard Slick Printed

GYN Trade Heat Sealed Legendary Pro X Bodyboard Hard Slick Printed

La razón por la que la laminación por calor es un gran problema para los practicantes de boogie es la existencia de tablas encoladas. Eso es correcto; todavía hay tablas de bodyboard de baja calidad en las tiendas que son demasiado endebles debido a sus capas mal combinadas.

GYN Trade Heat Sealed Legendary Pro X Bodyboard definitivamente no es una de esas tablas. Está sellado por calor, que da como resultado capas bellamente fusionadas y una estructura extra dura que no burbujea.

Mientras tanto, para un almacenamiento más fácil, se puede quitar la correa. Está adherido a la elegante base de la tabla. La suavidad del fondo es eficaz para deslizamientos más rápidos. Tanto los usuarios novatos como los expertos seguramente adorarán la emoción.

Sin embargo, este bodyboard es más agradable para los profesionales. Su robustez puede soportar olas grandes y pesadas.

Pros:

  • Puede soportar condiciones duras
  • Excelente para personas de todas las edades.
  • Lo suficientemente ligero como para que lo lleve un niño pequeño
  • Puede soportar jinetes más pesados ​​y más altos
  • Colores y patrones emocionantes
  • Paseos suaves
  • Se adapta al cuerpo del ciclista

Contras:

  • Accesorio de correa mal colocado debido a defectos en el empaque
  • Correa rota
  • Colocación incómoda de la correa
  • Espuma demasiado blanda
  • Secciones arrugadas después de algunos paseos.
  • Demasiado caro para algunos usuarios debido principalmente a problemas de calidad

Mike Stewart Science Pocket LTD CT

Mike Stewart Science Pocket LTD CT

Espere las mejores características del diseño desarrollado por uno de los mejores bodyboarders de todos los tiempos. Mike Stewart es una superestrella en el mundo del bodyboard. Por eso puedes confiar en la calidad de la tabla de bodyboard Mike Stewart Science Pocket LTD CT.

La primera característica que vamos a destacar es la cola de media luna. Incluye un larguero y está fabricado en polipropileno. El larguero es una parte esencial de la tabla para que sea rígida y sólida. Por lo general, está compuesto de madera y está diseñado como una tira desde la nariz hasta la cola.

Más sobre la cola de media luna, está diseñada para soportar cualquier tipo de cuerpo de forma segura. Su parte inferior está hecha de Surlyn, un material muy brillante con una composición absolutamente duradera. Surlyn es la marca de una aleación termoplástica especial de ionómero-poliamida.

Cuando se trata de rendimiento, no espere menos. La forma de esta tabla de boogie te ayudará a lograr un control total cuando estés en el bolsillo o en la sección más fuerte de la ola. Esto es crucial para los bodyboarders profesionales.

Pros:

  • Diseñado por el galardonado bodyboarder Mike Stewart
  • Larguero robusto
  • Cola creciente versátil
  • Parte inferior Premium de Surlyn
  • Deslizamientos suaves en cualquier tipo de ola

Contras:

  • Sin correa
  • Mucho más caro que la mayoría de las tablas de bodyboard

Cola de media luna personalizada X Titan XPE

Cola de media luna personalizada X Titan XPE

Con la tabla de bodyboard Custom X Titan XPE Crescent Tail, puedes montarla en decúbito prono o en posición de rodillas. Su forma y composición están diseñadas para ese beneficio.

Las secciones más duras están ubicadas estratégicamente por toda la tabla para que puedas mantener el estilo de rodilla caída. En cuanto al estilo de conducción propensa, la tabla puede darte un control total mientras te mueves más rápido sobre las olas gracias a los rieles 60/40. La relación está destinada a ser así para un agarre más seguro.

Otra tabla de surf con fondo Surlyn, este producto se siente resbaladizo en su base. No es de extrañar que sea agradable tanto para principiantes como para profesionales.

Mientras tanto, en aras de la durabilidad y la comodidad, el núcleo está hecho de espuma de polietileno. El bodyboard también puede tener uno o dos largueros de grafito dependiendo de su tamaño. Estas características evitarán que la placa se desgaste a pesar del uso diario.

No olvidemos los colores vivos de este producto. El tablero parece más simple que otras opciones aquí, pero aún promueve la visibilidad debido al brillo de cada color.

Pros:

  • Ideal para ciclistas más grandes
  • Genial para todos los niveles
  • Espesor adicional para mayor durabilidad y mejor soporte mientras conduces
  • Final hermoso y efectivo
  • Perfecto para el bodyboard en decúbito prono y rodillas
  • Colores atractivos

Contras:

  • No tiene correa gratis

BPS ‘Green Machine’ con correa de muñeca

BPS 'Green Machine' con correa de muñeca

Este producto de BPS que se llama la «máquina verde» suena perfecto. Realmente funciona como una máquina debido a su asombrosa velocidad cuando se desliza sobre olas más grandes. Gracias a su fondo supersuave más su innegable ligereza, podrás moverte mucho más rápido. Para mejorar el control cuando acelera, el núcleo de EPS, los canales inferiores y la cola en forma de media luna garantizan flotabilidad y movilidad.

Como el producto BPS anterior presenta tanto las correas para las aletas como la correa enrollada, este solo tiene la última. Sin embargo, la calidad sigue siendo suficiente para que puedas apreciar todo el conjunto a pesar de que te falte un artículo gratis.

La correa es cómoda gracias a su puño de neopreno. También es muy seguro porque tiene un cierre de velcro resistente. Permanecerá intacto incluso si encuentra grandes olas.

Si bien el resto de los productos aquí tienen que ver con la visibilidad y los colores divertidos, este tiene un diseño más significativo. Su logo de Shaka Tiki es una especie de saludo de un surfista a otro.

Pros:

  • Flota sin esfuerzo
  • Extremadamente rápido
  • Diseñado para todas las edades
  • Incluye una correa acolchada gratis

Contras:

  • Colores decepcionantes para algunas personas
  • Colores sangrantes cuando se moja durante mucho tiempo.
  • No es lo suficientemente resistente contra objetos afilados
  • Pelar el fondo y los lados

Tabla de surf blanda Liquid Shredder 70 FSE EPS / PE

Tabla de surf blanda Liquid Shredder 70 FSE EPS / PE

¿Quién dice que las tablas de surf nunca se pueden usar como tablas de bodyboard? La tabla de surf blanda Liquid Shredder 70 FSE EPS / PE está diseñada principalmente para surfear, pero tiene algunas características que son efectivas para el boogie board. Básicamente está inspirado en la forma clásica de la tabla de surf con aspectos modificados para satisfacer las demandas del surf.

La plataforma LiFoam tiene una espuma de polietileno expandido suave que puede amortiguar su cuerpo en una posición boca abajo. Mientras tanto, el fondo de polipropileno tiene un acabado pulido con largueros de madera para combinar movilidad y durabilidad.

A pesar de la suavidad del lado inferior, la parte superior tiene un poco de textura para retener el agarre incluso cuando está mojado. Todas las capas del tablero están termolaminadas para reducir la absorción de agua y el pelado.

Para aumentar las propiedades de resistencia al agua del tablero, este producto cuenta con el sistema EZ-Seal. El propósito de esa función es obviamente bloquear el agua para que no entre en todos los rincones del tablero.

Pros:

  • Lo suficientemente suave como para proteger su cuerpo de hematomas y rasguños.
  • Menos fricción debido al fondo resbaladizo
  • Resistente al agua y a los rayones.
  • Proporciona un buen agarre para mayor estabilidad.
  • Puede soportar el uso diario
  • Mucho más largo que la mayoría de las tablas de bodyboard hoy en día, lo que es ideal para algunas personas.
  • Diversión para toda la familia
  • Tabla de práctica eficaz para principiantes.
  • Incluye aletas de goma gratis

Contras:

  • No incluye correa de seguridad.
  • No flota bien
  • Aletas sueltas

Wavestorm 40 ″ Paquete de 2Paquete de 2 Wavestorm 40

Si prefiere tablas de bodyboard más blandas, las tablas de bodyboard Wavestorm 40 ″ 2-Pack tienen una generosa cantidad de espuma. Sus cubiertas texturizadas están incluso contorneadas a la perfección para apoyar a los ciclistas sin ningún problema. Obtener dos piezas en una sola compra es conveniente para parejas y familias.

No dejes que su suavidad te engañe; cada tablero es muy fuerte debido a su núcleo de EPS. La parte inferior también tiene una fuerza impresionante y se mantiene suave para movimientos rápidos.

Dado que la seguridad siempre debe ser la prioridad número uno, esta tabla de surf tiene un conector de correa que ya está preinstalado. Lo que le queda por hacer es sujetar la correa para que pueda conectar la tabla a su muñeca.

Pros:

  • Sensación suave pero sólida
  • Ligero
  • Cubierta texturizada para un mejor agarre
  • Talla grande
  • Irrompible
  • Resistente para el bodyboard diario
  • Relación calidad-precio
  • Gráficos llamativos
  • Múltiples tableros
  • Puede ser utilizado por niños.

Contras:

  • No es suficiente para algunos ciclistas
  • Flotabilidad insuficiente

WOOWAVE superligero con correa de muñeca enrollada de primera calidad

WOOWAVE superligero con correa de muñeca enrollada de primera calidad

Los bodyboarders expertos seguramente apreciarán las características de la tabla de surf WOOWAVE Super Lightweight. Este producto permite un rendimiento máximo en cualquier condición de ola ayudando al ciclista a controlar sus movimientos con los rieles 60/40. La resistencia al agua del núcleo también se suma a la versatilidad de la tabla.

Si el surf también es lo tuyo, esta tabla de surf se puede utilizar como tabla de surf. Puedes hacer una declaración no solo en las olas, sino también con la apariencia única de la tabla.

Con el precio asequible de este producto, es posible que se sorprenda al saber que viene con un par de cosas gratis. Incluye una correa enrollada de 5,5 milímetros y un par de ataduras de aletas.

La correa tiene un cordón de uretano para mayor resistencia y un diseño enrollado para evitar enredos. Y, dado que no tocará fácilmente el agua, puede evitar la corrosión. Por último, para mayor comodidad, el puño se siente ceñido y cómodo.

Pros:

  • Rieles 60/40 y núcleo resistente al agua para soportar diferentes condiciones de olas
  • Se puede utilizar como tabla de bodyboard o tabla de surf.
  • Accesorios de seguridad gratuitos
  • Correa bien diseñada
  • Garantía de un año

Contras:

  • Posibilidad de que el cable se rompa en condiciones adversas.

Cómo elegir buenas tablas de surf

Hay más opciones con características diferentes a las que hemos mencionado en la lista. Esta guía de compra incluirá algunas comparaciones entre las características que se explican aquí y otras variaciones.

Tamaño

Antes de discutir las variaciones de características comunes, centrémonos primero en el factor más importante. La composición y construcción de alta calidad no importará en absoluto si usa el tamaño incorrecto para su peso y altura.

La regla general es medir aproximadamente la tabla sosteniéndola frente a usted. Toda su longitud debe poder permanecer dentro del área entre la barbilla y las rodillas. Si es más largo que eso, será más difícil para ti controlar tu tablero. Tus rodillas solo seguirán golpeando la cola. Demasiado corto y no podrás flotar bien y moverte más rápido. Mientras tanto, si cree que está en el lado más pesado, elija la tabla más ancha que pueda encontrar para asegurarse de que flote mientras lo sostiene.

Sin embargo, todos esos consejos no se aplican si compra en línea a menos que el vendedor tenga una buena política de devolución. Es por eso que también debe considerar los siguientes factores:

Punto más ancho

Para encontrar el punto más ancho, es la sección entre dos rieles opuestos. Es un factor importante en la flotación. Sin embargo, puede afectar su rendimiento, ya que será más difícil girar la placa. Si te gustan los giros cerrados y las olas enormes, elige una tabla de bodyboard estrecha que no exceda las 22 pulgadas.

Nariz al punto más ancho

Esta vez, considere la distancia entre la nariz y el punto más ancho. Obsérvelo a lo largo para que pueda concluir si es alto o bajo.

Una medida más alta está diseñada para la estabilidad cuando te acuestas sobre tu tabla. Sin embargo, para la movilidad y el control, lo ideal es un número menor. Ese es el que necesitas para el bodyboard con rodillas bajas.

Centro

Finalmente, es hora de comenzar a aprender más sobre los diferentes tipos de funciones de bodyboard. Primero, debemos comprender varios diseños y materiales básicos. Esto es importante porque el núcleo puede hacer o deshacer su experiencia de boogie board.

Estas son algunas de las variaciones de espuma que se encuentran en las tablas de bodyboard y que determinan la calidad del núcleo:

Polietileno

Este tipo de núcleo es el más popular. Es pesado pero muy flexible. Permite un control total de su tabla, especialmente en aguas frías. Las aguas cálidas requieren materiales más ligeros.

Polipropileno

Hablando de materiales livianos, el núcleo de polipropileno es mucho más liviano que el polietileno. Por eso es ideal para aguas cálidas.

Para soportar movimientos rápidos sobre olas cálidas, generalmente es más fuerte que el material anterior. Puede mantener su forma a pesar del uso frecuente y las duras condiciones.

Sin embargo, es demasiado rígido para algunos usuarios. Eso no es bueno si viajas sobre aguas más frías. No podrás controlarlo aunque solo hagas trucos simples.

Doble

Seamos realistas, elegir entre núcleos de polietileno y polipropileno es difícil. Ambos materiales tienen sus propias fortalezas y debilidades.

Afortunadamente, algunos fabricantes han logrado combinar ambos. Fusionaron con éxito la flexibilidad y la dureza intercalando capas de los dos materiales. El doble núcleo es versátil sin comprometer la durabilidad.

Polipropileno de baja densidad

Si tu elección se inclina hacia el núcleo de polipropileno pero con reservas, debes saber que algunas tablas de bodyboard con ese material son más flexibles que las estándar. Eso es porque tienen baja densidad, a diferencia del diseño original.

Con baja densidad, la ligereza de un tablero de polipropileno se combina con flexibilidad. Puede lograr una mejor flotabilidad cuando navega sobre aguas más frías. No te preocupes; la flexibilidad adicional no se verá afectada por las temperaturas más altas de las aguas más cálidas.

Plataforma

Resulta que las cubiertas de polietileno no son las únicas opciones populares en las tiendas. Descubra el segundo tipo después de aprender más sobre el material de cubierta estándar.

Polietileno

Las cubiertas deben ser flexibles para que se sienta cómodo mientras se acuesta en la tabla. Por lo tanto, no es de extrañar que el polietileno se use comúnmente en lugar del polipropileno. Con más flexión, la sensación es mucho más suave.

Desafortunadamente, al igual que una de las desventajas del núcleo de polietileno, las cubiertas que contienen este material tienden a perder forma con el tiempo. Los signos comunes de una plataforma desgastada son arrugas y abolladuras.

Enlace cruzado

Si no es una plataforma de polietileno, revise el diseño de la reticulación. Es más delgado para reducir la absorción de agua, lo cual es una gran solución para las arrugas y la corta vida útil de algunas tablas de bodyboard.

Es más difícil que las cubiertas de polietileno mantenerse duraderas. Pero será su responsabilidad encerar sus superficies para mejorar el agarre.

Piel Inferior

La suavidad de la parte inferior del bodyboard es fundamental. Es el que se frota contra las olas. Este es el factor más importante de aceleración y velocidad. Surlyn y el polietileno de alta densidad (HDPE) son materiales comunes para la piel.

Surlyn

Más popular que el HDPE, la piel de Surlyn es increíblemente suave. Es un material plástico especial que también se encuentra en la superficie de las pelotas de golf. La suavidad de Surlyn garantiza una respuesta rápida en la forma en que controlas tu conducción.

Surlyn también es un factor para las tablas de surf de larga duración. No se arruga en absoluto. No es de extrañar que sea más caro que el HDPE.

Polietileno de alta densidad

Aquí tenemos polietileno de nuevo, pero esta vez como material de piel. Definitivamente es más barato que Surlyn. Sin embargo, la calidad del HDPE sigue siendo una alternativa decente y económica. Es un gran material para una tabla de principiantes.

Cola

La cola de media luna no es la única opción cuando compra tablas de surf. Puede que no hayas oído hablar de él antes, pero la cola de murciélago también es una buena variación.

Creciente

¿Por qué la cola de media luna es tan popular en las tablas de bodyboard? Su forma de U es eficaz para mantener su cuerpo más cerca del agua para un deslizamiento más suave y un mejor control. También mejora la comodidad, ya que brinda un buen apoyo a su cuerpo.

Murciélago

Puedes distinguir fácilmente una cola de murciélago de una media luna porque se parece ligeramente a las alas de un murciélago. Es la opción ideal para riders pesados ​​y olas pequeñas, ya que tiene una mejor sustentación. Simplemente no lo use en olas más grandes, ya que puede hacer que pierda el control.

Conclusión

Para algunas personas, una tabla de boogie puede parecer una simple pieza de dispositivo de flotación, pero elegir la más adecuada para el deporte acuático implica pensar mucho. Debes considerar todas las características del tablero, incluidas las que no puedes ver en el interior. El núcleo, la cubierta, la piel y la cola son solo algunas de las cosas que debe considerar antes de comprar.

Comprar una tabla de surf de forma impulsiva puede afectar su disfrute cuando finalmente esté golpeando las olas. Tu desempeño tiene mucho que ver con lo cómodo que te sientas en la tabla.

Cada producto de nuestra lista merece ser el centro de atención, pero la tabla de surf Mike Stewart Science Pocket LTD CT puede cambiar tu vida. Aparte del hecho obvio de que está diseñado por un bodyboarder campeón, tiene todas las características que necesitas para llevar el boogie board a un nivel completamente nuevo.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *